Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Publicado: Responder citando

TheJauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Me registré ayer y he estado leyendo y haciendome los precios sobre mi viaje.
En setiembre iré con un amigo a NY y a LA y necesito hotel para 4 noches en NY y si pudiera ser en Manhattan mejor, ya que al estar solo 4 días apenas nos dará tiempo a ver nada y eso es lo que está más cerca de todo, no?
Que hotel me recomendáis? Y que no sea caro, ya que en Los Angeles estaré 15 días y es donde más gasto voy a tener. Aunque allí como tengo casa no necesito hotel.
Un saludo y a ver qué me recomendáis.

Ah! el precio final echo por internet, los 4 noches en el hotel Chelsea, el viaje a NY, el viaje a LA y la vuelta a Barcelona, con alquiler de coche en LA de 15 días es de 1350€
Como lo veis?
Ir arriba Hola buenas!! Me registré ayer y he estado leyendo y haciendome los precios sobre mi viaje. En setiembre iré con un amigo a NY y a LA y... TheJauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
15 días 1350.....

Compañia...precio..hoteles...enga ponte al día..jijiji ( k cotilla)

No hombre yo voy 9 días a Los angeles con coche tb..y por menos de 1178 € no e encontrado nada.
_________________

Ir arriba 15 dias 1350..... Compañia...precio..hoteles...enga ponte al dia..jijiji ( k cotilla) No hombre yo voy 9 dias a Los angeles con coche... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Eso digo yo. Registra los precios en el post que hay más arriba para los futuros viajeros.
Yo lo veo muy bien el precio y el barrio de Chelsea te va a gustar. Ya verás.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Eso digo yo. Registra los precios en el post que hay más arriba para los futuros viajeros. Yo lo veo muy bien el precio y el barrio de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Eso digo yo. Registra los precios en el post que hay más arriba para los futuros viajeros.
Yo lo veo muy bien el precio y el barrio de Chelsea te va a gustar. Ya verás.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Eso digo yo. Registra los precios en el post que hay más arriba para los futuros viajeros. Yo lo veo muy bien el precio y el barrio de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Publicado: Responder citando

TheJauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno, todavía no lo he cogido, estoy esperando a la semana que viene para cobrar, haha. Pero bueno, está bien entonces, no?
He visto más hoteles y de más baratos.. Sabeis algo que esté bien o los 150€ por noche del Hotel Chelsea están bien?
Ir arriba Bueno, todavía no lo he cogido, estoy esperando a la semana que viene para cobrar, haha. Pero bueno, está bien entonces, no? He visto más... TheJauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en setiembre NY 4 Noches y vuelo a LA  Publicado: Responder citando

TheJauri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Bueno vuelvo más o menos porque tengo alguna preguntita más
Aparte de esas 4 noches en Nueva York, queremos hacer eso del helicoptero por Manhattan, es mejor cogerlo aki o es mejor cogerlo cuando lleguemos allí? es que sería un palo llegar y que no hubieran plazas.
Luego también iremos a Las Vegas y supongo que nos tocará coger un día de hotel, alguno especial y barato? Además de que queremos visitar lo que es el Gran Cañón, también lo cogemos aki o esperamos a llegar allí?
Saludos!

Edito: por cierto Juandi, lo de los 15 días en LA me sale a 0€ aparte de alquilar el coche, porque allí tengo casa, entonces por eso me sale tan barato. Si tuviera que coger hotel me saldría minimo a 2000€ haha.
Ir arriba Bueno vuelvo más o menos porque tengo alguna preguntita más. Aparte de esas 4 noches en Nueva York, queremos hacer eso del helicoptero... TheJauri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube