Language:

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ p63 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 171, 172, 173 ... 210, 211, 212  Next
Page 172 of 212 - Topic with 4240 messages and 858019 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
A ver, una fuente fiable que me pueda confirmar qué necesita un ciudadano Estadounidense para entrar a Estados Unidos?
Se sabe el día que van a abrir las fronteras?
Back to ⬆️
Post subject: Antes de llegar a los Estados Unidos:  Posted:

Willy Fog

Goiburuntza17LA wrote:
A ver, una fuente fiable que me pueda confirmar qué necesita un ciudadano Estadounidense para entrar a Estados Unidos?

Before you arrive in the United States:
All air passengers coming to the United States, including U.S. Citizens and fully vaccinated people, are required to have a negative COVID-19 test result no more than 3 days before travel or documentation of recovery from COVID-19 in the past 3 months before they board a flight to the United States.

[Antes de llegar a los Estados Unidos:
Todos los pasajeros aéreos que vienen a los Estados Unidos, incluidos los ciudadanos estadounidenses y las personas completamente vacunadas, deben tener un resultado negativo en la prueba de COVID-19 no más de 3 días antes del viaje o documentación de recuperación de COVID-19 en los últimos 3 meses antes de viajar. Abordar un vuelo a los Estados Unidos.]

www.cdc.gov/ ...vid19.html

Enjoy!
Back to ⬆️

Willy Fog

Goiburuntza17LA wrote:

Las "fronteras" están abiertas!

Solo que pasajeros desde ciertos países, no pueden ingresar sin ser esenciales o con motivos exentos.

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Antes de llegar a los Estados Unidos:  Posted:

Travel Addict

carolco wrote:
Goiburuntza17LA wrote:

Before you arrive in the United States:
All air passengers coming to the United States, including U.S. Citizens and fully vaccinated people, are required to have a negative COVID-19 test result no more than 3 days before travel or documentation of recovery from COVID-19 in the past 3 months before they board a flight to the United States.

[Antes de llegar a los Estados Unidos:
Todos los pasajeros aéreos que vienen a los Estados Unidos, incluidos los ciudadanos estadounidenses y las personas completamente vacunadas, deben tener un resultado negativo en la prueba de COVID-19 no más de 3 días antes del viaje o documentación de recuperación de COVID-19 en los últimos 3 meses antes de viajar. Abordar un vuelo a los Estados Unidos.]

www.cdc.gov/ ...vid19.html

Enjoy!

Okay por lo tanto entiendo que tanto una PCR como un test de antígenos puede ser viable?
Back to ⬆️
Post subject: OMS suspende el proceso de aprobación de la vacuna rusa S V  Posted:

Willy Fog

WHO Suspends Approval Process For Russia's Sputnik Vaccine, Official Says

[La OMS suspende el proceso de aprobación de la vacuna rusa Sputnik, dice un funcionario]

Un funcionario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que el grupo suspendió su proceso de aprobación para la vacuna contra el coronavirus Sputnik V de Rusia, luego de que se descubrieron varias infracciones de fabricación durante una inspección en Rusia a principios de este año.

Jarbas Barbosa, subdirector de la Organización Panamericana de la Salud, la oficina regional de la OMS para las Américas, sugirió el 15 de septiembre que se requerirían nuevas inspecciones en una de las plantas donde se está fabricando la vacuna antes de que la vacuna sea aprobada para emergencias. Usar.

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: OMS suspende el proceso de aprobación de la vacuna  Posted:

Indiana Jones

carolco wrote:

[La OMS suspende el proceso de aprobación de la vacuna rusa Sputnik, dice un funcionario]

Un funcionario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que el grupo suspendió su proceso de aprobación para la vacuna contra el coronavirus Sputnik V de Rusia, luego de que se descubrieron varias infracciones de fabricación durante una inspección en Rusia a principios de este año.

Jarbas Barbosa, subdirector de la Organización Panamericana de la Salud, la oficina regional de la OMS para las Américas, sugirió el 15 de septiembre que se requerirían nuevas inspecciones en una de las plantas donde se está fabricando la vacuna antes de que la vacuna sea aprobada para emergencias. Usar.

Enjoy!

Creo que ha quedado más que explicado en comentarios anteriores los requisitos para ingresar a USA en lo que respecta al tema COVID.
El tema más crítico desde mi punto de vista, es con los vacunados con la Sputnik V en Europa Oriental y América Latina, cosa que me parece se resolverá pronto.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Her_2004 wrote:
carolco wrote:

Enjoy!

Creo que ha quedado más que explicado en comentarios anteriores los requisitos para ingresar a USA en lo que respecta al tema COVID.
El tema más crítico desde mi punto de vista, es con los vacunados con la Sputnik V en Europa Oriental y América Latina, cosa que me parece se resolverá pronto.
Saludos.

Hasta ahora sí han permitido viajes por turismo con vacuna Sputnik V , ya que tengo familiares que viven en Argentina, tienen esa vacuna y este verano estuvieron de vacaciones en Estados Unidos en Julio y Agosto y solo tuvieron que hacer PCR para entrar y rellenar formulario de declaración responsable.

A mí me tienen muy disgustada este tema sin sentido.....en fin, espero que pronto sepamos algo claro de cómo podemos viajar a Estados Unidos y si podremos ir con menores de 12 años.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que desde Sudamérica no pedían tener puesta la vacuna, solo PCR.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me da mala espina esto, a mediados de octubre y sin saber nada todavía. Me da que a principios de noviembre nada
Back to ⬆️

Experto

Yo pienso lo mismo hasta mediados de noviembre no van abrir
Back to ⬆️

Indiana Jones

lanchone wrote:

Efectivamente, por ahora USA solo pide o pcr o antígenos desde aquellos países que se puede volar,así que da igual la vacuna que lleves.
Mucha gente además que lleva sinopharm o sputnik y ha pisado USA, se ha puesto allí una dosis de Jansen
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo el viernes tengo que cambiar mis vuelo de iberia, seguro que el 11 diciembre estara abierto? ya dudo
Back to ⬆️

Experto

Votes: 1 👍
alicia05220 wrote:
Me da mala espina esto, a mediados de octubre y sin saber nada todavía. Me da que a principios de noviembre nada

Pensar que nadie esperava el anuncio del 20 de septiembre... En caso de llegar a 20 de octubre entonces nos preocuparemos. Ya se ha dicho también por aquí que tienen varias presiones y una de ellas es el sistema por el qual van a rastrear y verificar lo de la vacuna.
No obstante, estamos todos muy cansados de dar noticias a cuentagotas.... Estamos a día 11... Vamos a intentar ver el vaso medio lleno.

Animos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Abril17 wrote:
Her_2004 wrote:
carolco wrote:

Enjoy!

Saludos.

Hasta ahora sí han permitido viajes por turismo con vacuna Sputnik V , ya que tengo familiares que viven en Argentina, tienen esa vacuna y este verano estuvieron de vacaciones en Estados Unidos en Julio y Agosto y solo tuvieron que hacer PCR para entrar y rellenar formulario de declaración responsable.

A mí me tienen muy disgustada este tema sin sentido.....en fin, espero que pronto sepamos algo claro de cómo podemos viajar a Estados Unidos y si podremos ir con menores de 12 años.
Me parece que permitían porque lo que se tomaba en cuenta el PCR.
Ahora con sólo la vacuna, la historia será otra.
De todas maneras me parece que la vacuna será aprobada, tal vez como emergencia, pero estimo la aprobarán.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

lanchone wrote:

Exactamente!

NO es requisito estar vacunado para ingresar a los EEUU!

Y, ademas, los visitantes, se pueden vacunar sin restricciones dentro del pais.

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

www.hosteltur.com/ ...-2022.html

Alguien sabe si esto es cierto ,opinion o bulo
Back to ⬆️

Experto

tontomas wrote:
www.hosteltur.com/ ...-2022.html

Alguien sabe si esto es cierto ,opinion o bulo

La noticia es del 20 de septiembre
Back to ⬆️

Super Expert

Parece que con la terrestre han dicho lo mismo, que abren en noviembre, sin decir fecha...

El viernes me toca pelearme con Iberia para que me cambie mis vuelos del día 30, les llorare de todas las maneras posibles para que no me cobren cambio tarifa
Back to ⬆️

Super Expert

Votes: 1 👍
Alvaro1990 wrote:
Parece que con la terrestre han dicho lo mismo, que abren en noviembre, sin decir fecha...

El viernes me toca pelearme con Iberia para que me cambie mis vuelos del día 30, les llorare de todas las maneras posibles para que no me cobren cambio tarifa

No te tienes que pelear en absoluto. Independientemente de la tarifa , tienes derecho a bono por el importe que pagaste o cambio de fecha gratuito. Si tienes el vuelo para 30 de octubre ya mañana puedes mirar tu reserva en la pagina web de Iberia y te saldrá un aviso en la parte superior con el BONO o CAMBIO de fecha. Yo tengo vuelo para el 1 de noviembre y tengo que esperar a viernes para hacer el cambio. Y una cosa más - por favor una vez cambiadas las fechas o hecho el reembolso en bono - cuentanos como te ha ido...porque hay mucha gente que tiene dudas con las condiciones de Iberia. Yo lo he hecho ya una vez y se que funciona perfectamente sin tener una tarifa que permita cambios gratis - y lo haré otra vez el viernes y lo contaré aquí en el foro...
Back to ⬆️

Indiana Jones

La frase mágica es "bono por el importe que pagaste".

Si quieres cambiar tu vuelo por otro, si hay diferencia de precio (casi seguro el nuevo será más caro) toca pagar la diferencia.

Entiendo tengamos ganas de viajar, pero que ganas de complicarse la vida comprando vuelos a países que están cerrados al turismo Europeo.

Por otro lado, parece ser que hay estados de EEUU que aún tienen una alta incidencia de Covid.

Suerte con el cambio.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 171, 172, 173 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages