Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Publicado: Responder citando

Nereloar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
El 16 de agosto de 2017 llegaremos al aeropuerto Pearson (Toronto) a las 11:40h. Allí tenemos una escala de 18 horas hasta que salga de nuevo nuestro avión (a las 06:30h del día 17 de agosto) hacia Nueva York.
Como son muchas horas de escala, nuestra intención es visitar las Cataratas del Niágara, ir hasta allí en autobús o tren (dependerá del precio y de los horarios) y volvernos lo más tarde posible, ya que no tenemos intención de coger un hotel. He buscado información de autobuses y trenes, pero no me queda muy claro si van directamente del aeropuerto a las Cataratas, ni las estaciones en las que subir o baja, ni los horarios. ¿Alguien ha hecho este viaje y puede ayudarme con un poco de información?.
Otra consulta es que puede que unos amigos que tenemos en E.E.U.U, decidan visitar también las cataratas y recogernos allí directamente, por lo que tendríamos a cruzar la frontera para irnos con ellos hacia Nueva York y ya no cogeríamos el avión que sale a las 06:30h. ¿Eso podríamos hacerlo sin problema?, los documentos necesarios para cruzar, serían los mismos que en el aeropuerto, ¿no?.
¿Es necesario sacar un vusado o autorización, para esas horas?
Cualquier opción o consejo sobre que hacer en esa escala, será bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Ir arriba Buenos días, El 16 de agosto de 2017 llegaremos al aeropuerto Pearson (Toronto) a las 11:40h. Allí tenemos una escala de 18 horas hasta... Nereloar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nereloar Escribió:
Buenos días,
El 16 de agosto de 2017 llegaremos al aeropuerto Pearson (Toronto) a las 11:40h. Allí tenemos una escala de 18 horas hasta que salga de nuevo nuestro avión (a las 06:30h del día 17 de agosto) hacia Nueva York.
Como son muchas horas de escala, nuestra intención es visitar las Cataratas del Niágara, ir hasta allí en autobús o tren (dependerá del precio y de los horarios) y volvernos lo más tarde posible, ya que no tenemos intención de coger un hotel. He buscado información de autobuses y trenes, pero no me queda muy claro si van directamente del aeropuerto a las Cataratas, ni las estaciones en las que subir o baja, ni los horarios. ¿Alguien ha hecho este viaje y puede ayudarme con un poco de información?.
Otra consulta es que puede que unos amigos que tenemos en E.E.U.U, decidan visitar también las cataratas y recogernos allí directamente, por lo que tendríamos a cruzar la frontera para irnos con ellos hacia Nueva York y ya no cogeríamos el avión que sale a las 06:30h. ¿Eso podríamos hacerlo sin problema?, los documentos necesarios para cruzar, serían los mismos que en el aeropuerto, ¿no?.
¿Es necesario sacar un vusado o autorización, para esas horas?
Cualquier opción o consejo sobre que hacer en esa escala, será bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Saludos

Hola

Me he permitido cambiar el título para hacerlo más general e inclusivo

Echa un vistazo esto

www.seetorontonow.com/ ...1mbebydhbb

www.seetorontonow.com/ ...1mbebydhbb

Respecto a documentación tenemos

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)

Frontera USA - Canadá

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. me he permitido cambiar el título para hacerlo más general e inclusivo. echa un vistazo esto. respecto a documentación tenemos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
nereloar Escribió:
Buenos días,
El 16 de agosto de 2017 llegaremos al aeropuerto Pearson (Toronto) a las 11:40h. Allí tenemos una escala de 18 horas hasta que salga de nuevo nuestro avión (a las 06:30h del día 17 de agosto) hacia Nueva York.
Como son muchas horas de escala, nuestra intención es visitar las Cataratas del Niágara, ir hasta allí en autobús o tren (dependerá del precio y de los horarios) y volvernos lo más tarde posible, ya que no tenemos intención de coger un hotel. He buscado información de autobuses y trenes, pero no me queda muy claro si van directamente del aeropuerto a las Cataratas, ni las estaciones en las que subir o baja, ni los horarios. ¿Alguien ha hecho este viaje y puede ayudarme con un poco de información?.

* Las opciones de ir desde YYZ/Pearson International Airport hasta las Cataratas del Niagara son:

A- Alquiler de auto {unos 80€, es temporada bien alta!}
B- Niagara AirBus: CAD212.00 para dos personas {unos 190€}

www.niagaraairbus.com/

NO hay transporte publico *


Otra consulta es que puede que unos amigos que tenemos en E.E.U.U, decidan visitar también las cataratas y recogernos allí directamente, por lo que tendríamos a cruzar la frontera para irnos con ellos hacia Nueva York y ya no cogeríamos el avión que sale a las 06:30h. ¿Eso podríamos hacerlo sin problema?,

* Si los vuelos {hasta YYZ y hacia NYC} son en un mismo ticket/itinerario, al ser *no-show* al vuelo hacia NYC, se cancela TODO el resto de ticket!

* Si-son dos tickets separados y es solo *one-way*, esta Ok. Pero si es un *RT/return* Ida y Vuelta, al ser *no-show* se cancela el retrono!


Los documentos necesarios para cruzar, serían los mismos que en el aeropuerto, ¿no?.

* Si se cruza por tierra, igual se precisa tener el ESTA y pasaporte *


¿Es necesario sacar un vusado o autorización, para esas horas?

* Negativo! * El *Rainbow Bridge* esta abierto las 24 horas *

Cualquier opción o consejo sobre que hacer en esa escala, será bien recibido.
Muchas gracias a todos.
Saludos

* Desde YYZ se puede tomar el *Union Pearson Express*:

www.torontopearson.com/ ...upexpress/#

Hasta DownTown Toronto!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Desde YYZ se puede tomar el *Union Pearson Express* : Hasta DownTown Toronto! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Publicado: Responder citando

Bolaboleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, perdonad, al hilo de esta conversación yo voy a hacer algo similar y tengo un par de dudas.
El próximo 15 de julio 2017 hacemos escala en Montreal (Canadá) para ir a Nueva York, somos españoles, ¿necesitamos el ETA para hacer el transito en Canada si no vamos a salir del aeropuerto (creo que son 2 horas de transito)?.
Por otro lado, si que vamos a entrar en coche de alquiler desde las Cataratas del Niagra hasta Toronto el próximo 20 de julio 2017, para visitar la ciudad y pasar allí una noche. Para entrar desde USA a Toronto, necesitamos el ETA?
Mil gracias!
Noelia
Ir arriba Hola chicos, perdonad, al hilo de esta conversación yo voy a hacer algo similar y tengo un par de dudas. el próximo 15 de julio 2017... Bolaboleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala larga -Stop Over- en Toronto (Canadá Este)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Bolaboleta Escribió:
Hola chicos, perdonad, al hilo de esta conversación yo voy a hacer algo similar y tengo un par de dudas.
El próximo 15 de julio 2017 hacemos escala en Montreal (Canadá) para ir a Nueva York, somos españoles, ¿necesitamos el ETA para hacer el transito en Canada si no vamos a salir del aeropuerto (creo que son 2 horas de transito)?.

* Efectivamente! - NO hay *transito* en NorteAmerica *


Por otro lado, si que vamos a entrar en coche de alquiler desde las Cataratas del Niagra hasta Toronto el próximo 20 de julio 2017, para visitar la ciudad y pasar allí una noche. Para entrar desde USA a Toronto, necesitamos el ETA?

* NO es necesario por tierra, pero ya lo deberian tener aprobado desde que pasaron por YUL hacia NYC. *

Mil gracias!
Noelia


Ver:

www.cic.gc.ca/ ...cts-es.asp

Ademas, se hara Inmigración y Aduanas de EEUU en YUL via el *Pre-Clearance Center*

Por lo tanto deben recoger las maletas en YUL.

Enjoy!Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Ademas, se hara Inmigracion y Aduanas de EEUU en YUL via el * Pre-Clearance Center * Por lo tanto deben recoger las maletas en YUL... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube