Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador, Recomendaciones Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Canada - Documentación - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Parques De Canada - Clima En Canadá - Guias - Vuelos Canadá Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 29310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Wickerman
Wickerman
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 07-01-2008 9:17  Asunto: Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador, Recomendaciones Compartir Responder citando

Hola buenos días.

A primeros de julio tengo la intención de hacer un viaje organizado a Canada, (costa este), partiendo de Barcelona.
¿Podrían recomendarme cuáles son los mejores touroperadores o agencias de viajes para este destino?

Estoy empezando a buscar agencias y touroperadores pero me guataría recibir información de gente que haya tenido la oportunidad de viajar por aquellos parajes y tener mas referéncias.

Muchas gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monteverdi
Monteverdi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 07-01-2008 21:51  Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Can Compartir Responder citando

hola, iba a abrir el mismo post que tu, que casualidad, yo tambien soy de barcelona, y despues de dudar con chicago y tal, al final a canada en agosto, costa este, un circuito de 9 dias mas o menos.

lo que tengo claro es que con una tal Panavision es muy arriesgado ir, lo ponen a parir.

en fin ya estaremos por aqui en contacto ya que vamos a hacer algo similar.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wickerman
Wickerman
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 08-01-2008 8:49  Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada? Compartir Responder citando

Buenas Monteverdi

Bueno yo estoy investigando por mi cuenta, pero todavia no tengo muchas referencias, espero que alguien me de alguna por aqui para incrementar algo mas las opciones posibles, se que la vision de estas cosas son muy subjetivas y a uno le vaya estupendamente y a ti por lo que sea te toque la china y vaya desastroso, pero bueno mas vale tomar todas las referencias posibles y tener varios sitios donde elegir, de momento encontre una agencia de viajes que suele hacer tours por canada, tengo que llamar a ver que pinta tiene, esta en sabadell y su pagina web es la siguiente, por si quieres echar un vistazo, www.vallestour.com, no se si te quedara cerca o lejor pero por mirar nada se pierde.

Saludos y espero que alguien nos pueda dar mas referencias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUORO1973
NUORO1973
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 08-01-2008 10:52  Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada? Compartir Responder citando

Wickerman Escribio:
Hola buenos días.

A primeros de julio tengo la intención de hacer un viaje organizado a Canada, (costa este), partiendo de Barcelona.
¿Podrían recomendarme cuáles son los mejores touroperadores o agencias de viajes para este destino?

Estoy empezando a buscar agencias y touroperadores pero me guataría recibir información de gente que haya tenido la oportunidad de viajar por aquellos parajes y tener mas referéncias.

Muchas gracias a todos.
Porque no miras Politours , saca vuelos especiales para julio y agosto directos desde Madrid.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Wickerman
Wickerman
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 08-01-2008 12:11  Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada? Compartir Responder citando

Gracias NUORO

Di una mira a la página de Politours y todavía no tienen actualizado los viajes a Canada, lo intentaré mas tarde, muchas gracias de todas formas.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monteverdi
Monteverdi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 09-01-2008 21:56  Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Can Compartir Responder citando

HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION PERO CAMBIO DE PLANES, nos vamos al final a Moscu y ST Ptersburgo.desestimado cANADA.

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Mito
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 16-01-2008 17:23  Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada? Compartir Responder citando

Hola. Por si te interesa, nosotros estuvimos en Canada en agosto del 2002, y fue en un viaje organizado por nobeltours...la verdad que quedamos muy contentos.

Nosotros estuvimos por Toronto, Montreal, Otawa, Niagara y un "crucero" de un día por el archipiélago de mil islas. ^Por cierto, fue en las cataratas del Niagara donde le pedí el matrimonio a mi mujer.

Te lo vas a pasar muy bien, la verdad que la gente en Canada en muy simpática y sociable. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wickerman
Wickerman
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 17-01-2008 12:40  Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada? Compartir Responder citando

Muchas gracias mito, seguire tus indicaciones e investigare mas a fondo a nobeltours a ver que tal, ya dire por cual me decidi y cuando vuelva ya contare como fue.

Saludos y gracias de nuevo mito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jymar
Jymar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 12-10-2009 15:26  Asunto: Touroperadores para viaje a Canadá Compartir Responder citando

Hola, estamos pensando en realizar nuestro próximo viaje a Canadá, pero no tenemos claro que touroperadores son los mas fiables para viajar hasta allí, si alguien nos pudiera aconsejar para ir recopilando información os lo agradeceríamos, un saludo y gracias. Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
.ana.
.ana.
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 06-11-2009 17:57  Asunto: Re: Touroperador fiable para viajar a Canadá?? Compartir Responder citando

jymar Escribio:
Hola, estamos pensando en realizar nuestro próximo viaje a Canadá, pero no tenemos claro que touroperadores son los mas fiables para viajar hasta allí, si alguien nos pudiera aconsejar para ir recopilando información os lo agradeceríamos, un saludo y gracias. Riendo
Hola yo hice hace dos años el Transacnadiense, y lo hice con Travellider, y la verdad es que genial. Nunca habia viajado con ellos y ni los habia oido, pero quede encantada. Hoteles muy centricos, y buenisimos, las rutas geniales. En fin todo muy bien.
Si necesitas mas informacion, no dudes en preguntar.

Ana
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-May-2019 01:18 pm
Chulegcg
Chulegcg
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2019 13:18  Asunto: Re: Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador Compartir Responder citando

Buenas,

Estamos planeando el viaje a Canadá para el mes de septiembre, queríamos buscar alguna excursión de 4-5 días desde Calgary que cubra la zona de Banff, Jasper y Yoho... Hemos visto alguna en taketours, pero quería preguntar opiniones por si alguien la ha hecho con ellos o de otras parecidas.

¡Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 29310 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro