Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 38868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Lo primero, perdón si el tema no va aquí, he estado mirando y no lo he encontrado ....
Nos vamos a Nueva York con nuestra peque de 4 años y quería saber si es obligatoria la silla de seguridad para los coches (básicamente para los taxis) y si en los autobuses puedo entrar con el carrito abierto y ella sentada o lo tengo que doblar.
El viaje anterior a NY como iba en mi barriga no tuve estas dudas jejeje Riendo
Muchas gracias.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Lo primero, perdón si el tema no va aquí, he estado mirando y no lo he encontrado .... Nos vamos a Nueva York con nuestra peque de 4 años... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

BriesBrennan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!! A ver si me podéis resolver esta duda la gente que haya estado por allí. Vamos a ir con un niño de cinco años que cumplirá en USA los seis, ¿cómo está la legislación en este tema? ¿tiene que ir en sillita obligatoriamente o tiene prohibido ir en ella? Yo prefiero que vaya en ella, pero no tengo ni idea de cuales son las normas allí.
Y aproveche para lanzar otra pregunta, ¿al alquilar el coche me cobrarán la sillita del niño si la necesito?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! A ver si me podéis resolver esta duda la gente que haya estado por allí. Vamos a ir con un niño de cinco años que cumplirá en USA... BriesBrennan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

BriesBrennan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
BriesBrennan Escribió:
Hola!! A ver si me podéis resolver esta duda la gente que haya estado por allí. Vamos a ir con un niño de cinco años que cumplirá en USA los seis, ¿cómo está la legislación en este tema? ¿tiene que ir en sillita obligatoriamente o tiene prohibido ir en ella? Yo prefiero que vaya en ella, pero no tengo ni idea de cuales son las normas allí.
Y aproveche para lanzar otra pregunta, ¿al alquilar el coche me cobrarán la sillita del niño si la necesito?

Gracias!!

Disculpad que me cite a mi mismo, es por si alguien puede resolverme la duda.
Ir arriba Disculpad que me cite a mi mismo, es por si alguien puede resolverme la duda. BriesBrennan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BriesBrennan Escribió:
BriesBrennan Escribió:
Hola!! A ver si me podéis resolver esta duda la gente que haya estado por allí. Vamos a ir con un niño de cinco años que cumplirá en USA los seis, ¿cómo está la legislación en este tema? ¿tiene que ir en sillita obligatoriamente o tiene prohibido ir en ella? Yo prefiero que vaya en ella, pero no tengo ni idea de cuales son las normas allí.
Y aproveche para lanzar otra pregunta, ¿al alquilar el coche me cobrarán la sillita del niño si la necesito?

Gracias!!

Disculpad que me cite a mi mismo, es por si alguien puede resolverme la duda.

Hola,, en mi Blog puse recomendaciones de las normas de circulación en USA y un enlace a una web donde están todas las normas de circuñación, pero no te puede decir específico sobre los niños porque a mi no me hizo falta. De todos modos si le quieres echar un vistazo a ver si tu encuentras algo... Lo que si te puedo decir es que si necesitas silla si te cobrarán un extra por ella, supongo que ya el precio dependerá de la compañía...
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Hola,, en mi Blog puse recomendaciones de las normas de circulación en USA y un enlace a una web donde están todas las normas de... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Hola!! A ver si me podéis resolver esta duda la gente que haya estado por allí. Vamos a ir con un niño de cinco años que cumplirá en USA los seis, ¿cómo está la legislación en este tema? ¿tiene que ir en sillita obligatoriamente o tiene prohibido ir en ella? Yo prefiero que vaya en ella, pero no tengo ni idea de cuales son las normas allí.
Y aproveche para lanzar otra pregunta, ¿al alquilar el coche me cobrarán la sillita del niño si la necesito?

La legislación de USA no la conozco, pero si tu quieres que vaya en ella no veo que haya problema.
Lo mejor es que llames a la agencia o intermediario con quién alquiles y se lo preguntes. Ellos tienen de saberlo o poder consultarlo.

Si quieres silla para el niño tendrás que pagarla. Es mejor también que sepas de antemano cuánto te va a costar. Suele ser un coste por día, y suele haber un tope máximo por alquiler (por ejemplo, en nuestro caso el tope con Dollar el año pasado era de 70$ + tasas). Pero es mejor que te asegures antes de confirmar el alquiler. He oído casos que luego se han encontrado que no había tope máximo (se iba sumando el coste diario) y les costaba más alquilar la silla que no comprarla.
Ir arriba La legislación de USA no la conozco, pero si tu quieres que vaya en ella no veo que haya problema. Lo mejor es que llames a la agencia o... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

BriesBrennan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
BriesBrennan Escribió:
BriesBrennan Escribió:
Hola!! A ver si me podéis resolver esta duda la gente que haya estado por allí. Vamos a ir con un niño de cinco años que cumplirá en USA los seis, ¿cómo está la legislación en este tema? ¿tiene que ir en sillita obligatoriamente o tiene prohibido ir en ella? Yo prefiero que vaya en ella, pero no tengo ni idea de cuales son las normas allí.
Y aproveche para lanzar otra pregunta, ¿al alquilar el coche me cobrarán la sillita del niño si la necesito?

Gracias!!

Disculpad que me cite a mi mismo, es por si alguien puede resolverme la duda.

Hola,, en mi Blog puse recomendaciones de las normas de circulación en USA y un enlace a una web donde están todas las normas de circuñación, pero no te puede decir específico sobre los niños porque a mi no me hizo falta. De todos modos si le quieres echar un vistazo a ver si tu encuentras algo... Lo que si te puedo decir es que si necesitas silla si te cobrarán un extra por ella, supongo que ya el precio dependerá de la compañía...

Si, ya estuve mirando en tu blog lo de las normas de circulación, pero al no encontrar nada sobre el niño por eso preguntaba.
Ir arriba Si, ya estuve mirando en tu blog lo de las normas de circulación, pero al no encontrar nada sobre el niño por eso preguntaba. BriesBrennan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

BriesBrennan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
tonle Escribió:
Quote::
Hola!! A ver si me podéis resolver esta duda la gente que haya estado por allí. Vamos a ir con un niño de cinco años que cumplirá en USA los seis, ¿cómo está la legislación en este tema? ¿tiene que ir en sillita obligatoriamente o tiene prohibido ir en ella? Yo prefiero que vaya en ella, pero no tengo ni idea de cuales son las normas allí.
Y aproveche para lanzar otra pregunta, ¿al alquilar el coche me cobrarán la sillita del niño si la necesito?

La legislación de USA no la conozco, pero si tu quieres que vaya en ella no veo que haya problema.
Lo mejor es que llames a la agencia o intermediario con quién alquiles y se lo preguntes. Ellos tienen de saberlo o poder consultarlo.

Si quieres silla para el niño tendrás que pagarla. Es mejor también que sepas de antemano cuánto te va a costar. Suele ser un coste por día, y suele haber un tope máximo por alquiler (por ejemplo, en nuestro caso el tope con Dollar el año pasado era de 70$ + tasas). Pero es mejor que te asegures antes de confirmar el alquiler. He oído casos que luego se han encontrado que no había tope máximo (se iba sumando el coste diario) y les costaba más alquilar la silla que no comprarla.

Gracias! Lo que haré será llamarles por teléfono para que me aseguren las tarifas.
Y prefiero que el niño vaya en sillita porque nunca he llevado un coche con cambio automático y me temo que los primeros frenazos serán de impresión!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias! Lo que haré será llamarles por teléfono para que me aseguren las tarifas. Y prefiero que el niño vaya en sillita porque nunca he... BriesBrennan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
¿Sabéis si los alzadores para niños que llevamos aquí se pueden utilizar en EEUU?
Es que las sillas de alquiler salen caras y no siempre tienen suficientes, pensaba llevarme unas baratas de aquí y luego no traerlas a la vuelta.
Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba ¿Sabéis si los alzadores para niños que llevamos aquí se pueden utilizar en EEUU? Es que las sillas de alquiler salen caras y no siempre... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Te refieres a los booster, Pati? Van con cinturón, no? En ese caso no deberías tener problema. Y si van con isofix, tampoco (nosotros nos llevamos la nuestra, una Kiss2, que va con isofix, y perfecta). Si te quieres asegurar siempre puedes escribir al fabricante.
Ir arriba Te refieres a los booster, Pati? Van con cinturón, no? En ese caso no deberías tener problema. Y si van con isofix, tampoco (nosotros nos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Pues no sé como se llaman.
Me refiero a los que son como una silla normal pero que le quitas el respaldo, sólo lleva el asiento para elevar al niño, sin protección lateral, ni del cuello. Valen de 15 a 25€ y no me importa dejarlas allí, mas que nada que tenemos que llevar 4 sillas.
Yo tengo con isofix, protección lateral pero no me las puedo llevar, son muy pesadas.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Pues no sé como se llaman. Me refiero a los que son como una silla normal pero que le quitas el respaldo, sólo lleva el asiento para... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Pues con el cinturón no debería haber problema. Nuestra silla se puede anclar con cinturón o con isofix, y allí probamos ambas formas (con cinturón para un trayecto corto nada más llegar), y no tuvimos ningún problema.

Si no las quieres cargar a la ida, también puedes comprarlas allí en un Walmart o similar nada más llegar (aunque supondría que los niños y un adulto tendrían que quedarse esperando donde recojáis el coche...).
Ir arriba Pues con el cinturón no debería haber problema. Nuestra silla se puede anclar con cinturón o con isofix, y allí probamos ambas formas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Esa es la otra opción que he valorado, creo que hay uno cerca del aeropuerto de Miami.
Como necesitamos 4 sillas para 4 niños no sé si será mucho rollo dejarles en el aeropuerto. Tengo 5 meses para pensarlo.
Gracias.
Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Esa es la otra opción que he valorado, creo que hay uno cerca del aeropuerto de Miami. Como necesitamos 4 sillas para 4 niños no sé si... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Pues no sé como se llaman.
Me refiero a los que son como una silla normal pero que le quitas el respaldo, sólo lleva el asiento para elevar al niño, sin protección lateral, ni del cuello. Valen de 15 a 25€ y no me importa dejarlas allí, mas que nada que tenemos que llevar 4 sillas.
Yo tengo con isofix, protección lateral pero no me las puedo llevar, son muy pesadas.

Pati; yo la compre en wallmart y me salio 15 dolares, hay de muchos precios. Después la peque se la trajo con ella en el avión, no se en otras compañias pero en Copa esta autorizado.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba pati; yo la compre en wallmart y me salio 15 dolares, hay de muchos precios. Después la peque se la trajo con ella en el avión, no se en... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que edad tienen? es obligatorio hasta los 5 años,
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Que edad tienen? es obligatorio hasta los 5 años, Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Que edad tienen? es obligatorio hasta los 5 años,

De 6 años para arriba, así que pasan de la edad.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba De 6 años para arriba, así que pasan de la edad. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hilo de interés para los papis! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo de interés para los papis! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Más info

www.safercar.gov/ ...Safety.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Más info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
más info

www.safercar.gov/ ...Safety.htm

Gracias por el link y disculpas por ponerlo en un hilo que no era el m´s correcto.
Como vamos con una de 6, otra de 7 y dos de 8 en principio sólo me harán falta dos Booster para las más pequeñas.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Gracias por el link y disculpas por ponerlo en un hilo que no era el m´s correcto. Como vamos con una de 6, otra de 7 y dos de 8 en... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola mi pregunta es la siguiente voy de españa con un bebe de un año + otro de 3 años puedo llevar el maxicosi mas para la 3 años el asiento sin respaldo desed aquí?
Quiero saber si me valdrian si me para la policia no s esi me entendeis si esta homologado o no? gracias
Ir arriba Hola mi pregunta es la siguiente voy de españa con un bebe de un año + otro de 3 años puedo llevar el maxicosi mas para la 3 años el... Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
hola mi pregunta es la siguiente voy de españa con un bebe de un año + otro de 3 años puedo llevar el maxicosi mas para la 3 años el asiento sin respaldo desed aquí?
Quiero saber si me valdrian si me para la policia no s esi me entendeis si esta homologado o no? gracias

La homologación europea y la americana son distintas, así que en teoría sí podrían multarte (otra cosa es que lo hagan).

Pero no en todos los estados puedes llevar a un niño de 3 años sólo con el booster (asiento), algunos requieren que sea silla. Varía según el estado, edad y peso del niño. Echa un ojo a este enlace:

www.ghsa.org/ ..._laws.html
Ir arriba La homologación europea y la americana son distintas, así que en teoría sí podrían multarte (otra cosa es que lo hagan). Pero no en todos... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
martona85 Escribió:

Al tener que alargar los días de alquiler llamamos a la compañía y sin ningún problema nos alargaron el alquiler, también alquilamos una sillita para la niña pero era pequeña, nos hicieron la devolución sin ningún problema, fuimos a un Walmart y compramos nosotros una que nos la hemos llevado a casa.

Lo de alquilar una siilta en EEUU es increíble, a nada que vayas 4 o 5 días te sale mas caro que comprar una nueva en un walmarkt. Eso sin contar en que te dan una silla roñosa a mas no poder y con decenas de sustancias no identificadas.

Luego en los vuelos saliendo de USA puedes facturar las sillitas gratis. Así me he traído yo 3 o 4, que nunca vienen mal para el segundo coche, o el coche de los abuelos.

Exacto, nosotros facturamos la silla sin ningún problema, así ya la tenemos Guiño
Ir arriba Exacto, nosotros facturamos la silla sin ningún problema, así ya la tenemos Martona85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube