ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p51 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 86 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 1061859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo un ESTA aprobado y acabo de ver que los apellidos aparecen con acento mientras que en el Pasaporte no tienen acento
¿Sabéis si puedo tener algún problema con Inmigración?
¿Le ha pasado o mismo a alguien? Yo hice el ESTA con las opción de idioma español
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tortuga22 Escribió:
Tengo un ESTA aprobado y acabo de ver que los apellidos aparecen con acento mientras que en el Pasaporte no tienen acento
¿Sabéis si puedo tener algún problema con Inmigración?
¿Le ha pasado o mismo a alguien? Yo hice el ESTA con las opción de idioma español

¡Ninguno!

¡Mientras los Nombres y/o Apellidos coincidan!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si coinciden los apellidos, no debería haber ningún problema con los acentos. En el pasaporte no los tienen por defecto
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo obtener ESTA EEUU con antecedentes penales  Publicado:

Willy Fog

Cómo obtener ESTA EEUU con antecedentes penales

esta.click/ ...es-penales

Los viajeros con antecedentes penales que desean presentar una solicitud para ingresar a los Estados Unidos a través de ESTA a menudo no le dan mucha importancia a algunas preguntas en el formulario de elegibilidad. Las solicitud del ESTA cubren varias circunstancias en el historial de un solicitante. Su objetivo es conocer los posibles riesgos de seguridad del solicitante.

Las preguntas de admisibilidad que reciben la mayoría de las decisiones en el formulario están relacionadas con arrestos y condenas que involucran, por ejemplo, también depravación moral.

La bajeza moral se considera un comportamiento moralmente depravado o cobarde que va en contra de los sentimientos aceptados de una comunidad.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos, tengo una duda urgente...
Esta noche vamos para Chicago, con la compañia Swiss, hasta aquí todo bien, se abre havce unrato el checking, lo empiezo a hacer y al poner los datos, me pide todo el rato que me falta datos del bvisado, pongo la marca en el ESTA...y no me deja hacer el checking, sabeis si es posible que al ir a USa, el checking se tenga que hacer ene le mismo aeropuerto para que ellos revisen el ESTA.?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trolete Escribió:
Esta noche vamos para Chicago, con la compañia Swiss, hasta aquí todo bien, se abre havce unrato el checking, lo empiezo a hacer y al poner los datos, me pide todo el rato que me falta datos del bvisado, pongo la marca en el ESTA...y no me deja hacer el checking, sabeis si es posible que al ir a USa, el checking se tenga que hacer ene le mismo aeropuerto para que ellos revisen el ESTA.?
Gracias

Para EEUU no puedes hacer el check-in online tienes que ir siempre al mostrador de facturación si o si.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYNY Escribió:
trolete Escribió:
Gracias

Para EEUU no puedes hacer el check-in online tienes que ir siempre al mostrador de facturación si o si.
Buen viaje.

Muchas gracias, ya estaba muy preocupado que hubiera tenido algún imprevisto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé igual me falla la memoria, pero nosotros el mes pasado volamos también a Chicago y pudimos hacer el checkin on line, los que venían con nosotros no pudieron

🙄
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
No sé igual me falla la memoria, pero nosotros el mes pasado volamos también a Chicago y pudimos hacer el checkin on line, los que venían con nosotros no pudieron

🙄

Rectifico tienes razón a mí alguna vez también me ha dejado hacer el check-in online pero luego me han llamado en la puerta de embarque para la verificación de documentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff pensé que ya tenía algunas lagunas 😁, a nosotros nos pidieron la documentación en el mostrador al entregar las maletas para facturar.

Un saludo 😉
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje muchas gracias, nos hacemos grandes..... Esta noche lo sabré.... He hablado por teléfono y me dicen que puede ser un error de la web, pero me extraña mucho 😅😅😅
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Ayer a las 17:00 termine de enviar el ESTA, lo solicite en un grupo de 2. Han pasado mas de 24 h y todavía sigue en estado pendiente. Sabéis si existe alguna manera de agilizarlo? Mi intención era viajar el sábado o domingo a USA... Ha sido de imprevisto y estoy mosqueada de que no salga...
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariayhd3 Escribió:
Hola a todos! Ayer a las 17:00 termine de enviar el ESTA, lo solicite en un grupo de 2. Han pasado mas de 24 h y todavía sigue en estado pendiente. Sabéis si existe alguna manera de agilizarlo? Mi intención era viajar el sábado o domingo a USA... Ha sido de imprevisto y estoy mosqueada de que no salga...
Gracias a todos

..."Mi intención era viajar el sábado o domingo a USA"...

¡Solo esperar!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariayhd3 Escribió:
Gracias a todos

Pues esperar... No queda otra.

A mi me tardó algo más de un día pero es muy relativo. A veces lo hacen al momento y otras tardan más.

Paciencia y cruzar los dedos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

la_els Escribió:
mariayhd3 Escribió:
Gracias a todos

Pues esperar... No queda otra.

A mi me tardó algo más de un día pero es muy relativo. A veces lo hacen al momento y otras tardan más.

Paciencia y cruzar los dedos.....

Y si intento crear otra solicitud pero individual? por intentarlo... Es que ya han pasado 48H....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dirá que ese pasaporte ya tiene una solicitud en curso...
⬆️ Arriba

New Traveller

Milo88 Escribió:

Si, exacto.. En el mio me ha dejado crearla individual pero al intentarlo con mi pareja me aparece ese mensaje, supongo que el grupo no se puede quedar vacío.
⬆️ Arriba

New Traveller

mariayhd3 Escribió:
Milo88 Escribió:

Si, exacto.. En el mio me ha dejado crearla individual pero al intentarlo con mi pareja me aparece ese mensaje, supongo que el grupo no se puede quedar vacío.

Estoy alucinando, en 1 hora al hacerlo individual me lo han aprobado... En cambio en el grupo se ha quedado mi pareja y todavía nada... Y no puedo hacérselo a el, porque sale el mensaje de que tiene una solicitud en curso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene algún dato que requiera investigación como algún país que haya visitado....

A veces si coincide el primer nombre y apellido con algún buscado primero investigan y tardan más.

Yo recomiendo siempre hacerlo con mucho tiempo el ESTA
⬆️ Arriba

New Traveller

la_els Escribió:
Tiene algún dato que requiera investigación como algún país que haya visitado....

A veces si coincide el primer nombre y apellido con algún buscado primero investigan y tardan más.

Yo recomiendo siempre hacerlo con mucho tiempo el ESTA

No, nada de eso. Porque a mi dentro del grupo me pasaba lo mismo.

Pero en cambio a mi si me ha dejado crear una solicitud individual y 1 hora después aprobada.

Creo mas bien que es el método de pago, en el grupo he pagado con tarjeta de Banco Santander, y aquí en España suelen dejarlo en pendiente de autorización como retenido... Me pone que se consolida el pago el lunes. Y eso que llame al banco para verificar y me dijeron que estaba todo correcto.

Porque la diferencia es que he pagado en la individual con la Revolut, al instante cobrado y 1 hora después aprobado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes