Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Denali NP en Alaska (USA) Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaAlaskaForo de Parques De Alaska
SubForos: USA - Parques De Alaska - Alaska - Denali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 184 Mensajes y 28167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 17-01-2007 20:49  Asunto: Denali NP en Alaska (USA) Compartir Responder citando

Información, dudas, reservas, excursiones sobre este parque

El Denali national park está situado en Alaska y permite acceder, entre otros lugares, al monte McKinley

Páginas web

www.nps.gov/dena/espanol/index.htm

www.nps.gov/dena/index.htm

Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 17-01-2007 20:49  Asunto: DENALI NP en ALASKA Compartir Responder citando

jccguays
El acceso a Denali está regulado y solo puedes acceder al parque con un shuttle, tour oficial. o con un permiso previo (por ejemplo para los alpinistas que van a ascender al Mc Kinley u otra de las cimas de la zona)
Logicamente el número de shuttles o tours está controlado y por tanto solo pueden acceder al parque aquellas personas que tienen plaza, si a eso le quieres llamar "cupo de visitantes" correcto.
En uno de mis primeros mensajes en referencia a este tema, creo que recomendaba la reserva por anticipado del shuttle, nosotros la hicimos justo al tener la reserva del hotel confirmada y con bastante anticipación (unos tres meses) no recuerdo si por mail o fax.
Recuerda que el Denali es un parque nacional donde viven animales peligrosos en libertad, sobre todo osos (grizzlis y negros) y solo se puede bajar del shuttle en las zonas habilitadas para ello.
Saludos
Josep Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 13-02-2007 21:13  Asunto: Re: Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola Laura
si no recuerdo mal era el Denali Park Hotel
www.denaliparkhotel.com/
en este link tienes acceso a las reservas
Saludos
Josep Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 13-02-2007 21:23  Asunto: Re: Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola Laura de nuevo
1.- Reserva el coche con la compañía que estés acostumbrada, recuerda que aunque esté mas al norte, Alaska es USA y las compañías de alquiler son igual de serias que en Chicago (por ejemplo).

2.- el Denali Park Hotel tiene un aspecto "curioso" de hecho la primera vez que pasamos por delante no creiamos que fuera el hotel (pensamos que eran los barracones de los operarios del ferrocarril) , son como barracones y el bar es un vagón de tren. pero es muy confortable y debemos entender que desde Setiembre a Mayo queda bajo algunos metros de nieve.
justo al lado había un supermercado que va muy bien para comprar las bebidas y los sandwich para el shuttle (incluso venden bolsitas de plástico herméticas para el sandwich) aunque ahora las usamos los europeos como neceser en el equipaje de mano

Saludos de nuevo
Josep Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura555
Laura555
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 20-02-2007 15:41  Asunto: Re: Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola Jopep María:
Aqui estoy de nuevo.. liada con lo de los autobuses del denali.. he visto que hay un monton de rutas para coger del shuttle ¿¿Cual es la buena??
mirando los horarios, por lo que decías de que era a las 5:30 de la mañana me imagino que sera el de Wonder Lake.. pero tampoco lo tengo muy claro...También he visto que hay un discovery bus que luego te llevan con un ranger de excursión a pie ¿¿ sabes algo e esto?? ¿¿que tal está?? tenemos 3 días en denali y a lo mejor podía ser buena opcion para otro día ¿¿ que opinas??

Saludos

Laura
Ver perfil de usuario
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-02-2007 18:54  Asunto: Re: Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola Laura (y por supuesto al resto)
En primer lugar dejame comentar que para no prepararte el viaje ......te lo estas currando un montón (mira que si te acostumbras? ) pues terminarás haciendo tres viajes (el que preparas, el que vives y el que cuentas y por el precio de uno (a uno le salen los genes catalanes por todas partes))
Vamos a empezar a contestar interrogantes que si no voy a necesitar 2 horas
1.-Reserva del shuttle a Denali
puedes hacerlo directamente por internet en la pagina web del parque o por fax utilizando la reservation form que ellos mismos te facilitan
www.nps.gov/dena/plany... ations.htm
yo siempre que es posible procuro utilizar el fax o incluso el teléfono para dar datos de la tarjeta de credito (no me termino de fiar de la red )

2.- En efecto, la recomendación del shuttle era la del Wonder Lake, si no recuerdo mal son unas 11 horas y es suficiente (si los datos que he consultado no fallan solo Kantishna queda algo mas lejos) pero practicamente todos los shuttles van por el mismo camino, solo que unos se quedan antes que otros.

3.-recorridos en bus. Nosotros lo hicimos todo en coche o a pie, excepto el shuttle. No puedo por tanto informarte del discover bus.

4.- El dia de la llegada te vas al Visitor center con la reserva y te darán los tickets para el shuttle( al menos asi lo hicimos nosotros ) y luego vas conduciendo al hotel al que llegas con el coche.

5.- el dia del shuttle debes levantarte con tiempo suficiente para conduciendo desde el hotel, llegar al Visitor center prontito para tener un buen lugar en el shuttle. (recuerda que tienes que llevar TODO lo que quieras comer y beber y tambien fumar si te apetece)

6.-Barquito del Columbia Glacier: nosotros lo hicimos creo recordar con el Prince William Sound Glacier Tours, es cierto que eran un poco mas caros que otros, pero por un lado el recorrido era mas largo (llegaban hasta Meares Glacier) y ademas tenían un barco mejor equipado que le permitió acercarse mas a los icebergs y correr detrás de las ballenas.
No puedo comparar ya que solo lo hicimos una vez y solo puedo decir que fue muy bien.
Nosotros lo reservamos la tarde anterior y no tuvimos problemas. Pero puedes reservarlo uno o dos dias antes, normalmente tienen un toll free number.

7.- El barquito del Kenai Fjords lo hicimos con Kenai Fjords Tours,
www.kenaifjords.com/545.cfm
Tambien lo reservamos el dia antes en Seward. De nuevo encontrarás diferencias en la duración y el recorrido pero valora el que las compañías mas caras suelen tener los mejores "avistadores" y ver saltar una ballena jorobada y que te avisen previamente...... no tiene precio..........para el resto credit card (y asi no hago publicidad)

No se si me queda algo en el tintero pero si asi fuera, insiste

Saludos
Josep Maria

Nota: olvida lo de "San", ojala ! cuando disfrutes de la vista de un glaciar a media tarde o veas el primer oso grizzli tengas un segundo de recuerdo para todos aquellos que colaboramos en la preparación . y a la vuelta ya sabes ....... a contarlo que tu experiencia servirá a los "viajeros del mañana"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuse
Chuse
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 28-05-2007 20:30  Asunto: Re: Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola,

Junto con un amigo estabamos valorando ir a Alaska a principios de septiembre. Por lo que he leido no son las mejores fechas, pero no se si habra empezado a nevar o la unica pega sera el frio. He visto que el Parque Nacional de Denali esta abierto hasta el 13 de septiembre.

José Luis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hayman
Hayman
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 04-07-2007 11:13  Asunto: Re: Alaska en Verano Compartir Responder citando

Hola a todos, hace 2 días que os he encontrado y creo que me he leído todos vuestros mensajes, yo también me apunto a viajar a Alaska este verano aunque salgo con un crucero desde Vancouver hasta Whittier y luego unos días en Alaska. He visto que habláis del shuttle, para visitar el parque Denali, me podríais decir que es, y para que vale?

olguisue, si quieres te puedo dar información sobre el crucero que voy a hacer aunque creo que seré de mayor ayuda a la vuelta.

Saludos y gracias
Hayman
Ver perfil de usuario
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 04-07-2007 12:06  Asunto: Re: Alaska en Verano Compartir Responder citando

El shuttle es el servicio de bus del parque nacional de Denali.
Para visitar el parque debes hacerlo con un vehiculo autorizado, no está permitida la entrada a vehiculos particulares, existen unos determinados recorridos y horarios y debes acoplarte a ellos.
Mira este enlace
www.nps.gov/dena/plany... travel.htm
y si tienes oportunidad utilizalo (es muy importante reservar por anticipado), la visita al Denali Nat. Park es sin duda una de las "obligatorias" en Alaska.
Encontrarás mas información en este mismo post, si precisas mas no dudes en pedirla

Saludos
Josep Maria

Animo ! Joan i Sergi.........ya queda poco ! y a la vuelta, tambien vosotros sereis "mestres"
sopla! mirando mi primera participación en este post veo que tan solo era invitado y dentro de poco Indiana Jones....... como pasa el tiempo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hayman
Hayman
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 09-07-2007 13:15  Asunto: Re: Alaska en Verano Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información JoseMaria, ya tengo mi shuttle, has sido de gran ayuda,

Gracias a todos y que paseis buenas vacaciones

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-May-2019 05:47 pm
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 19-05-2019 17:47  Asunto: Re: Denali NP en Alaska (USA) Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
Gracias por tu explicación detallada, Wanderlust, muchísimo mejor que lo que yo dije Aplauso

En todo caso...alojarse en Denali es lo mejor que puede hacer. Guiño Amistad

seguro!

Guiño Amistad

Ver perfil de usuario 68 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Alaska> Foro de Parques De Alaska
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 184 Mensajes y 28167 Lecturas - Última modificación: 19/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro