Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 16338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
IvaninOnHoliday
IvaninOnHoliday
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-07-2015 10:19  Asunto: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA Compartir Responder citando

Si no queréis alquilar coche en las grandes ciudades, y la red de transporte pública no es buena para moveros a los sitios turísticos, os recomiendo la aplicación UBER. Son coches de particulares que funcionan como taxis privados, pero a un precio SUPERECONÓMICO (nada que ver con los taxis en USA...). Yo la he probado en Los Ángeles y en Miami, y funciona muy bien. Rápido, barato y fiable.

Lo único a tener en cuenta, que hace falta tener tarifa de datos en el móvil
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 24-07-2015 18:18  Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA Compartir Responder citando

abrimos hilo para la controvertida app en el resto usa - ya existe hilo para uber nueva york- y dado que es un servicio comercial pasa al foro correspondiente

Ver perfil de usuario 59 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Ruudrubio
Ruudrubio
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-07-2015 18:56  Asunto: UBER en San Francisco Compartir Responder citando

Hola mycena. Justo iba a explicar un poco sobre esto ahora. Los taxis en SFO no puedo comparártelos con otras ciudades porque no suelo cogerlos, pero sí sale bastante caro. La cuestión es que hay que moverse de algún modo y te recomiendo UBER (www.uber.com/cities/san-francisco). Lo hemos estado usando estos días y es super rápido, cómodo y barato. Son tarifas fijas, pones en la aplicación la tarjeta de crédito (super seguro) y ya te hacen el cargo después del viaje. Cuesta mínimo la mitad que un viaje en taxi. Desde la aplicación pones la dirección donde estás y de media en unos 3-5 minutos aparece un coche y te lleva donde has puesto también en la aplicación. Muy sencillo, barato y rápido. Os animo a todos a probarlo porque se ahorra bastante.

Si sois 4 personas cogeréis un Uber normal. Si sois 1 o 2 personas (para otros usuarios interesados) podéis usar Uber pool; compartís el coche con otras 1-2 personas y los gastos (la aplicación calcula todo ella sola, tú solo tienes que poner donde estás y a donde vas, te dice cuanto pagas, y si te parece bien le das a llamar coche).

PD: Se necesita Internet.

Marrakech. Hawaii (jun), India (oct), Japon y Kruger

Ultima edición por Ruudrubio el Lun, 27-07-2015 20:57, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mycena
Mycena
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-07-2015 20:23  Asunto: UBER San Francisco Compartir Responder citando

Gracias ruudrubio ! parece que la web no funciona ahora, pero lo miraré. De todas formas, como hablas de aplicación, debe de ser en el móvil, pero entonces presupone conexión a Internet ¿no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruudrubio
Ruudrubio
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-07-2015 20:56  Asunto: UBER San Francisco Compartir Responder citando

Es desde el móvil sí. Supone conexión a Internet sí, pero puedes hacerlo desde el Wi-Fi. No había pensado en eso sinceramente...Starbucks, McDonalds, todo esto tiene Wi-Fi normalmente, aunque es un Handicap que no había pensado, voy a incluirlo arriba.

Marrakech. Hawaii (jun), India (oct), Japon y Kruger
Compartir:
Osirismonica
Osirismonica
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 09-08-2015 21:21  Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA Compartir Responder citando

ivaninOnHoliday, nosotros vamos a viajar en abril del 2016 a Los Angeles y queremos hacerlo en transportes publicos, pero hay un sitio en concreto que nos dicen que no hay buses hasta alli y nos han dicho que cojamos un taxi o los servicios de Uber. He estado mirando un poco por internet sobre este servicio y al parecer la gente de California no esta muy conforme con esto y lo tratan de ilegal, es cierto? Es que me da miedo que cojamos este servicio y que luego nos pare la poli por delincuentes, jeje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 09-08-2015 21:29  Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA Compartir Responder citando

De momento es legal. Si os decidis a usarlo hay un descuento de 30$ en este momento, yo lo use en Nueva York y genial.
Compartir:
IvaninOnHoliday
IvaninOnHoliday
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-08-2015 7:21  Asunto: Re: UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA Compartir Responder citando

osirismonica Escribio:
ivaninOnHoliday, nosotros vamos a viajar en abril del 2016 a Los Angeles y queremos hacerlo en transportes publicos, pero hay un sitio en concreto que nos dicen que no hay buses hasta alli y nos han dicho que cojamos un taxi o los servicios de Uber. He estado mirando un poco por internet sobre este servicio y al parecer la gente de California no esta muy conforme con esto y lo tratan de ilegal, es cierto? Es que me da miedo que cojamos este servicio y que luego nos pare la poli por delincuentes, jeje.

Como bien te dice Magpie, de momento es legal. Lo que pasa que es una aplicación muy "polémica", porque les hace una competencia muy agresiva a los taxistas, al ser mucho más barata.

En algunos países como España, sí se ha declarado ilegal (no funcionan ni la app ni la web desde España), a la espera de que la Unión Europea se pronuncie, ya que Uber ha reclamado. Sin embargo, en EEUU no hay este problema, al menos de momento.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Bad_GF
Bad_GF
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 23-12-2015 19:33  Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas... Compartir Responder citando

cardaz4 Escribio:
Ya que veo que está bastante concurrido este hilo, ¿me podrían ayudar con esto que consulté hace unos días? Lo reitero más abajo. Muchas gracias a todos.

cardaz4 Escribio:
Hola a todos. Estuve leyendo bastante, pero me quedan algunas dudas en pequeños detalles.
Estaríamos llegando a Miami a las 4:15 a.m., no pensamos alquilar auto, y tenemos contratado para ir a Orlando, a las 7:15 a.m. por bus de la empresa Greyhound, la que sale de la Greyhound Bus Station, de la cual veo 2 direcciones distintas, ambas cerca del aeropuerto (en el boleto que me mandaron por mail, no dice nada). Una es Miami Intermodal Center - 3801 NW 21 y la otra 4111 NW 27th Street. Alguien sabe cuál es la correcta desde donde salen lo buses de esta empresa, y ya que está, si alguin viajó con ellos o tiene referencias, ¿qué tal es la estación y cómo son los buses?
Por otro lado, cualquiera sea la dirección, se puede ir con el MIA MOVER directamente hasta el lugar de donde sale el bus, o habrá que tomar sí o sí un taxi, a menos que se quiera caminar, por supuesto, porque, como dije, parece ser muy cerca.
A la vuelta de Orlando lo vamos a hacer con Megabus (tampoco sé qué tal serán los buses). Estaríamos llegando, también a "Miami Intermodal Center - 3801 NW 21" (no sé si habrá otras paradas). Desde esta Intermodal, ¿cómo podemos hacer para llegar al hotel en South Beach? Altura Collins Ave 18th.

Tengo entendido que hay una línea de buses 150. No sé si saldrá o pasará por esta Intermodal, porque eleí algo de que sale del Aeropuerto de Miami. Supongo que siempre está la posibilidad de un taxi (creo que con tarifa plana, ¿es así?).
Espero haber sido claro en mis dudas. Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Hay una aplicacion en usa que es Uber,es como un taxi pero mucho mas barato se hace desde el movil y te dicen el precio del viaje antes de hacerlo,si lo aceptas te lo cobran por el movil con la tarjeta de credito que previamente has puesto.
Si viajas en bus,no devuelven cambio el del aeropuerto son 2.65 dolares por persona y bus normal son 2.25 tienes que llevarlo justo,yo te recomiendo uber,miratelo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noivivi
Noivivi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-12-2015 11:44  Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings... Compartir Responder citando

¿Qué tarifas tiene uber en L.A? Parece que todos sabeis conducir, no es mi caso.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Abr-2019 10:45 pm
Sinchan
Sinchan
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2019 22:45  Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor); Transporte en USA Compartir Responder citando

Genial.

Gracias a todos.

Disculpad que me haya ido un poco del hilo...

Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 16338 Lecturas - Última modificación: 14/04/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro