Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 25211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede resultar de interés

www.circulaseguro.com/ ...utomatico/
Ir arriba Moderacion escribió: Puede resultar de interés. Compartir:
Enlaces Asunto: Conducir coche automático...recomendaciones! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola compañer@s:
Estoy a dos meses menos un día de comenzar mi viaje a USA, de casi un mes.
Como me voy a mover más que los precios, considero esencial conocer las normas de conducción de USA, no las señales, que son las mismas salvo alguna autóctona que puedan tener tipo mapaches libres (es broma) sino las normas que hacen de la conducción en USA algo peculiar. Aquellas que por no conocer pueden llevarte a ser multado o algo peor Ojos que se mueven
Por ejemplo la norma de no poder adelantar a un bus escolar que para a coger o dejar niños.
En fin que se me ha ocurrido que podría ser un hilo interesante éste, para que los que habeis conducido por USA ya, nos deis consejos de conducción a los que tenemos que hacerlo en un futuro.
Un abrazo!!
Ir arriba Hola compañer@s: Estoy a dos meses menos un día de comenzar mi viaje a USA, de casi un mes. Como me voy a mover más que los precios... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS EN USA  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Aqui tienes una primera aproximación en español
www.usatourist.com/ ...iving.html
Aquí una mas completa en inglés
www.drivingabroad.co.uk/ ...a&navid=19
De todos modos en las guias de viajes hay también información y cuando alquilas el coche , junto con el mapa te suelen dar una pagina informativa.
No has de tener problemas......... Si respetas las leyes. Y si te paran no se te ocurra salir del coche sin pedir permiso.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Aqui tienes una primera aproximación en español. aqui una mas completa en inglés. de todos modos en las guias de viajes hay también... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS EN USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hay una regla basica: nunca sobrepases el speed limit, he visto como multaban a amigos mios americanos por ir a 27mph en una zona en la que solo estaba permitido ir a 25mph, ya ves por una diferencia de 2 millas!!!!
Jamas conduzcas bebido ni lleves alcohol en el coche (del super a casa si pero no latas abiertas ni nada así.
Si tienes el semaforo en rojo pero vas a girar a la derecha puedes pasartelo (haciendo un ceda el paso).
Si se me van ocurriendo mas ya escribire
Ir arriba Hay una regla basica: nunca sobrepases el speed limit, he visto como multaban a amigos mios americanos por ir a 27mph en una zona en la... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS EN USA  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Sobre el aparcamiento, como funciona ?

Existen zonas como las azules/verdes aquí ? Hay algún tipo de distintivo que debamos tener en cuanta para no aparcar ?

Qué significa exactamente cuando tienes el "in-and-out privilege" en un parking ?

Graciassssss
Ir arriba Sobre el aparcamiento, como funciona ? Existen zonas como las azulesverdes aquí ? Hay algún tipo de distintivo que debamos tener en... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS EN USA  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Si, esa duda es interesante. Salvo en NY, yo voy a tener el coche durante todo el viaje, así que mas me vale que haya facil aparcamiento, y barato, aunque sea a las afueras de las ciudades, porque la verdad es que como vamos de moteles, la mayoria estan fuera de las ciudades y habra que usar el coche aunque sea para llegar a ellas. Yo la verdad es que en las pelis y series siempre veo mucho sitio para aparcar, pero claro, no se si eso es indicativo de algo, jajaja.
Ir arriba Si, esa duda es interesante. Salvo en NY, yo voy a tener el coche durante todo el viaje, asi que mas me vale que haya facil aparcamiento... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS EN USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Robert, en genral es facil aparcar excepto en ciudades como NY, San Francisco, Boston,....
EN la calle hay parquimetros, los veras al lado del coche. También hay Parking Lots, o sea un solar donde puedes aparcar pagando 5 o 10$ al día o por horas,.... Se paga de diferentes maneras o al salir o hay unas cajitas con el numero de aparcamiento y dejas allí el dinero,.....
"In and out privilege" quiere decir que por una tarifa plana diaria puedes salir y luego volver a aparcar si pagar otra vez.
También hay "valet parking" en hoteles, restaurantes, etc.... Dejas el coche al aparcacoches y por una propina el te lo aparca, a veces has de pagar una tarifa también.
Ir arriba Robert, en genral es facil aparcar excepto en ciudades como NY, San Francisco, Boston,.... EN la calle hay parquimetros, los veras al... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS EN USA  Publicado: Responder citando

Nachin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Este es el "manual del conductor" (California), que aunque tiene 91 pg lo interesante son poco mas de 10.

www.dmv.ca.gov/ ...dl600S.pdf
Ir arriba Este es el manual del conductor (California), que aunque tiene 91 pg lo interesante son poco mas de 10. Nachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS EN USA  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, en Wasington también es facil aparcar? La verdad que es un tema que también me preocupa un poquillo, pero espero que haya parkings de los que comenta Eva, los Parking Lots, aunque sea por las afueras.
Ir arriba Hola, en Wasington tambien es facil aparcar? La verdad que es un tema que tambien me preocupa un poquillo, pero espero que haya parkings... Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS DE CONDUCCION DE VEHÍCULOS EN USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Guspi, en Washington no es tan dificil aparcar y si, hay parking lots así que no tendras problemas.
Buen viaje!
Ir arriba Guspi, en Washington no es tan dificil aparcar y si, hay parking lots asi que no tendras problemas. Buen viaje! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Me gustaria saber como van los cambios automaticos porque nunca he conducido uno con marchas automaticas.
Y encima un jeep liberty.....
Espero vuestras respuestas
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Me gustaria saber como van los cambios automaticos porque nunca he conducido uno con marchas automaticas. y encima un jeep liberty... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
me gustaria saber como van los cambios automaticos porque nunca he conducido uno con marchas automaticas.
Y encima un jeep liberty.....
Espero vuestras respuestas

No conozco el del jeep, pero los que he probado aquí en España (Renault, Peugeot y Mercedes) funcionan más o menos igual. Tienes cuatro posiciones: D,R,N y P.

La D es marcha normal, la pones y el solo va cambiando el régimen de marcha, en función de las revolucines del motor. R es marcha atrás. N es punto muerto. Y P, aparcamiento. El cambio de una a otra se realiza sin pisar embrague (no tiene, jejejej), tienes que apretar un botón que va en el propio cambio y el pedal de freno . Para conducir, sólo tienes que poner la D y pisar acelerador. Cuando paras en un semáforo, pones N y para aparcar, P
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba No conozco el del jeep, pero los que he probado aquí en España (Renault, Peugeot y Mercedes) funcionan más o menos igual. Tienes cuatro... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
me gustaria saber como van los cambios automaticos porque nunca he conducido uno con marchas automaticas.
Y encima un jeep liberty.....
Espero vuestras respuestas
Tal como te ha contestado JP, para andar palanca en posición D, marcha atras posición R, Punto muerto posición N, yo por españa ando con un automatico desde que los probe en EU, notas a tener en cuenta:
Cuidado con el pedal del freno, tenderás a pisarlo instintivamente en vez del embrague, (alli el pedal es muy grande) y puedes clavar el coche, me solia pasar en los atascos al intentar poner punto muerto por la costumbre de los manuales .
No me acuerdo con los de allí pero en los nacionales para pasar de la posición P a la D tienes que mantener el freno pisado, ten en cuenta que tanto en P como en R el coche te andará un poco aunque no pises el acelerador, supongo que es por eso que hay que mantener el freno pisado, cuando aparques y hagas marcha atras no pises el acelerador (o cogeras demasiada velocidad) deja que el coche ande solo, en cuanto a lo de poner N en los semaforos yo no lo hago (igual me estoy cargando la caja de cambios Trist ... Eso sí, tienes que mantener el freno pisado para que el coche no ande.
Otra cosa que con los de aquí no pasa es que hasta que no pongas la palanca en posición P (Parking) no podras sacar la llave, no veas el cante que pegué cuando fui al mostrador de la agencia de alquiler a decir que no podia sacar la llave.
También los de allí tienen dos posiciones extras la 1 y 2 de lo que les entendí eran para conducción deportiva y de m ontaña o algo así, no las usé nunca.
Salu2
Ir arriba Tal como te ha contestado JP, para andar palanca en posición D, marcha atras posición R, Punto muerto posición N, yo por españa ando con... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
pachequin Escribió:
me gustaria saber como van los cambios automaticos porque nunca he conducido uno con marchas automaticas.
Y encima un jeep liberty.....
Espero vuestras respuestas
Tal como te ha contestado JP, para andar palanca en posición D, marcha atras posición R, Punto muerto posición N, yo por españa ando con un automatico desde que los probe en EU, notas a tener en cuenta:
Cuidado con el pedal del freno, tenderás a pisarlo instintivamente en vez del embrague, (alli el pedal es muy grande) y puedes clavar el coche, me solia pasar en los atascos al intentar poner punto muerto por la costumbre de los manuales .
No me acuerdo con los de allí pero en los nacionales para pasar de la posición P a la D tienes que mantener el freno pisado, ten en cuenta que tanto en P como en R el coche te andará un poco aunque no pises el acelerador, supongo que es por eso que hay que mantener el freno pisado, cuando aparques y hagas marcha atras no pises el acelerador (o cogeras demasiada velocidad) deja que el coche ande solo, en cuanto a lo de poner N en los semaforos yo no lo hago (igual me estoy cargando la caja de cambios Trist ... Eso sí, tienes que mantener el freno pisado para que el coche no ande.
Otra cosa que con los de aquí no pasa es que hasta que no pongas la palanca en posición P (Parking) no podras sacar la llave, no veas el cante que pegué cuando fui al mostrador de la agencia de alquiler a decir que no podia sacar la llave.
También los de allí tienen dos posiciones extras la 1 y 2 de lo que les entendí eran para conducción deportiva y de m ontaña o algo así, no las usé nunca.
Salu2

Tienes razón, son cosas que se me han pasado. Respecto a lo del semáforo, no pasa nada, la N es por comodidad, como cuando aquí no pones punto muerto y pisas embrague
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Tienes razón, son cosas que se me han pasado. Respecto a lo del semáforo, no pasa nada, la N es por comodidad, como cuando aquí no pones... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
Sera ir acostumbrandose,como todo.
Por lo menos ya tengo una ligera idea.
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Muchas gracias a los dos. sera ir acostumbrandose,como todo. por lo menos ya tengo una ligera idea. gracias Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
muchas gracias a los dos.
Sera ir acostumbrandose,como todo.
Por lo menos ya tengo una ligera idea.
Gracias
No te preocupes que en un día te acostumbras, ya te he dicho que a consecuencia de probarlos yo me compré uno con automático, otra cosa de la que debes enterarte es como funcionan los semáforos y los giros en los cruces, por allí es distinto de Europa, no te pongo como porque tengo que repasarlo yo para cuando vaya pero si me acuerdo que eran algo peculiares...
Salu2
Ir arriba No te preocupes que en un dia te acostumbras, ya te he dicho que a consecuencia de probarlos yo me compré uno con automático, otra cosa... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento pachequin.

REspecto a lo del coche verás cómo te acostumbras enseguida
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Lo siento pachequin. REspecto a lo del coche verás cómo te acostumbras enseguida Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Iszeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos uno que podías ponerlo automático, o semi-automático (siempre sim embrague). LLevarlo semi es una gozada, con la palanquita para alante y para atrás, digamos un cambio secuencial como si fuera un coche de rallys Sacando la lengua
_________________
2005-AUSTRIA+HUNGRIA______________2006-ESCOCIA / PARIS+PRAGA
2007-IRLANDA______________________2008-THAILANDIA / LOIRA, NORMANDIA, BRETAÑA
2009-USA(Ruta 66+Costa Oeste)_______2010-JAPÓN / SUIZA
2011-CANADA______________________2012-CHINA
Ir arriba Nosotros alquilamos uno que podías ponerlo automático, o semi-automático (siempre sim embrague). LLevarlo semi es una gozada, con la... Iszeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Rolera.
¿Cuando dices que al aparcar pone 'p' a que te refieres? 'p'=marcha atrás?.
Miraré en mis reservas lo de la limpieza con mas detalle.
Nos vemos (quizá por la calle, Muy feliz ).
Ir arriba Hola Rolera. ¿Cuando dices que al aparcar pone  p  a que te refieres?  p =marcha atrás?. Miraré en mis reservas lo de la limpieza con mas... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
coira Escribió:
Hola Rolera.
¿Cuando dices que al aparcar pone 'p' a que te refieres? 'p'=marcha atrás?.
Miraré en mis reservas lo de la limpieza con mas detalle.
Nos vemos (quizá por la calle, Muy feliz ).

No P es Park de aparcar, la marcha atrás es R de Reverse Sonriente una vez aparcado debes dejarlo en la P ( es como un punto muerto), la D es para conducir Drive, todo muy intuitivo Sacando la lengua
Ir arriba No P es Park de aparcar, la marcha atrás es R de Reverse una vez aparcado debes dejarlo en la P ( es como un punto muerto), la D es para... Bagpipe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir coche automático...consejos! (USA/Canadá)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues vaya, espero que a mí me vaya bien. En principio mi novio quiere conducir y él ya tiene uno automático, pero ya le he dicho que con todos los kilómetros que tendremos por delante yo quiero conducir algunos tramos para que él descanse. Me haré un buen seguro, por si acaso Riendo
Ir arriba Pues vaya, espero que a mí me vaya bien. En principio mi novio quiere conducir y él ya tiene uno automático, pero ya le he dicho que con... Yessel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube