Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Canada-Catai ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Canada-Catai  Publicado: Responder citando
BrauliE.T.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!!
Este mes de agosto nos vamos de viaje a Canada con Catai, haremos el programa Este de Usa y Canada, son 13 días y el caso es que me gustaria que alguien me comentara si lo ha hecho, que tal le parece? Pues a mi me da miedo el chorizo de Km que nos pegaremos, pues un par de días estaremos en torno a 600Km que en bus me imagino que se haran pesados, ya me decis algo.
Gracias.
Ir arriba Buenas!! Este mes de agosto nos vamos de viaje a Canada con Catai, haremos el programa Este de Usa y Canada, son 13 dias y el caso es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canada-Catai  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo hice el mismo..... Lo pasareis genial y sobre kmtros.... Si si hay días que buffff pero bueno como todo lo que ves es nuevo no se hace tan pesado. Disfrutar de la estancia y... QUE ENVIDIA ME DASS¡¡¡¡ Riendo
Ir arriba Yo hice el mismo..... lo pasareis genial y sobre kmtros.... si si hay dias que buffff pero bueno como todo lo que ves es nuevo no se hace... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canada-Catai  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por cierto si de guia llevais a angel darle recuerdos de los españolitos Ojos que se mueven
Ir arriba Por cierto si de guia llevais a angel darle recuerdos de los españolitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canada-Catai  Publicado: Responder citando
BrauliE.T.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios.
Nos vamos en Agosto y viajamos con Delta, sabes si tenemos que comprarnos algun adaptador para la luz en los hoteles o allí tienen de todo, lo digo por cargar movil, camaras, etc...
Los días esos de bufff un monton de KM, se van haciendo paradas o como va?
Catai manda información antes del viaje, a parte del catalogo?
Para las comidas que hicisteis?
Me surgen un monton de preguntas, gracias por todo.
Guiño
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios. Nos vamos en Agosto y viajamos con Delta, sabes si tenemos que comprarnos algun adaptador para la luz... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canada-Catai  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola brauli, te recomendaria que si llevaras el adaptador de corriente de aquí, son de los planos de tres clavijas y tiene que ser transformador, pues allí es 125 o algo así.. Ppero mejor que lo lleves de aquí pues nosotros no lo sabiamos y solo llevamos un ladron de tres clavijas y no valía para nada y luego allí es difícil encontrarloo.

Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola brauli, te recomendaria que si llevaras el adaptador de corriente de aqui, son de los planos de tres clavijas y tiene que ser... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube