Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 9884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA  Publicado: Responder citando

Bergamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos nuevos en el foro, pero ya estamos decididos a viajar este verano a Alaska.
Hemos leido todas las indicaciones, pero aún tenemos preguntas.

1. Queremos reservar el shuttle del Denali Park desde aquí, pero no sabemos qué recorrido es el mejor: Eielson o Wonder Lake.

2. ¿Alguien ha contratado el crucero al glaciar Columbia con Stanstephen cruise? Estamos mirando varias compañías y nos gustaría coger un barco que se acercase bien al glaciar; ¿Nos recomendais alguno?

3. En nuestra ruta, bajando de Fairbanks vamos a Chinitia y desde aquí cogemos avioneta hasta Mc Carthy, para llegar a Kennicott; ¿alguien ha hecho este recorrido? ¿Nos lo recomendais?

4. Por último, tenemos dudas en qué crucero coger en Kenay National Park: EL de 6 horas del Kenay park ó el de 9 horas que lelga hasta el Northwestern glaciar.

Muchas gracias y.... A seguir empapándonos de Alaska
Ir arriba Hola a todos. Somos nuevos en el foro, pero ya estamos decididos a viajar este verano a Alaska. Hemos leido todas las indicaciones, pero... Bergamin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Después de mi periplo por los Alpes (que maravilla, quien viviera en la nieve y no en la city)... En fin... Cruda realidad!!!

Bergamin, respecto a tus preguntas, y con el riesgo de que todavia no he ido para alla, te doy mi opinion:
1. Yo he reservado Wonder Lake. Es casi el mas largo, y la ultima parte del recorrido he leido que no te aporte mucho mas, no vas a ver un paisaje alucinante, creo que es mas que nada para alojarte allí...
2. El crucero ya lo he pagado, y con el cambio dolar/euro me ha salido bastante bien por dejarlo hasta la semana pasada. He cogido con StanStephen porque me lo recomendaron en el B&B (Lake House) y hasta Columbia (incluyendo Meares).
3. Ni idea
4. ESTOY IGUAL QUE TU. Iba a pillar el de 9 horas, pero me dicen en el B&B (Bell in the Woods) que no merece mucho la pena y esas 3 horas puedo ver otras cosas (no ir tan corriendo para ver el Exit, visitar el museo de vida salvaje...). Me van a mandar por correo información, cuando me llegue te comento...

Yo llego a Anchorage desde Vancouver el 26 y el 3 por la tarde vuelo desde Anchorage a Seattle. En Seattle estoy el 3 y el 4 y estoy viendo que los hoteles son un palo....

Hasta la proxima...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Despues de mi periplo por los Alpes (que maravilla, quien viviera en la nieve y no en la city)... En fin... cruda realidad!!! Bergamin... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bergamin Escribió:
Hola a todos. Somos nuevos en el foro, pero ya estamos decididos a viajar este verano a Alaska.
Hemos leido todas las indicaciones, pero aún tenemos preguntas.


2. ¿Alguien ha contratado el crucero al glaciar Columbia con Stanstephen cruise? Estamos mirando varias compañías y nos gustaría coger un barco que se acercase bien al glaciar; ¿Nos recomendais alguno?

3. En nuestra ruta, bajando de Fairbanks vamos a Chinitia y desde aquí cogemos avioneta hasta Mc Carthy, para llegar a Kennicott; ¿alguien ha hecho este recorrido? ¿Nos lo recomendais?

4. Por último, tenemos dudas en qué crucero coger en Kenay National Park: EL de 6 horas del Kenay park ó el de 9 horas que lelga hasta el Northwestern glaciar.

Muchas gracias y.... A seguir empapándonos de Alaska


Hola,

Mírate la posibilidad del Lu-Lu Belle, es un barco más pequeño y puede maniobrar mejor que los grandes, pero no esperes llegar hasta la pared del glaciar, hay tanto hielo en la bahía que es imposible acercarse, al menos en Agosto, quizá antes no haya soltado tanto hielo.
Columbia

Nosotros llegamos hasta Chitina con la autocaravana, pero no continuamos hasta Kennicott y McCarthy debido al supuesto mal estado de la carretera. Hay un Hotel y cuatro casas en Chitina. Evidentemente si teneis la posibilidad de pillar avioneta, sea aquí o en otro lugar, yo no lo dudaría.
Chitina

Por la diferencia que hay en precio yo haría el largo. Otra cosa será que el tiempo acompañe, si sois propensos a los mareos (yo lo pasé un poco mal durante un rato) o dispongais de tiempo suficiente.



jebesen Escribió:
Hola de nuevo.

Tengo el billete de avión, el alquiler de coche para 20 días lo tendré en breve, y sólo me faltará reservar el tema de los hoteles.

Así es como suelo viajar siempre, pero después de leer algunos posts sobre lo dificil que es conseguir hoteles y sobre la rigidez que provoca depender de las reservas (sobre todo con un clima tan variable), se me ha pasado por la cabeza el tema de alquilar un RV.

La cuestión es que nunca he viajado con un RV y no tengo ni idea de como funciona el tema. Quiero decir, cuando llega la noche, ¿aparcas donde te da la gana y duermes o tienes que ir a sitios habilitados especialmente para RVs?

Si alguien me puede aportar algo de información estaré agradecido. De todas formas, sigue sin atraerme mucho la idea y prefiero la opción coche+hotel.

Gracias.

Hola,

Con lo preparadas que están no hace falta hacer noche en los RV's parks, los depósitos de agua de ducha y los de aguas grises tienen suficiente capacidad como para poder ahorrarte una de cada dos noches, pero hay que mirar donde se para. Hicimos noche fuera de los RVs parks unas cinco noches, creo recordar.
Sigo recomendándolo por la facilidad de improvisación de ruta, ya habeis hablado de la dificultad de encontrar hoteles con una ruta fija e inamovible.
Quizá el mayor problema sea hacerse con las dimensiones del bicho a la hora de aparcar, pero el resto no tiene mayor problema (funcionamiento, conexiones exteriores en los RVs parks, vaciado de depósitos en lugares habilitados, etc)


Bueno, espero haber aclarado un poco alguna de las dudas. Seguid perguntando cuando os surjan más.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Con lo preparadas que están no hace falta hacer noche en los RV s parks, los depósitos de agua de ducha y los de aguas grises... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Bergamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Seguimos ultimando detalles del viaje.
Finalmente reserve el crucero al Columbia y Meares con stephancruises, el shuttle en Denali a Wonder Lake a las 5:30 y el Crucero por Kenai el de 6 horas.
Estamos mirando coches de alquiler y hay bastante diferencia de precios entre las compañías. Algunas me dicen que la legislación de los seguros en Alaska es diferente que en España y las coberturas son menores, por lo que me recomiendan ampliar los seguros. A parte de esto, estan las tasas y demás.
Los que habéis alquilado coche, ¿con qué empresa lo habéis contratado? ¿Qué seguro habéis cogido?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Seguimos ultimando detalles del viaje. Finalmente reserve el crucero al Columbia y Meares con stephancruises, el shuttle en... Bergamin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
Hola astridrock.
Bueno, yo sólo te puedo decir que el crucero que nosotros hicimos por los fiordos de Seward fue sin duda uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Alaska. Es algo inolvidable. Los paisajes son maravillosos (mar, islas rocosas, acantilados, montañas nevadas al lado de la costa, glaciares...), y además no dejas de ir viendo ballenas, leones marinos, focas y demás. Absolutamente recomendable.
De McCarthy no puedo comentarte nada, porque no llegamos hasta allí.

Saludos
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola astridrock. Bueno, yo sólo te puedo decir que el crucero que nosotros hicimos por los fiordos de Seward fue sin duda uno de los... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros en el crucero del Lulu Belle vimos marsopas, un águila, leones marinos y frailecillos. En el de Seward vimos también ballenas (sus lomos, más concretamente). Quizás sea más variado el de Seward, te acercan más al glaciar y vas también por zonas llenas de hielos. Yo también estaría un poco dudando tras ver las fotos. Te insisto: yo lo dejaría en función del tiempo por que sería un rollo hacerlo lloviendo.
Ir arriba Nosotros en el crucero del Lulu Belle vimos marsopas, un águila, leones marinos y frailecillos. En el de Seward vimos también ballenas... Wald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
ummm, cuanto detalle.

Apunto el sitio para dormir, y ya, tras leeros los anteriores mensajes tenía idea de hacer ese día el Independence + Matanuska.

Y en el Russian River he leido que hay un trekking de 4 horas que se puede hacer con silla de niño. Es otra opción, porque será de los pocos trekkings "largillos" que podamos hacer, y nos gusta.

Y la idea es esa hacer el esquema general y luego, según las ganas y el tiempo climatologico, pues ir cambiando. Siempre teniendo en cuenta que algunas cosas voy a reservar: los osos (que ya me he informado y te llevan en agosto a otro sitio no a Brooks Falls y si que ves osos, te lo garantizan), el shuttel de Denali y tengo dudas con el Lullu Belle que al ser pequeño... Ferry ya no, porque como no voy a Cordova no voy a usar.

Gracias por 18888898463984585 vez.
Nosotros cogimos el crucero en Valdez con Stan Stephens (el recorrido largo de Columbia & Meares), y funcionó muy bien. Los de Lulu Belle tenían el barco estropeado y no funcionaron el año pasado, no sé si ya lo han arreglado. Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros cogimos el crucero en Valdez con Stan Stephens (el recorrido largo de Columbia & Meares), y funcionó muy bien. Los de Lulu Belle... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Una pregunta. He contactado con Stephen Cruises y me han dicho que ahora hacen el crucero Colombia y Meares por separado. Según he leído en el foro está mejor el Meares. ¿Estáis de acuerdo? Os lo consulto antes de hacer la reserva.
Ir arriba Una pregunta. He contactado con Stephen Cruises y me han dicho que ahora hacen el crucero Colombia y Meares por separado. Según he leído... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Una pregunta. He contactado con Stephen Cruises y me han dicho que ahora hacen el crucero Colombia y Meares por separado. Según he leído en el foro está mejor el Meares. ¿Estáis de acuerdo? Os lo consulto antes de hacer la reserva.
Nosotros hicimos el que llaman "Glacier Bay & Meares", que es de mas duración que el otro y nos gustó. Desconozco como es el otro. Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros hicimos el que llaman Glacier Bay & Meares , que es de mas duración que el otro y nos gustó. Desconozco como es el otro. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Romario11z
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Qué suerte! bueno yo he tenido bastante problemas de reservas en cuanto a los hoteles se refiere, pero es de entender, porque reservamos el vuelo hace tan sólo 2 semanas, y nos vamos el 16 de junio o sea que estamos viviendo todo muy intensamente.

Yo lo estuve mirando, al final reservé el Glacier Bay que son 7 horas y haciendo también el crucero de Kenai Fiords pensamos que era mas que suficiente. Pero como todo, es muy pesonal. Escojas lo que escojas seguro que lo disfrutaras al máximo (no vemos glaciares todos los días).

Ya teneis el viaje a la vuelta de la esquina!

Saludos.
Ir arriba Yo lo estuve mirando, al final reservé el Glacier Bay que son 7 horas y haciendo también el crucero de Kenai Fiords pensamos que era mas... Romario11z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola!

El crucero de Meares según me han informado hoy dura también 7 horas. Habrá que abrigarse mucho porque dicen que hace fresquito.

Síii! qué ganas! a ver qué tal sale todo!
De momento estoy encantada con la gente de Alaska. Son majos y súper eficaces.

Saludos
Ir arriba Hola! El crucero de Meares según me han informado hoy dura también 7 horas. Habrá que abrigarse mucho porque dicen que hace fresquito... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
ayv2011 Escribió:
Hola!

El crucero de Meares según me han informado hoy dura también 7 horas. Habrá que abrigarse mucho porque dicen que hace fresquito.

Síii! qué ganas! a ver qué tal sale todo!
De momento estoy encantada con la gente de Alaska. Son majos y súper eficaces.

Saludos
En los cruceros corre mucho mucho viento, por lo que si, debeis abrigaros.

Coincido contigo. Tengo cierta prevención con los estadounienses; pero los alaskeños son muy amables. Aplauso
Ir arriba En los cruceros corre mucho mucho viento, por lo que si, debeis abrigaros. Coincido contigo. Tengo cierta prevención con los... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Como dice Marahau, en mi caso fue infinitamente mejor el crucero que hice en Valdez (y la ciudad tambien) que el que hice en Seward; pero es cierto que si tienes tiempo no esta mal hacer los dos, por si en Valdez te hace malo o lo que sea.
Yo de volver, haria el de Valdez y en Seward haria kayak o alguna otra cosa. Ojos que se mueven
También coincido que Denali es obligado; pero decepciona un poco porque los animales los ves bastante lejos (salvo excepciones por buena suerte). Por éso recomendé a unos amigos que iban a ir que empezaran el viaje por Denali y fueran bajando.
Ir arriba Como dice Marahau, en mi caso fue infinitamente mejor el crucero que hice en Valdez (y la ciudad tambien) que el que hice en Seward; pero... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mikisub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, ader y MARAHAU, con la información que me habéis facilitado ya puedo empezar a planificar mi viaje. Creo que en breve os podré presentar mi primer boceto, a ver que os parece.
Pero, de momento, ya hay algunas ideas que van tomando forma: Haré un planning desahogado, en previsión del posible mal tiempo. Casi seguro que alquilaremos autocaravana, y no me perderé el crucero de Valdez por nada.
Hay algo que es muy importante para mí:
¿Habéis visto frailecillos de las dos especies? ¿Podríais darme alguna ubicación exacta de zonas de anidamiento?
Gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias, ader y MARAHAU, con la información que me habéis facilitado ya puedo empezar a planificar mi viaje. Creo que en breve... Mikisub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
mikisub Escribió:
Muchísimas gracias, ader y MARAHAU, con la información que me habéis facilitado ya puedo empezar a planificar mi viaje. Creo que en breve os podré presentar mi primer boceto, a ver que os parece.
Pero, de momento, ya hay algunas ideas que van tomando forma: Haré un planning desahogado, en previsión del posible mal tiempo. Casi seguro que alquilaremos autocaravana, y no me perderé el crucero de Valdez por nada.
Hay algo que es muy importante para mí:
¿Habéis visto frailecillos de las dos especies? ¿Podríais darme alguna ubicación exacta de zonas de anidamiento?
Gracias.
----
Hola

Nosotros solo vimos frailecillos en el crucero de Seward (de lo poco que vimos) se acercan con el barco a una roca para que puedas verlos, desconozco si los vimos de las dos especies.....en el barco te van diciendo.....nosotros fuimos a últimos de Agosto...

Si estás muy interesado quizás a lo mejor los del crucero te puedan ayudar, se portan muy bien, van buscando animales en todo el recorrido hasta el glaciar......
Ir arriba ---- Hola. Nosotros solo vimos frailecillos en el crucero de Seward (de lo poco que vimos) se acercan con el barco a una roca para que... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mikisub Escribió:
Muchísimas gracias, ader y MARAHAU, con la información que me habéis facilitado ya puedo empezar a planificar mi viaje. Creo que en breve os podré presentar mi primer boceto, a ver que os parece.
Pero, de momento, ya hay algunas ideas que van tomando forma: Haré un planning desahogado, en previsión del posible mal tiempo. Casi seguro que alquilaremos autocaravana, y no me perderé el crucero de Valdez por nada.
Hay algo que es muy importante para mí:
¿Habéis visto frailecillos de las dos especies? ¿Podríais darme alguna ubicación exacta de zonas de anidamiento?
Gracias.
Nosotros vimos también en uno de los dos cruceros (no recuerdo cual); pero aunque soy poco dado a zoológicos y similares DEBES DE IR AL ALASKA SEALIFE CENTER, de Seward. Está bastante bien y puedes ver frailecillos. Aplauso
Ir arriba Nosotros vimos también en uno de los dos cruceros (no recuerdo cual); pero aunque soy poco dado a zoológicos y similares DEBES DE IR AL... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Qué tal Marahau

Espectacular la foto de uno de los links!!

Pues que pena porque según había oído era un glaciar especial que podías verlo desde tierra firme, caer los trozos de hielo al mar y todo eso.

Bueno creo que de todas maneras glaciares no nos van faltar, je, je
En los cruceros de Seward y de Valdez te acercan a glaciares desde el mar y puedes ver, si tienes suerte, caer trozos de hielo al mar.
Yo tuve suerte en unos d elos dos cruceros. Mr. Green
En mi viaje contemplé la posibilidad de acercarme a Cordova y me pareció demasiado complicado; pero si te sobra tiempo, podrías intentar ir en ferry (no recuerdo desde donde). Ojos que se mueven
Ir arriba En los cruceros de Seward y de Valdez te acercan a glaciares desde el mar y puedes ver, si tienes suerte, caer trozos de hielo al mar. Yo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
Yo el crucero de Seward lo reservé allí sobre la marcha, y ningún problema. Tuvimos un día espléndido de sol y disfrutamos como enanos en el barquito por los fiordos de la zona. Recomendable al 100%.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Yo el crucero de Seward lo reservé allí sobre la marcha, y ningún problema. Tuvimos un día espléndido de sol y disfrutamos como enanos en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
MAPIN Escribió:
Gracias Ader. La duda es cual de los dos glaciares merece más la pena ver, si el Columbia o el Prince William.
La verdad es que vi bastante glaciares en Alaska y no sabria decirte. Yo hice el crucero en Valdez para ver el Columbia y Meares y también en Seward para ver Kenai Fjords. Ambos son chulos. Em ambos puedes ver desprendimientos de trozos de hielo. En ambos puedes ver cantidad de animales.
Puedes hacer un crucero en alguno de los dos y si te hace mal tiempo o quieres repetir o lo que sea, haces también el otro.
¿cual primero?. Pues no lo se, a mi me gustó más el que hice son Stan Stephens en Valdez; pero por el barco en si y los que lo llevaban.
Ir arriba La verdad es que vi bastante glaciares en Alaska y no sabria decirte. Yo hice el crucero en Valdez para ver el Columbia y Meares y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Bosco1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el crucero en seward y fue fantástico pero porque tuvimos un tiempo excelente. Otro de los viajeros lo realizo 2 días antes que nosotros y pillaron oleaje y medio barco se mareó . Vimos ballenas, orcas, marsopas, frailecillos y leones marinos.
Preguntamos en whittier y nos dijeron que se veían glaciares, pero no animales, sólo nutrias. Sumado al mal tiempo, decidimos no hacerlo.
En Valdés realizamos kayac en el glaciar Columbia , pudimos en mitad de la bahía entre icebergs. Fue espectacular
Estas actividades son todas bastante caras
Salomón gulch es un criadero de salmones en la playa
Allí regresan a desovar . Cuando llegamos había cientos de ellos y en la propia playa había focas, nutrias y Águilas,
Habíamos leído en el foro que en esos días se veía una osa con 4 oseznos
La noche siguiente volvimos y vimos primero un oso joven muy asustadizo y luego la osa con sus crías
Pasamos tb una noche por la zona de russian river cuando volvíamos de mcneil river. Gente de alaska nos dijo que allí era probable verlos. Es una zona de pesca, pero al final no fuimos hasta el río
Ir arriba Nosotros hicimos el crucero en seward y fue fantástico pero porque tuvimos un tiempo excelente. Otro de los viajeros lo realizo 2 días... Bosco1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión en Barco en Alaska -Fauna, Glaciares- USA  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
En el crucero de Seward con Major Marine te hacen un 40% de descuento con el código CYBER hasta el día 1 de diciembre
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba En el crucero de Seward con Major Marine te hacen un 40% de descuento con el código CYBER hasta el día 1 de diciembre Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube