Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 84 Mensajes y 16197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Edalamar
Edalamar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 16-08-2013 12:49  Asunto: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas Compartir Responder citando

Hola!! Estoy mirando para ir a Lima con escala en Miamia con American Airlines, he visto que para la escala tengo que sacar el ESTA, pero... ¿con una escala de 12 horas puedo salir hasta la ciudad? Es que tengo otra opción de 17... e igual la aprovechaba y conocer algo de miami beach!!! gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miqueltolosa
Miqueltolosa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-03-2014 22:57  Asunto: Re: Escala en aeropuerto de Miami en mi viaje a Lima Compartir Responder citando

si puedes salir, yo lo he hecho mas de una vez, puedes dejar la maleta en el aeropuerto que te cuesta como 8 o 10 usd, y de alli hay buses en la ciudad a miami beach y te puedes dar la vuelta, te lo recomiendo mucho, tambien te recuerdo que aunque no salgas del aeropuerto, tienes que sacarte la ESTA ya que en Usa no existe el termino escala, si pisas suelo estadounidense o tienes esta o te vuelves para atras Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sonia_ser
Sonia_ser
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 12-05-2014 16:44  Asunto: Re: Escala en aeropuerto de Miami en mi viaje a Lima Compartir Responder citando

Hola edalamar:

¿Al final saliste del aeropuerto? Yo me encuentro con esa misma situación este próximo mes de agosto. Son 8 horas de escala, ¿me dará tiempo a visitar algo en Miami? ¿Qué me recomiendas?

Gracias por tu atención.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonia_ser
Sonia_ser
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 12-05-2014 16:51  Asunto: Re: Escala en aeropuerto de Miami en mi viaje a Lima Compartir Responder citando

Miqueltolosa Escribio:
si puedes salir, yo lo he hecho mas de una vez, puedes dejar la maleta en el aeropuerto que te cuesta como 8 o 10 usd, y de alli hay buses en la ciudad a miami beach y te puedes dar la vuelta, te lo recomiendo mucho, tambien te recuerdo que aunque no salgas del aeropuerto, tienes que sacarte la ESTA ya que en Usa no existe el termino escala, si pisas suelo estadounidense o tienes esta o te vuelves para atras Guiño

Hola Miqueltolosa:

Me gustaría que concretaras tu experiencia en una escala en Miami. ¿No se facturan las maletas antes de poder salir? ¿Hay que dejarlas en algún sitio si a las 8 horas cogeré otro vuelo a Lima con la misma compañía? ¿El ESTA hay que sacarlo aunque no salga del aeropuerto?
Gracias por ofrecer más detalles.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SiempreNverano
SiempreNverano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 12-05-2014 17:16  Asunto: Re: Escala en aeropuerto de Miami en mi viaje a Lima Compartir Responder citando

sonia_ser Escribio:
Miqueltolosa Escribio:

Hola Miqueltolosa:
Me gustaría que concretaras tu experiencia en una escala en Miami. ¿No se facturan las maletas antes de poder salir? ¿Hay que dejarlas en algún sitio si a las 8 horas cogeré otro vuelo a Lima con la misma compañía? ¿El ESTA hay que sacarlo aunque no salga del aeropuerto?
Un saludo.

EDALAMAR y SONIA,
primero que nada, tratad de facturar el equipaje directo a Lima, sin tener que preocuparse de él en MIA.

En caso de llegar de noche a MIA, quizás convenga tomar una buena ducha y dormir algunas horas en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto, con shuttle bus gratuito.

Suponiendo lleguéis temprano, entonces no os perdáis lo recomendado x MIGUELTOLOSA, es decir por menos de USD3 one-way tomad el bus N° 150 (Miami Beach Airport Flyer) desde la Metrorail/metrobus Station a MIAMI BEACH y disfrutad esa zona, regresando muy cansados de tanto caminar - pero oportunamente - desde Washington o Collins Avenue al aeropuerto Intl de MIA. Así el vuelo de continuación a Lima pasará volando.

Una vez en el Perú, tomad una buena Leche de Tigre y os repondréis rápidamente del largo viaje. Disfrutad vuestra escala en MIA!!!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Vesa
Vesa
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 20-07-2014 19:14  Asunto: Re: Escala en aeropuerto de Miami en mi viaje a Lima Compartir Responder citando

Hola Siempreenveran, Sonia y Miguel,

Podeis contarme vuestra experiencia en esta escala?

Vamos a Peru en diciembre y la diferencia de AA con otras compañias al ser 4 de familia haga que me plantee esta opcion con 2 niños, pero me gustaria saber si es dificil salir del aeropuerto, y si no es muy complicado pasar todos los tramites de aduana, como Españoles al menos no necesitamos visado...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ggluna
Ggluna
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 15-07-2016 10:36  Asunto: Re: VIAJAR A PERU CON ESCALA MIAMI Compartir Responder citando

Hola foreros,
A ver si alguien me puede resolver alguna duda.. veo que vosotros también hicisteis escala en Miami. El caso es que también viajo a Perú desde España. La ida hago parada en Nueva York y estoy una semana. Luego vuelo de NYC a Lima. A la vuelta hago Lima-Barcelona pero hago una escala de 11h en Miami y quisiera salir a visitar un poco. Me pregunto si necesitaria el visado o ESTA para salir del aeropuerto de Miami si unas semanas antes he estado visitando Nueva York.. y también saber si en 11h voy a tener tiempo de visitar algo de Miami.. según he leido, se tarda mucho con los trámites de inmigración en el aeropuerto de Miami. Es cierto que aunque hayas facturado tus maletas en Lima, tienes que recogerlas en Miami y volverlas a facturar en el vuelo de conexion a España?

Grácias, un saludo!

Gigi
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 15-07-2016 10:59  Asunto: Re: VIAJAR A PERU CON ESCALA MIAMI Compartir Responder citando

Ggluna Escribio:

Hola foreros,
A ver si alguien me puede resolver alguna duda.. veo que vosotros también hicisteis escala en Miami. El caso es que también viajo a Perú desde España. La ida hago parada en Nueva York y estoy una semana. Luego vuelo de NYC a Lima. A la vuelta hago Lima-Barcelona pero hago una escala de 11h en Miami y quisiera salir a visitar un poco. Me pregunto si necesitaria el visado o ESTA para salir del aeropuerto de Miami si unas semanas antes he estado visitando Nueva York.. y también saber si en 11h voy a tener tiempo de visitar algo de Miami.. según he leido, se tarda mucho con los trámites de inmigración en el aeropuerto de Miami. Es cierto que aunque hayas facturado tus maletas en Lima, tienes que recogerlas en Miami y volverlas a facturar en el vuelo de conexion a España?

Grácias, un saludo!

Gigi

El ESTA sera el mismo del viaje de ida y estadia en NYC.

Las maletas "deberian" viajar como "ITI" [in-transit international] diredto a destino, pero eso recien se sabe al facturar en LIM.

Si es asi, no hay que recogerlas.

De todos modos, no es "re-facturar". Solo recogerlas, pasar Aduanas EEUU y re-ponerlas en las cintas de cnx/conexion ya preparadas.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ggluna
Ggluna
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 15-07-2016 11:44  Asunto: Re: Escala en aeropuerto de Miami en mi viaje a Lima Compartir Responder citando

siempreNverano Escribio:
sonia_ser Escribio:
Miqueltolosa Escribio:

Hola Miqueltolosa:
Un saludo.

EDALAMAR y SONIA,
primero que nada, tratad de facturar el equipaje directo a Lima, sin tener que preocuparse de él en MIA.

En caso de llegar de noche a MIA, quizás convenga tomar una buena ducha y dormir algunas horas en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto, con shuttle bus gratuito.

Suponiendo lleguéis temprano, entonces no os perdáis lo recomendado x MIGUELTOLOSA, es decir por menos de USD3 one-way tomad el bus N° 150 (Miami Beach Airport Flyer) desde la Metrorail/metrobus Station a MIAMI BEACH y disfrutad esa zona, regresando muy cansados de tanto caminar - pero oportunamente - desde Washington o Collins Avenue al aeropuerto Intl de MIA. Así el vuelo de continuación a Lima pasará volando.

Una vez en el Perú, tomad una buena Leche de Tigre y os repondréis rápidamente del largo viaje. Disfrutad vuestra escala en MIA!!!

Hola! SiempreNverano me gusta la recomendación que haces en este mensaje y veo que sabes de lo que hablas.
Quiero hacerte una consulta ya q estoy en una situacion similar a EDALAMAR y SONIA. Resulta que viajo de Barcelona a Nueva York y estoy una semana. Luego vuelo de NYC a Lima. La vuelta es Lima a Barcelona con escala de 11h en Miami. Si he facturado mi equipaje en Lima, en Miami en principio no tedria que preocuparme de recogerlo y volverlo a facturar, verdad?
Otra consulta es: si he estado en NYC unas semanas antes y se supone que ya tengo el ESTA.. en Miami puedo salir libremente?
Y por ultimo: en 11h de escala crees que tengo tiempo de visitar Miami? he visto unas empresas que hacen excursiones y te llevan a lo mas turistico.. aunque son bastante caras..
Muchisimas gracias de antemano! Un saludo,

Gigi
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 15-07-2016 13:09  Asunto: Re: VIAJAR A PERU CON ESCALA MIAMI Compartir Responder citando

Ggluna Escribio:
Hola foreros,

Grácias, un saludo!

Gigi

Muevo tu mensaje y la respuesta que te han dado a este hilo donde también has preguntado. Por favor no repitas las mismas dudas en hilos distintos, con ponerlo en uno es suficiente.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jul-2019 08:38 pm
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Mar, 16-07-2019 20:38  Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA Compartir Responder citando

KITTY-S Escribio:
Buenas noches, mañana volamos con United Airlines desde Barcelona a Charleston haciendo escala en Dulles internacional y no sé si deberemos cambiar de terminal, por si alguien lo sabe , gracias.

[Espero llegar a-tiempo!]

Al arribar a IAD/Dulles, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia CLT.

Si se cambia de Terminal, hay *shuttles* a-tal-efecto.

www.flydulles.com/iad/... l-arrivals

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 84 Mensajes y 16197 Lecturas - Última modificación: 16/07/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro