Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías de Viaje a Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de Viaje a Canadá  Publicado: Responder citando

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me he comprado la guia de TROTAMUNDOS CANADÁ a ver que tal..
Ir arriba Me he comprado la guia de TROTAMUNDOS CANADÁ a ver que tal.. Olguitasa Compartir:
Enlaces Asunto: guias de viaje a canadá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Varias páginas atrás puedes encontrar un pdf que subí. Es la guía que te dan al entrar en los parques escaneada.

La puedes conseguir aquí:

www.pc.gc.ca/ ...ountain%20

Ojéala para hacerte una idea de las zonas y de los puntos de interes que quieras visitar.

Salu2

Muchas gracias por la información. Seguiré estudiando el tema, aunque no lo veo facil. Pero por nada del mundo quiero dejar de conocer el pais.

Pd.: Yo también espero la final de Londres 2011, pero de blanco.

Saludooos
_________________
Cuando miramos hacia atrás y vemos esos recuerdos, esos momentos vividos... buenos, malos o simplemente neutros... es como viajar en el tiempo... sólo cerrando nuestros ojos...
Ir arriba Muchas gracias por la información. Seguiré estudiando el tema, aunque no lo veo facil. Pero por nada del mundo quiero dejar de conocer el... Mayall Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje a Canadá  Publicado: Responder citando

Peluchito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola quiero ir de viaje de novios a Canadá pero quiero hacerlo de forma independiente y quería saber si conocéis alguna guía que sea libro que este muy bien aunque el precio sea elevado pero es que es el viaje de nuestros sueños.
Gracias de ante mano.

Saludos!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola quiero ir de viaje de novios a Canadá pero quiero hacerlo de forma independiente y quería saber si conocéis alguna guía que sea... Peluchito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Viaje a Canadá  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Peluchito Escribió:
Hola quiero ir de viaje de novios a Canadá pero quiero hacerlo de forma independiente y quería saber si conocéis alguna guía que sea libro que este muy bien aunque el precio sea elevado pero es que es el viaje de nuestros sueños.
Gracias de ante mano.

Saludos!!!!!!!!!!!

Las de Lonely Planet suelen ser las mejores, a ver si alguien te recomienda alguna otra.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Las de Lonely Planet suelen ser las mejores, a ver si alguien te recomienda alguna otra. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Viaje a Canadá  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Te recomiendo las guias MIchelin verdes de Canada. Con ellas no necesitas nada mas... Hay una de la zona de Quebec (qeu viene en ingles o en frances) y otra de todo Canada. Yo siempre viajo con ellas si es que voy a un pais sobre el que tienen un libro guia. Te las recomiendo porque son estupendas.
Ir arriba Te recomiendo las guias MIchelin verdes de Canada. Con ellas no necesitas nada mas... Hay una de la zona de Quebec (qeu viene en ingles o... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Viaje a Canadá  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Puede ser de interés para los que viajan al este de canadá

www.authentikcanada.com/ ...voyage-pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Puede ser de interés para los que viajan al este de canadá Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube