Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 50975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para viajeros que ya hayan sido retenidos alguna vez al entrar a Estados Unidos, existe la posibilidad de solicitar el Redress Number. Se trata de un número de identificación que proporciona el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (Homeland Security) y que acredita tu identidad.

Su obtención es totalmente opcional, pero supone la gran ventaja de que cualquier duda sobre quién eres es aclarada antes del viaje, en lugar de tener que hacerlo a la entrada al país (con las molestias y retrasos que ello supone).

El Redress Number se puede obtener online a través de la página web del Departamento de Seguridad Nacional:

trip.dhs.gov/

Hay que tener en cuenta que la comprobación de la identidad del solicitante puede llevar un tiempo (incluso meses), por lo que es conveniente solicitarlo con suficiente antelación.

Una vez conseguido el Redress Number, ya podremos incluirlo en la casilla correspondiente a la hora de rellenar los datos personales que nos solicita la compañía aérea.


Más información:

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

www.dhs.gov/ ...ss-process
Ir arriba Para viajeros que ya hayan sido retenidos alguna vez al entrar a Estados Unidos, existe la posibilidad de solicitar el Redress Number. Se... Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este hilo me interesa jeje Yo también tengo apellidos más o menos comunes y en mi único viaje a USA(Septiembre de 2009) me retuvieron nada más llegar al JFK y allí apenas me tuvieron un ratito retenido(yo a todas estas no tenía ni idea de inglés, ahora algo me defendería) y una segunda vez en el mismo viaje pero esta vez en la frontera de Canadá-USA en Niágara, y esta segunda vez si fue más jodida porque ibamos en coche y nos hicieron bajar del coche y dejar las llaves puestas, ellos mismo se ocuparon de aparcarlo y todo, en plan peliculero vaya. Y allí nos tuvieron un par de horas retenidos(suerte que ibamos con tiempo de sobra para pillar el vuelo de retorno a NY). Creo que hicieron algún tipo de trámite, porque a todas estas no nos dieron ningún tipo de explicación.

Para los que ya os ha pasado y quereis volver a ir a USA y evitaros un posible problema hay un trámite que puedes hacer vía internet que se llama Redress Number (os dejo un link donde lo explican muy bien guias-viajar.com/ ...ra-viajar/ ). De momento me enviaron una carta con el número provisional y diciéndome que están investigando mi caso.

Saludos!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola a todos! Este hilo me interesa jeje Yo también tengo apellidos más o menos comunes y en mi único viaje a USA(Septiembre de 2009) me... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:

Para los que ya os ha pasado y quereis volver a ir a USA y evitaros un posible problema hay un trámite que puedes hacer vía internet que se llama Redress Number (os dejo un link donde lo explican muy bien guias-viajar.com/ ...ra-viajar/ ). De momento me enviaron una carta con el número provisional y diciéndome que están investigando mi caso.

Saludos!

Pues muchas gracias, voy ahora mismo a verlo

Saludos
Ir arriba Pues muchas gracias, voy ahora mismo a verlo. Saludos Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Yo también solicité el redress number y ya me han contestado con el número provisional y diciéndome que cuando haga reservas indique que tengo este número. El caso es que se lo he comunicado a El Corte Ingles que es donde reservé los vuelos y me dicen que se lo diga a la compañía aérea. Y en US Arways, que es con quien volamos, no saben ni de lo que les hablo, vamos que no saben que es redress number. ¿Qué hago? Si no les comunico el número dichoso ¿puedo tener problemas allí cuando llegue? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad Confundido .
Ir arriba Hola a todosas: Yo también solicité el redress number y ya me han contestado con el número provisional y diciéndome que cuando haga... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Yo también solicité el redress number y ya me han contestado con el número provisional y diciéndome que cuando haga reservas indique que tengo este número. El caso es que se lo he comunicado a El Corte Ingles que es donde reservé los vuelos y me dicen que se lo diga a la compañía aérea. Y en US Arways, que es con quien volamos, no saben ni de lo que les hablo, vamos que no saben que es redress number. ¿Qué hago? Si no les comunico el número dichoso ¿puedo tener problemas allí cuando llegue? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad Confundido .

Hola mayte1.5

Insiste con la compañía aérea porque es increíble que no sepan lo que es el Redress Number. Si no les das ese dato antes del viaje se lo das en el aeropuerto antes de embarcar. Recuérdales a US Airways que están obigados por el SPFD (Secure Flight Passenger Data) a facilitarle unos datos tuyos a las autoridades americanas, concretamente al TSA, y entre ellos está el Redress Number si existe. En páginas web de otras compañías, como AA, existe un apartado donde poner esos datos.

Un saludo
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola mayte1.5. Insiste con la compañía aérea porque es increíble que no sepan lo que es el Redress Number. Si no les das ese dato antes... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Acabo de hacer la petición del redress number y en el documento de la solicitud que me he impreso ya viene un redress number. Concretamente dice "Your Redress Control Number is: XXXXXX" aunque ahora me requieren que les mande el pasaporte y esta hoja firmada por mi mujer. Pero ese número ¿puede cambiar después?

Es que la reserva la hice hace dos días y no sé si podrán añadir este número pero si luego sigue siendo el mismo puedo intentarlo ya; es que como veo que Mayte1.5 dice "Yo también solicité el redress number y ya me han contestado con el número provisional...", yo acabo de solicitarlo y sobre la marcha me han dado un número aunque no sé si será el mismo cuando me respondan definitivamente después de haber enviado la documentación.

Y otra consulta, ¿este número solo sirve para incluirlo en la reserva de los billetes? Es que no entiendo, si cuando tenemos los problemas es después de bajar del avión, en el control de pasaportes, qué tienen que ver las reservas de los billetes si en el control solo presentas el pasaporte. No enitendo muy bien
Ir arriba Acabo de hacer la petición del redress number y en el documento de la solicitud que me he impreso ya viene un redress number... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Jose_61 Escribió:
Acabo de hacer la petición del redress number y en el documento de la solicitud que me he impreso ya viene un redress number. Concretamente dice "Your Redress Control Number is: XXXXXX" aunque ahora me requieren que les mande el pasaporte y esta hoja firmada por mi mujer. Pero ese número ¿puede cambiar después?

Es que la reserva la hice hace dos días y no sé si podrán añadir este número pero si luego sigue siendo el mismo puedo intentarlo ya; es que como veo que Mayte1.5 dice "Yo también solicité el redress number y ya me han contestado con el número provisional...", yo acabo de solicitarlo y sobre la marcha me han dado un número aunque no sé si será el mismo cuando me respondan definitivamente después de haber enviado la documentación.

Y otra consulta, ¿este número solo sirve para incluirlo en la reserva de los billetes? Es que no entiendo, si cuando tenemos los problemas es después de bajar del avión, en el control de pasaportes, qué tienen que ver las reservas de los billetes si en el control solo presentas el pasaporte. No enitendo muy bien

Te iba a contestar una cosa, pero revisando mi caso me voy a corregir yo mismo:

Al hacer el trámite por internet me dijeron lo mismo que a ti y me dieron el Redress Control Number y me dijeron que tenía que enviarles la copia del Pasaporte y lo que me enviaron firmado(yo les envié un email con mi pasaporte escaneado e imprimí la página que me pedían que enviara y simplemente la firmé y la escaneé) y en un plazo no muy largo(creo que sobre un mes) recibí en mi casa una carta conforme estaban estudiando mi caso y me contestarían(de eso ya hace tres meses y aún no han contestado, aunque dicen que el trámite es largo). Pero vaya que el número que te han facilitado será el definitivo y si quieres lo puedes poner en las reservas que tengas. Saludos!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Te iba a contestar una cosa, pero revisando mi caso me voy a corregir yo mismo: Al hacer el trámite por internet me dijeron lo mismo que... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Jose_61 Escribió:
Y otra consulta, ¿este número solo sirve para incluirlo en la reserva de los billetes? Es que no entiendo, si cuando tenemos los problemas es después de bajar del avión, en el control de pasaportes, qué tienen que ver las reservas de los billetes si en el control solo presentas el pasaporte. No enitendo muy bien

Hola Jose_61

Precisamente para no tener problemas en el Control de Pasaportes es por lo que debes incluir el Redress Number en los datos de la reserva de avión, para que la compañía aérea los facilite a las autoridades americanas antes de que llegues.

Un saludo.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Jose_61. Precisamente para no tener problemas en el Control de Pasaportes es por lo que debes incluir el Redress Number en los datos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: quien lo necesita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muchas gracias, nitebi y chicky. Nosotros llegaremos a Los Ángeles, así que no sé si llegará antes la respuesta. De todos modos, para prevenir, las escalas las he elegido con unas 4 horas de separación, tanto a la ida como a la vuelta, por si acaso, lo de Atlanta espero que no me pase más.

Gracias de nuevo. Saludos

Última edición por Jose_61 el Mie, 01-06-2011 11:19, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias, nitebi y chicky. Nosotros llegaremos a Los Ángeles, así que no sé si llegará antes la respuesta. De todos modos, para... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:
Jose_61, sí que es el mismo número el que te dan al principio y el que te envian luego provisional diciendo que están estudiando tu caso, imagino que será el mismo una vez acabe el proceso. Yo recibí la carta diciendo que habían recibido mi solicitud y mi documentación hace mes y medio más o menos, al mes de hacer la solicitud en la web. Aunque por lo que decís no me va a llegar la definitiva antes de que me vaya, ya que nos vamos dentro de una semana.
Por cierto, esta tarde he conseguido que en US Arways localizaran a una persona que supiera o le sonara lo del redress number Aplausos . Además cuando se lo he comentado le ha extrañado y me ha preguntado que porque me habían dado este número... No se si fiarme Ojos que se mueven .
Cuando empecé a oir hablar de este tema, llamé a la embajada para que me informaran.... Y como si les preguntará algo en chino, ¡¡no les sonaba de nada Chocado !!
Menos mal que existe este foro, sino ibamos apañaos Riendo
Ir arriba Hola a todosas: Jose_61, sí que es el mismo número el que te dan al principio y el que te envian luego provisional diciendo que están... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesante lo del Redress control number. A mi marido, un Pérez, le han retenido en el segundo control 3 de las 5 veces que ha viajado a EEUU. Siempre le han dicho que es porque su nombre coincide con un criminal buscado. Por suerte nunca han sido más de 10 minutos y con un trato bastante agradable, y no ha perdido ninguna escala, pero es bastante incómodo y el pobre no tiene la culpa de que no consigan pillar al criminal!

Este año pensamos volver, pero no tenemos escala. Si le vuelven a retener pediremos el RCN para el futuro.

Gracias por la info!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Muy interesante lo del Redress control number. A mi marido, un Pérez, le han retenido en el segundo control 3 de las 5 veces que ha... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Se me olvidó comentar que me confirmaron que el Redress Number ya estaba incluido en la reserva. Aunque vamos a primeros de agosto (con la fresquita Riendo ), imagino por lo que habéis comentado, que no me llegará la respuesta definitiva. Ya comentaré a la vuelta cómo acaba la historia.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo
Ir arriba Se me olvidó comentar que me confirmaron que el Redress Number ya estaba incluido en la reserva. Aunque vamos a primeros de agosto (con... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: quien lo necesita  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Tengo una duda.

Esto lo hacéis pq ya os han retenido alguna vez en USA o aunque vayáis la primera vez?

Me contesto a mi mismo porque he leído que sólo puedes solicitarlo si ya te hanr etenido alguna vez en viajes anteriores.
Ir arriba Tengo una duda. Esto lo hacéis pq ya os han retenido alguna vez en USA o aunque vayáis la primera vez? Me contesto a mi mismo porque he... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Nagasaki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Os puedo asegurar que al que hayan parado con anterioridad por coincidencia de apellidos le volveran a parar para una segunda inspección aunque tenga el redress number y lo ponga en la reserva y esto seguira siendo así tantas veces como entre en USA.
Ir arriba Os puedo asegurar que al que hayan parado con anterioridad por coincidencia de apellidos le volveran a parar para una segunda inspeccion... Nagasaki Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Yo solo puedo contar nuestra experiencia. Hace tres años, retuvieron a mi mujer más de dos horas al llegar NY. Y a la vuelta de México hacíamos escala en Atlanta, la volvieron a retenet y perdimos el vuelo de vuelta a Madrid y esperar hasta el día siguiente, con los costes adicionales de hotel y comidas.

Ahora en agosto, con el Redress Number solicitado e incluido en las billetes de avión, nos han vuelto a retener pero solo 10 minutos. No sé si ha sido casualidad o no, yo creo que no, creo que algo ha servido lo del Redress Number.

Un saludo
Ir arriba Yo solo puedo contar nuestra experiencia. Hace tres años, retuvieron a mi mujer más de dos horas al llegar NY. Y a la vuelta de México... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir como acabó el proceso del Redress number? Por lo que he leído en estas páginas, había varios foreros que lo estaban tramitando pero ninguno comenta si le enviaron al final la respuesta definitiva.
Mi marido a aterrizado esta noche en LA y otra vez le han tocado más de 40 minutos en el trámite de inmigración. Y eso a pesar de que viaja mucho por trabajo y es la tercera vez este año que entraba en EEUU.
Si nos puede servir para que se ahorre algo de tiempo alguna vez, lo solicito. Al menos será un papel más que tendrá cuando le lleven al cuartillo para agilizar el proceso.
Pero me preocupa que todo el mundo se haya quedado en la carta de "estamos tramitando su solicitud"
Gracias!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba ¿Alguien me puede decir como acabó el proceso del Redress number? Por lo que he leído en estas páginas, había varios foreros que lo... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Jose_61 Escribió:
Yo solo puedo contar nuestra experiencia. Hace tres años, retuvieron a mi mujer más de dos horas al llegar NY. Y a la vuelta de México hacíamos escala en Atlanta, la volvieron a retener y perdimos el vuelo de vuelta a Madrid y esperar hasta el día siguiente, con los costes adicionales de hotel y comidas.

Ahora en agosto, con el Redress Number solicitado e incluido en las billetes de avión, nos han vuelto a retener pero solo 10 minutos. No sé si ha sido casualidad o no, yo creo que no, creo que algo ha servido lo del Redress Number.

Un saludo
Justo en el mensaje anterior al que acabas de poner, escribía esto. Lo importante es que hagas el trámite y el número que dan sobre la marcha es el que tienes que comunicar a tu compañía de vuelo. Luego te mandan un escrito pero a los dos o tres meses, lo mismo hasta has vuelto del viaje pero las gestiones estaban hechas, pero no tienes que esperar a este escrito, con el número que te dan al principio es suficiente.

Un saludo
Ir arriba Justo en el mensaje anterior al que acabas de poner, escribía esto. Lo importante es que hagas el trámite y el número que dan sobre la... Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo se pide  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
barbarella Escribió:
¿Alguien me puede decir como acabó el proceso del Redress number? Por lo que he leído en estas páginas, había varios foreros que lo estaban tramitando pero ninguno comenta si le enviaron al final la respuesta definitiva.
Mi marido a aterrizado esta noche en LA y otra vez le han tocado más de 40 minutos en el trámite de inmigración. Y eso a pesar de que viaja mucho por trabajo y es la tercera vez este año que entraba en EEUU.
Si nos puede servir para que se ahorre algo de tiempo alguna vez, lo solicito. Al menos será un papel más que tendrá cuando le lleven al cuartillo para agilizar el proceso.
Pero me preocupa que todo el mundo se haya quedado en la carta de "estamos tramitando su solicitud"
Gracias!

A mi me dieron la resolución final del trámite. Me enviaron una carta conforme no debería tener ningún problema al pasar la aduana siempre que nombrase el redress number, pero a la vez me decían que no me aseguraban que en el control rutinario el agente de seguridad optase por hacerme un examen más exhaustivo. Hasta septiembre del año que viene no sabré si servirá o no. Pero como bien te dice Jose solo teniendo el número creo que puede servir.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba A mi me dieron la resolución final del trámite. me enviaron una carta conforme no debería tener ningún problema al pasar la aduana... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RETENCIÓN EN ADUANAS POR APELLIDOS COMUNES  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Si alguien cree que tiene unos apellidos muy comunes que le pueden acarrear problemas puede rellenar el "Redress Number" y agiliza las cosas.
Ir arriba Si alguien cree que tiene unos apellidos muy comunes que le pueden acarrear problemas puede rellenar el Redress Number y agiliza las cosas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Redress Number en USA: qué es, quien lo necesita  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Este verano voy a Estados Unidos de vacaciones, entro por Philadelphia. La cosa es que he puesto mi nombre y apellidos en la lista de personas buscadas y resulta que mi dos apellidos coinciden con un chico que esta buscado. Q probabilidades tengo de que me paren aunque no coincidamos en el nombre ni en el sexo, puede ser que te paren pq creen que eres un familiar?? También he de decir que mi primer apellido es muy comun así que estoy un poco asustada...la verdad es que he estado 3 veces mas en USA y nunca he tenido problemas, pero claro la ultima vez fue en 2004.

El número es que te facilita el trámite de inmigración solo lo puedes solicitar si ya te han parado verdad??

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos... Este verano voy a Estados Unidos de vacaciones, entro por Philadelphia. La cosa es que he puesto mi nombre y apellidos en... AnnaR6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Redress number para Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo[/quote]


Gracias , leí el hilo y veo que a mucha gente no le ha servido de nada. A mí me habían parado ya en el cuartito… esta vez fue distinto, nos estaban esperando al aterrizar, cuando nos pusimos en la cola vinieron a sacarnos, fue un interrogatorio en toda regla. Hasta nos miraron números grabados en la agenda del teléfono. Y para volver fatal….. No me querían dar la tarjeta de embarque. No vuelvo a pasar por algo así por un viaje de placer. Creo que es importante que la gente sepa que esto puede pasar. Me amargaron el viaje
Ir arriba Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo. Gracias , leí el hilo y veo que a mucha gente no le ha servido de nada. A m... Elensita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube