Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a USA  Publicado: Responder citando
Javi CDC
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

El próximo año me caso y tenemos pensado ir de viajde de novios a USA, será a mediados de Noviembre del 2007. Nunca hemos estado allí y estoy viendo posibilidades con diferentes turoperadores. Me gustaría que me informaráis sobre los más fiables y económicos.

Otra cosa, no sé porque circuito decidirme, Costa Este, Costa Oeste, o un circuito que incluya recorrido por ambas...

Gracias y saludos...
Ir arriba Hola a tod@s: El próximo año me caso y tenemos pensado ir de viajde de novios a USA, será a mediados de Noviembre del 2007. Nunca hemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a USA  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomendaria que pases de touroperador y lo hagas por libre no tendras ningun problema y te saldra mas barato, sobre las costas yo te recomendaria la costa oeste sin ninguna duda es espectacular eso si intenta incluir Yellowstone en tu ruta...luego si os queda tiempo no estaria mal que de regreso hagas una parada en New York para desde ahí regresar a España.

Saludos
Ir arriba Yo te recomendaria que pases de touroperador y lo hagas por libre no tendras ningun problema y te saldra mas barato, sobre las costas yo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube