Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Una ayudita por favor.... ¿Costa Oeste o Este? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Una ayudita por favor.... ¿Costa Oeste o Este?  Publicado: Responder citando

Silvia75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este es mi primer post, pero os voy leyendo cuando puedo.

La verdad es que me estoy preparando un viaje con una amiga, y bueno yo estoy deseando cruzar el charco y vistar los Estados Unidos, aunque a mi amiga no le va mucho, pero como ella dice habra que hacerlo alguna vez.

Yo siempre digo que no me gustaria morirme sin visitar New York, pero estoy leyendo vuestras opiniones de viajes al Oeste y me llama la atención, una amiga mia fue el año pasado y le gusto mucho.

Y bueno mi pregunta es, (por si acaso convenzo a mi amiga), que os gusta más la Costa Este o Oeste, a nosotras nos gusta convinar las dos cosas ciudad pero sobre todo nos gusta mucho el rollo naturaleza, para desintoxicarse un poco de la ciudad, yo al menos lo necesito aunque tb nos gusta.

También hemos pensado Canada, que debe ser precioso... No se....

Se que probablemente estais cansados de la misma pregunta, pero no me he leido todo el foro lo siento jejeje.

Ahh una cosa, este viaje tenemos pensado hacerlo por Agencia, yo no conduzco y bueno mi amiga ya se trago 2 semanas el coche en Irlanda y me dijo que este año coche nanai nanai, y ademas conocemos a más gente así. Me recomendais alguna agencia??

Muchas gracias por todo.

Silvia Guiño
Ir arriba Este es mi primer post, pero os voy leyendo cuando puedo. La verdad es que me estoy preparando un viaje con una amiga, y bueno yo estoy... Silvia75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una ayudita por favor.... ¿Costa Oeste o Este?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Silvia yo te recomiendo la Costa Oeste y como agencias Catai, Ambassador o Nobel Tours son muy buenas
Ir arriba Silvia yo te recomiendo la Costa Oeste y como agencias Catai, Ambassador o Nobel Tours son muy buenas Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una ayudita por favor.... ¿Costa Oeste o Este?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria la costa oeste si buscas naturaleza...o también Canada que es precioso..pero te doy un consejo y es que te pienses lo de la agencia...yo que tu lo haria por tu cuenta sin ninguna duda...ahorras pelas y disfruras mucho mas del viaje ya que no vas con horarios etc...

Saludos
Ir arriba Yo te recomendaria la costa oeste si buscas naturaleza...o tambien Canada que es precioso..pero te doy un consejo y es que te pienses lo... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una ayudita por favor.... ¿Costa Oeste o Este?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvia, hazlo por tu cuenta, también puedes moverte en autobuses, trenes, vuelos internos... Siempre te saldrá más economico y aunque no cojas coche podrás abarcar muchas cosas.
Yo solo conozco la costa este, así que no puedo opinar sobre qué es mejor. Si te ayuda en algo, esta es mi experiencia, echa un vistazo:
www.losviajeros.com/ ...lay&id=220
Pero una cosa sí puedo decirte, Nueva york no te la deberías perder por nada del mundo.
Ir arriba Silvia, hazlo por tu cuenta, tambien puedes moverte en autobuses, trenes, vuelos internos... siempre te saldrá más economico y aunque no... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una ayudita por favor.... ¿Costa Oeste o Este?  Publicado: Responder citando

Verik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola silvia..yo estuve en la costa oeste hace 5 años un mes entero de rula por mi cuenta..esta año ire a la este y estoy preparandolo...si kieres información ponte en contacto cnmigo..vverik@hotmail.com con dos v...un saludo
Ir arriba Hola silvia..yo estuve en la costa oeste hace 5 años un mes entero de rula por mi cuenta..esta año ire a la este y estoy... Verik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una ayudita por favor.... ¿Costa Oeste o Este?  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Teniendo días suficientes, yo haria un combinado New York - Washington y luego volar a LA con alguna Low Cost y recorrer California. Eso si, como bien han dicho, por libre. Pienso que en los viajes a la costa Oeste, las agencias se pasan tres pueblos y parte del cuarto.
Saludos
Ir arriba Teniendo dias suficientes, yo haria un combinado New York - Washington y luego volar a LA con alguna Low Cost y recorrer California. Eso... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una ayudita por favor.... ¿Costa Oeste o Este?  Publicado: Responder citando

Silvia75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias chicos....ay no se que hacer, pq no depende de mi.

Por supuesto que me encantaría hacer New York..... Ufff no se que hacer, de todas formas gracias.

Lo malo de ir por libre, por supuesto que es lo mejor, lo que pasa que al no alquilar coche pues es mas incomodo.

De todas formas gracias.

Silvia
Ir arriba Gracias chicos....ay no se que hacer, pq no depende de mi. Por supuesto que me encantaría hacer New York..... ufff no se que hacer, de... Silvia75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube