Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ p97 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 102 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 857822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo que EEUU el único requisito que está pidiendo es PCR negativa. No está exigiendo estar vacunado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que si, estoy mirando y estoy leyendo PCR negativa o ser inmune. Ojala, para EU pidan lo mismo y no lo cambien
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo los vuelos para finales de agosto y la verdad lo doy un poco por perdido... Además que con la incertidumbre todavía no he reservado nada y veo que ahora por ejemplo el vehículo de alquiler me costaría más del doble.

Para los que preguntan por algún plan B yo personalmente he cogido un viaje a Cancun para hacer un roadtrip por Yucatán, en México ahora mismo no piden nada para poder entrar al país. Eso sí, si miráis, fijaos que no haya escala en US, ya que no permiten tampoco hacer escalas (de momento)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migguel94 Escribió:
Yo tengo los vuelos para finales de agosto y la verdad lo doy un poco por perdido... Además que con la incertidumbre todavía no he reservado nada y veo que ahora por ejemplo el vehículo de alquiler me costaría más del doble.

Para los que preguntan por algún plan B yo personalmente he cogido un viaje a Cancun para hacer un roadtrip por Yucatán, en México ahora mismo no piden nada para poder entrar al país. Eso sí, si miráis, fijaos que no haya escala en US, ya que no permiten tampoco hacer escalas (de momento)

Ve chequeando continuamente en las páginas de alquiler de coches. Yo localice una oferta flash en AutoEurope con Budget, saliéndome el coche a un precio relativamente normal..... Algo más de 400 euros por 13 días, cuando lo normal era más del doble. Ahora alarma para cancelar, si no se puede utilizar, 48 horas antes, y ya.

Respecto de los viajes a EEUU, hace unos días vi en un foro de tripadvisor que indicaban que estaban valorando mucho el tema de evitar la llegada de gente joven desde Europa, niños, etc..., a los que no se les exige vacunación, pero pueden ser asintomaticos, y que quizás el pensamiento más fuerte era abrir fronteras coincidiendo con vueltas a clases en Europa. Pero son sólo, creo yo, conjeturas de algún forero. Yo sigo pensando en el 4 de julio como fecha clave, y que nos vamos a encontrar con la obligación de estar vacunados si queremos visitar Estados Unidos.
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dices, son siempre ideas de leer y leer mil noticias y sacar conclusiones propias. No obstante, si nos ponemos a mirar todas y analizamos es bastante amplio todo. Aerolinias presionando para poder amortizar algo este verano, recuperación en labor day 6 de setiembre, otro verano perdido y comercios con la obligación de bajar persiana.
Yo también creo que a partir del 4 de Julio algo han de decir. El ministro dijo que era questión de semanas y no de meses. A la vista esta... Que para antes de agosto han de decir algo...

Seguiremos esperando. No obstante, el pasaporte covid también les puede ayudar a tener una documentación legal valida. Si le sumamos que ahora les va a venir el miedo por la variante Delta.... En fin.. El covid ha venido para quedarse y me temo que estaremos así algún tiempo. Con variantes y con vacunas varias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sònia2509 Escribió:
Como bien dices, son siempre ideas de leer y leer mil noticias y sacar conclusiones propias. No obstante, si nos ponemos a mirar todas y analizamos es bastante amplio todo. Aerolinias presionando para poder amortizar algo este verano, recuperación en labor day 6 de setiembre, otro verano perdido y comercios con la obligación de bajar persiana.
Yo también creo que a partir del 4 de Julio algo han de decir. El ministro dijo que era questión de semanas y no de meses. A la vista esta... Que para antes de agosto han de decir algo...

Seguiremos esperando. No obstante, el pasaporte covid también les puede ayudar a tener una documentación legal valida. Si le sumamos que ahora les va a venir el miedo por la variante Delta.... En fin.. El covid ha venido para quedarse y me temo que estaremos así algún tiempo. Con variantes y con vacunas varias.

Un saludo

Eso esta claro... La UE ha comprado 1800 millones de vacunas a Pfizer, y teniendo en cuenta que la población de la UE son 450 millones de personas, las cuentas salen rápido.

Y pienso igual, el pasaporte Covid tendría que empezar a ser el eje sobre el que se moviese todo esto, y además con el interés en que la gente se vacune, supondría un nuevo incentivo, para aquellos reticentes o que se lo están pensando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jescr85 Escribió:
Vamos a ver, no volveros locos, no hay nada oficial, y hay q tener cuidado con los bulos y la desinformación, hace unos días a un compañero de trabajo le dijo una agencia q no le vendia un viaje a EEUU por tener la vacuna astrazeneca xq no era aceptada en eeuu, imaginaos hasta dónde llegamos, en el momento q se sepa algo, nos vamos a enterar seguro.

Pues no iba mal encaminada la agencia.

Parece ser que AZ es uno de los problema para reabrir las conexiones entre Reino Unido y EE.UU.

www.ft.com/ ...e407b5b1d2

Si no estás sucrito a FT, introduce "Hopes fade for US-UK travel corridor before end of summer" en Google y pincha en el enlace del FT. Luego podrás leer la noticia.

Diría que esto es, al 80% extendible a la situación con la zona Schengen. Ojalá me equivoque, pero las señales, rumores, etc,... No son nada favorables para una apertura cerana de la frontera de EE.UU. Para visitantes de la zona Schengen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIO89TABLET Escribió:
Creo que EEUU el único requisito que está pidiendo es PCR negativa. No está exigiendo estar vacunado.

O antígenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
tobsw Escribió:
Jescr85 Escribió:
Vamos a ver, no volveros locos, no hay nada oficial, y hay q tener cuidado con los bulos y la desinformación, hace unos días a un compañero de trabajo le dijo una agencia q no le vendia un viaje a EEUU por tener la vacuna astrazeneca xq no era aceptada en eeuu, imaginaos hasta dónde llegamos, en el momento q se sepa algo, nos vamos a enterar seguro.

Pues no iba mal encaminada la agencia.

Parece ser que AZ es uno de los problema para reabrir las conexiones entre Reino Unido y EE.UU.

www.ft.com/ ...e407b5b1d2

Si no estás sucrito a FT, introduce "Hopes fade for US-UK travel corridor before end of summer" en Google y pincha en el enlace del FT. Luego podrás leer la noticia.

Diría que esto es, al 80% extendible a la situación con la zona Schengen. Ojalá me equivoque, pero las señales, rumores, etc,... No son nada favorables para una apertura cerana de la frontera de EE.UU. Para visitantes de la zona Schengen.

Pues mira, ahora vendría bien que entendiesen lo del Brexit. UK ha vinculado su vacunación, a su vacuna, y el % de inmunbidad que da AZ es inferior a Moderna y Pfizer, que es la que mayoritariamente se esta inoculando en la UE.
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
SERGIO89TABLET Escribió:

O antígenos.

www.swissinfo.ch/ ...s/46743432
⬆️ Arriba

Willy Fog

EEUU no se plantea eliminar las restricciones de entrada a la UE por ahora

La Casa Blanca no tiene por ahora la intención de eliminar las restricciones de entrada a los viajeros de la Unión Europea y los países del espacio Schengen, según ha confirmado hace dos días en París el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony J. Blinken.

www.hosteltur.com/ ...la-ue.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
EEUU no se plantea eliminar las restricciones de entrada a la UE por ahora

La Casa Blanca no tiene por ahora la intención de eliminar las restricciones de entrada a los viajeros de la Unión Europea y los países del espacio Schengen, según ha confirmado hace dos días en París el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony J. Blinken.

www.hosteltur.com/ ...la-ue.html

No repitamos noticias que ya se han puesto, jeje

Ya se sabe que dijo que no era inminente, pero a partir de ahí no se sabe nada más.
⬆️ Arriba

Experto

Yo sigo manteniendo mi ilusión para el 3 de septiembre, llamádme ilusa pero prefiero esperar pronto buenas noticias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo veo jodido para finales de octubre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alvaro1990 Escribió:

Finales de octubre??

Madre mía, qué depresión! jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

TitoSevilla Escribió:
Alvaro1990 Escribió:

Finales de octubre??

Madre mía, qué depresión! jaja

Octubre Esperemos que Europa haga presión por ello. Es un sin sentido que acepten turismo de otros países sin apenas vacunación y una tasa de posibilidad tan grande.

Confiemos que el 4 de Julio se ponga al menos una fecha…
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos un vuelo el 24 de agosto con American a Miami… solo esperamos noticias de cuando podremos volar de nuevo. Deberían decir algo ya ¿que opináis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros 14 de agosto, espero q haya noticias pronto...
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo reservados los alojamientos y el coche para hacer la ruta 61 en octubre, todo cancelable, por supuesto. Los vuelos a Chicago los he visto bien de precio y he estado súper tentada de comprarlos un par de veces...pero mi pareja me contiene porque realmente no parece que USA tenga mucha prisa por abrir..yo no pierdo la esperanza!
Os voy leyendo y ojalá dentro de poco tengamos buenas noticias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que sin vivir...
Yo no tengo vuelos para este verano a EEUU, espero poder ir por lo menos a principios de Diciembre pero a los que tenéis vuelos para este verano espero que podáis volar y disfrutar de vuestros viajes, me pongo en vuestra situación y que desesperación por tener buenas noticias.
Mucha suerte a todos y mucho animo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes