Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pases anuales y entradas a Parques Nacionales de USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 2843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pases anuales y entradas a Parques Nacionales de USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre entradas y pases anuales a parques de USA.

¿Cuando es rentable pagar una entrada y cuando un pase anual? Normalmente si vas a tres parques es mas rentable el pase anual (80$).
Recordad que se puede sacar en la entrada de cualquier parque nacional y que es valido solo para lso parques nacionales, no los estatales (de cada estado).
Si habéis pagado una entrada de parque nacional y luego queréis haceros el pase anual en otro parque, normalmente os descuentan lo que hayáis pagado en el primero, si conserváis el recibo.

Web oficial de pases a los parques nacionales y tipos de entrada:
www.nps.gov/ ...passes.htm

Hilos interesantes:
Parques Nacionales en USA (información general)
Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA
Pases anuales y entradas a Parques Nacionales de USA
Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA
Ir arriba Información sobre entradas y pases anuales a parques de USA. ¿Cuando es rentable pagar una entrada y cuando un pase anual? Normalmente si... Compartir:
Enlaces Asunto: Pases anuales y entradas a Parques Nacionales de USA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matxingo Escribió:

Pd: el tema del anual pass te lo comentaba por si acaso, piénsalo bien antes de tomar una decisión. Puede darse el caso de que sobre la marcha decidas visitar algún otro parque y merezca que lo pilles.
He estado mirando un poco el tema de los pases a los parques:
Yosemite: 20$
Grand Canyon: 25$
Zion: 25$
Death Valley: 20$
Por lo que veo me compensa el anual pass: 80$
Ir arriba He estado mirando un poco el tema de los pases a los parques: Yosemite: 20$ Grand Canyon: 25$ Zion: 25$ Death Valley: 20$ Por lo que veo... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uribarri Escribió:

He estado mirando un poco el tema de los pases a los parques:
Yosemite: 20$
Grand Canyon: 25$
Zion: 25$
Death Valley: 20$
Por lo que veo me compensa el anual pass: 80$

Epa,

Por Death valley no te preocupes, normalmente se ve de pasada y nadie te pide el pass, o por lo menos a nosotros no nos lo pidieron. De todas maneras yo que tu pillaría el anual por si acaso, ya que quizás sobre la marcha decidís variar el rumbo o pasar por algún parque que os pille de camino. Agur


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba Epa, Por Death valley no te preocupes, normalmente se ve de pasada y nadie te pide el pass, o por lo menos a nosotros no nos lo pidieron... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Celsodfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
matxingo Escribió:
uribarri Escribió:

He estado mirando un poco el tema de los pases a los parques:
Yosemite: 20$
Grand Canyon: 25$
Zion: 25$
Death Valley: 20$
Por lo que veo me compensa el anual pass: 80$

Epa,

Por Death valley no te preocupes, normalmente se ve de pasada y nadie te pide el pass, o por lo menos a nosotros no nos lo pidieron. De todas maneras yo que tu pillaría el anual por si acaso, ya que quizás sobre la marcha decidís variar el rumbo o pasar por algún parque que os pille de camino. Agur


------
www.matxingo.blogspot.com
------



Una preguntilla... Este precio es por persona o por vehiculo... Nosotros vamos a Yosemite y Death Valley este verano.


Gracias por la ayuda
Ir arriba Una preguntilla... este precio es por persona o por vehiculo... nosotros vamos a Yosemite y Death Valley este verano. Gracias por la ayuda Celsodfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celsodfc Escribió:
matxingo Escribió:
uribarri Escribió:

He estado mirando un poco el tema de los pases a los parques:
Yosemite: 20$
Grand Canyon: 25$
Zion: 25$
Death Valley: 20$
Por lo que veo me compensa el anual pass: 80$

Epa,

Por Death valley no te preocupes, normalmente se ve de pasada y nadie te pide el pass, o por lo menos a nosotros no nos lo pidieron. De todas maneras yo que tu pillaría el anual por si acaso, ya que quizás sobre la marcha decidís variar el rumbo o pasar por algún parque que os pille de camino. Agur


------
www.matxingo.blogspot.com
------



Una preguntilla... Este precio es por persona o por vehiculo... Nosotros vamos a Yosemite y Death Valley este verano.


Gracias por la ayuda
Es por vehiculo y normalmente vale para 7 días consecutivos, te paso el enlace de Yosemite
Ir arriba Es por vehiculo y normalmente vale para 7 dias consecutivos, te paso el enlace de Yosemite Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Alberto_Vitoria Escribió:
Buenas a tod@s:

Este verano iremos a la Costa Oeste durante 3 semanas, visitaremos Bryce Canyon, Grand Canyon, Monument Valley, Yosemite, Lake Tahoe, y quizás Sequoya park. Marcharemos el 12 de Agosto, hasta el 5 de Septiembre. Por ello, compraremos el bono anual de los parques nacionales.

Por recortar un poco los gastos, que son muchos días de viaje y el dólar se está poniendo peleón, habíamos pensado compartir gastos con otr@s viajer@s, si por ejemplo alguien viaja en Julio nos pasaría el bono de los parques a su vuelta, o si van en Septiembre nosotros haríamos lo propio.

Si a alguien le encaja, podéis mandarme un mail a pufirris@hotmail.com. Un saludo a tod@s.
Es super buena idea, de hecho me pregunto por qué no hay un hilo abierto para compartir los pases anuales. Nosotros lo necesitaríamos a partir del 2 de septiembre, si el día 1 estais en Las Vegas y ya no lo necesitais más, podría cuadrar bien, pero seguramente no será así, no? Ojos que se mueven
Ir arriba Es super buena idea, de hecho me pregunto por qué no hay un hilo abierto para compartir los pases anuales. Nosotros lo necesitaríamos a... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
apfer Escribió:

Es super buena idea, de hecho me pregunto por qué no hay un hilo abierto para compartir los pases anuales. Nosotros lo necesitaríamos a partir del 2 de septiembre, si el día 1 estais en Las Vegas y ya no lo necesitais más, podría cuadrar bien, pero seguramente no será así, no? Ojos que se mueven
Aquí tienes el hilo:
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Ir arriba Uribarri escribió: Aqui tienes el hilo: Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
apfer Escribió:

Es super buena idea, de hecho me pregunto por qué no hay un hilo abierto para compartir los pases anuales. Nosotros lo necesitaríamos a partir del 2 de septiembre, si el día 1 estais en Las Vegas y ya no lo necesitais más, podría cuadrar bien, pero seguramente no será así, no? Ojos que se mueven
Aquí tienes el hilo:
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Muy bueno, gracias Guiño
Ir arriba Apfer escribió: Muy bueno, gracias Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

XAIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de regresar de los EEUU. Os escribo porque quizá a alguien le interese que le revenda el pase anual para los parques nacionales. Se supone que cada pase puede tener dos titulares. Así que el que tengo es reutilizable ya que sólo lo firme yo y admite una firma más. Permite la entrada en todos los Parques Nacionales de EEUU a un titular y los ocupantes del coche en el que vaya. A mí me costo 80$ y lo vendería por la mitad y preferiblemente a gente de Vitoria para evitar tener que enviarlo por correo. Tiene una validez de un año, es decir, expira en junio de 2011.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de regresar de los EEUU. Os escribo porque quizá a alguien le interese que le revenda el pase anual para los parques... XAIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Senijaforever
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
XAIA Escribió:
Hola a todos! Acabo de regresar de los EEUU. Os escribo porque quizá a alguien le interese que le revenda el pase anual para los parques nacionales. Se supone que cada pase puede tener dos titulares. Así que el que tengo es reutilizable ya que sólo lo firme yo y admite una firma más. Permite la entrada en todos los Parques Nacionales de EEUU a un titular y los ocupantes del coche en el que vaya. A mí me costo 80$ y lo vendería por la mitad y preferiblemente a gente de Vitoria para evitar tener que enviarlo por correo. Tiene una validez de un año, es decir, expira en junio de 2011.

Hola Xaia,

Voy a viajar a USA a finales de julio. Me interesaria el pase ya que en el planning que llevo voy a visitar el Gran Cañon, el Death Valley y Yosemite. Todavia lo conservas o lo has vendido ya?, Lo siento pero aún no puedo enviar mensajes privados porque llevo menos de 5 mensajes en el foro.

Saludos.
Ir arriba Hola Xaia, voy a viajar a USA a finales de julio. Me interesaria el pase ya que en el planning que llevo voy a visitar el Gran Cañon, el... Senijaforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Senijaforever
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
XAIA Escribió:
Hola a todos! Acabo de regresar de los EEUU. Os escribo porque quizá a alguien le interese que le revenda el pase anual para los parques nacionales. Se supone que cada pase puede tener dos titulares. Así que el que tengo es reutilizable ya que sólo lo firme yo y admite una firma más. Permite la entrada en todos los Parques Nacionales de EEUU a un titular y los ocupantes del coche en el que vaya. A mí me costo 80$ y lo vendería por la mitad y preferiblemente a gente de Vitoria para evitar tener que enviarlo por correo. Tiene una validez de un año, es decir, expira en junio de 2011.

Hola Xaia

Estás estoy interesado en comprarte el pase para los parques nacionales si todavia lo tienes

Saludos
Ir arriba Hola Xaia. estás estoy interesado en comprarte el pase para los parques nacionales si todavia lo tienes. Saludos Senijaforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Senijaforever
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
XAIA Escribió:
Hola a todos! Acabo de regresar de los EEUU. Os escribo porque quizá a alguien le interese que le revenda el pase anual para los parques nacionales. Se supone que cada pase puede tener dos titulares. Así que el que tengo es reutilizable ya que sólo lo firme yo y admite una firma más. Permite la entrada en todos los Parques Nacionales de EEUU a un titular y los ocupantes del coche en el que vaya. A mí me costo 80$ y lo vendería por la mitad y preferiblemente a gente de Vitoria para evitar tener que enviarlo por correo. Tiene una validez de un año, es decir, expira en junio de 2011.

Hola a todos de nuevo.

La verdad es que cito el mensaje de Xaia porque es el único que habla del hecho de revender su pase a los parques nacionales pero si hay alguien más...

Saludos
Ir arriba Hola a todos de nuevo. La verdad es que cito el mensaje de Xaia porque es el único que habla del hecho de revender su pase a los parques... Senijaforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Valle66
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
lau21 Escribió:
Hola foreros!!! el viernes salgo hacia san franciscooo!! y me ha surgido una duda, cuánto cuesta entrar a yosemite? vamos en coche de alquiler

Creeis que en 5 horas me dará tiempo a verlo? a qué hora anochece allí?

Espero que me podais aclarar algo...Muchas graciasss
Si solo vas a Yosemite y ningún parque más 20 $ por vehículo.Se paga a la entrada del parque.Si vas a visitar más parques nacionales quizá te convendría sacar el pase anual que por 80 $ te permite entrar a todos.Valora cual es tu opción mejor.Un saludo.
Ir arriba Si solo vas a Yosemite y ningún parque más 20 $ por vehículo.Se paga a la entrada del parque.Si vas a visitar más parques nacionales... Valle66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
veoveo Escribió:
Hola forer@s!
Me quedan solo 3 días para viajar a USA, dios que nerviossssss. Tengo una duda, he leido el tema del bono-pase mensual para los parques de la costa oeste. Nosotros en principio vamos a ver Yosemite y el cañon del colorado, por lo que nos se si compensa comprar el bono o pagar la entrada de estos 2 parques. Porque no me queda muy claro si el pase es por coche o por persona. Me podeis ayudar.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias

Mensual??? Yo creía que era anual y por coche.
Ir arriba Mensual??? Yo creía que era anual y por coche. Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veoveo Escribió:
Hola forer@s!
Me quedan solo 3 días para viajar a USA, dios que nerviossssss. Tengo una duda, he leido el tema del bono-pase mensual para los parques de la costa oeste. Nosotros en principio vamos a ver Yosemite y el cañon del colorado, por lo que nos se si compensa comprar el bono o pagar la entrada de estos 2 parques. Porque no me queda muy claro si el pase es por coche o por persona. Me podeis ayudar.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias

Hola veoveo,
El pase es anual y cuesta 80 dólares. Se compra uno por coche. Si no me equivoco, en Yosemite y Grand Canyon se pagan 20 dólares por coche, así que no te saldría rentable el pase. De todas formas, pásate por la web de los parques, allí ponen los precios exactos.
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola veoveo, El pase es anual y cuesta 80 dólares. Se compra uno por coche. Si no me equivoco, en Yosemite y Grand Canyon se pagan 20... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
veoveo Escribió:
Hola forer@s!
Me quedan solo 3 días para viajar a USA, dios que nerviossssss. Tengo una duda, he leido el tema del bono-pase mensual para los parques de la costa oeste. Nosotros en principio vamos a ver Yosemite y el cañon del colorado, por lo que nos se si compensa comprar el bono o pagar la entrada de estos 2 parques. Porque no me queda muy claro si el pase es por coche o por persona. Me podeis ayudar.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias

El pase anual es por coche, no por persona
Como te han dicho, si solo vas a visitar esos parques, mira a ver en la web de www.nps.gov/index.htm el precio de cada parque y echa cuentas
No recuerdo precios exactos de cada parque, pero diria que siendo esos dos, mas vale pagar la entrada suelta
Ir arriba El pase anual es por coche, no por persona. como te han dicho, si solo vas a visitar esos parques, mira a ver en la web de el precio de... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dukiss Escribió:
veoveo Escribió:
Hola forer@s!
Me quedan solo 3 días para viajar a USA, dios que nerviossssss. Tengo una duda, he leido el tema del bono-pase mensual para los parques de la costa oeste. Nosotros en principio vamos a ver Yosemite y el cañon del colorado, por lo que nos se si compensa comprar el bono o pagar la entrada de estos 2 parques. Porque no me queda muy claro si el pase es por coche o por persona. Me podeis ayudar.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias

Hola veoveo,
El pase es anual y cuesta 80 dólares. Se compra uno por coche. Si no me equivoco, en Yosemite y Grand Canyon se pagan 20 dólares por coche, así que no te saldría rentable el pase. De todas formas, pásate por la web de los parques, allí ponen los precios exactos.
Saludos!!
Los pases individuales por coche suelen tener una duración de 7 días; para Yosemite son 20$ y para el GRand Canyon 25$.
El anual como bien te han dicho son 80$ y vale para 2 coches.
Ir arriba Los pases individuales por coche suelen tener una duracion de 7 dias; para Yosemite son 20$ y para el GRand Canyon 25$. El anual como... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Myriam_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
dukiss Escribió:
veoveo Escribió:
Hola forer@s!
Me quedan solo 3 días para viajar a USA, dios que nerviossssss. Tengo una duda, he leido el tema del bono-pase mensual para los parques de la costa oeste. Nosotros en principio vamos a ver Yosemite y el cañon del colorado, por lo que nos se si compensa comprar el bono o pagar la entrada de estos 2 parques. Porque no me queda muy claro si el pase es por coche o por persona. Me podeis ayudar.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias

Hola veoveo,
El pase es anual y cuesta 80 dólares. Se compra uno por coche. Si no me equivoco, en Yosemite y Grand Canyon se pagan 20 dólares por coche, así que no te saldría rentable el pase. De todas formas, pásate por la web de los parques, allí ponen los precios exactos.
Saludos!!
Los pases individuales por coche suelen tener una duración de 7 días; para Yosemite son 20$ y para el GRand Canyon 25$.
El anual como bien te han dicho son 80$ y vale para 2 coches.

¿El pase anual vale para dos coches? Según la web oficial:

This pass is available to the general public and provides access to, and use of, Federal recreation sites that charge an Entrance or Standard Amenity Fee for a year, beginning from the date of sale. The pass admits the pass holder/s and passengers in a non-commercial vehicle at per vehicle fee areas and pass holder + 3 adults, not to exceed 4 adults, at per person fee areas

Un saludo//Miriam
Ir arriba ¿El pase anual vale para dos coches? Según la web oficial: This pass is available to the general public and provides access to, and use... Myriam_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
myriam_ Escribió:
uribarri Escribió:
dukiss Escribió:
veoveo Escribió:
Hola forer@s!
Me quedan solo 3 días para viajar a USA, dios que nerviossssss. Tengo una duda, he leido el tema del bono-pase mensual para los parques de la costa oeste. Nosotros en principio vamos a ver Yosemite y el cañon del colorado, por lo que nos se si compensa comprar el bono o pagar la entrada de estos 2 parques. Porque no me queda muy claro si el pase es por coche o por persona. Me podeis ayudar.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias

Hola veoveo,
El pase es anual y cuesta 80 dólares. Se compra uno por coche. Si no me equivoco, en Yosemite y Grand Canyon se pagan 20 dólares por coche, así que no te saldría rentable el pase. De todas formas, pásate por la web de los parques, allí ponen los precios exactos.
Saludos!!
Los pases individuales por coche suelen tener una duración de 7 días; para Yosemite son 20$ y para el GRand Canyon 25$.
El anual como bien te han dicho son 80$ y vale para 2 coches.

¿El pase anual vale para dos coches? Según la web oficial:

This pass is available to the general public and provides access to, and use of, Federal recreation sites that charge an Entrance or Standard Amenity Fee for a year, beginning from the date of sale. The pass admits the pass holder/s and passengers in a non-commercial vehicle at per vehicle fee areas and pass holder + 3 adults, not to exceed 4 adults, at per person fee areas

Un saludo//Miriam
Creo que me he explicado mal; vale para 2 coches pero en diferente periodo durante el año de vigencia. Es decir, si tu vas ahora y algun conocido va durante el año de vigencia en diferente periodo lo puede usar. Pero si vais 2 coches a la vez tendreis que comprar un pase cada uno.
Ir arriba Creo que me he explicado mal; vale para 2 coches pero en diferente periodo durante el año de vigencia. Es decir, si tu vas ahora y algun... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

MARFRU75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Uribarri, dices que los pases individuales tienen una duración de 7 días...¿pero para entrar al mismo parque o puedes usarlo para otro? es que yo visito Grand Canyon y a los 2 días Zyon, ¿me valdría el mismo pase para Zion que para el Gran Cañon?

Gracias!!!
_________________
2004:REPÚBLICA DOMINICANA2005:TURQUIA
2006:NEWYORK/EGIPTO2007:AMSTERDAM/LONDRES2008:SICILIA2009:CHINA/MIKONOS Y
SANTORINI/PARIS2010:COSTA OESTE USA
2011:INDIA (RAJASTHAN)/RIVIERA MAYA
2012:BRUSELAS, BRUJAS, GANTE2013:ASTURIAS Y P.VASCO2014:MIAMI, CAYOS, CRUCERO CARIBE.
Ir arriba Uribarri, dices que los pases individuales tienen una duración de 7 días...¿pero para entrar al mismo parque o puedes usarlo para otro... MARFRU75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PARQUES NACIONALES EN LA COSTA OESTE (USA)  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo recordar que el pase vale para dos distintos vehiculos en el periodo de un año, desde la fecha de compra del pase.
Lo de la cantidad maxima de personas, por lo que entiendo, en la web oficial pone que no se puede exceder de 4 personas por vehiculo.
Hechale un vistazo a la web www.nps.gov/fees_passes.htm

Adios!!!

nokone23 Escribió:
Recuerdo haber leido por aquí que en algún parque se aseguraban que coincidiese la firma del pase con la de tu pasaporte...

xavilita Escribió:
xavilita Escribió:
Hola a todos, y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Alguien sabe si se pueden prestar pases para parques nacionales?
Gracias , felicisimos viajes!!! Muy feliz


Hola!
Alguien sabe lo de los pases en los parques nacionales? me corre prisilla...gracias!!! Muy feliz

_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Creo recordar que el pase vale para dos distintos vehiculos en el periodo de un año, desde la fecha de compra del pase. Lo de la cantidad... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube