Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento y llegada a Bnaff y Jasper N.P,Canada ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento y llegada a Bnaff y Jasper N.P,Canada.  Publicado: Responder citando

Menina75
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
En julio nos vamos a las rocosas,en Canada.
Tengo varias dudas,y creo que ya se me echa el tiempo encima para reservar hotel...

Cual es el mejor aeropuerto para llegar, Vancouver,Calgary...?
Me podeis aconsejar algun alojamiento dentro de los parques?Cuanto tiempo es necesario para visitar los parques? estoy bastante perdida.
Y por ultimo,que visitar en Vancouver? me recomendais algun hotel? algun otro lugar que merezca la pena visitar en los alrededores?

Agradezco vuestra ayuda. Riendo
Ir arriba Hola a todos!! En julio nos vamos a las rocosas,en Canada. Tengo varias dudas,y creo que ya se me echa el tiempo encima para reservar... Menina75 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuantos días dedicar a las Rocosas? Canadá  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Hola

Depende de la ciudad que vueles te puede salir más económico y con vuelo directo a Vancouver.

Otra opción es llegar por Calgary, visitar los parques nacionales: Banff, YOHO, Lake Louise, Jasper, etc. Y viajar hacia Vancouver (y volver desde allí). O viceversa.

Tiempo para visitar (aquí depende de si quieres hacer trails o solo visitar, etc):
Banff: 2-3 días
Lake Louis: 1-2 días
YOHO NT. Park: 1 día
Icefield Parkway (crta que va desde Banff a Jasper): 1 día
Jasper: 2-3 días.

Alojamiento: Yo te recomendaría alojarte en Banff y en Jasper. Y desde estas poblaciones visitar los alrededores.

www.where.ca/ ...gory_id=32
www.where.ca/ ...gory_id=36


Salu2
Ir arriba Hola. Depende de la ciudad que vueles te puede salir más económico y con vuelo directo a Vancouver. Otra opción es llegar por Calgary... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube