Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Enviar paquetes (desde/a) USA - España ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 131158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Enviar paquetes (desde/a) USA - España  Publicado: Responder citando

SARUMAN138
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas haber si alguien me puede ayudar el asunto es que voy a Los Ángeles a finales de septiembre y quiero comprar un coche de juguete de estos de batería de Rayo Mcqueen que no venden en España y me gustaría saber si es muy caro y como hacerlo para enviarlo aquí.
Ir arriba Buenas haber si alguien me puede ayudar el asunto es que voy a Los Ángeles a finales de septiembre y quiero comprar un coche de juguete... SARUMAN138 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Utiliza UPS depende del peso pero por unos 25$ lo pùedes enviar ademas tienen embalajes especiales para material delicado
Ir arriba Utiliza UPS depende del peso pero por unos 25$ lo pùedes enviar ademas tienen embalajes especiales para material delicado Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No utilices USPS (el servicio de COrreos) o al menos el servicio normal. Enviamos un paquete con ellos porque era el sistema más barato (con diferencial el mejor precio) pero tardó más de un mes. La espera y la incertidumbre no compensan.
Ir arriba No utilices USPS (el servicio de COrreos) o al menos el servicio normal. Enviamos un paquete con ellos porque era el sistema más barato... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Cierto US Postal Service tiene fama de seguro pero muy lento
Ir arriba Cierto US Postal Service tiene fama de seguro pero muy lento Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

SARUMAN138
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, la velocidad me da igual porque es un regalo para reyes así que tiene tiempo de sobras lo que tengo la duda es si será muy caro enviarlo el coche es grande de esos que el niño cabe dentro y haber si me va a costar mas el envió que el coche jejeje.
Lo importante para mi esque este bien de precio y sea seguro no sea que el coche venga roto.
Gracias por todo.
Ir arriba Gracias por contestar, la velocidad me da igual porque es un regalo para reyes así que tiene tiempo de sobras lo que tengo la duda es si... SARUMAN138 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Cubichete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
SARUMAN138 Escribió:
Gracias por contestar, la velocidad me da igual porque es un regalo para reyes así que tiene tiempo de sobras lo que tengo la duda es si será muy caro enviarlo el coche es grande de esos que el niño cabe dentro y haber si me va a costar mas el envió que el coche jejeje.
Lo importante para mi esque este bien de precio y sea seguro no sea que el coche venga roto.
Gracias por todo.
El servicio de usps osea el postal de correos en usa ya no hace el envio economico por barco lo han quitado ahora es por avion y es caro ,ademas ese servicio los paquetes que se podian mandar por barco tenian unas medidas maximas ,yo intente mandar un carrito de niño en su caja y no pude porque era demasiado grande para lo que ellos aceptan ,asi que informate en la pagina web de correos de usa antes de comprar ,yo busque una agaencia para el carrito y por 9 kilos que pesaba me cobraron 170 euros ,eso si me llego en 10 días,un saludo
Ir arriba el servicio de usps osea el postal de correos en usa ya no hace el envio economico por barco lo han quitado ahora es por avion y es caro... Cubichete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo tengo familia en miami y usps esta perfecto. Puedes coger el servicio mas basico q puede tardar entre 2 y 4 semanas y sino uno por encima esta en 10 días.
Yo no lo dudaria.
Ir arriba Yo tengo familia en miami y usps esta perfecto. puedes coger el servicio mas basico q puede tardar entre 2 y 4 semanas y sino uno por... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Enviar paquete por correo  Publicado: Responder citando

Turista33
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si se pueden enviar paquetes por correo de NY a España,cuanto saldría,si hay que pasar aduana etc..Esto lo hago cuando viajo por España para no cargar con regalos y demás pero claro al ser USA no sé yo que podría pasar o si me saldría más caro el collar que el perro...........
Ir arriba Me gustaría saber si se pueden enviar paquetes por correo de NY a España,cuanto saldría,si hay que pasar aduana etc..Esto lo hago cuando... Turista33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Black_Cat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas haber si alguien me puede ayudar.

Voy a EEUU en septiembre, de san francisco a miami. Me gustaría comprarme un ordenador allí, concretamente un Imac de 24 pulgadas. Igual es una burrada, pero es que allí me ahorro 600 euros. Y claro en el avion no me cabe y también igual me lo rompen. Queria mirar haber cuanto cuesta enviarlo por alguna empresa o correos fragiles. Alguien conoce alguna para envia el ordenador?
Ir arriba Buenas haber si alguien me puede ayudar. Voy a EEUU en septiembre, de san francisco a miami. Me gustaría comprarme un ordenador all... Black_Cat Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Black_Cat Escribió:
Buenas haber si alguien me puede ayudar.

Voy a EEUU en septiembre, de san francisco a miami. Me gustaría comprarme un ordenador allí, concretamente un Imac de 24 pulgadas. Igual es una burrada, pero es que allí me ahorro 600 euros. Y claro en el avion no me cabe y también igual me lo rompen. Queria mirar haber cuanto cuesta enviarlo por alguna empresa o correos fragiles. Alguien conoce alguna para envia el ordenador?

Te van a curtir en Aduanas con casi un 25% del precio... No creo que te compense. Tenlo en cuenta.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Te van a curtir en Aduanas con casi un 25% del precio... No creo que te compense. Tenlo en cuenta. Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Pepe202020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por mi experiencia... Yo te aconsejo viaddress. Es un servicio de envio gratuito de paquetes desde EEUU a otro pais.

Lo he usado para comprar en Amazon y en Ebay y funciona muy bien!

La inscripción es gratis en www.viaddress.com. Te dan un email en los EE.UU que se puede utilizar para comprar desde cualquier sitio en EE.UU y enviar tus paquetes al país que quieras.

Además, si el comerciante de EE.UU no acepta tarjetas de crédito internacionales, Viaddress puede comprarte el producto y sin comisiones y luego enviarte tus paquetes. Y sólo pagas por los gastos de envío.

Espero sus respuestas. Gracias.
Ir arriba Por mi experiencia... yo te aconsejo viaddress. Es un servicio de envio gratuito de paquetes desde EEUU a otro pais. Lo he usado para... Pepe202020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Bahadur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Enviar paquetes desde USA a Espana se ha convertido en una mision imposible y muy frustante. Desde el 2009 he mandado 5 paquetes con regalitos a mi familia, 3 se han perdido, uno me lo regresaron después de 6 meses, nunca llego a destino porque querian cobrar impuestos por algo no comercial, ni ilegal.. Ridiculo y *** editado moderador****. La semana pasada decidi sorprender a mi mama en Espana y mandarle una camisa y un perfume por su cumpleanos, ahora le exigen pagar 33euros si quiere que se le entregue el paquete.Todo esto es tan ridiculo y tercer mundista que me hacen pensar que la situación en Espan realmente es terrible. No Mandes Ningun Paquete!!
Ir arriba Enviar paquetes desde USA a Espana se ha convertido en una mision imposible y muy frustante. Desde el 2009 he mandado 5 paquetes con... Bahadur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
No se trata de la situación en España, sino de que para entrar cosas en España de paisesde fuera de la Union Europea, debes pagar unas impuestos de aduana.
Ocurre lo mismo si compras algo en cualquier web y el producto viene de China.
Vamos, que es lo habitual y diria que lo normal
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No se trata de la situacion en España, sino de que para entrar cosas en España de paisesde fuera de la Union Europea, debes pagar unas... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Bahadur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Normal?.- Lo entenderia en transaciones comerciales pero lo de un paquete a la familia .. Eso es ridiculo ***- editado moderador ***-
Ir arriba Normal?.- Lo entenderia en transaciones comerciales pero lo de un paquete a la familia .. eso es ridiculo ***- editado moderador ***- Bahadur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes desde Usa a España  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
bahadur

He editado tus mensajes ya que no se permite el uso de determinadas expresiones no justificadas sin que medie sentencia judicial.

Esto se recoge en las normas que aceptaste al darte de alta en el foro

Por otra parte recordarte que es un foro de viajes y que por tanto la discusión sobre legislación o normativas estatales, no tiene sentido alguno, más allá del puramente informativo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bahadur. he editado tus mensajes ya que no se permite el uso de determinadas expresiones no justificadas sin que medie sentencia... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Envíos a USA  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.

Actualmente tengo a mi hija residiendo en Texas y me gustaría enviarle algunas cosas de cara a las navidades y no se cuales son las restricciones de envío ya que la pagina oficial de la embajada no lo deja claro o al menos eso me parece a mi, o a mi juicio son explicaciones un tanto ambiguas.

Tengo claro que lo que son productos manufacturados derivados de frutos secos etc, no hay problema, incluso alguna botella de vino de aquí, tampoco lo habría, incluso algo de textil ya que por falta de espacio de su maleton se dejo aquí en España cosas que le gustaría recibir.

Lo que quisiera enviar es algo de jamón Ibérico envasado en origen al vacío con los sellos correspondientes del fabricante etc, en esto la legislación americana no es clara y de ahí es donde surgen mis dudas.

Quisiera saber si alguien ha podido enviar algún producto de estas características, y de ser así como se hizo, si surgieron problemas, etc.

Estaría encantado de recibir esta información ya que mi hija echa de menos muchísimo algunas cosas de aquí y me gustaría podérselas enviar con ciertas garantías de que no se queden en la aduana.

Espero aportaciones.

Gracias. Riendo
Ir arriba Muy buenas a todos. Actualmente tengo a mi hija residiendo en Texas y me gustaría enviarle algunas cosas de cara a las navidades y no se... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Envíos a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Muy buenas a todos.

Actualmente tengo a mi hija residiendo en Texas y me gustaría enviarle algunas cosas de cara a las navidades y no se cuales son las restricciones de envío ya que la pagina oficial de la embajada no lo deja claro o al menos eso me parece a mi, o a mi juicio son explicaciones un tanto ambiguas.

Tengo claro que lo que son productos manufacturados derivados de frutos secos etc, no hay problema, incluso alguna botella de vino de aquí, tampoco lo habría, incluso algo de textil ya que por falta de espacio de su maleton se dejo aquí en España cosas que le gustaría recibir.

Lo que quisiera enviar es algo de jamón Ibérico envasado en origen al vacío con los sellos correspondientes del fabricante etc, en esto la legislación americana no es clara y de ahí es donde surgen mis dudas.

Quisiera saber si alguien ha podido enviar algún producto de estas características, y de ser así como se hizo, si surgieron problemas, etc.

Estaría encantado de recibir esta información ya que mi hija echa de menos muchísimo algunas cosas de aquí y me gustaría podérselas enviar con ciertas garantías de que no se queden en la aduana.

Espero aportaciones.

Gracias. Riendo

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes (desde/a) USA - España  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust.
A ver si alguien puede aportar algo clarificador.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Wanderlust. A ver si alguien puede aportar algo clarificador. Un saludo. Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes (desde/a) USA - España  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
No sé si algo de aquí podría ayudarte

Llevar comida, bebidas y tabaco a Estados Unidos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No sé si algo de aquí podría ayudarte. Llevar comida, bebidas y tabaco a Estados Unidos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enviar paquetes (desde a) USA - España  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Leído el hilo y no es exactamente lo que busco ya que ahí hablan principalmente de llevarlo en mano o facturado y no es mi caso.
Gracias
Ir arriba Leído el hilo y no es exactamente lo que busco ya que ahí hablan principalmente de llevarlo en mano o facturado y no es mi caso. Gracias Trajet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Enviar mis compras del viaje por correo ?  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Pedro12137 Escribió:
He escuchado también lo de enviar las maletas por una especie de mensajería y te evitas de andar con ellas aeropuertos y escalas arriba y abajo, ¿alguien sabe al respecto? hablo de empresas como Sin Maletas, Pack Link.....etc

Yo lo he pensado en un viaje reciente, que salía por la mañana del alojamiento en Boston, tenía que dejar la maleta en la consigna de la estación de tren de allí, aprovechar un par de horas de visita, coger un tren a nueva York a donde llegaba a las tres, dejar de nuevo la maleta en la consigna de la estación de NY, aprovechar la tarde en la ciudad y recoger la maleta de nuevo para ir al siguiente alojamiento. Me han saludo cada consigna en 10$, y en la de Boston apenas estuvo un par de horas.

Me planteé que me recogiesen la maleta en el alojamiento de Boston y la entregasen en el de NY, pero desistí. Creo recordar que el precio por una maleta pasaba de 100$ y la entregaban no sé si en 24-36 horas

Disculpa se me paso contestar a este mensaje , bueno ya lo había descartado , pero con tu comentario, me reafirmo GRACIAS
Ir arriba Disculpa se me paso contestar a este mensaje , bueno ya lo había descartado , pero con tu comentario, me reafirmo GRACIAS Pedro12137 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube