Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Frontera USA - Canadá Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
SubForos: USA - Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 45 - Tema con 444 Mensajes y 208187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Guspi
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Frontera USA - Canadá   Compartir Responder citando
HOLA, tenemos planificado ir por la costa este en otoño, y una parte del recorrido era de N.Y. a Niagara Falls, pero me acabo de enterar que para pasar a Canada hay que avisar antes, porque se necesita un tipo de pase. Es verdad? Como hay que avisar? Si alguin lo sabe por favor que lo escriba ya que con esto si que no contabamos.
Gracias
Ir arriba Guspi Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: DUDA: DE NEW YORK A CANADA   Compartir Responder citando
No hay que hacer nada...tu llegas a la frontera y te piden el pasaporte, y las preguntas tipicas, de los dias que vas a estar etc...pero no hace falta avisar para nada...

Saludos
Ir arriba Javinm Compartir:

Guspi
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: DUDA: DE NEW YORK A CANADA   Compartir Responder citando
Gracias Javinm. Me pareció un poco extraño cuando me lo dijeron, pero mejor asegurarse, nunca se sabe.
Ir arriba Guspi Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA   Compartir Responder citando
Hola:
¿Se necesita visado para pasar de EEUU a Canada en las cataratas del Niágara o vale sólo con el pasaporte?

Gracias.
Ir arriba NUSKY Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Enlaces Asunto: Re: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA   Compartir Responder citando
Con el pasaporte sobra.

Omep
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA   Compartir Responder citando
He alquilado un coche para ir a las cataratas y me han comentado que no puedo pasarlo a Canadá. ¿Hay algún aparcamiento en el puente que hace frontera? ¿Y algún autobús que lleve desde la frontera hasta la parte más cercana a las cataratas?
Ir arriba Omep Compartir:

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Omep yo pude pasarlo a Canada aunque era de alquiler, ¿por qué no lo comentas en la agencia de alquiler?
De todas formas, es una caminata corta, como mucho veinte minutos o media hora cruzar el puente y llegar a las cataratas, así que tampoco es tanto problema.

2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:

Omep
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias lamiri. Lo he alquilado a través de www.ealquilerdecoches.com (Dollar) y ahí me han comentado que no se puede pasar. Cuando coja el coche preguntaré en la propia agencia a ver si hay algún límite de tiempo o de km de la frontera y podemos pasarlo a Canada.
Ir arriba Omep Compartir:

Framanca
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Llego a Canada, dudas para pasar a USA   Compartir Responder citando
Hola a todos:

Gracias por las ayudas que ya me habeis dado en todos los hilos del foro.

A ver si me podeis ayudar en algo que no tengo muy claro:
en mi viaje por USA este verano, entramos por Canada, queremos bajar hasta las cataratas del niagara y pasar a USA a continuar el viaje. No llevaremos coche, lo alquilaremos luego en Buffalo, por lo que me gustaría saber como pasar la frontera, por donde, que necesito llevar desde aquí (aparte del pasaporte) si existe algún Shuttle taxi o bus que lleve directamente al aeropuerto de buffalo desde algún punto de las cataratas del lado canadiense.

Saludos
Ir arriba Framanca Compartir:

Jlcapilla
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Llego a Canada, dudas para pasar a USA   Compartir Responder citando
Yo también estaría interesado en esta respuesta. He llamado a la embajada de Canadá, y ningún problema, en la de USA no consigo que me atiendan, me pasan con visados pero no hay nadie disponible, les escribí un correo y no me han respondido.
En principio no hay ningún problema, según la web de aduanas y fronteras USA, te harán las típicas preguntas y pueden mandarte a una revisión posterior de vehículo/equipaje.
¿Alguien ha pasado de Canadá a USA en coche, y viceversa? ¿Hay que rellenar formulario como en los aviones? ¿Te suelen registrar el equipaje? A la ida da igual, pero si haces compras, igual a la vuelta sí que es un problema.
A ver si alguien nos puede contar su experiencia.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Jlcapilla Compartir:
Último Mensaje

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Se puede cruzar de Canadá a EEUU   Compartir Responder citando
kevincordero10 Escribió:
Se puede estár en Canadá y cruzar a EEUU pagando una Visa temporal o algo así por el estilo? Mi idea es ir a Niagara y poder cruzar a realizar algunas compras en Búfalo; pero no tengo Visa Americana y las solicitudes de la embajada en mi país estan copadas hasta el mes de Noviembre y viajo en Octubre.

Gracias por su ayuda Muy feliz

No hay *visa temporal*

Se precisa Visa (B1-B2) para ingresar a EEUU y/o *ESTA* si se pertenece a un pais del * Visa Waiver Program*

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:
SubForos: USA - Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 45 - Tema con 444 Mensajes y 208187 Lecturas - Última modificación: 13/09/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro