Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien sabe algo de esto? (Visados) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien sabe algo de esto? (Visados)  Publicado: Responder citando

XGrace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, he leido esta infomación en El Pais.
Me he quedado un poco preocupada, de todas formas no se si ya lo han puesto en practica, yo creo que no.
He llamado donde expiden los pasaportes y no saben nada ,me han dicho que llame a la embajada.
Viajo a Estados Unidos a final de mes y quiero estar segura.

www.elpais.com/ ...iint_2/Tes

Espero vuestra opinion.

Gracias. Guiño
Ir arriba Hola, he leido esta infomacion en El Pais. Me he quedado un poco preocupada, de todas formas no se si ya lo han puesto en practica, yo... XGrace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe algo de esto? (Visados)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, xGrace, yo también me voy a USA el día 24, pero es inútil preocuparse.

Ese tema ya se trató en julio, www.losviajeros.com/ ...&start=165 Destacados foristas opinaron que era una leyenda urbana.
Ahora se confirma nada menos que en forma de ley.
Como el padre de la criatura es el Michael Chertoff, Secretario estadounidense para la Seguridad Interior, yo pienso que, más antes que después, lo van a aplicar. Pero también pienso que tardarán unas semanas, si no meses, como dice la propia noticia que mencionas.

Yo sólo espero que sean más de dos semanas y que a mí me pille ya allá, o de vuelta. Mientras tanto, a mirar todos los días las noticias, por si hay que hacer la petición electrónica. Si hay que hacerla, se hace y punto, no hay mayor problema. ¿qué cuesta unos cuantos $? Pues los pagamos y ya está, como una multita.

La putada será y a algunos les tocará, los primeros días de aplicación de la medida. Habrá quien no se haya enterado, y a quien no le dejen entrar (los americanos son muy cuadrados, si reciben la orden de que hay que enseñar el papelito para entrar, si no lo tienes, malo).
Vamos a esperar que los responsables de aplicarla estén también de vacaciones en Florida, o poner una velita al santo preferido el que crea, porque otra cosa no podemos hacer.
No merece la pena anticipar la preocupación. Lo que tenga que ser, será.
Mientras tanto, disfruta.
Agur!
Ir arriba Hola, xGrace, yo también me voy a USA el día 24, pero es inútil preocuparse. Ese tema ya se trató en julio, Destacados foristas opinaron... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe algo de esto? (Visados)  Publicado: Responder citando

XGrace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si tumatxa, esperemos que tengas razon y si es cierto,aun no apliquen esta ley....
Y en lo de preocuparse,pues es verdad, no hay que adelantar acontecimientos, pero ya que me he enterado, es mejor estar prevenido Sonriente

Por cierto nos vamos el mismo día .

Saludos y buen viaje!
Ir arriba Si tumatxa, esperemos que tengas razon y si es cierto,aun no apliquen esta ley.... Y en lo de preocuparse,pues es verdad, no hay que... XGrace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe algo de esto? (Visados)  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola,esa noticia también me la comento mi marido ayer,la oyó en bocento, y buscó pero no encontro nada de información,salimos el día 26, si alguien se entera de algo mas que lo diga porfa.
Saludos.
Ir arriba Hola,esa noticia tambien me la comento mi marido ayer,la oyó en bocento, y buscó pero no encontro nada de informacion,salimos el dia 26... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien sabe algo de esto? (Visados)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
NO es por reabrir el post que como ya se dijo se trato anteriormente con bastante profundidad, pero solo os comento mi experiencia ya que acabo de venir (bueno la semana pasada).
NADA DE NADA, pasaporte, el papelito verde y el azul y blanco (o el blanco, uno por familia) y punto.
Ademas, yo no vi nada en ninguno de los aeropuertos, y estuve en 3 distintos.

Supongo que el mismo día que empiecen a aplicar la medida nos enteraremos seguro. Ademas aunque sean cuadrados, este tipo de cosas siempre tienen un "pequeño margen", auinque si es cierto que son como cajones de cuadrados, jejeje,mejor llevar todo.

Enga un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba NO es por reabrir el post que como ya se dijo se trato anteriormente con bastante profundidad, pero solo os comento mi experiencia ya que... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube