Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Libros/guías para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 28543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Libros/guías para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Agradecería que alguien me recomendara lo siguiente:

1 - Una buena guía de viaje para USA (Costa Este y Oeste)

2 - Algunos libros de lecturas relacionados con el pais.

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Agradecería que alguien me recomendara lo siguiente: 1 - Una buena guía de viaje para USA (Costa Este y Oeste) 2 - Algunos libros... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Holas!

Supongo que la mítica LP (lonely planet) te sonara ya! jejeje

Bueno, mi recomendación es leer mucho por internet (foros,blogs,paginas oficiales...) y luego como guia centrarte en las zonas concretas. A ver, de costa oeste y costa este no vas a encontrar nada así chulo que tenga las dos con detalle. Por ejemplo, en LP tienes una guia "ladrillo" de TODO USA. Yo personalmente la veo algo impracticable... Pero bueno... Y sin embargo en la misma LP tienes una guia MUY buena de California solo que es una pasada. También la hay de Seattle, muy buena de los mismos. Con eso te cubres casi toda la costa oeste ya que en la de california te meten mucho de los parques, incluso LV aunque este en Nevada y no California.

Luego de la Este pues la típica de NY, y alguna que veas de las ciudades principales que vayas a ver. No estoy seguro pero creo que no hay nada como "east coast" así con un poco de todo..... De todas formas es cuestion de mirar.

Luego, mapa de carreteras, y sobre libros.... Pues nose.... En eso no me atrevo a recomendarte nada, jeje.

Venga un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Holas! supongo que la mítica LP (lonely planet) te sonara ya! jejeje. Bueno, mi recomendacion es leer mucho por internet... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo unas guias de Las Vegas, San Francisco y Los Angeles, lo que pasa es que las tengo en inglés..si te interesan dimelo y no pondríamos en contacto..ya me dirás...
Saludos
Ir arriba Hola, yo tengo unas guias de Las Vegas, San Francisco y Los Angeles, lo que pasa es que las tengo en inglés..si te interesan dimelo y no... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Agradecería que alguien me recomendara lo siguiente:
[...] 2 - Algunos libros de lecturas relacionados con el pais.

Hola,

¿Qué tipo de libros? ¿Libros de viajes en plan relajante?

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, ¿Qué tipo de libros? ¿Libros de viajes en plan relajante? Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
A mi me interesa una guia, q guia me aconsejaís para Nueva YOrk?
Alguien sabe donde podría conseguir un plano callejero de N.York? Mandando mail a Información y turismo, o como podrái conseguir?
Ir arriba A mi me interesa una guia, q guia me aconsejaís para Nueva YOrk? Alguien sabe donde podría conseguir un plano callejero de N.York... NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lord_soth Escribió:
holas!

Supongo que la mítica LP (lonely planet) te sonara ya! jejeje

Bueno, mi recomendación es leer mucho por internet (foros,blogs,paginas oficiales...) y luego como guia centrarte en las zonas concretas. A ver, de costa oeste y costa este no vas a encontrar nada así chulo que tenga las dos con detalle. Por ejemplo, en LP tienes una guia "ladrillo" de TODO USA. Yo personalmente la veo algo impracticable... Pero bueno... Y sin embargo en la misma LP tienes una guia MUY buena de California solo que es una pasada. También la hay de Seattle, muy buena de los mismos. Con eso te cubres casi toda la costa oeste ya que en la de california te meten mucho de los parques, incluso LV aunque este en Nevada y no California.

Luego de la Este pues la típica de NY, y alguna que veas de las ciudades principales que vayas a ver. No estoy seguro pero creo que no hay nada como "east coast" así con un poco de todo..... De todas formas es cuestion de mirar.

Luego, mapa de carreteras, y sobre libros.... Pues nose.... En eso no me atrevo a recomendarte nada, jeje.

Venga un saludo!

Habeis leido lo de la lonely planet de colombia??

El escritor no ha estado en colombia en su vida y decia que como iba a ir con las dietas que le daban, se lo habia inventado el crack

Así que no os fieis de esas guias

Pd.-> información oficial del pais el pais

Aunque tampoco creo que sea algo que hagan todos
Ir arriba habeis leido lo de la lonely planet de colombia?? el escritor no ha estado en colombia en su vida y decia que como iba a ir con las... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Jaja si, lo lei, y mas de uno me ha dao la chapa porque siempre recomiendo y compro esas guias....
Nose chico.... Yo la verdad me da igual si la persona ha estado o no, pero te aseguro que en 4 guias de LP que tengo, han dado en el clavo con el 100% de las cosas que he leido...

A parte de eso, y que conste que no me llevo nada con LP, jejeje OJALA!, sinceramente, que cosa hay más facil que difamar en este aspecto??

En cualquier, caso, yo siempre soy objetivo y para mi, las guias que YA tengo y HE USADO de LP, han sido la leche. Luego cada uno obviamente que haga lo que quiera! jejejeje faltaria mas!

Pd. También te digo que alguna guia de LP que he ojeado para ver si compraba o no, no me convencia por formato y amplitud pero eso es otra cosa.... Solo lo digo para que no oso creais!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Jaja si, lo lei, y mas de uno me ha dao la chapa porque siempre recomiendo y compro esas guias.... nose chico.... yo la verdad me da... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Quique73
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Sobre la Lonely Planet de Colombia, ¿es seguro que esta persona no ha estado en el país y ha escrito la guía del mismo o simplemente quiere fastidiar a Lonely Planet por las condiciones laborales de sus trabajadores y por eso dice eso...?

No sé, me gustaría tener también la versión de LP para poder opinar...

A mi me pasa como a lord_soth, en general las guías LP son las que más me gustan pero también hay algunas mejores que otras. Yo creo que no se puede generalizar. Para unos paises es mejor una guía y para otros otra. Yo para EE. UU. Me compré 2 guías (Guía Azul y El Pais-Aguilar) y no me convenció ninguna de las dos. Me compré esas porque son las que encontré cuando me iba así que tampoco tuve mucha opción de elegir.
Ir arriba Sobre la Lonely Planet de Colombia, ¿es seguro que esta persona no ha estado en el país y ha escrito la guía del mismo o simplemente... Quique73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quique73 Escribió:
No sé, me gustaría tener también la versión de LP para poder opinar...

En este enlace tienes la que supongo es la versión oficial

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79357
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En este enlace tienes la que supongo es la versión oficial. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
A mi me encantan las guías Trotamundos de Routard. Son del estilo de las Lonely Planet pero, para mi gusto, mejor redactadas y con información mucho más interesante.
Me compré uno que se llama "Parques del oeste de EEUU" y es buenísimo. Para leer de principio a fin como si fuera un libro normal. Siempre le meten historietas interesantes en mitad de la información y me río bastante Guiño
_________________
Ir arriba A mi me encantan las guías Trotamundos de Routard. Son del estilo de las Lonely Planet pero, para mi gusto, mejor redactadas y con... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

En cuanto a los libros, me refería a libros de "lectura", por ejemplo, para leer durante el viaje... Sonriente

Me han recomendado uno relacionado con Nueva York, "Ventanas de Manhatan", al parecer te cuenta anecdotas de la vida cotidiana de la ciudad.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Muchas gracias a todos. En cuanto a los libros, me refería a libros de lectura , por ejemplo, para leer durante el viaje... :) Me han... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Y por favor, alguien me recomienda una guia para New yoRK? gracias!

Y sabeis donde puedo conseguir un plano callejero? GRACIAS!
Ir arriba Y por favor, alguien me recomienda una guia para New yoRK? gracias! y sabeis donde puedo conseguir un plano callejero? GRACIAS! NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hay varias guias de NY, a mi me regalaron los de LP la guia con la revista esa que sacaron y la verdad aún no la he revisado (la tengo para cuando vaya a NY) pero tiene buena pinta. Se que esta gente de LP tienen mini-guias con planos y demás... De todas formas, por mi experiencia en USA te dire que es más facil de lo que parece conseguir planos turisticos de las ciudades, jeje en el hotel donde te alojes tendran a patadas.
Luego pues, nada, guias con planos, planos de carreteras con vista detallada de alguna parte de la ciudad.... Pero esto suele ser porco manejable.
Si eres de madrid te puedo recomendar un par de librerias de viajes donde seguro que algo interesante encuentras.

Un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Hay varias guias de NY, a mi me regalaron los de LP la guia con la revista esa que sacaron y la verdad aún no la he revisado (la tengo... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
YO solo guia o plano de N.YOrk. Nada de carreteras ni el resto de ciuddes.
Q pena! No soy de Madrid.
NO sé... Quizá la LOney P. Estaría bieen? EL otor día vi en una libreria la pqeuqñ de L.P. Con mini guia. Y tenía buena pinta. Estoy dudnado entre esa o la grande, pero sin plano.
Ir arriba YO solo guia o plano de N.YOrk. Nada de carreteras ni el resto de ciuddes. Q pena! No soy de Madrid. NO sé... quizá la LOney P. estaría... NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
O sino algun video o documental de N.York para descargar por iNternet, EMule? GARCIAS!
Ir arriba O sino algun video o documental de N.York para descargar por iNternet, EMule? GARCIAS! NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Si vivo en Madrid.

Cuéntame que librerías estarían bien.

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Si vivo en Madrid. Cuéntame que librerías estarían bien. Gracias. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Sin duda la que más me gusta de las que conozco (claro, no conozco todas!!!)es ALTAIR: www.altair.es/
Esta en Gaztambide, muy cerca de moncloa.

Luego hay otra muy buena también que esta en serrano, DE VIAJE:
www.deviaje.com/


En cuanto a guias, yo no tengo ninguna porque son chunguillas de encontrar pero se habla MUY bien de las "Rough Guide".

Luego si quereis de montaña y similar, sin duda DESNIVEL.

Guiño un saludo!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Sin duda la que más me gusta de las que conozco (claro, no conozco todas!!!)es ALTAIR: Esta en Gaztambide, muy cerca de moncloa. Luego... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lord_soth.

Las echaré un vistazo a ver que encuentro.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Muchas gracias Lord_soth. Las echaré un vistazo a ver que encuentro. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Soleado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tengo una migo que me ha recomendado una novela, pero que se puede comprar en la FNAC tanto en la sección de novelas, com en la sección de viajes. Es interesante porque cuenta la vida de un corresponsal español en New York y los sitios que conocio, los barrios, las calles,..
Yo me lo lei en 2 días, es superinteresante,
Se llama HISTORIAS DE NUEVA YORK, de Enric Gonzalez.

Un saludo,
_________________
2001 - Norte de España
2002 - Michigan - Chicago
2003 - Paris - Costa Atlántica Francesa
2004 - Amsterdam - Belgica - Costa de Murcia
2005 - Londres - Catalunya - Castilla Leon
2006 - Inglaterra - Portugal - Galicia
2007 - Dinamarca - Rep. Checa - Hungria
-Si vienes a Sevilla, preguntame lo que quieras-
Ir arriba Hola, yo tengo una migo que me ha recomendado una novela, pero que se puede comprar en la FNAC tanto en la sección de novelas, com en la... Soleado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBROS Y GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

L-MENTO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
A parte de las guias LP (Para mi, las mejores) también estan bastante bien la revistas monograficas deConde Nast Traveler (valen 6 euros) y las venden en Kioscos y librerias. Yo he utilizado las de nueva york y california.
Como libro de lectura: Historias de nueva york de Enric Gonzalez (muy divertido e interesante). Empiieza así: dicen que cuando en Nueva York son las tres de la tarde, en Europa son las nueve de diez años antes.."
Ir arriba A parte de las guias LP (Para mi, las mejores) también estan bastante bien la revistas monograficas deConde Nast Traveler (valen 6 euros... L-MENTO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LIBROS/GUIAS para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
me lo temia pero comentar jajja

A mi hay alguno que me esta tentando como el de Nueva Inglaterra o alguno de California...

No vamos bien... Mr. Green

www.amazon.com/ ...1400004535

www.amazon.com/ ...ew+england
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: no vamos bien... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube