Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 15922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado: Responder citando

Tania21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hace falta o es obligatorio ponerse alguna vacuna para entrar en Canadá, o si hay que llevar la cartilla de las vacunas.
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si hace falta o es obligatorio ponerse alguna vacuna para entrar en Canadá, o si hay que llevar la cartilla de... Tania21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para viajar a Canadá  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
No hace falta vacunarse de nada para ir a Canada, las autoridades recomiendan viajar con con la vacuna contra la gripe en el periodod de otoño-invierno

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba No hace falta vacunarse de nada para ir a Canada, las autoridades recomiendan viajar con con la vacuna contra la gripe en el periodod de... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para viajar a Canadá  Publicado: Responder citando

Tania21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Patry. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Patry. Saludos. Tania21 Compartir:
Enlaces Asunto: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo para los mosquitos llevé Mosi-Guard en spray y en barra (fue la marca me recomendaron en Sanidad Exterior), crema con antihistamínico y siempre, desde que una vez me picó una avispa en el brazo en pleno centro de La Habana y se me puso como el de un elefante, llevo ampollas de Urbason y jeringa intramuscular (claro, esto si no eres alérgico y si te lo puedes autoasministrar como es mi caso, pero si no al menos ya lo tienes y no te lo tienen que recetar).

Pero no vi ningún mosquito en Canadá en ningún lado Ojos que se mueven , tendría suerte!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Yo para los mosquitos llevé Mosi-Guard en spray y en barra (fue la marca me recomendaron en Sanidad Exterior), crema con antihistamínico... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mapani, no verias mosquitos.... Nosotros los tenemos hasta en las fotos. Tengo alguna con el mosquito en pleno cielo.. Riendo
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Mapani, no verias mosquitos.... nosotros los tenemos hasta en las fotos. Tengo alguna con el mosquito en pleno cielo.. Saludos Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
coira Escribió:
Hola a todos,
Mapani, no verias mosquitos.... Nosotros los tenemos hasta en las fotos. Tengo alguna con el mosquito en pleno cielo.. Riendo
Saludos
mosquitos ?

Jejejje Osos, Moose, Elk, Wapitis si ... Pero mosquitos ni uno
Guiño Guiño

Que divertido está siendo seguir las experiencias en directo que estáis teniendo en Canada.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba mosquitos ? jejejje Osos, Moose, Elk, Wapitis si ... pero mosquitos ni uno. Que divertido está siendo seguir las experiencias en directo... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola, Mapani!.

Llevabas días sin aparecer por este foro y pensaba que estabas de viaje. Aunque, me acabo de enterar de tu embarazo (¡¡felicidades!!) y no sé si estarás en condiciones de viajar este año. Disfruta de esta etapa y, si es el primero, todavía más. Cuando tengas 3, como yo, la cosa ya cambia.

Unas preguntas: el Mosy-Guard, ¿hay que comprarlo en la farmacia? Y para Urbason, ¿necesitas receta médica?

Gracias y saludos.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola, Mapani!. Llevabas días sin aparecer por este foro y pensaba que estabas de viaje. Aunque, me acabo de enterar de tu embarazo... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias rsuay y daniv79!! Pues por ese motivo este año no hay viaje largo de verano a la vista, estoy ya en el tercer trimestre, así que del sur no saldré, pero bueno, este también es un nuevo viaje y que durará más tiempo Muy feliz

El Mosy Guard lo puedes comprar en farmacia o parafarmacias (creo haberlo visto en la del Carrefur), cuando fuí a la India es el que me recomendaron y nos fue muy bien. Para el urbasón necesitas receta médica y alguien que sepa inyectarlo.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Gracias rsuay y daniv79!! Pues por ese motivo este año no hay viaje largo de verano a la vista, estoy ya en el tercer trimestre, así que... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Hola a todos... Respecto a los mosquitos yo estoy ahora en el nepal y me he llevado unas espirales q recomendaban en el foro y la verdad q van muy bien.. Se encienden y desprenden un olor q no molesta y por ahora no tengo problema... Son de la marca cuchol creo...
Bueno compañeros en unos días vuelvo del nepal y acabare de darle el ultimo achuchon a las rocosas q el 28 nos vamos para allí... Q ganas tengo de ir...
Desearos buen viaje a los q estais a punto de partir y gracias por toda la información. Por cierto muchas felicidades mapani!!!
También aprovecho para enviarle muchos besos a mi novia alejandra q en mi ausencia esta mirando el foro para no perder el hilo...
Ir arriba Hola a todos... Respecto a los mosquitos yo estoy ahora en el nepal y me he llevado unas espirales q recomendaban en el foro y la verdad... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Por aquí ya he visto en algun sitio esas espirales pero son para poner en la entrada de casa o de la RV...llevarla contigo a cuestas...no creo que esten pensadas para ello
Ir arriba Por aqui ya he visto en algun sitio esas espirales pero son para poner en la entrada de casa o de la RV...llevarla contigo a cuestas...no... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

JAYDE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Se que ya lo habeis puesto en alguna ocasión, pero llevo un rato pasando paginas y no lo veo, alquien me puede decir un buen repelente de mosquitos, nosotros el que siempre compramos es el RELEC extra Fuerte pero creo recordar que alguno pusisteis otra marca.

Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Se que ya lo habeis puesto en alguna ocasión, pero llevo un rato pasando paginas y no lo veo, alquien me puede decir un... JAYDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAYDE Escribió:
Hola a todos!!
Se que ya lo habeis puesto en alguna ocasión, pero llevo un rato pasando paginas y no lo veo, alquien me puede decir un buen repelente de mosquitos, nosotros el que siempre compramos es el RELEC extra Fuerte pero creo recordar que alguno pusisteis otra marca.

Gracias

Creo que será el que yo puse, el mosi-guard, yo no lo he usado en Canadá, lo usé en India y me fué muy bien.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Creo que será el que yo puse, el mosi-guard, yo no lo he usado en Canadá, lo usé en India y me fué muy bien. Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
JAYDE Escribió:
Hola a todos!!
Se que ya lo habeis puesto en alguna ocasión, pero llevo un rato pasando paginas y no lo veo, alquien me puede decir un buen repelente de mosquitos, nosotros el que siempre compramos es el RELEC extra Fuerte pero creo recordar que alguno pusisteis otra marca.

Gracias

Creo que será el que yo puse, el mosi-guard, yo no lo he usado en Canadá, lo usé en India y me fué muy bien.

Hola Jayde,

Yo en varios viajes he utilizado Goibi, y nos ha venido muy bien.
Para gustos los colores, pero para mí en toallita mejor que en spray.
Por cierto, nosotros en Las Rocosas lo usamos todos los días, había un montón de mosquitos.
Saludos,
Ir arriba Hola Jayde, Yo en varios viajes he utilizado Goibi, y nos ha venido muy bien. Para gustos los colores, pero para mí en toallita mejor que... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar de USA a Canada con visa americana vigente  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sabeis si hay alguna vacuna necesaria para Canada??) gracias
Ir arriba Sabeis si hay alguna vacuna necesaria para Canada??) gracias Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a canadá vacunas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mambete Escribió:
Sabeis si hay alguna vacuna necesaria para Canada??) gracias

www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=35

Apartado sanidad

En general, las condiciones sanitarias son buenas. Es necesario contar con un seguro médico privado (enfermedad, accidentes y repatriación). El sistema hospitalario canadiense es fundamentalmente público . Hay que tener en cuenta que en el caso de urgencias hospitalarias, pueden darse esperas de hasta 6-7 horas.


En época veraniega pueden darse en algunas zonas del sur del país, limítrofes o cercanas con los EEUU, casos de fiebre producida por el mosquito del Nilo.


Para información sobre temas de salud pública, puede consultar la página web de la Agencia canadiense de Salud Pública: www.phac-aspc.gc.ca/index-eng.php




Para tema seguros

Seguro médico Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Apartado sanidad. En general, las condiciones sanitarias son buenas. Es necesario contar con un seguro médico privado (enfermedad... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Mambete escribió: Gracias!! Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenos días!

Como estara el tema mosquitos a mediados de septiembre? Me parece recordar haber leido en algun lugar que son resistentes al 'frío".
Me interesa porque a mi marido lo acribillan Riendo
_________________

Ir arriba Buenos dias! Como estara el tema mosquitos a mediados de septiembre? Me parece recordar haber leido en algun lugar que son resistentes al... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Buenos días!

Como estara el tema mosquitos a mediados de septiembre? Me parece recordar haber leido en algun lugar que son resistentes al 'frío".
Me interesa porque a mi marido lo acribillan Riendo

De aquí

www.canada.ca/ ...itoes.html

In most parts of Canada, mosquitoes are common from May to September.

Dicho esto...estuvimos en septiembre y no fue tan terrible (yo también soy un imán Confundido )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí In most parts of Canada, mosquitoes are common from May to September. dicho esto...estuvimos en septiembre y no fue tan terrible... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi chico en septiembre le acribillaron Ojos que se mueven
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba A mi chico en septiembre le acribillaron Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Vaya pues habra que llevar "por si los mosquitos"
_________________

Ir arriba Vaya pues habra que llevar por si los mosquitos Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Pues si, camisetas es una buena idea también!En este mismo foro he leído que años atrás recomendaban mosi guard (que contiene citriodiol), también es otra opción sin DEET
Ir arriba Pues si, camisetas es una buena idea también!En este mismo foro he leído que años atrás recomendaban mosi guard (que contiene... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube