Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Pueden poner lo q le dé la gana pero sería ridiculo pedir un pcr al irte.y lo de darle tiempo a las aerolíneas para que se preparen mínimo necesitan un mes con lo cual tiene pinta que hasta diciembre no van abrir.pero bueno ellos sabrán están jodiendo mucha gente estado cerrados
Yo también estoy un poco mosca con el tema fechas. Por ya no hablar del margen de las aerolíneas de poner vuelos directos.
Una fecha que a mi me "medio" da esperanza es el 21 de octubre, cuando expira el terminio de apertura o no con la frontera terrestre de Canada.
A todo esto.
Casi que nos tendrian que dar un master en busqueda de noticias, de alertas, de pcr y de vete tu a saber que mas.
Yo también estoy un poco mosca con el tema fechas. Por ya no hablar del margen de las aerolíneas de poner vuelos directos.
Una fecha que a mi me "medio" da esperanza es el 21 de octubre, cuando expira el terminio de apertura o no con la frontera terrestre de Canada.
A todo esto.
Casi que nos tendrian que dar un master en busqueda de noticias, de alertas, de pcr y de vete tu a saber que mas.
Hartita me tiene Biden....
Es un Show....yo como no espavilen.....ya estoy pensandon en otros lugares. Es realmente alucinante que al final viajar por "Ocio" y dejar dinero en su pais al final tengas que justificar tanto papeleo....ni q fueramos delincuentes
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1629
Votos: 0 👍
Hoy leía que USA reconoce seis vacunas (las homologadas por la OMS) válidas para ingresar a USA.
Creo que con tener el calendario completo con alguna de las vacunas autorizadas no debería haber problemas.
Saludos.
Hoy leía que USA reconoce seis vacunas (las homologadas por la OMS) válidas para ingresar a USA.
Creo que con tener el calendario completo con alguna de las vacunas autorizadas no debería haber problemas.
Saludos.
Si. Pero entonces le ponemos el toque... Resulta q en Europa.. Cuando has pasado el covid. La pauta completa es 1/1 dosi.
Pero en usa ponen 2 igualmente.
Y ya llega el momento en el q te planteas si realmente viajar parece q sea la actividad mas peligrosa del planeta.
Que nadie piensa en lo q aporta en cada uno de los sectores y para no entrar mas en materia... Lo que aporta viajar a la mente...
Pero parece que de esta no salimos. Que al final a todos nos quieren quietecitos en el sitio y calladitos estamos mas guapos...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Estados Unidos confirmó que aceptará los esquemas de vacunación que hayan recibido en el extranjero los viajeros que busquen ingresar al país, mientras los mismos estén aprobados por la autoridad sanitaria nacional o se encuentren en la lista de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud.
Esta decisión complementa lo informado hace ya 20 días por la Casa Blanca, que anunció que en noviembre se eliminarían las restricciones de viaje para pasajeros de 33 países que cuenten con su calendario de vacunación completo, pero sin especificar en ese momento qué vacunas no aprobadas por la FDA serían incluidas.
Una portavoz de los Centros de Control de Enfermedades (Centers for Disease Control- CDC) le dijo a Reuters que seis vacunas autorizadas/aprobadas por la FDA o incluidas en la lista de uso de emergencia de la OMS «cumplirán los criterios para viajar a los Estados Unidos».
La misma portavoz afirmó que «a principios de esta semana, para ayudarles a preparar sus sistemas, informamos a las aerolíneas» de las vacunas que serían aceptadas y agregaron que «los CDC publicarán orientaciones e información adicionales a medida que se vayan ultimando los requisitos para viajar.»
Algunos países habían presionado a la administración Biden para que aceptara las vacunas aprobadas por la OMS, ya que las vacunas autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos no se utilizan ampliamente en todos los países.
Inicialmente, la medida informada en septiembre permitía el ingreso de viajeros con esquema completo de los 26 países del espacio Schengen, Gran Bretaña, Irlanda, China, India, Sudáfrica, Irán y Brasil. La apertura a la aceptación de otras vacunas permitirá ampliar los países a los que se les validará el esquema vacunatorio.
Si bien existen todavía puntos no aclarados, como el caso de menores de edad no vacunados, sujetos que formaron parte de ensayos clínicos, o combinaciones de dosis, se estima que una vez publicadas las nuevas condiciones de acceso se relajen fuertemente las restricciones.
Hasta ahora, y tomando en cuenta las vacunas aprobadas por la FDA -Pfizer, Moderna y Janssen- y las que figuran en la lista de uso de emergencia de la OMS (AstraZeneca/Covishield, Sinopharm, Sinovac), quienes tengan completo el calendario con esas vacunas podrían verse beneficiados.
Se espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik V, del Gamaleya National Center of Epidemiology and Microbiology sea aprobada muy pronto, ya que las mismas autoridades de la OMS informaron hace unos días que la evaluación estaba «lista» y que faltaba completar «papeleo».
A ver, una fuente fiable que me pueda confirmar qué necesita un ciudadano Estadounidense para entrar a Estados Unidos?
Se sabe el día que van a abrir las fronteras?
A ver, una fuente fiable que me pueda confirmar qué necesita un ciudadano Estadounidense para entrar a Estados Unidos?
Before you arrive in the United States:
All air passengers coming to the United States, including U.S. Citizens and fully vaccinated people, are required to have a negative COVID-19 test result no more than 3 days before travel or documentation of recovery from COVID-19 in the past 3 months before they board a flight to the United States.
[Antes de llegar a los Estados Unidos:
Todos los pasajeros aéreos que vienen a los Estados Unidos, incluidos los ciudadanos estadounidenses y las personas completamente vacunadas, deben tener un resultado negativo en la prueba de COVID-19 no más de 3 días antes del viaje o documentación de recuperación de COVID-19 en los últimos 3 meses antes de viajar. Abordar un vuelo a los Estados Unidos.]
A ver, una fuente fiable que me pueda confirmar qué necesita un ciudadano Estadounidense para entrar a Estados Unidos? Se sabe el día que van a abrir las fronteras?
Las "fronteras" están abiertas!
Solo que pasajeros desde ciertos países, no pueden ingresar sin ser esenciales o con motivos exentos.
Before you arrive in the United States:
All air passengers coming to the United States, including U.S. Citizens and fully vaccinated people, are required to have a negative COVID-19 test result no more than 3 days before travel or documentation of recovery from COVID-19 in the past 3 months before they board a flight to the United States.
[Antes de llegar a los Estados Unidos:
Todos los pasajeros aéreos que vienen a los Estados Unidos, incluidos los ciudadanos estadounidenses y las personas completamente vacunadas, deben tener un resultado negativo en la prueba de COVID-19 no más de 3 días antes del viaje o documentación de recuperación de COVID-19 en los últimos 3 meses antes de viajar. Abordar un vuelo a los Estados Unidos.]
WHO Suspends Approval Process For Russia's Sputnik Vaccine, Official Says
[La OMS suspende el proceso de aprobación de la vacuna rusa Sputnik, dice un funcionario]
Un funcionario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que el grupo suspendió su proceso de aprobación para la vacuna contra el coronavirus Sputnik V de Rusia, luego de que se descubrieron varias infracciones de fabricación durante una inspección en Rusia a principios de este año.
Jarbas Barbosa, subdirector de la Organización Panamericana de la Salud, la oficina regional de la OMS para las Américas, sugirió el 15 de septiembre que se requerirían nuevas inspecciones en una de las plantas donde se está fabricando la vacuna antes de que la vacuna sea aprobada para emergencias. Usar.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1629
carolco Escribió:
[La OMS suspende el proceso de aprobación de la vacuna rusa Sputnik, dice un funcionario]
Un funcionario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que el grupo suspendió su proceso de aprobación para la vacuna contra el coronavirus Sputnik V de Rusia, luego de que se descubrieron varias infracciones de fabricación durante una inspección en Rusia a principios de este año.
Jarbas Barbosa, subdirector de la Organización Panamericana de la Salud, la oficina regional de la OMS para las Américas, sugirió el 15 de septiembre que se requerirían nuevas inspecciones en una de las plantas donde se está fabricando la vacuna antes de que la vacuna sea aprobada para emergencias. Usar.
Enjoy!
Creo que ha quedado más que explicado en comentarios anteriores los requisitos para ingresar a USA en lo que respecta al tema COVID.
El tema más crítico desde mi punto de vista, es con los vacunados con la Sputnik V en Europa Oriental y América Latina, cosa que me parece se resolverá pronto.
Saludos.
Enjoy!
Creo que ha quedado más que explicado en comentarios anteriores los requisitos para ingresar a USA en lo que respecta al tema COVID.
El tema más crítico desde mi punto de vista, es con los vacunados con la Sputnik V en Europa Oriental y América Latina, cosa que me parece se resolverá pronto.
Saludos.
Hasta ahora sí han permitido viajes por turismo con vacuna Sputnik V , ya que tengo familiares que viven en Argentina, tienen esa vacuna y este verano estuvieron de vacaciones en Estados Unidos en Julio y Agosto y solo tuvieron que hacer PCR para entrar y rellenar formulario de declaración responsable.
A mí me tienen muy disgustada este tema sin sentido.....en fin, espero que pronto sepamos algo claro de cómo podemos viajar a Estados Unidos y si podremos ir con menores de 12 años.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2631
lanchone Escribió:
Creo que desde Sudamérica no pedían tener puesta la vacuna, solo PCR.
Efectivamente, por ahora USA solo pide o pcr o antígenos desde aquellos países que se puede volar,así que da igual la vacuna que lleves.
Mucha gente además que lleva sinopharm o sputnik y ha pisado USA, se ha puesto allí una dosis de Jansen
Me da mala espina esto, a mediados de octubre y sin saber nada todavía. Me da que a principios de noviembre nada
Pensar que nadie esperava el anuncio del 20 de septiembre... En caso de llegar a 20 de octubre entonces nos preocuparemos. Ya se ha dicho también por aquí que tienen varias presiones y una de ellas es el sistema por el qual van a rastrear y verificar lo de la vacuna.
No obstante, estamos todos muy cansados de dar noticias a cuentagotas.... Estamos a día 11... Vamos a intentar ver el vaso medio lleno.