Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Carrera de perros Iditarod, Alaska -USA- Fauna ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 6738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carrera de perros Iditarod, Alaska -USA- Fauna  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches! o Buenos días para los del otro lado del charco!

Soy nueva por aquí así que me presento, soy una chica de Barcelona, pero actualmente vivo en Los Angeles desde hace 3 meses y donde voy a vivir durante los proximos 10 meses.

Como el título de mi post bien dice, tengo pensado ir en marzo a ver la carrera Iditarod, que por si hubiera alguien que no la conozca, es una carrera de perros de trineo, la más importante a nivel mundial y el sueño de cualquier musher participar en ella, se celebra cada año en Alaska, y el recorrido es de 1800km, desde Anchorage, donde comienza, hasta Nome, donde finaliza.

La cuestión es que antes de registrarme aquí, he buscado info, he mirado aquí y allá, pero nada, no encuentro nada, ni siquiera en inglés, sobre lo que quiero saber, y es que yo tengo pensado volar desde LAX hasta Anchorage, quedarme allí una noche para ver la ceremonia de comienzo de la carrera, y al día siguiente ir hasta Willow, que por lo que he visto esta a hora y media (aprox.) en coche.

El caso es que no sé como llegar hasta Willow, si en coche alquilado, o si allí hay trenes, o cómo Confundido

Bueno, si no es mucho pedir, me gustaria saber si alguien ha estado en esa carrera, o al menos en esa zona de Alaska, y sabe como moverse por las ciudades, ya que estará todo congelado por la nieve imagino...

PD: viajaré sola Avergonzado

¡Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Buenas noches! o Buenos dias para los del otro lado del charco! Soy nueva por aquí así que me presento, soy una chica de Barcelona, pero... Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hola

Bienvenid@ al foro

No, no hay mucha info sobre el tema...y la verdad es que seguro merece el viaje! Chocado lo pondré en la lista!

iditarod.com/

Yo lo que haría, independientemente de que puedas contactar con algún local que te lleve, si no quieres alquilar coche, es ponerme en contacto con las webs oficiales de willow y/o anchorage y preguntarles...en general suelen contestar rápido y bien

www.willowchamber.org/

www.anchorage.net/

Suerte! y no estaría nada mal que luego te pasaras por aquí para contarnos... Guiño Amistad

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. bienvenid@ al foro. no, no hay mucha info sobre el tema...y la verdad es que seguro merece el viaje! lo pondré en la lista! yo lo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust!

Y tanto, y tanto que me pasaré para contarlo Sonriente voy a echar un vistazo a las webs!

Gracias de nuevo

Saludos.
Ir arriba Gracias Wanderlust! Y tanto, y tanto que me pasaré para contarlo voy a echar un vistazo a las webs! Gracias de nuevo. Saludos. Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vale, parece que desde el Hotel Millennium Alaskan, salen shuttles hasta Willow, lo que no sé es si yo podría coger ese shuttle si me alojo en otro hotel, porque en ese las habitaciones están todas completas ya... Voy a probar a mandarles un email...
Ir arriba Vale, parece que desde el Hotel Millennium Alaskan, salen shuttles hasta Willow, lo que no sé es si yo podría coger ese shuttle si me... Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Ya se que tampoco tiene mucho que ver para los que viajais a Alaska proximamente pero no puedo resistir poner el enlace de fotos de ultimo Iditarod en Alaska:
as.com/ ...1393785834
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ya se que tampoco tiene mucho que ver para los que viajais a Alaska proximamente pero no puedo resistir poner el enlace de fotos de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Ya se que tampoco tiene mucho que ver para los que viajais a Alaska proximamente pero no puedo resistir poner el enlace de fotos de ultimo Iditarod en Alaska:
as.com/ ...1393785834

Tenemos hilo sobre el tema! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: tenemos hilo sobre el tema! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ader Escribió:
Ya se que tampoco tiene mucho que ver para los que viajais a Alaska proximamente pero no puedo resistir poner el enlace de fotos de ultimo Iditarod en Alaska:
as.com/ ...1393785834

Tenemos hilo sobre el tema! Guiño
Aónde?. Chocado
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader escribió: Aónde?. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Gracias por moverlo al sitio adecuado. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Gracias por moverlo al sitio adecuado. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Qué fotos más chulas. Muy feliz
A ver si algún viajero que haya ido o que vaya esta año nos lo cuenta.
Ir arriba Qué fotos más chulas. A ver si algún viajero que haya ido o que vaya esta año nos lo cuenta. Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Pues ya estoy de nuevo en LA, de vuelta de la Iditarod...y qué decir, es algo que se tiene que vivir, no puedo expresar con palabras lo que sentí al estar a pie de pista, entre ladridos aullidos y gritos de la gente...volveré!

Mi duda ha quedado resuelta, desde el mismo hotel Millennium en el que me alojé, salian 2 shuttles, el primero gratuito (les di propina, claro)

Para la ceremonial start, simplemente subi a uno de los shuttles y en 10 minutos me dejó en el punto donde empezaba la carrera, y al acabar, me recogieron en el mismo punto.

Al día siguiente, a las 9.30AM, salia el segundo shuttle hasta Willow, esta vez pagué 20$, pero tuve que coger un taxi hasta el centro y desde el hotel Hilton coger un bus escolar de esos amarillos, que me llevó a la ciudad de Willow, esto fue porque en mi hotel me dijeron que los tickets para el shuttle se habian agotado, ingenua yo que lo quise comprar media hora antes de que saliera...

Ya subiré algunas fotos, cuando averigue como jjjj Avergonzado
Ir arriba Hola! Pues ya estoy de nuevo en LA, de vuelta de la Iditarod...y qué decir, es algo que se tiene que vivir, no puedo expresar con... Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ei! rebienvenida! Muy feliz

Y gracias por pasartea actualizar! Aplauso Aplauso Aplauso

Va! que queremos ver esas fotos!

Carrera de perros Iditarod, Alaska -USA- Fauna - Foro USA y Canada ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Con tynipic es fácil y se ven chulas! Guiño

Amistad Amistad Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ei! rebienvenida! y gracias por pasartea actualizar! va! que queremos ver esas fotos! ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes? con... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Diamantsurove Escribió:
Hola!

Pues ya estoy de nuevo en LA, de vuelta de la Iditarod...y qué decir, es algo que se tiene que vivir, no puedo expresar con palabras lo que sentí al estar a pie de pista, entre ladridos aullidos y gritos de la gente...volveré!

Mi duda ha quedado resuelta, desde el mismo hotel Millennium en el que me alojé, salian 2 shuttles, el primero gratuito (les di propina, claro)

Para la ceremonial start, simplemente subi a uno de los shuttles y en 10 minutos me dejó en el punto donde empezaba la carrera, y al acabar, me recogieron en el mismo punto.

Al día siguiente, a las 9.30AM, salia el segundo shuttle hasta Willow, esta vez pagué 20$, pero tuve que coger un taxi hasta el centro y desde el hotel Hilton coger un bus escolar de esos amarillos, que me llevó a la ciudad de Willow, esto fue porque en mi hotel me dijeron que los tickets para el shuttle se habian agotado, ingenua yo que lo quise comprar media hora antes de que saliera...

Ya subiré algunas fotos, cuando averigue como jjjj Avergonzado

Qué guay volver a leer de un viajero/a que vuelve de Alaska. Muy feliz

Qué recuerdos.
Éso sube alguna fotito. ¿Y sólo has ido a la Iditarod? Si que te debe gustar. Aunque si estás en Los Ángeles te pilla más cerca.

Saludos Guiño
Ir arriba Qué guay volver a leer de un viajeroa que vuelve de Alaska. Qué recuerdos. Éso sube alguna fotito. ¿Y sólo has ido a la Iditarod? Si que... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sí, claro, ahí esta el truco jeje, que volé desde LA... Aun así voy a volver, dentro de algún año, pero la próxima será para recibir a los mushers en Nome Sacando la lengua

Ahora me pongo con las fotos

Saludos!
Ir arriba Sí, claro, ahí esta el truco jeje, que volé desde LA... aun así voy a volver, dentro de algún año, pero la próxima será para recibir a... Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Punto de partida

20140301 114946.jpg 
 Tamaño:  129.63 KB
 Visto:  37 veces
Carrera de perros Iditarod, Alaska -USA- Fauna
Carrera de perros Iditarod, Alaska -USA- Fauna
Ir arriba Diamantsurove escribió: Punto de partida Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Uno de los equipos

20140302 143526.jpg 
 Tamaño:  130.63 KB
 Visto:  39 veces
Carrera de perros Iditarod, Alaska -USA- Fauna
Carrera de perros Iditarod, Alaska -USA- Fauna
Ir arriba Diamantsurove escribió: Uno de los equipos Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Además un día precioso! Chocado Aplauso Aplauso

Gracias otra vez! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Además un día precioso! gracias otra vez! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carrera de perros Iditarod, Alaska.  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Gracias por las fotos Diamantsurove Aplauso

Son fantásticas.
Ir arriba Gracias por las fotos Diamantsurove. Son fantásticas. Freeman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube