Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PREPARANDO EL VIAJE ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PREPARANDO EL VIAJE  Publicado: Responder citando

Quim_hm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro, así q perdonar si me repito. He leido un poco antes de nada y veo q Eva eres un agran conocedora, por lo q el post ira dirigido a ti y a todos los q puedan ayudar. Estoy preparando mi proximo viaje (agosto/2008) y queria hacer de costa a costa USA en 20 días aproximadamente, renovando votos en las vegas(25 años de casado) pero no se por donde empezar. Lo quiero contratar todo lo posible desde aquí, pero va a ser mi primer viaje no organizado, hasta ahora siempre he salido con agencia(luego siempre t arrepientes pero....) por eso q esta vez he decidido con tiempo planearlo. Así q os pido recorridos, lugares de interes, modo de traslados entre ciudades, hoteles medios y como no presupuesto aproximado por vuestras experiencias. Bueno gracias a todos y Un saludo
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este foro, así q perdonar si me repito. He leido un poco antes de nada y veo q Eva eres un agran conocedora... Quim_hm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREPARANDO EL VIAJE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola quim,
Yo hice el Costa a Costa de Miami a San Francisco, fuimos 4 y durmiendo en moteles y hoteles normalitos nos gastamos en total con vuelos y todo unos 3000€ por persona.
Lo primero que tienes que comprar son los billetes de avion, en Febrero seria buen momento, después alquilar el coche (si es que piensas ir en coche), tendras que pagar un drop off fee por devolverlo en la otra costa de unos 500$ de penalización, y después has de marcar la ruta, primero deberias decirnos donde quieres empezar y donde quieres acabar y que lugares te llaman la atención y después marcar la ruta. Sera necesario que hables un poco de ingles si vas a ir y reservar todo por tu cuenta.
Para la renovación de votos en Las Vegas si me dices mas o menos lo que buscas (Elvis, clasico,...) t epuedo orientar ya que como habras leido, yo me case allí.
Danos un poco mas de info y algunas preguntas mas concretas y ai podremos ayudarte mejor. Mirate también los posts que hay en el post it, hay varios sobre la costa Oeste y uno mio que se llama "De Costa a COsta" donde hay bastante info.
Hasta pronto!
Ir arriba Hola quim, Yo hice el Costa a Costa de Miami a San Francisco, fuimos 4 y durmiendo en moteles y hoteles normalitos nos gastamos en total... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREPARANDO EL VIAJE  Publicado: Responder citando

Quim_hm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Eva, me miro los post it te digo algo
Ir arriba Gracias Eva, me miro los post it te digo algo Quim_hm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube