Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en USA: tiendas de fotografía ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 69733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Compras en USA: tiendas de fotografía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
También puede interesar:

Compras en USA: tiendas de fotografía - Foro USA y Canada COMPRAS ELECTRONICA - USA

Compras en USA: tiendas de fotografía - Foro USA y Canada COMPRAS en NY: fotografía/electrónica
Ir arriba También puede interesar: COMPRAS ELECTRONICA - USA. COMPRAS en NY: fotografíaelectrónica Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en USA: tiendas de fotografía  Publicado: Responder citando

Owell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pués dentro de un par de semanas me marcho a New York y me gustaría saber si ahí vale la pena comprar cámaras de fotos y dónde. He estado mirando por alguna página web y de momento creo que si que vale la pena, pero me gustaría saber la opinión de alguien que la haya comprado ahí para que me pueda decir dónde las puedo encontrar mejor de precio.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Pués dentro de un par de semanas me marcho a New York y me gustaría saber si ahí vale la pena comprar cámaras de fotos y dónde. He estado... Owell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas de fotografía  Publicado: Responder citando

Gaspar_pd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Hay varios sitios donde comprar camaras de fotos aquí en New York, uno de los mejores, y el mas conocido es B&H, es una enorme tienda para profesionales y publico en general.

www.bhphotovideo.com/

Estan en la calle 34th y la 9Ave. Para llegar hasta allí puedes coger el metro, la linea azul (A,C,E) y parar el la calle 34th y 8Ave.

Hay mas tiendas de fotografia y electronica, son las mas grandes del pais.

Circuit City www.circuitcity.com
Best Buy www.bestbuy.com
Comp USa www.compusa.com

Estas tiendas son cadenas de electronica, a muy buenos precios y con gran calidad. Encontraras tiendas de ellos en la ciudad, bien comunicadas con las estaciones de metro (subway).

También puedes visitar a los pequenyos mayoristas pero no te lo recomiendo, no son de fiar. Me refiero a las pequenyas tiendas que siempre encontraras junto a los principales centros de turistas. En serio no te lo recomiendo.

Un abrazo, Gaspar Guiño
Ir arriba Hola, Hay varios sitios donde comprar camaras de fotos aqui en New York, uno de los mejores, y el mas conocido es B&H, es una enorme... Gaspar_pd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas de fotografía  Publicado: Responder citando

Owell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Gaspar por tus consejos. Creo que visitaré B&Hphotovideo.
Un saludo. 8)
Ir arriba Gracias Gaspar por tus consejos. Creo que visitaré B&Hphotovideo. Un saludo. Owell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas de fotografía  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
owell Escribió:
Pués dentro de un par de semanas me marcho a New York y me gustaría saber si ahí vale la pena comprar cámaras de fotos y dónde. He estado mirando por alguna página web y de momento creo que si que vale la pena, pero me gustaría saber la opinión de alguien que la haya comprado ahí para que me pueda decir dónde las puedo encontrar mejor de precio.
Un saludo y gracias.

Para quien le interese, otro sitio muy recomendable en NY para compras de electrónica es este: www.jr.com/. Está justo al ladito de la Zona Cero, yo compré allí una cámara digital a muy buen precio... Riendo
Ir arriba Pués dentro de un par de semanas me marcho a New York y me gustaría saber si ahí vale la pena comprar cámaras de fotos y dónde. He estado... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Eduflint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola?? Hay vida después del I-phone??

Alguien lee los mensajes que no hablan de este aparato??

Repito:
Alguien conoce alguna tienda de electronica tipo Mediamark en San Francisco? (para comprar una cámara de fotos y posiblemente una de video.)

Y hablando de compras, un Outlett en las vegas que valga la pena de los miles que hay en toda la zona?

Gracias a quien me pueda ayudar ( y a todos los demás)
Ir arriba Hola?? Hay vida después del I-phone?? Alguien lee los mensajes que no hablan de este aparato?? repito: Alguien conoce alguna tienda de... Eduflint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eduflint,

Aquí te paso algunas tiendas de electronica que hay por San Francisco:

BESTBUY
- 1717 Harrison St

STAPLES
- 1700 Van Ness Ave.
- 300 California St.
- 855 Harrison St.

RADIOSHACK
- 989A MARKET ST
- 2710 MISSION ST

Hay un Sears también, pero está en Oakland.

Espero haberte ayudado!
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Eduflint, Aqui te paso algunas tiendas de electronica que hay por San Francisco: BESTBUY. - 1717 Harrison St. STAPLES. - 1700 Van Ness... Iakamine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Eduflint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias iakamine.

Estoy mirando precios webs de fotografia en Usa tipo ByH, pero veo que a pesar del cambio no hay tanta diferencia, por ejemplo, canon 450D USA: +-600€
España (Redcom ysimilares): +-674

Es posible que en las tiendas del puerto de San francisco o China town tengan mejores precios? por que si no, no creo que valga la pena.
Ir arriba Gracias iakamine. Estoy mirando precios webs de fotografia en Usa tipo ByH, pero veo que a pesar del cambio no hay tanta diferencia, por... Eduflint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduflint Escribió:
Es posible que en las tiendas del puerto de San francisco o China town tengan mejores precios? por que si no, no creo que valga la pena.

Hola,

Los vendedores de Chinatown y de la zona del puerto de San Francisco son los vendedores más insistentes y más pesados que he visto en mi vida. En cambio cerca de la torre Transamérica (la pirámide blanca que aparece en las películas) hay una excelente tienda de fotografía muy grande, con gente que no te intentará vender la burra. Lamentablemente no recuerdo el nombre.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Los vendedores de Chinatown y de la zona del puerto de San Francisco son los vendedores más insistentes y más pesados que he visto... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Midicloriano
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He llegado hoy de Florida, con un equipo fotográfico nuevo completo, Nikon D300, empuñadura MB-D10, Sigma EX 10-20, baterías, trípode Manfrotto, filtros UV y polarizador, Compact Flash 8 Gb.... Por encargo, también traje un flash Pentax, empuñadura para la Pentax k10, ropa... Vamos que llegué bien cargadito. Sin problemas en la aduana, que la pasé en el aeropuerto de Asturias.
La diferencia de precio en todo lo comprado es abismal. Lo compré todo en Amazon, enviándolo a la dirección de mi hermana que vive allí. Aparte del buen precio, me ahorré los impuestos estatales. Con el dolar así, comprar allí es impresionante, sólo hay el pequeño riesgo de las garantías, pero merece la pena jugársela. A mi me funciona todo, lo probé a fondo mientras estuve por allá.
_________________
Viajar es invertir en uno mismo
Ir arriba He llegado hoy de Florida, con un equipo fotográfico nuevo completo, Nikon D300, empuñadura MB-D10, Sigma EX 10-20, baterías, trípode... Midicloriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Xenx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este verano iremos a la Costa Oeste y estamos interesados en comprar una cámara digital eos 400D en alguna tienda tipo B&H en Los Angeles, San Diego o Las Vegas.
Alguien nos puede recomendar Secret alguna tienda por esta zona?
Os lo agradeceremos con unas Amistad virtuales jejeje!!!
Ir arriba Este verano iremos a la Costa Oeste y estamos interesados en comprar una cámara digital eos 400D en alguna tienda tipo B&H en Los... Xenx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Basicamente era que me quiero inicar en el mundo de las reflex, pero algo "barato" alrededor de 300 euros ... Habia pensado comprarlo en USA cuando vaya o un modelo descatalogado en eBay
Ir arriba Basicamente era que me quiero inicar en el mundo de las reflex, pero algo barato alrededor de 300 euros ... Habia pensado comprarlo en... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Basicamente era que me quiero inicar en el mundo de las reflex, pero algo "barato" alrededor de 300 euros ... Habia pensado comprarlo en USA cuando vaya o un modelo descatalogado en eBay

Yo soy usuario reflex hace ya un tiempo. Tengo una Canon 30D que recomendaría SIEMPRE. Eso sí, necesitaras un poco de suerte para encontrarla a ese precio.

Como recomendación apra que no falles iría a canon, que no tiene modelos flojos dentro de gama baja. Nikon en las D40 y D60 quitó el motor de enfoque de la cámara y muchos obajetivos no son compatibles con ellas.

Respecto a comprar allí es perfectamente recomendable ya que ahorras una pasta y es 100% compatible, exceptuando el cable del cargador, pero con un adaptador se arregla facil y barato. Depende de a que ciudad vayas habrá unas tiendas u otras. En NYC lo más habitual es B&H y Adorama. Ambas tienen web y puedes hacerte buena idea.


Cualquier duda no tienes más que preguntarme por auqi o por privado, que en este tema estoy puesto Guiño
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Yo soy usuario reflex hace ya un tiempo. Tengo una Canon 30D que recomendaría SIEMPRE. Eso sí, necesitaras un poco de suerte para... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Cachita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, , viajo a las Vegas en septiembre queria preguntaros si alguien conoce o a ido por los outlets de fotografia y si merece allí la pena, quiero comprarme una camara de video con disco duro directamente.
Gracias. Saluditos.
Ir arriba Hola, , viajo a las Vegas en septiembre queria preguntaros si alguien conoce o a ido por los outlets de fotografia y si merece alli la... Cachita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Cachita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, , viajo a las Vegas en septiembre queria preguntaros si alguien conoce o a ido por los outlets de fotografia y si merece allí la pena, quiero comprarme una camara de video con disco duro directamente.
Gracias. Saluditos.
Ir arriba Hola, , viajo a las Vegas en septiembre queria preguntaros si alguien conoce o a ido por los outlets de fotografia y si merece alli la... Cachita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Lleellii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy a SFO primero en mi viaje a USA, me gustaria comprar una camara digital, he mirado de sony t200 t300, alguna recomendación???
Donde puedo ir a comprarla el primer día en Sfo!!!

Hay problemas con el cargador???

Gracias
Ir arriba Yo voy a SFO primero en mi viaje a USA, me gustaria comprar una camara digital, he mirado de sony t200 t300, alguna recomendacion... Lleellii Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar material fotográfico en Las Vegas o San Francisco  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
A ver si me podéis ayudar. Si para las compritas están tan baratos los USA, eso incluirá el material fotográfico, no?
Pues querría comprar un buen flash y un trípode. ¿Me podéis recomendar algún sitio?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola viajeros!! A ver si me podéis ayudar. Si para las compritas están tan baratos los USA, eso incluirá el material fotográfico, no... Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar material fotográfico en Las Vegas o San Francisco  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicharron Escribió:
Hola viajeros!!
A ver si me podéis ayudar. Si para las compritas están tan baratos los USA, eso incluirá el material fotográfico, no?
Pues querría comprar un buen flash y un trípode. ¿Me podéis recomendar algún sitio?
Muchas gracias!!

He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar material fotográfico en Las Vegas o San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Chicharron Escribió:
Hola viajeros!!
A ver si me podéis ayudar. Si para las compritas están tan baratos los USA, eso incluirá el material fotográfico, no?
Pues querría comprar un buen flash y un trípode. ¿Me podéis recomendar algún sitio?
Muchas gracias!!

Bestbuy es un estilo Mediamarkt, pero en mejor y más grande. Puede encontrar chollos.

Si vas a NYC deberías ir a B&H o a Adorama. Tiendas especializadas en fotografía, y con precios de lo mejorcito.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Bestbuy es un estilo Mediamarkt, pero en mejor y más grande. Puede encontrar chollos. Si vas a NYC deberías ir a B&H o a Adorama. Tiendas... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar material fotográfico en Las Vegas o San Francisco  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Chicharron Escribió:
Hola viajeros!!
A ver si me podéis ayudar. Si para las compritas están tan baratos los USA, eso incluirá el material fotográfico, no?
Pues querría comprar un buen flash y un trípode. ¿Me podéis recomendar algún sitio?
Muchas gracias!!

Antes de ir a los sitios especializados date una vuelta por el Wall-Mart mas cercano, ha veces encuentras ofertas de articulos de ese tipo.
Ir arriba Antes de ir a los sitios especializados date una vuelta por el Wall-Mart mas cercano, ha veces encuentras ofertas de articulos de ese tipo. Kirk3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube