Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías de Viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 27404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías de Viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Guías de Viaje a USA - Foro USA y Canada Guías, libros, mapas de la Costa Oeste

Guías de Viaje a USA - Foro USA y Canada Guías de Viaje a Hawaii

Guías de Viaje a USA - Foro USA y Canada Libros/guías para viaje a USA
Ir arriba Puede interesar. Guías, libros, mapas de la Costa Oeste. Guías de Viaje a Hawaii. Librosguías para viaje a USA Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! necesito consejo para comprar dos guías de viajes; una encaminada a ver los mejor de New York, puesto que estaremos solos 3 o 4 días; y otra con mucha información de Toronto, que ver y que hacer; porque vamos a pasar un mes allí. Suelo comprar las del país-aguilar, a ver si alguien comenta sobre la que haya usado.
Si tb conoceis alguna buena para las ciudades de la Canadá francesa tb os estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola! necesito consejo para comprar dos guías de viajes; una encaminada a ver los mejor de New York, puesto que estaremos solos 3 o 4... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje para USA recomendaciones  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo suelo comprar las Lonely Planet, son muy utiles si vas por tu cuenta
Ir arriba Yo suelo comprar las Lonely Planet, son muy utiles si vas por tu cuenta Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje para USA recomendaciones  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Gracias! laguien comentario más?
He leido que las lonely te dan mas truquillos y cosas para hacer
Ir arriba Gracias! laguien comentario más? he leido que las lonely te dan mas truquillos y cosas para hacer Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje para USA recomendaciones  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Las Rough Guides también son buenas, algunas estan traducidas al español y sellaman "Sin Fronteras"
Ir arriba Las Rough Guides tambien son buenas, algunas estan traducidas al español y sellaman Sin Fronteras Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍA  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Vale Eva, tomo nota y mil gracias de verdad!
Ir arriba Vale Eva, tomo nota y mil gracias de verdad! Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje para USA recomendaciones  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola traveling
Nosotros siempre compramos dos guias, la Lonely Planet que es ideal para preparar el viaje ya que es muy completa y te da mucha información de hoteles y su indice de lugares a visitar es muy extenso. Y la de el pais aguilar que entiendo que es ideal para llevarla encima en la visita a las ciudades y monumentos ya que contiene muchisimas fotos, esquemas y planos en tres dimensiones que te permiten identificar los detalles in situ y orientarte en el interior de un templo, de un museo o de un barrio por ejemplo. Quizas los cometarios no sean tan completos como en la LP pero los puedes complementar en el diario de viaje.
Diriamos que es mas sencilla pero mas practica para la visita
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola traveling. nosotros siempre compramos dos guias, la Lonely Planet que es ideal para preparar el viaje ya que es muy completa y te da... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍA  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Gracias Josep. Creo que compraré la del país aguilar, ya que de momento me ha venido muy bien en todos los viajes que he hecho, además es un viaje de estudios, estaré en una familia en Toronto y yendo a clase, o sea que tengo todo solucionado, la información prefiero que sea referente al ocio y visitas culturales.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Josep. Creo que compraré la del país aguilar, ya que de momento me ha venido muy bien en todos los viajes que he hecho, además es... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Travelling! Ya has contratado el viaje? Yo llamare el Lunes para ingresar la fianza.

Cuando estes por el messenger hablamos y me cuentas, pq quiero ir calculando cuento dinero extra llevar para excursiones, etc etc.

Esperemos que todo salga bien 8)
Ir arriba Hola Travelling! Ya has contratado el viaje? Yo llamare el Lunes para ingresar la fianza. Cuando estes por el messenger hablamos y me... Cmc1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje para USA recomendaciones  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola travelling
Si se trata de un viaje de estudios y probablemente yo también habría decidido comprar la de el pais aguilar ya que la parte de alojamiento entiendo que ya la tienes clara y cualquier información la puedes ampliar via internet.
Te recomiendo la lectura de algunos post de un foro en inglés denominado fodors, te permitirán encontrar restaurantes y bares "curiosos" y descubrir lugares para visitar que a veces no figuran en las guias.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola travelling. si se trata de un viaje de estudios y probablemente yo tambien habría decidido comprar la de el pais aguilar ya que la... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos!!


En Octubre voy 15 días a la costa Oeste. Ya tengo alojamiento (en los Angeles 8 días y en las Vegas 7 dias)

Necesito alguna opinion sobre guias de viaje. No se cual comprar. En la libreria he visto varias y no sé cual és la mas completa.

Agradeceria alguna opinion sobre cual és la más recomendable.

Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! en Octubre voy 15 dias a la costa Oeste. Ya tengo alojamiento (en los Angeles 8 dias y en las Vegas 7 dias) Necesito... Neolunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Calima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Yo no he estado en la Costa Oeste de USA, pero sí en la Costa Oeste de Canadá y en muchos otros sitios.

Mi guía de viaje, SIEMPRE, es la Lonely Planet.

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo no he estado en la Costa Oeste de USA, pero sí en la Costa Oeste de Canadá y en muchos otros sitios. Mi guía de viaje, SIEMPRE... Calima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Neolunas, la que mas me gusta sobre Las Vegas es Time Out aunque ino la Lonely Planet o las Rough Guide siempre son un buen comodin
Ir arriba Neolunas, la que mas me gusta sobre Las Vegas es Time Out aunque ino la Lonely Planet o las Rough Guide siempre son un buen comodin Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Neolunas, los viajes que he hecho, siempre voy con las guias visuales del País Aguilar, que yo sepa, de U.S.A, hacen la de California, Chicago, Nueva York, Nueva Orleans, Nueva Inglaterra, Washington, y San Francisco y Norte de California, aparte una de los Estados Unidos, si quieres más datos, te doy la dirección, que sale en los libros....http:// www.elpaisaguilar.es/, espero haberte ayudado y buen viaje......Saludos.....Freman....
Ir arriba Neolunas, los viajes que he hecho, siempre voy con las guias visuales del País Aguilar, que yo sepa, de U.S.A, hacen la de California... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!

Yo al igual que freman tengo la guía del País Aguilar y la verdad es que me parece comodísima y muy práctica, estuve viendo varias entre ellas la Lonely que era la que iba a comprar en un primer momento y me quedé con la del País porque viene ilustrada y me parece más facil de consultar y entender.

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Yo al igual que freman tengo la guía del País Aguilar y la verdad es que me parece comodísima y muy práctica, estuve viendo varias... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
La Guia el Pais Aguilar esta muy bien porque es muy grafica pero lo bueno de la Lonely o Time Out es que tienen mucho contenido que es lo que mas ayuda a preparar el viaje, yo también compro las del Pais Aguilar a veces como recuerdo ya que las ilustraciones son muy buenas pero son un poco pobres a la hora de aportar información. Es solo mi opinion. La mejor combinación es comprar una de cada!
Ir arriba La Guia el Pais Aguilar esta muy bien porque es muy grafica pero lo bueno de la Lonely o Time Out es que tienen mucho contenido que es lo... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Por si te sirve de ayuda te dire que comparto la opinion sobre las lonely planet. Yo NO ME LO PIENSO, ienen de muchisimo sitios y si bien algunas como el libro gordo de petete de USA son un poco ligeras... En general tienen de TODO y con mucho y recomendable contenido.
De las que tengo son las mejores. Ahora estoy preprando un viaje a la costa oeste y sin dudarlo me compre la de california de lonely. Eso si, en inglishhh!!
De usa tienen de sitios que normalmente es complicado encontrar, yo tengo una de Seattle que es la bomba.
Muy muy recomendable la de Japon por si algun día vais.... Es un autentico salvavidas!

Lo malo, son carillas.

Venga un saludo!

Ps. Por cierto, suelen re-editar las más solicitadas, por si acaso buscar siempre las ultimas ediciones.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Por si te sirve de ayuda te dire que comparto la opinion sobre las lonely planet. Yo NO ME LO PIENSO, ienen de muchisimo sitios y si bien... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Las del País Aguilar también suelen ser caras, de 25 Euros para arriba, pero sinceramente, a mi me gustan mucho, por supuesto hay muchas guias, también estupendas, como las del Lonely Planet, y las guia verde de la Michelin, también son estupendas y son un poco más baratas que las otras....Saludos.....Freman.....
Ir arriba Las del País Aguilar también suelen ser caras, de 25 Euros para arriba, pero sinceramente, a mi me gustan mucho, por supuesto hay muchas... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir solamente a California, Las Vegas i Gran Cañón. Me vale la pena comprar la guía lonely planet de Estados Unidos????

Lo digo porque en principio compraré alguna Lonely Planet, ya que van perfecto si viajas en plan "independiente.

Gracias!!!
Ir arriba Tengo pensado ir solamente a California, Las Vegas i Gran Cañón. Me vale la pena comprar la guía lonely planet de Estados Unidos???? Lo... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Pues yo te diria que compres solo la de California.
De hecho yo tenia esa misma duda, entre el tocho guia de Estados Unidos (completo) o solo CA.

Al final yo creo que cuanto más especifico mejor.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Pues yo te diria que compres solo la de California. De hecho yo tenia esa misma duda, entre el tocho guia de Estados Unidos (completo) o... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de Viaje a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
shaktale Escribió:
El párrafo que han traducido sale de la página web del parque.
The Half Dome cables are normally installed immediately before Memorial Day weekend, but this can vary depending on conditions and trail crew availability. The cables usually remain up through Columbus Day (in October).

Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

www.google.es/ ...Ay4QsAQIGg
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube