Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 40946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
capseal Escribió:
harmest Escribió:
Hola a todos.

Una duda que tengo...

Una vez ae ha hecho el ESTA y autorizado, te envían un email con la confimarción? Lo hice el sábado por la tarde y aún no me han enviado nada.
No sé si te lo tienen que enviar o sólo con lo que puede imprimir una vez que lo haces es suficiente...

Gracias!
Que te dijo al hacerlo?

No me dijo nada. En el formulario te pide que introduzcas el correo electrónico y pensé que era para que te enviaran la solicitud autorizada. De todas formas , he entrado en la página del ESTA, he pedido recuperar la solicitud y ya la tengo autorizada e impresa.
Gracias de todas formas.
Preguntaba si te había dicho que estaba aprobada, veo que si y has echo lo que te iba a recomendar.
Ir arriba Preguntaba si te había dicho que estaba aprobada, veo que si y has echo lo que te iba a recomendar. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
capseal Escribió:
harmest Escribió:
Hola a todos.

Una duda que tengo...

Una vez ae ha hecho el ESTA y autorizado, te envían un email con la confimarción? Lo hice el sábado por la tarde y aún no me han enviado nada.
No sé si te lo tienen que enviar o sólo con lo que puede imprimir una vez que lo haces es suficiente...

Gracias!
Que te dijo al hacerlo?

No me dijo nada. En el formulario te pide que introduzcas el correo electrónico y pensé que era para que te enviaran la solicitud autorizada. De todas formas , he entrado en la página del ESTA, he pedido recuperar la solicitud y ya la tengo autorizada e impresa.
Gracias de todas formas.

El correo te llegará cuando esté próxima a caducar...te lo recuerdan amablemente... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el correo te llegará cuando esté próxima a caducar...te lo recuerdan amablemente... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Vaya gracias. Miro en la web y no me aclaro mucho. Alguien q sepanme puede orientar que tengo q hacer para pedir el visado? Vivo en barcelona
Ir arriba Vaya gracias. Miro en la web y no me aclaro mucho. Alguien q sepanme puede orientar que tengo q hacer para pedir el visado? Vivo en... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Vaya gracias. Miro en la web y no me aclaro mucho. Alguien q sepanme puede orientar que tengo q hacer para pedir el visado? Vivo en barcelona

Pues me temo que tu viaje a alaska empezará con un viaje a madrid

spanish.barcelona.usconsulate.gov/

El Consulado General en Barcelona NO expide visados. Para obtener información sobre visados, por favor visiten la página web de la Sección de Visados de la Embajada en Madrid.


spanish.madrid.usembassy.gov/ ...visas.html

Suerte! seguro que alaska lo vale! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues me temo que tu viaje a alaska empezará con un viaje a madrid. El Consulado General en Barcelona NO expide visados. Para obtener... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Vaya gracias. Miro en la web y no me aclaro mucho. Alguien q sepanme puede orientar que tengo q hacer para pedir el visado? Vivo en barcelona
Tendrías que pedirlo en el consulado, si no cambio está en Passeig reina Elisenda de Moncada 23, en Pedralbes, cerca del monasterio.

Este es el teléfono, 932 80 22 27, llama y explica el caso a ver que te dicen antes de tener que ir a la embajada a hacer el trámite.
Ir arriba Tendrías que pedirlo en el consulado, si no cambio está en Passeig reina Elisenda de Moncada 23, en Pedralbes, cerca del monasterio. Este... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Acabo de hablar con el consulado de bcn y madrid.
Creo q voy a tener q ir a madrid a hacer una entrevista.
Vaya tela.. Empiezo bien. Nunca habia tenido problemas
Ir arriba Gracias a todos. Acabo de hablar con el consulado de bcn y madrid. Creo q voy a tener q ir a madrid a hacer una entrevista. Vaya tela... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Gracias a todos.
Acabo de hablar con el consulado de bcn y madrid.
Creo q voy a tener q ir a madrid a hacer una entrevista.
Vaya tela.. Empiezo bien. Nunca habia tenido problemas

Si te quedan ganas (que entenderemos que no eh!? Ojos que se mueven ) pásate por aquí a contarlo...

Para los que en un futuro se puedan (nos podamos) hallar en la misma situación!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si te quedan ganas (que entenderemos que no eh!? ) pásate por aquí a contarlo... para los que en un futuro se puedan (nos podamos) hallar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Vaya tela... Como si vinieras en media hora... Empiezas con más gastos... Bueno, tomalo como una escapadita a Madrid...
De todos modos, por teléfono no informan de nada. Yo he llamado infinidad de veces para que me aclararan si debía renovar todos los ESTA al intentar modificar el de mi hijo, ya que le vamos a renovar el pasaporte, y como hice todos en grupo, y no saben decirme... Me derivan de una web a otra y finalmente no lo sé. Tendré que hacer un simulacro y ver si me deja modificar sólo uno, o por el contrario tengo que solicitar todos, con el consiguiente gasto...
Ir arriba Vaya tela... Como si vinieras en media hora... Empiezas con más gastos... Bueno, tomalo como una escapadita a Madrid... De todos modos... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:
Vaya tela... Como si vinieras en media hora... Empiezas con más gastos... Bueno, tomalo como una escapadita a Madrid...
De todos modos, por teléfono no informan de nada. Yo he llamado infinidad de veces para que me aclararan si debía renovar todos los ESTA al intentar modificar el de mi hijo, ya que le vamos a renovar el pasaporte, y como hice todos en grupo, y no saben decirme... Me derivan de una web a otra y finalmente no lo sé. Tendré que hacer un simulacro y ver si me deja modificar sólo uno, o por el contrario tengo que solicitar todos, con el consiguiente gasto...
Claro no queda como dices pero parece que se puede hacer.
Ir arriba Claro no queda como dices pero parece que se puede hacer. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos de nuevo

Que alegría. Volví a hacer la solicitud y me la han aprobado. Que susto me he llevado jeje.
Ahora me sale autorización aprobada.

Para ayudar en lo que pueda, deciros que he hablado con el consulado de Barcelona y Madrid y puedo confirmar:

En Barcelona no expiden visados.
Has de entrar en una web, rellenar el formulario d-160 y pagar las tasas de consulado.
Con esto, has de pedir cita en el consulado de Madrid y ir a hacer una entrevista para que te concedan la visa.
Espero ayudar y que nadie tenga que padecerlo jeje
Ir arriba Buenas a todos de nuevo. Que alegría. Volví a hacer la solicitud y me la han aprobado. Que susto me he llevado jeje. Ahora me sale... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Una cosilla, con el comprobante imprimido donde pone autorización aprobada ya tengo suficiente o me tienen que enviar algún tipo de confirmación por email?

Ya se que en principio no me lo van a comprobar dado ya les queda en el sistema informatico pero por si acaso... Visto lo visto..
Ir arriba Una cosilla, con el comprobante imprimido donde pone autorización aprobada ya tengo suficiente o me tienen que enviar algún tipo de... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Una cosilla, con el comprobante imprimido donde pone autorización aprobada ya tengo suficiente o me tienen que enviar algún tipo de confirmación por email?

Ya se que en principio no me lo van a comprobar dado ya les queda en el sistema informatico pero por si acaso... Visto lo visto..
Es suficiente.
Seguramente antes hiciste algo mal.
Ir arriba Es suficiente. Seguramente antes hiciste algo mal. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Uff!! Menos mal!! Me alegro que se haya quedado en un susto... Sonriente
Ir arriba Uff!! Menos mal!! Me alegro que se haya quedado en un susto... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Una cosilla, con el comprobante imprimido donde pone autorización aprobada ya tengo suficiente o me tienen que enviar algún tipo de confirmación por email?

Ya se que en principio no me lo van a comprobar dado ya les queda en el sistema informatico pero por si acaso... Visto lo visto..

Muy feliz

Aplauso

Me alegro!

Haz una copia...nunca está de más tenerla (por si necesitas actualizarla si vuelve a usa por ejp)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ):; me alegro! haz una copia...nunca está de más tenerla (por si necesitas actualizarla si vuelve a usa por ejp) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ok muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Ok muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, cuántos días antes del viaje se debe hacer el ESTA? o no hay nada establecido?
Gracias!
Ir arriba Hola, cuántos días antes del viaje se debe hacer el ESTA? o no hay nada establecido? Gracias! Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Hola, cuántos días antes del viaje se debe hacer el ESTA? o no hay nada establecido?
Gracias!

esta.cbp.dhs.gov/ ...een_es.htm

¿Cuándo necesito solicitar una autorización de viaje?

Se pueden enviar solicitudes en cualquier momento antes de viajar a Estados Unidos. El Departamento de Seguridad Nacional recomienda que las solicitudes para una autorización de viaje sean enviadas al menos 72 horas previas al viaje. A menos que sean revocadas, las autorizaciones de viaje son válidas por dos años a partir de la fecha de autorización, o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ¿Cuándo necesito solicitar una autorización de viaje? Se pueden enviar solicitudes en cualquier momento antes de viajar a Estados Unidos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Zireg77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda.
Salimos desde malaga y vamos al aeropuerto JFK , de aquí cogemos otro avión hasta buffalo y nuestro hotel esta en niagara falls pero en la parte de Canadá. Dos días después cogemos otro avión de buffalo hasta Washington y luego Nueva York.
Como tengo q rellenar el visado??? Dónde pone dirección que tengo q poner???
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo una duda. Salimos desde malaga y vamos al aeropuerto JFK , de aquí cogemos otro avión hasta buffalo y nuestro hotel esta en... Zireg77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
zireg77 Escribió:
Hola, tengo una duda.
Salimos desde malaga y vamos al aeropuerto JFK , de aquí cogemos otro avión hasta buffalo y nuestro hotel esta en niagara falls pero en la parte de Canadá. Dos días después cogemos otro avión de buffalo hasta Washington y luego Nueva York.
Como tengo q rellenar el visado??? Dónde pone dirección que tengo q poner???
Muchas gracias.
El aeropuerto de entrada y la estancia es opcional.
Ir arriba El aeropuerto de entrada y la estancia es opcional. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Zireg77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Zireg77 escribió: Muchas gracias Zireg77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados
Ir arriba Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube