Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Lavanderías en USA: lavar ropa en los USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 44899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Lavanderías en USA: lavar ropa en los USA  Publicado: Responder citando

Mabilia
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Me voy en octubre por un tour por todo el oeste y voy a pasar desde temperaturas bastantes altas en Death Valley (aunque ya no sean las horrorosas del verano) a estar con nieve en la parte alta de Yosemite. He echado las cuentas de lo que me tengo que llevar y verdaderametne me he asustado. Mi pregunta es ¿es fácil encontrar lavanderias rápidas? Porque como no estamos en un sitio fijo, no sé como nos vamos a apañar con la ropa sucia. Y si no lavamos la ropa, la cantidad de ropa que tengo que llevar me supera.
Ir arriba Me voy en octubre por un tour por todo el oeste y voy a pasar desde temperaturas bastantes altas en Death Valley (aunque ya no sean las... Mabilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ropa y las lavanderías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

No creo que tengas problemas para encontrar lavanderias. En un par de horas y menos, tienes la ropa lavada y secada. Hay muchos alojamientos con lavandería propia.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, No creo que tengas problemas para encontrar lavanderias. En un par de horas y menos, tienes la ropa lavada y secada. Hay muchos... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ropa y las lavanderías  Publicado: Responder citando

Espantos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Todos los moteles de carretera tienen,y esta lleno de ellos
Con un par de dolares lavas y secas tu ropa
Ir arriba Todos los moteles de carretera tienen,y esta lleno de ellos. con un par de dolares lavas y secas tu ropa Espantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ropa y las lavanderías  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Compra detergente y en cualquier motel hay zonas para lavar y secar
Ir arriba Compra detergente y en cualquier motel hay zonas para lavar y secar Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ropa y las lavanderías  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Y el tema planchar, o tendré que ir a la moda de camisetas arrugadas? Estaré 1 mes por USA y también me interesa mucho este tema.
Ir arriba Y el tema planchar, o tendré que ir a la moda de camisetas arrugadas? Estaré 1 mes por USA y también me interesa mucho este tema. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ropa y las lavanderías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
En todos los moteles/hoteles tienes planchas y mesas de planchar, sobre el tema de lavanderías es exactamente como te han contado. ¡¡¡toda una experiecia!!!

Por cierto, te escribo desde FRESNO, justo al lado de Yosemite, de momento nada de nieve, ni tan siquiera frío, más bien calor.

En Death Valley un calor de muerte, El coche marcaba creo recordar 130 y pico grados farenheit, he preferido no averiguar cuanto es eso en celsius... Jajaja.
Ir arriba En todos los moteleshoteles tienes planchas y mesas de planchar, sobre el tema de lavanderías es exactamente como te han contado. ¡¡¡toda... AlexUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ropa y las lavanderías  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info AlexUSA

Y nada a aguantar esos 54ºC en Death Valley Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la info AlexUSA. Y nada a aguantar esos 54ºC en Death Valley Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La ropa y las lavanderías  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Claro es que en Octubre tienes que llevar todo tipo de ropa
Ir arriba Claro es que en Octubre tienes que llevar todo tipo de ropa Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Admunsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola;

Nosotros estamos planeando un viaje a la costa oeste de USA para este verano y estoy encontrando que este foro es de mucha ayuda. Hace días que los estoy leyendo y quiero daros a todos las gracias.

Una duda que me ha surgido es el tema de la ropa. Nuestro viaje durarà unas tres semanas largas. Creo que es imposible cargar con ropa para tantos días, así que supongo que la solución es ir haciendo la colada por el camino. ¿Se puede hacer? ¿Como organizais vosotros el tema de la vestimenta?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola; Nosotros estamos planeando un viaje a la costa oeste de USA para este verano y estoy encontrando que este foro es de mucha ayuda... Admunsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Admunsen Escribió:
Hola;

Nosotros estamos planeando un viaje a la costa oeste de USA para este verano y estoy encontrando que este foro es de mucha ayuda. Hace días que los estoy leyendo y quiero daros a todos las gracias.

Una duda que me ha surgido es el tema de la ropa. Nuestro viaje durarà unas tres semanas largas. Creo que es imposible cargar con ropa para tantos días, así que supongo que la solución es ir haciendo la colada por el camino. ¿Se puede hacer? ¿Como organizais vosotros el tema de la vestimenta?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Una parte lo mejor es no llevar ropa para todo el viaje, seguro que en alguna tienda de Las Vegas os compráis algo, como vais en verano como hicimos nosotros el año pasado la ropa abulta menos, pero bueno en la mayoría de hoteles hay sistema de lavandería, por lo que tendréis que usarlas, aprovechar en los hoteles más normalitos para hacerla, que seguro que os sale más rentable.
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Una parte lo mejor es no llevar ropa para todo el viaje, seguro que en alguna tienda de Las Vegas os compráis algo, como vais en verano... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Admunsen Escribió:
Hola;

Nosotros estamos planeando un viaje a la costa oeste de USA para este verano y estoy encontrando que este foro es de mucha ayuda. Hace días que los estoy leyendo y quiero daros a todos las gracias.

Una duda que me ha surgido es el tema de la ropa. Nuestro viaje durarà unas tres semanas largas. Creo que es imposible cargar con ropa para tantos días, así que supongo que la solución es ir haciendo la colada por el camino. ¿Se puede hacer? ¿Como organizais vosotros el tema de la vestimenta?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Por todo EEUU tienes "laundromats" que son establecimientos donde hay maquinas para lavar y secar la ropa. Pregunta en tu hotel donde esta el mas cercano. Suelen estar abiertas hasta altas horas de la noche. Vas, metes la ropa en una lavadora y le echas el detergente (si no lo compras en un supermercado, en la mayoria de las laundromats hay un maquina donde puedes comprar un sobre), le echas el dinero a la maquina y te vas a tomar un cafe, vuelves, la metes en la secadora y haces lo mismo. En la mayoria de los hoteles las habitaciones tienen plancha y tabla de planchar si es que quereis planchar la ropa. Si no hay en la habitación, pide en recepción que te presten una plancha. No es ningun problema...
Ir arriba Por todo EEUU tienes laundromats que son establecimientos donde hay maquinas para lavar y secar la ropa. Pregunta en tu hotel donde esta... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo viajo ligera, llevo ropa para una semana (de todo un poco) y voy lavando una vez a la semana en moteles, la mayoría tienen lavadora y secadora de monedas.

Admunsen Escribió:
Hola;

Nosotros estamos planeando un viaje a la costa oeste de USA para este verano y estoy encontrando que este foro es de mucha ayuda. Hace días que los estoy leyendo y quiero daros a todos las gracias.

Una duda que me ha surgido es el tema de la ropa. Nuestro viaje durarà unas tres semanas largas. Creo que es imposible cargar con ropa para tantos días, así que supongo que la solución es ir haciendo la colada por el camino. ¿Se puede hacer? ¿Como organizais vosotros el tema de la vestimenta?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Yo viajo ligera, llevo ropa para una semana (de todo un poco) y voy lavando una vez a la semana en moteles, la mayoría tienen lavadora y... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Admunsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:


Una parte lo mejor es no llevar ropa para todo el viaje, seguro que en alguna tienda de Las Vegas os compráis algo, como vais en verano como hicimos nosotros el año pasado la ropa abulta menos, pero bueno en la mayoría de hoteles hay sistema de lavandería, por lo que tendréis que usarlas, aprovechar en los hoteles más normalitos para hacerla, que seguro que os sale más rentable.

jp177 Escribió:

Por todo EEUU tienes "laundromats" que son establecimientos donde hay maquinas para lavar y secar la ropa. Pregunta en tu hotel donde esta el mas cercano. Suelen estar abiertas hasta altas horas de la noche. Vas, metes la ropa en una lavadora y le echas el detergente (si no lo compras en un supermercado, en la mayoria de las laundromats hay un maquina donde puedes comprar un sobre), le echas el dinero a la maquina y te vas a tomar un cafe, vuelves, la metes en la secadora y haces lo mismo. En la mayoria de los hoteles las habitaciones tienen plancha y tabla de planchar si es que quereis planchar la ropa. Si no hay en la habitación, pide en recepción que te presten una plancha. No es ningun problema...

Muchas gracias por los consejos. Lo de los "laundromats" no sabia si habia por todo el país ni si era fácil encontrarlos. Por lo que dice si.

Un problema menos. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. Lo de los laundromats no sabia si habia por todo el país ni si era fácil encontrarlos. Por lo que dice... Admunsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta, habeis ido a la lavandería en vuestro viaje a la costa oeste o llevais ropa suficiente? cuanto se tarda mas o menos en hacer la colada? es que nunca fui a un servicio de esos y no tengo ni idea jaja

Gracias
Ir arriba Una pregunta tonta, habeis ido a la lavandería en vuestro viaje a la costa oeste o llevais ropa suficiente? cuanto se tarda mas o menos... Ladylau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Se tarda hacer la colada lo mismo que se tarda hacer la colada en tu casa. Son maquinas de lavar y sacar iguales que las que hay en todas partes.
Ir arriba Se tarda hacer la colada lo mismo que se tarda hacer la colada en tu casa. Son maquinas de lavar y sacar iguales que las que hay en todas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
A mi me tarda allí algo menos que mi lavadora, igual 45 minutos en lavar y unos 40 en secar van con monedas de 25 centavos, normalmente 4 o 5 por lavar y otras 3 o 4 por secar y el jabón también lo venden allí.
Ir arriba A mi me tarda alli algo menos que mi lavadora, igual 45 minutos en lavar y unos 40 en secar van con monedas de 25 centavos, normalmente 4... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos! Sonriente
Ir arriba Ladylau escribió: Muchas gracias a los dos! Ladylau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Otra pregunta mas, para la lavar la ropa, hay esos locales que salen en las peliculas donde hay varias lavadoras y tal, el jabon, lo tienes que traer tu de casa o ya hay allí? xD
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Otra pregunta mas, para la lavar la ropa, hay esos locales que salen en las peliculas donde hay varias lavadoras y tal, el jabon, lo... Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
sus89 Escribió:
Otra pregunta mas, para la lavar la ropa, hay esos locales que salen en las peliculas donde hay varias lavadoras y tal, el jabon, lo tienes que traer tu de casa o ya hay allí? xD

En las lavanderias hay jabon y también suavizante, no hace falta que te lo lleves. Yo lave la ropa en una que hay muy cerca del hotel hollywood city inn.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba En las lavanderias hay jabon y tambien suavizante, no hace falta que te lo lleves. Yo lave la ropa en una que hay muy cerca del hotel... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo va por monedas. Solo tienes que llevar suelto (cash), y ya está. Tienes maquinas dispensadoras de detergente y lo sacas en el momento. Por lo menos en las que yo he estado.

De todas formas, infórmate, pues muchos hoteles tienen lavadoras y secadoras a disposición de los clientes. En esos casos, las maquinas también van por monedas, pero el detergente lo tienes que comprar tu en alguna tienda.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Todo va por monedas. Solo tienes que llevar suelto (cash), y ya está. Tienes maquinas dispensadoras de detergente y lo sacas en el... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lavanderías en USA: lavar ropa en los USA  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
En las lavanderías suele haber máquinas que dan cambios
Ir arriba En las lavanderías suele haber máquinas que dan cambios Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube