Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Autopistas USA: peajes, velocidad... Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: USA - Conducir
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 76708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Autopistas USA: peajes, velocidad...   Compartir Responder citando
También puede interesar

Estados Unidos Normas de Circulación

Multa de tráfico en USA
Ir arriba Compartir:

Dirtyharry
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Autopistas USA: peajes, velocidad...   Compartir Responder citando
Hola
tengo que ir en coche por varias autopistas cerca de chicago y no sé como van alli el tema de los peajes, alguien me puede ayudar, formas de pago, aceptan tarjetas, indicadores, etc. gracias.
Ir arriba Dirtyharry Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: peajes en autopistas EEUU   Compartir Responder citando
Puedes buscar la ruta que quieres hacer en la web de Michelin, allí te sale el tiempo que tardas en llegar, la distancia, el gasto de gasolina aproximado.. Puede que te ayude, la verdad es que es muy últil:

www.viamichelin.es/

2008- San Francisco
Ir arriba Iakamine Compartir:

Sirly
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: peajes en autopistas EEUU   Compartir Responder citando
dirtyharry Escribió:
Hola
tengo que ir en coche por varias autopistas cerca de chicago y no sé como van alli el tema de los peajes, alguien me puede ayudar, formas de pago, aceptan tarjetas, indicadores, etc. gracias.

Si coges una autopista simplemente tienes unos carriles para pagar en cash y otros en tarjeta. En el de cash hay personas cobrando pero por la noche no. Tú entras en la autopista de pago y no coges ticket ni nada, simplemente en un momento dado te encuentras con el peaje. Vaya parecido a España.

Saludos!
Ir arriba Sirly Compartir:

Dirtyharry
Experto

Experto

Enlaces Asunto: velocidad autopistas usa   Compartir Responder citando
Hola
cual es la velocidad maxima de las autopistas, y en las zonas urbanas? dicen que se va relativamente lento,no?
gracias

Dirtyharry
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: velocidad autopistas usa   Compartir Responder citando
ya he encontrado algo de informacion, varia en segun que estado, lo que mas me gustaria saber ahora es si esta bien señalizada la velocidad en cada tramo

Quique73
Experto

Experto

Depende de los estados, en el oeste la velocidad máxima en autopistas suele ser superior al este, por ejemplo, en California es 70mph (unos 114 km/h) y en Nevada, Utah, Arizona y Nuevo México es 75mph (unos 120 km/h) mientras que en Pennsylvania, Nueva York, Massachusetts o Virginia es 65 mph.

Las velocidades en ciudad si no recuerdo mal son también similares a Europa: unos 30 o 25 mph.

A mi me pareció muy parecido a Europa, al menos la costa Oeste.
Ir arriba Quique73 Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

si, en el norte (Seattle (WA) y Oregon) la velocidad es algo menor, 60-65mph, pero en CA la velocidad es mayor y se conduce además más ligero. Mucha gente va 5 millas por encima del limite y parece "aceptado". En ciudad si o si, respeta las 25mph.

Se conduce de coña y la gente es sensiblemente más educada conduciendo que aqui, donde cada dia nos parecemos más a la ley de la jungla.....

Mi recomendacion, donde fueres haz lo que vieres.... conduce como veas que van ellos, porque además normalmente van todos muy uniformemente y no se suelen saltar ninguna norma.
En ciudad respeta las señales y las preferencias. Ya veras como es mucho más facil que conducir en Madrid o Barcelona! anque ellos se quejen de que en LA es un trafico malisimo.... hjajaja no han conducido en madrid en hora punta! jajaja

Albert_86
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: precio o tarifas de peajes? el mito que nunca encuetro.. xd   Compartir Responder citando
Guiño HOLA A TODOS!! QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR PRECIOS O TARIFAS DE PEAJES.. YA QUE VAMOS A HACER LA RUTA POR LA COSTA ESTE Y DA MIEDITO Y MAS VINIENDO DE BARCELONA DONDE SON MAS CAROS.. GRACIAS DE ANTEMANO Y ENCANTADO VIAJEROS!!!
Ir arriba Albert_86 Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: precio o tarifas de peajes? el mito que nunca...   Compartir Responder citando
albert_86 Escribió:
Guiño HOLA A TODOS!! QUISIERA SABER DONDE ENCONTRAR PRECIOS O TARIFAS DE PEAJES.. YA QUE VAMOS A HACER LA RUTA POR LA COSTA ESTE Y DA MIEDITO Y MAS VINIENDO DE BARCELONA DONDE SON MAS CAROS.. GRACIAS DE ANTEMANO Y ENCANTADO VIAJEROS!!!

bienvenid@ al foro

uno tu mensaje a este hilo de autopistas

respecto a tu pregunta tienes por ejp

en.wikipedia.org/wiki/... s#New_York

y si tecleas en un buscador algo como "road toll calculator "y el nombre del estado te pueden salir cosas como

www.thruway.ny.gov/tra... index.html

te recomiendo echar un vistazo a los índices del foro para localizar la información y a

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

para hacerte con el funcionamiento del foro

ah! y por favor, evita escribir tus post en mayúsculas... en internet equivale a gritar

un saludo

Última edición por Wanderlust el Vie, 18-04-2014 20:06, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust 88 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Don_vito
Super Expert

Super Expert
MSN Messenger
Último Mensaje Asunto: Re: Autopistas USA: peajes, velocidad...   Compartir Responder citando
Gracias Josep 7778, Leviatan y Carolco por vuestras respuestas creo q intentaré coger con Avis que me sale igual de precio y solo pago 3,95 + el peaje el día q pase....

Saludos
Ir arriba Don_vito Compartir:
SubForos: USA - Conducir
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 76708 Lecturas - Última modificación: 28/01/2020

RSS: Foro de USA y Canada RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro