Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios costa Este USA-Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 137800 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios combinando Costa Este de USA y Canada. Que ver, que hacer, lugares más interesantes. Consejos y recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, me traigo mensajes al hilo específico donde además puedes buscar inspiración en las rutas de otros viajeros Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me traigo mensajes al hilo específico donde además puedes buscar inspiración en las rutas de otros viajeros Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carrio Escribió:
como repartiriais 7 noches entre niagara, toronto, ottawa y quebec city? adicionalmente 2 noches en montreal ya las tenemos fijas al tener stopover de 24h... Y para rizar el rizo, entramos y saldriamos en coche desde boston Muy feliz

Mas ciudades/pueblos/sitios curiosos para ver en la zona o de camino? kingston?

Fechas?

Como es "todo" el itinerario?

Al dejar a Montréal afuera del tour-terrestre, obviaria QC!

Seria:

Boston>Ottawa, via Cornwall, para no cruzar Montréal y su trafico.

Ottawa>Toronto

Toronto>Niagara Falls

Niagara Falls>Boston via *Finger Lakes*, Syracuse, Albany.

Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)

Unos 2000+ kilometros [1257 miles]


Enjoy!

Fecha julio, entrando y saliendo por boston y obviando q ya tenemos 2 días enteros en montreal; con QC me salian 1550millas

El primer esbozo me salia praticamente tu ruta, pero perder quebec city Confundido pero si q queda a desamano; parques: Algonquin parece indispensable y los finger lakes es la 1ª vez q lo veo... Cerca de kington habia visto las mil islas

Sigo viendo diarios a ver si empiezo a tener mas claros los destinos
_________________
Ir arriba fecha julio, entrando y saliendo por boston y obviando q ya tenemos 2 dias enteros en montreal; con QC me salian 1550millas. el primer... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
carolco Escribió:
carrio Escribió:
como repartiriais 7 noches entre niagara, toronto, ottawa y quebec city? adicionalmente 2 noches en montreal ya las tenemos fijas al tener stopover de 24h... Y para rizar el rizo, entramos y saldriamos en coche desde boston Muy feliz

Mas ciudades/pueblos/sitios curiosos para ver en la zona o de camino? kingston?

Fechas?

Como es "todo" el itinerario?

Al dejar a Montréal afuera del tour-terrestre, obviaria QC!

Seria:

Boston>Ottawa, via Cornwall, para no cruzar Montréal y su trafico.

Ottawa>Toronto

Toronto>Niagara Falls

Niagara Falls>Boston via *Finger Lakes*, Syracuse, Albany.

Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)

Unos 2000+ kilometros [1257 miles]


Enjoy!

Fecha julio, entrando y saliendo por boston y obviando q ya tenemos 2 días enteros en montreal; con QC me salian 1550millas

El primer esbozo me salia praticamente tu ruta, pero perder quebec city Confundido pero si q queda a desamano; parques: Algonquin parece indispensable y los finger lakes es la 1ª vez q lo veo... Cerca de kington habia visto las mil islas

Sigo viendo diarios a ver si empiezo a tener mas claros los destinos

Muchos Kilometros!

Recordar que la maxima es de solo 100 Kms/hora!

La I-90, maximo 70 miles/hour o 110 Kms/hora, en algunos tramos!

Algonquin, para quien prefiere la naturaleza, merece "su" tiempo.


Rutas e itinerarios costa Este USA-Canadá.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muchos Kilometros! Recordar que la maxima es de solo 100 Kmshora! La I-90, maximo 70 mileshour o 110 Kmshora, en algunos tramos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si... Lo de muchos kms ya contamos con ello, y habra q descartar quebec city para otra vez:( aunque si AC sigue haciendo cosas raras con las tarifas todavia repetimos en 2021 Guiño
_________________
Ir arriba Si... lo de muchos kms ya contamos con ello, y habra q descartar quebec city para otra vez:( aunque si AC sigue haciendo cosas raras con... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
GolfBlanco gracias por toda la información, voy a ver qué quiero ver en cada sitio y así decido cuanto tiempo necesito. Aplauso Amistad
Ir arriba GolfBlanco gracias por toda la información, voy a ver qué quiero ver en cada sitio y así decido cuanto tiempo necesito. Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bueno, todo el finde haciendo simulaciones de rutas, hoteles y demas... Variamos algo los planes y vamos a hacer la 1ª noche en boston, así q después directos a finger lakes y niagara antes de pasar a toronto, algonquin, ottawa y creo q vamos a cambiar 1000 islands por ir a quebec city antes de volver a boston; descontando montreal y boston, tenemos 7 noches... A ver como lo cuadro

1600 millas, 10 días... Con 2 atracones el primer y ultimo día
_________________
Ir arriba Bueno, todo el finde haciendo simulaciones de rutas, hoteles y demas... variamos algo los planes y vamos a hacer la 1ª noche en boston... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Pedja_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano nos vamos a la costa este de USA. No tengo muy claro que itinerario hacer. Nos han propuesto este. ¿ que os parece?

01-05 Nueva York
05-07 Washington
07-09 Amish Country
09-11 Toronto (Canada)
11-12 Mil Islas (Canada)
12-14 Boston
14-16 Nueva York

Gracias.
Ir arriba Hola, este verano nos vamos a la costa este de USA. No tengo muy claro que itinerario hacer. Nos han propuesto este. ¿ que os parece... Pedja_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Pedja_88 Escribió:
Hola,

Este verano nos vamos a la costa este de USA. No tengo muy claro que itinerario hacer. Nos han propuesto este. ¿ que os parece?

01-05 Nueva York
05-07 Washington
07-09 Amish Country
09-11 Toronto (Canada)
11-12 Mil Islas (Canada)
12-14 Boston
14-16 Nueva York

Gracias.

En todo caso:

> NYC
> BOS
> Thousand Islands (un buen trecho!)
> Toronto
> WAS
> NYC

Muchas información en itinerarios parecidos!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En todo caso: NYC. BOS. Thousand Islands (un buen trecho!) Toronto. WAS. NYC. Muchas informacion en itinerarios parecidos! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Mi pregunta que ruta me recomendáis hacer des de el Aeropuerto de NY hasta la zona de Finger Lakes?
Me quedo a dormir por el camino o voy directo allí, al ser Octubre nos gustaría ver el tema de la caída de la hoja.

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canad... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre donde pasar primera noche camino Finger  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canad... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Hola @Martona85. Paso tu mensaje a este hilo más adecuado. El otro hilo es de 2010 y sin ningún movimiento.
En este encontrarás más información.

Si indicas Finger Lakes en la opción de buscar (arriba a la derecha) o filtrar mensajes destacados, te salen cosillas. Aparte del hilo en el que ya has posteado Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)

Este hilo es para los itinerarios, el otro para tema específico de Finger Lakes

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola @Martona85. Paso tu mensaje a este hilo más adecuado. El otro hilo es de 2010 y sin ningún movimiento. En este encontrarás más... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Willie5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Mi pregunta que ruta me recomendáis hacer des de el Aeropuerto de NY hasta la zona de Finger Lakes?
Me quedo a dormir por el camino o voy directo allí, al ser Octubre nos gustaría ver el tema de la caída de la hoja.

Muchas gracias Sonriente

Hola yo hice los finger el año pasado.No se cuantos días tenéis, si me lo concretas te puedo decir cosas interesantes de ver.
El viaje de ida desde NY, la salida igual te toca bastante tráfico tendrás que tenerlo en cuenta, pero si puedes hacerlo del tiron hasta la zona sur de los finger, y luego dormir por allí zona de Ithaca.
En la zna de Cataratas te recomiendo que las veas desde el lado americano, con el barco y demás, y que luego cruces la frontera para verlas desde el otro lado ( el canadiense). Te recomiendo visitar la ciudad de Niagara Lakes yo estuve en una casa tipo Bed and breakfast que fue una buena experiencia, si quieres te puedo decir el sitio.
Lancaster, me imagino te refieres a los Amish si es recomendable la visita y también tienes en lancaster un pedazo de mall o centro comercial que merece una visita por las comprar.
Washinton al menos 3 días para ver un poco , y de vuelta a NYC te recomiendo visitar Baltimore y por supuesto un par de días en Philadelfia.
De NY tienes pensado algo o quieres que te recomiende cosas, yo llevo llendo 15 años allí y siempre me sorprende.
Con lo que sea me cuentas
Ir arriba Hola yo hice los finger el año pasado.No se cuantos dias tenéis, si me lo concretas te puedo decir cosas interesantes de ver. El viaje de... Willie5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Hola @Martona85. Paso tu mensaje a este hilo más adecuado. El otro hilo es de 2010 y sin ningún movimiento.
En este encontrarás más información.

Si indicas Finger Lakes en la opción de buscar (arriba a la derecha) o filtrar mensajes destacados, te salen cosillas. Aparte del hilo en el que ya has posteado Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)

Este hilo es para los itinerarios, el otro para tema específico de Finger Lakes

Saludos

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba Martona85 escribió: Muchas gracias!!!!! Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre donde pasar primera noche camino Finger  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Sonriente

El camino más corto. No hay nada significativo entre medias
Ir arriba El camino más corto. No hay nada significativo entre medias GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Willie5 Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Mi pregunta que ruta me recomendáis hacer des de el Aeropuerto de NY hasta la zona de Finger Lakes?
Me quedo a dormir por el camino o voy directo allí, al ser Octubre nos gustaría ver el tema de la caída de la hoja.

Muchas gracias Sonriente

Hola yo hice los finger el año pasado.No se cuantos días tenéis, si me lo concretas te puedo decir cosas interesantes de ver.
El viaje de ida desde NY, la salida igual te toca bastante tráfico tendrás que tenerlo en cuenta, pero si puedes hacerlo del tiron hasta la zona sur de los finger, y luego dormir por allí zona de Ithaca.
En la zna de Cataratas te recomiendo que las veas desde el lado americano, con el barco y demás, y que luego cruces la frontera para verlas desde el otro lado ( el canadiense). Te recomiendo visitar la ciudad de Niagara Lakes yo estuve en una casa tipo Bed and breakfast que fue una buena experiencia, si quieres te puedo decir el sitio.
Lancaster, me imagino te refieres a los Amish si es recomendable la visita y también tienes en lancaster un pedazo de mall o centro comercial que merece una visita por las comprar.
Washinton al menos 3 días para ver un poco , y de vuelta a NYC te recomiendo visitar Baltimore y por supuesto un par de días en Philadelfia.
De NY tienes pensado algo o quieres que te recomiende cosas, yo llevo llendo 15 años allí y siempre me sorprende.
Con lo que sea me cuentas


Buenas Willie5!

La ruta que más o menos tengo pensada es la siguiente:

Ir del 30/09 que llegamos sobre las 22:00h y llegar el 13/10 pero el vuelo sale el 12/10 sobre las 24:00

Día 1 30/09 Salir des de Barcelona – Llegar a Nueva York
Dormir al lado del aeropuerto y el día siguiente ir a recoger coche
Día 2 01/10 Aeropuerto de Nueva York – Aubrun
Recoger el coche de alquiler y hacer ruta por la zona hasta Aubrun o alrededor, para el día siguiente hacer ruta por la zona de los finger lakes, aquí es donde no sé qué ruta hacer o que ver...
Día 3 02/10 Aubrun – Rochester
Hacer ruta por la zona de los Finger Lakes e ir a dormir a Rochester, para el día siguiente ir a Niagara Falls

Día 4 03/10 Rochester – Niagara Falls
La idea es ver los dos lados, pero quedar-nos a dormir a la parte canadiense

Día 5 04/10 Niagara Falls – Lancaster
Este día sería hacer ruta en coche por carretera secundarias y si parar en algún pueblo o lugar... A ver si me podéis recomendar alguna cosa...

Día 6 05/10 Lancaster – Washington
Visitar la zona de los amish y después de comer ir hacia Washington
Día 7 06/10 Washington
Visitar Washington, este día no sé si ir a dormir a Baltimore o llegar hasta Philadelfia
Día 8 07/10 Baltimore / Philadelfia – Nueva York
Visitar Philadelfia, ir a dejar el coche al aeropuerto de JFK e ir a NY
Día 09 08/10 Nueva York
Día 10 09/10 Nueva York
Día 11 10/10 Nueva York
Día 12 11/10 Nueva York
Día 13 12/10 Nueva York – Barcelona
El vuelo en teoría salía sobre las 24:00h del JFK
Día 14 13/10 Barcelona – Casa
No voy a Boston, para poder tener más días a Nueva York, aunque todavía no he llegado a planificar la visita a la Ciudad.
Vamos con la peque de 6 años y queremos hacer cosas que ella también pueda disfrutar.
Por ejemplo unos de los días que estamos a Nueva York queremos ir a pasar el día en Luna Park de Coney Island.
Que me recomiendas o que cambiarias?

Muchas gracias por la ayuda Kiss
Ir arriba Buenas Willie5! La ruta que más o menos tengo pensada es la siguiente: Ir del 3009 que llegamos sobre las 22:00h y llegar el 1310 pero el... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar los Finger Lakes (estado de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Willie5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Willie5 Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Mi pregunta que ruta me recomendáis hacer des de el Aeropuerto de NY hasta la zona de Finger Lakes?
Me quedo a dormir por el camino o voy directo allí, al ser Octubre nos gustaría ver el tema de la caída de la hoja.

Muchas gracias Sonriente

Hola yo hice los finger el año pasado.No se cuantos días tenéis, si me lo concretas te puedo decir cosas interesantes de ver.
El viaje de ida desde NY, la salida igual te toca bastante tráfico tendrás que tenerlo en cuenta, pero si puedes hacerlo del tiron hasta la zona sur de los finger, y luego dormir por allí zona de Ithaca.
En la zna de Cataratas te recomiendo que las veas desde el lado americano, con el barco y demás, y que luego cruces la frontera para verlas desde el otro lado ( el canadiense). Te recomiendo visitar la ciudad de Niagara Lakes yo estuve en una casa tipo Bed and breakfast que fue una buena experiencia, si quieres te puedo decir el sitio.
Lancaster, me imagino te refieres a los Amish si es recomendable la visita y también tienes en lancaster un pedazo de mall o centro comercial que merece una visita por las comprar.
Washinton al menos 3 días para ver un poco , y de vuelta a NYC te recomiendo visitar Baltimore y por supuesto un par de días en Philadelfia.
De NY tienes pensado algo o quieres que te recomiende cosas, yo llevo llendo 15 años allí y siempre me sorprende.
Con lo que sea me cuentas


Buenas Willie5!

La ruta que más o menos tengo pensada es la siguiente:

Ir del 30/09 que llegamos sobre las 22:00h y llegar el 13/10 pero el vuelo sale el 12/10 sobre las 24:00

Día 1 30/09 Salir des de Barcelona – Llegar a Nueva York
Dormir al lado del aeropuerto y el día siguiente ir a recoger coche
Día 2 01/10 Aeropuerto de Nueva York – Aubrun
Recoger el coche de alquiler y hacer ruta por la zona hasta Aubrun o alrededor, para el día siguiente hacer ruta por la zona de los finger lakes, aquí es donde no sé qué ruta hacer o que ver...
Día 3 02/10 Aubrun – Rochester
Hacer ruta por la zona de los Finger Lakes e ir a dormir a Rochester, para el día siguiente ir a Niagara Falls

Día 4 03/10 Rochester – Niagara Falls
La idea es ver los dos lados, pero quedar-nos a dormir a la parte canadiense

Día 5 04/10 Niagara Falls – Lancaster
Este día sería hacer ruta en coche por carretera secundarias y si parar en algún pueblo o lugar... A ver si me podéis recomendar alguna cosa...

Día 6 05/10 Lancaster – Washington
Visitar la zona de los amish y después de comer ir hacia Washington
Día 7 06/10 Washington
Visitar Washington, este día no sé si ir a dormir a Baltimore o llegar hasta Philadelfia
Día 8 07/10 Baltimore / Philadelfia – Nueva York
Visitar Philadelfia, ir a dejar el coche al aeropuerto de JFK e ir a NY
Día 09 08/10 Nueva York
Día 10 09/10 Nueva York
Día 11 10/10 Nueva York
Día 12 11/10 Nueva York
Día 13 12/10 Nueva York – Barcelona
El vuelo en teoría salía sobre las 24:00h del JFK
Día 14 13/10 Barcelona – Casa
No voy a Boston, para poder tener más días a Nueva York, aunque todavía no he llegado a planificar la visita a la Ciudad.
Vamos con la peque de 6 años y queremos hacer cosas que ella también pueda disfrutar.
Por ejemplo unos de los días que estamos a Nueva York queremos ir a pasar el día en Luna Park de Coney Island.
Que me recomiendas o que cambiarias?

Muchas gracias por la ayuda Kiss

Willie5@telefonica.net
Ir arriba Willie5 escribió: willie5@telefonica.net Willie5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Willie5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien me puede esplicar como se hace para mandar un mensaje privado, si se puede claro ???
Ir arriba Alguien me puede esplicar como se hace para mandar un mensaje privado, si se puede claro ??? Willie5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre donde pasar primera noche camino Finger  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Sonriente

El camino más corto. No hay nada significativo entre medias

Vaya... Pensava que habria alguna ruta panoràmica para hacer.....
Ir arriba Vaya... pensava que habria alguna ruta panoràmica para hacer..... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Willie5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si me escribes al correo te cuento
Ir arriba Si me escribes al correo te cuento Willie5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá.  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Willie5 Escribió:
Si me escribes al correo te cuento

Ok!!!!
Ir arriba Martona85 escribió: ok!!!! Martona85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube