Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Traslados aeropuerto-hotel en niagara y las vegas ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: traslados aeropuerto-hotel en niagara y las vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, en nuestra llegada en avion a los aeropuertos de buffalo y otro día al de las vegas, no se cual transporte en mejor utilizar para esos destinos, el taxi o el shuttle???
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo a todos, en nuestra llegada en avion a los aeropuertos de buffalo y otro dia al de las vegas, no se cual transporte en... Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslados aeropuerto-hotel en niagara y las vegas  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
infodigital76 Escribió:
Hola de nuevo a todos, en nuestra llegada en avion a los aeropuertos de buffalo y otro día al de las vegas, no se cual transporte en mejor utilizar para esos destinos, el taxi o el shuttle???
Un saludo
Yo estoy igual que tu,aunque en las vegas creo que lo tengo mas claro por el taxi que cuesta poco,pero en niagara es un paston creo que unos 100$ por trayecto o así,pero claro con el shuttle pierdes horas entre que esperas y llegas..
Ir arriba Yo estoy igual que tu,aunque en las vegas creo que lo tengo mas claro por el taxi que cuesta poco,pero en niagara es un paston creo que... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslados aeropuerto-hotel en niagara y las vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He visto que en las vegas los shuttles estan tirados de precio pero de niagara no veo nada...a ver si tenemos suerte y encontramos algo que este bien, de lo que encuentre lo pondre aki.
Un saludo
_________________
*2006 Madrid, Avila, Asturias, Salamanca
*2007 París
*2008 Cadiz, Valencia, Estados Unidos Este-Oeste, Praga
*2009 Ruta por Andalucía
*2010 Barcelona, Escocia.
*2011 Londres
Ir arriba He visto que en las vegas los shuttles estan tirados de precio pero de niagara no veo nada...a ver si tenemos suerte y encontramos algo... Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslados aeropuerto-hotel en niagara y las vegas  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira con estos a ver si consigues algo:

www.world-airport-transfer.com/
Ir arriba Mira con estos a ver si consigues algo: Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslados aeropuerto-hotel en niagara y las vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En las vegas ok...gracias
En el aeropuerto de buffalo he encontrado uno en la pagina oficial del aeropuerto, las dos personas sale por 60$.
Un saludo
_________________
*2006 Madrid, Avila, Asturias, Salamanca
*2007 París
*2008 Cadiz, Valencia, Estados Unidos Este-Oeste, Praga
*2009 Ruta por Andalucía
*2010 Barcelona, Escocia.
*2011 Londres
Ir arriba En las vegas ok...gracias. en el aeropuerto de buffalo he encontrado uno en la pagina oficial del aeropuerto, las dos personas sale por... Infodigital76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube