Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Labor's day (días festivos en USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Labor's day (días festivos en USA)  Publicado: Responder citando

Anaia2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola forer@s
¿Alguien me puede decir si el labor's day cierran los museos, tiendas, etc?
Gracias
Ir arriba Hola forer@s. ¿Alguien me puede decir si el labor s day cierran los museos, tiendas, etc? Gracias Anaia2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: labor's day  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Es fiesta nacional.El primer lunes de septiembre.
Nosotros estabamos en washington ese día del año pasado, en concreto el 7.Ese día visitamos el capitolio y el cementerio de Arlington sin problema.No recuerdo si los museos abrian.Los restaurantes y tiendas de Georgetown estaban abiertos.
Yo creo que es fiesta a nivel de oficinas pero a nivel ludico festivo no tanto.
Saludos
Ir arriba Es fiesta nacional.El primer lunes de septiembre. Nosotros estabamos en washington ese dia del año pasado, en concreto el 7.Ese dia... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: labor's day  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Voy a estar allá ese día, no tenía idea que se celebraba el labor's day. Si averiguo algo te cuento.

Saludos
Ir arriba Voy a estar allá ese día, no tenía idea que se celebraba el labor s day. Si averiguo algo te cuento. Saludos Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: labor's day  Publicado: Responder citando

Anaia2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
andres232 Escribió:
Voy a estar allá ese día, no tenía idea que se celebraba el labor's day. Si averiguo algo te cuento.

Saludos
Vale, yo no he conseguido averiguar nada aun, pero no quiero que me pille por sorpresa y me quede ese día sin hacer nada.
Gracias
Ir arriba Vale, yo no he conseguido averiguar nada aun, pero no quiero que me pille por sorpresa y me quede ese dia sin hacer nada. Gracias Anaia2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: labor's day  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dependen por donde vaya, pero por ejemplo el Met en NY está expresamente abierto 8pero no The Cloisters)
www.metmuseum.org/ ...formation/

Habrá que ver las atracciones que quieran visitar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dependen por donde vaya, pero por ejemplo el Met en NY está expresamente abierto 8pero no The Cloisters) Habrá que ver las atracciones... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: labor's day  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
anaia2002 Escribió:
andres232 Escribió:
Voy a estar allá ese día, no tenía idea que se celebraba el labor's day. Si averiguo algo te cuento.

Saludos
Vale, yo no he conseguido averiguar nada aun, pero no quiero que me pille por sorpresa y me quede ese día sin hacer nada.
Gracias

Hola Anaia,

Un amigo que estuvo por allá me dice que más que nada es un feriado aunque los turistas no lo nota. Eso si, me comenta que en Brooklyn hace un desfile o parade, por si quieres ir a darte una vuelta.

Saludos.
Ir arriba Hola Anaia, Un amigo que estuvo por allá me dice que más que nada es un feriado aunque los turistas no lo nota. Eso si, me comenta que en... Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Labor day (Festividad del Trabajo)  Publicado: Responder citando

Ger84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muy buenas, voy a ir la primera semana de Septiembre a Nueva York, y he leido que el primer lunes de Septimbre allí celebran el día del trabajo. La pregunta que me hago es si pasa como en España que cierra todo o allí se lo toman un poco mas ligero y los museos y demas cosas abren. Mas que nada para organizar un poco el viaje.
Muchas gracias
_________________
Tunez (Port el Kantaoui) - Ago 06 // Egipto (Crucero Nilo + Cairo) - Sep 07 //Punta Cana - Sept 08 // Conil - Jul 10 // Tenerife Sur - May 11 // Londres - Feb 12, Nov 12 // Paris - Ene 13 Crucero Venecia-Estambul-Venecia - Ago 13 // Benalmadena - Juli 14 // Mallorca Jun 15 // R.Checa Jun 17 // Ginebra Nov 17//Londres - Edimburgo Nov 18//Venecia - Berlin Ago 19//Vietnam Nov19
Ir arriba Muy buenas, voy a ir la primera semana de Septiembre a Nueva York, y he leido que el primer lunes de Septimbre alli celebran el dia del... Ger84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Labor day (Festividad del Trabajo)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
ger84 Escribió:
Muy buenas, voy a ir la primera semana de Septiembre a Nueva York, y he leido que el primer lunes de Septimbre allí celebran el día del trabajo. La pregunta que me hago es si pasa como en España que cierra todo o allí se lo toman un poco mas ligero y los museos y demas cosas abren. Mas que nada para organizar un poco el viaje.
Muchas gracias

Este año es el Lunes 7 de Septiembre!

Es el ultimo fin de semana (y largo!) antes del comienzo de las clases {Desde Kinder-garten hasta Universidad} en la mayoria de los Estados (EEUU) y provincias (Canada)

Y, si es Feriado [Industrial, Comercial, Postal, Bursatil y Bancario], pero cada lugar tiene sus regulaciones con respecto a las actividades turisticas {museos, outlets, etc.}

Aquí unos links:

0 www.nyctourist.com/labor_day.htm

H www.timeout.com/newyork/labor-day

K gonyc.about.com/ ...or_day.htm

O www.partyearth.com/ ...bor-day-7/

Enjoy!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Este año es el Lunes 7 de Septiembre! Es el ultimo fin de semana (y largo!) antes del comienzo de las clases {Desde Kinder-garten hasta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Labor day (Festividad del Trabajo)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ger84 Escribió:
Muy buenas, voy a ir la primera semana de Septiembre a Nueva York, y he leido que el primer lunes de Septimbre allí celebran el día del trabajo. La pregunta que me hago es si pasa como en España que cierra todo o allí se lo toman un poco mas ligero y los museos y demas cosas abren. Mas que nada para organizar un poco el viaje.
Muchas gracias

Uno tu post, y respuesta, al hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu post, y respuesta, al hilo ya existente sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube