Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajeros Latinoamericanos en USA: Documentación, Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p18 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 37416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Mirikina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ola a todos..en octubre me caso y keremos ir de luna de miel a nueva york..yo se los requisitos k necesito yo xk soy española pero mi novio es dominicano y se k necesita permisos ,me gustaria si alguien supiera bien de este tema me informara..muchas gracias a todos!!!!!y feliz año nuevo!!!!!!

Última edición por Mirikina el Mar, 29-12-2009 15:59, editado 1 vez
Ir arriba Ola a todos..en octubre me caso y keremos ir de luna de miel a nueva york..yo se los requisitos k necesito yo xk soy española pero mi... Mirikina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Mirikina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ola kika2009 mi novio es dominicano y keremos ir a nueva york en octubre y e leido k ya sabes k tienes k hacer..me gustaria k me comentaras ya k da lo mismo de k parte de latinoamerica seas xk los requisitos son iguales..espero tu respuesta muchos besos
Ir arriba Ola kika2009 mi novio es dominicano y keremos ir a nueva york en octubre y e leido k ya sabes k tienes k hacer..me gustaria k me... Mirikina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
mirikina Escribió:
ola kika2009 mi novio es dominicano y keremos ir a nueva york en octubre y e leido k ya sabes k tienes k hacer..me gustaria k me comentaras ya k da lo mismo de k parte de latinoamerica seas xk los requisitos son iguales..espero tu respuesta muchos besos


Hola,no sé se te puedo ayudar en algo,pero lo intentaré,hay q mirar de republica dominicana,si ellos tienen q pedir visado,yo llamé directamente el consulado en madrid,(915872200),a mi me han pedido varios documentos,contrato de trabajo,d.n.i,empadronamiento,los folhetos del viagen,(te vas a una agencia de viagen q te hagan el presupuesto)pero no tenga nada contratado hasta q salga el visado,la escritura de mi piso,mi libro de fámilia,passaporte,foto,los formularios ya con las taxas pagas,3 ultimas nominas,cuenta bancária,todo estooooooooooo,ahora tengo q llamar este mes,para pedir una cita en marzo,y en el día de la cita llevar todo esto,espero q te haya ayudado,haga como yo llama el consulado,y ellos te informa mejor.
Suerte.
Bstos
Ir arriba hola,no sé se te puedo ayudar en algo,pero lo intentaré,hay q mirar de republica dominicana,si ellos tienen q pedir visado,yo llam... Kika2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta sobre sacar VISA para viajar a USA [Argentino]  Publicado: Responder citando

Viajero1991
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola gente tengo pensado viajar a orlando y queria saber bien como es el tramite para los argentinos alguno sabe bien como es?? lei que salia algo de 131USD x persona es verdad?

Saludos
Ir arriba Hola gente tengo pensado viajar a orlando y queria saber bien como es el tramite para los argentinos alguno sabe bien como es?? lei que... Viajero1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta sobre sacar VISA para viajar a USA [Argentino]  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema de los pasaportes y visados.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema de los pasaportes y visados. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

QUITAMRB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola todos... Estamos planeando un viaje a USA, somos de Argentina y necesitamos sacar la visa para poder ingresar al pais....
Estuve averiguando un poco y para poder sacarla neceistamos acreditar arraigo a nuestro pais (para demostrar que no nos queremos quedar a vivir allí, y solo vamos de paseo) ya sea con un certificado de trabajo, o recibo de sueldo, o escritura de alguna propiedad...

El tema es que ambos (yo y mi novio) trabajamos de forma independiente o como se le llama aquí "EN NEGRO"...

Alguién sacó la visa con pocos requisitos... Solo tenemos una carta de invitación de una tia mia que vive en Miami hace 30 años y es ciudadana norteamereicana...

Alguen me podrá ayudar ya que si es practicamente imposible que nos den la visa,,, ni nos ponemos a gastar tiempo, dinero e ilusiones.....

GRACIAS!!!!
Ir arriba Hola todos... estamos planeando un viaje a USA, somos de Argentina y necesitamos sacar la visa para poder ingresar al pais.... Estuve... QUITAMRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

QUITAMRB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Repito mi mens.. Perdón si parezco pesada,,, pero a lo mejor alguién nuevo lo ve y me puede dar una manito grax!!

Hola todos... Estamos planeando un viaje a USA, somos de Argentina y necesitamos sacar la visa para poder ingresar al pais....
Estuve averiguando un poco y para poder sacarla neceistamos acreditar arraigo a nuestro pais (para demostrar que no nos queremos quedar a vivir allí, y solo vamos de paseo) ya sea con un certificado de trabajo, o recibo de sueldo, o escritura de alguna propiedad...

El tema es que ambos (yo y mi novio) trabajamos de forma independiente o como se le llama aquí "EN NEGRO"...

Alguién sacó la visa con pocos requisitos... Solo tenemos una carta de invitación de una tia mia que vive en Miami hace 30 años y es ciudadana norteamereicana...

Alguen me podrá ayudar ya que si es practicamente imposible que nos den la visa,,, ni nos ponemos a gastar tiempo, dinero e ilusiones.....

GRACIAS!!!!
Ir arriba Repito mi mens.. perdón si parezco pesada,,, pero a lo mejor alguién nuevo lo ve y me puede dar una manito grax!! Hola todos... estamos... QUITAMRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
QUITAMRB Os piden que demostreis un arraigo que no teneis... La invitación de tu tía no creo que sea muy convincente a la hora de que crean que vais de vacaciones, pero si es lo qeu tienes, no te queda otra que probar
Ir arriba QUITAMRB Os piden que demostreis un arraigo que no teneis... La invitación de tu tía no creo que sea muy convincente a la hora de que... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

QUITAMRB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias ReZn0r! si justamente es lo que tengo pensado... Ir a la embajada y probar suerte.... Que bronca que me da... Espero que me acepten,, somos considerados cualquier cosita jajjaja porque a ustedes los europeos se les hace bastante mas facil no??? Hay mucha gente de argentina que tiene doble ciudadanía entonces siempre entra a usa con el pasaporte italiano o español... Que se le va a hacer... Somos tercermundistas jajajja saludos y gracias
Ir arriba Gracias ReZn0r! si justamente es lo que tengo pensado... ir a la embajada y probar suerte.... que bronca que me da... espero que me... QUITAMRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
QUITAMRB Escribió:
que se le va a hacer... Somos tercermundistas jajajja saludos y gracias
Para nada, son los yankis que están rayados... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Salu2
Ir arriba Para nada, son los yankis que están rayados... Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Supongo que no se trata de ser o no tercermundistas, sino de la cantidad de inmigración ilegal que tengan de ciertos países. Eso determina el riesgo de que un ciudadano de ese país se quede en USA y obviamente, lo pagan todos (los que se quieren quedar y los que no)
Ir arriba Supongo que no se trata de ser o no tercermundistas, sino de la cantidad de inmigración ilegal que tengan de ciertos países. Eso... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

QUITAMRB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!... Lamentablemente no nos dieron la visa.. Se cayeron todas nuestras ilusiones de un momento a otro... Con los pasajes comprados, las reservas hechas... Todo

La verdad estamos re tristes pero quería agradecer a todos, porque me super ayudaron a armar este viaje soñado que por ahora no vamos a poder concretar,,, una pena..

Gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos!!!... lamentablemente no nos dieron la visa.. se cayeron todas nuestras ilusiones de un momento a otro... con los pasajes... QUITAMRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo mi viaje cerrado con mi familia a Disney todos somos españoles menos mi señora que es venezolana y fuimos a Madrid a pedir el visado dando toda la documentación requerida, llevamos más de dos meses esperando que nos envíen el pasaporte con el visado y nada. He llamado al consulado (llamadas que valen una pasata) y no me pueden decir nada, dicen que tardan meses. Mi viaje es a finales de Junio, sabéis un correo donde pueda reclamar algo o preguntar si falta alguna documentación, porque me meto en la página de la embajada en Madrid y al pulsar correo electrónico me sale la dirección en blanco. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo mi viaje cerrado con mi familia a Disney todos somos españoles menos mi señora que es venezolana y fuimos a Madrid a... Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, supuestamente viajo a finales de este mes a Disney, yo soy español y mis hijas también pero mi señora no, llevamos tres meses esperando el visado, sabéis cuanto tiempo suele tardar como máximo y si se puede acelerar el trámite porque si está tardando tanto será por alguna razón anormal. Como lo véis.
Ir arriba Hola, supuestamente viajo a finales de este mes a Disney, yo soy español y mis hijas también pero mi señora no, llevamos tres meses... Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con un punto del formulario DS-160 de la VISA  Publicado: Responder citando

Lalachan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En una semana tengo la entrevista para sacar la visa americana y estoy llenando el formulario online para enviar.
Ahora resulta que me piden un contacto en EEUU, y si no tenes la dirección del hotel en donde te vas a alojar. La cosa es que yo no tengo ninguna de las 2 cosas ya que no voy a pagar una reserva sin tener la visa antes (ellos mismos te lo sugieren!!).
Que se pone en ese caso????

Agradezco la respuesta...no se que hacer y en la ayuda de la embajada no dice nada!!
Ir arriba Hola a todos! En una semana tengo la entrevista para sacar la visa americana y estoy llenando el formulario online para enviar. Ahora... Lalachan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con un punto del formulario DS-160 de la VISA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la mayoría de los hoteles no hay que pagar por hacer una reserva, sino que reservas y pagas una vez allí. O como mucho tienes que pagar una noche por adelantado, pero si cancelas te lo devuelven.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En la mayoría de los hoteles no hay que pagar por hacer una reserva, sino que reservas y pagas una vez allí. O como mucho tienes que... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con un punto del formulario DS-160 de la VISA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Traslado tu duda al hilo con la información adecuada.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Traslado tu duda al hilo con la información adecuada. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola A todos:
Puedo sacar los billetes de avion antes de sacar el visado?
Gracias
Ir arriba Hola A todos: puedo sacar los billetes de avion antes de sacar el visado? Gracias Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Hola A todos:
Puedo sacar los billetes de avion antes de sacar el visado?
Gracias
Si no hay problema.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Gomina escribió: Si no hay problema. Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gomina Escribió:
koxkil Escribió:
Hola A todos:
Puedo sacar los billetes de avion antes de sacar el visado?
Gracias
Si no hay problema.

No hay problema mientras no tengas motivos para pensar que no te lo van a dar Riendo Riendo Riendo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No hay problema mientras no tengas motivos para pensar que no te lo van a dar Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube