Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Frontera USA - Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 250354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bonometal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Elast,

Te respondo ya que yo vivo en Vancouver y ademas el otro día cruce la frontera en coche (no Vancouver Seattle, sino Windsor - Detroit, pero para el caso es lo mismo...).

Si vas a volar ida y vuelta desde vancouver, el ESTA no lo necesitas sacar, es solo si entras por avion a USA. Ojo, si la vuelta es desde Seattle, si que lo necesitas. Para entrar en Canada por vuelo no hace falta visado...rellenas lo que te dan en el avion, y cuando te toque, les das el pasaporte...en tu caso por lo que leo, les chocara lo de que entres por Canada para irte a USA...les cuentas que eran menos horas, que tu viene a buscar tu hermano o lo que sea...no te van a poner mucho problema.

Atravesado ese tramite, pillas el coche y para Seattle. Cuando llegueis a la frontera, tu hermano ya habra tenido que sacar a la ida, si no lo llevaba, el I-94W (visa waiver por ser espanol). Pero tu aun no lo tienes, asique os vais a demorar un poco, pero nada grave. Si es como la de windsor (aun no he bajado a Seattle), tienes una cabina inicial donde esta normalmente el officer borde (segun quien te toque...). Preparate para el chorreo de preguntas y listo, es tramite: a donde vas? cuanto te quedas? has estado antes en usa? si es que si, cuando fue la ultima vez? cuando vuelves? cuanto dinero llevas? donde te alojas? a que te dedicas? que vas a hacer? llevas armas (literal)? alcohol? son las mas tipicas, luego te puede preguntar algo mas...en el caso de la pasta, dile lo que lleves...yo llevaba en metalico y tampoco se paro a comprobarlo.

De ahí, te da un papelito y vais a la caseta que habra aledana. Por pasar por la caseta os toca inspección del coche (a los que pasan con el papelito verde ya, a unos les inspeccionan mas, a otros menos...). Os diran que dejes los moviles encima del salpicadero y las llaves en el coche con el resto de pertenencias...(no salgas con la mochila que se mosquean)...estos igual que en todas partes, hay de todo, pero suelen ir bastante creciditos también... Lo que revuelvan o no tu no lo ves, pero yo llevaba una mochila y por como estaba colocada a la vuelta dio la pinta que abrieron las cremalleras y poco mas.

Pasas a la caseta, le das el papel que te dio el otro al officer, y te va a dar ahora si el I-94W...(si has volado alguna vez a USA, es el mismo). Lo rellenas (llevate un boli...se ve q andan escasos de material, a mi el poli me tuvo que dejar el suyo)...lo rellenas, se lo devuelves y esperas... El tiempo depende de la gente que haya, y las ganas q tengan (yo cuando estuve no habia mucha gente, estaba lleno de polis pero no se que hacian que no llamaban a nadie...aunq debian tener jarana que a uno le sacaban esposado jur jur jur)...cuando te llamen, pues mismas preguntas que arriba pero en version reducida, estos officer suelen ser mas majetes...te dan el waiver, pagas 6 US$ (con tarjeta de credito o efectivo...pero US$ no canadian...lleva tarjeta y efectivo por si acaso) y volveis al coche...lo pillas y ya estas en territorio USA.

Desde el primer paso al ultimo, una hora minimo no la quita nadie sabiendo que tiene que ir por caseta...si tienes suerte sera menos, si hay mucha gente, echale hora y pico o 2...paciencia.
Ir arriba Hola Elast, Te respondo ya que yo vivo en Vancouver y ademas el otro dia cruce la frontera en coche (no Vancouver Seattle, sino Windsor... Bonometal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Qué trámite hay que realizar para pasar de EEUU a Canadá por la frontera de las Cataratas del Niágara?

Iremos en coche y somos españoles

Por lo que he leido en este hilo y en en el de Cataratas del Niagara te hará falta el pasaporte y en la frontera te preguntaran las tipicas preguntas que te hacen (motivo del viaje, duración, etc...), hay veces que te hacen bajar del coche y otras que no, lo mismo pasará con las maletas que a algunos se las hacen abrir y a otros no, supongo que dependerá del agente de aduanas y del día que tenga.

Lo que no se yo es si os cobraran un fee o no, esque he leido que cobran 6 $ si no eres estadounidense o canadiense, pero me imagino que será sino has sacado el ESTA, pero si llegas a USA en avion o en barco como es obligatorio tener el ESTA ya habras pagado 14 $ y suopngo que ya no tendras que pagar ese fee, pero vamos esto todo son elucubraciones mias.

Pero bueno si lees este mismo hilo que no es muy largo saldras de dudas.

Un saludo.

Pero hace falta el ESTA para pasar de EEUU a Canadá?
Supongo que al revés sí, pero hacia Canadá no creo.
Ir arriba Pero hace falta el ESTA para pasar de EEUU a Canadá? Supongo que al revés sí, pero hacia Canadá no creo. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:

Pero hace falta el ESTA para pasar de EEUU a Canadá?
Supongo que al revés sí, pero hacia Canadá no creo.

El ESTA hace falta para poder entrar en USA, así que si vas de USA a Canada te hará falta porque lo necesitas previamente para poder entrar en USA, pero no tiene nada que ver para pasar a Canada.

O sea que para Canada no te hace falta el ESTA
Ir arriba El ESTA hace falta para poder entrar en USA, asi que si vas de USA a Canada te hará falta porque lo necesitas previamente para poder... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Pero hace falta el ESTA para pasar de EEUU a Canadá?
Supongo que al revés sí, pero hacia Canadá no creo.

El ESTA hace falta para poder entrar en USA, así que si vas de USA a Canada te hará falta porque lo necesitas previamente para poder entrar en USA, pero no tiene nada que ver para pasar a Canada.

O sea que para Canada no te hace falta el ESTA

Vale, pero no te hace falta para pasar de USA a Canadá y si te hace falta para entrar en USA eso es otra historia.
Ir arriba Vale, pero no te hace falta para pasar de USA a Canadá y si te hace falta para entrar en USA eso es otra historia. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Elast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo, gracias a todos por ayudarme con este tema!

Y como ahora estoy de vuelta quiero contaros mi experiencia por si a alguien le puede servir, como me decíais alguno de vosotros no era necesario el ESTA y la verdad es que me lo hice, jeje, da un poco cosita entrar a EEUU y quieres llevar todo para que no te pillen en nada... Avergonzado

Y lo primero que te dice el hombre de la frontera, "el ESTA no sirve para nada aquí" así con voz seria, y te manda a la oficina , la verdad es que el hombre de la oficina era mucho más majo, rellenamos un formulario, en plan llevas armas, etc... Nos hicieron una foto y ya grapan en tu pasaporte un papel verde y te dan entrada.
Así de fácil nos pareció!! no nos miraron el coche ni nada (aunque supongo que en otras ocasiones si te lo mirarán porque tenían perros, etc...)

Eso es todo.

Que paséis una buena tarde!!!!
Ir arriba Hola a todo el mundo, gracias a todos por ayudarme con este tema! Y como ahora estoy de vuelta quiero contaros mi experiencia por si a... Elast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Guille07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches a todo el mundo!!!
Les felicito y agradezco por la información que comparten con todos nosotros.

Soy nuevo en este foro, y estaba leyendo algunas de sus experiencias con respecto a los viajes y a los pasos por las fronteras.
Yo tengo una consulta (estoy que me sudan las manos y con un gran miedo) ya que lo que yo quiero saber es lo siguiente:

Yo tengo la VISA americana, pero tengo la intensión de irme por un tiempo a residir a Canadá. Que problema tendría en hacer esto por medio de la frontera de USA ???? El pasaporte con la VISA me lo regresan al pasar a Canadá ???
Yo se que podría solicitar una residencia para poder radicar en Canadá, pero por cuestiones personales y de tiempo no lo puedo hacer aún.

De verdad agradecería alguna respuesta o algún consejo o algo relacionado que me pueda ayudar,

De antemano estoy muy agradecido,

Dios los Bendiga
Ir arriba Hola, buenas noches a todo el mundo!!! Les felicito y agradezco por la información que comparten con todos nosotros. Soy nuevo en este... Guille07 Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Canadá y volver desde EE.UU.  Publicado: Responder citando

Knorpel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas:

Estoy planeando un viaje y mi intención es volar a Vancouver, cruzar luego la frontera, ver Washington, norte de California, etc. Y volver a España desde San Francisco. ¿Sabéis si habría algún problema al ser la entrada en Canadá y la salida desde EE.UU. O no pasa nada?

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas: Estoy planeando un viaje y mi intención es volar a Vancouver, cruzar luego la frontera, ver Washington, norte de California, etc... Knorpel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Gafufola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en apenas 15 días viajo a EEUU de vacaciones y tengo una duda que en la agencia no me saben solucionar.
Resulta que vuelo desde España a Toronto, Canadá. Mi idea era alquilar un coche y, sin prisa bajar hasta New York pasando claro por las Niagara Falls.
El problema está en la frontera entre Canadá y EEUU. No sé si me dejarán pasar con el coche hasta New York, en la empresa de alquiler en la que he preguntado ya me dicen que no.

Alguien me podría decir cómo sería la mejor forma de ir de Toronto a New York y además ver las cataratas, por favor?
O decidme de alguna empresa de alquiler que sí que deje coger el coche en Toronto y dejarlo en NY??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, en apenas 15 días viajo a EEUU de vacaciones y tengo una duda que en la agencia no me saben solucionar. Resulta que vuelo desde... Gafufola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
gafufola Escribió:
Hola, en apenas 15 días viajo a EEUU de vacaciones y tengo una duda que en la agencia no me saben solucionar.
Resulta que vuelo desde España a Toronto, Canadá. Mi idea era alquilar un coche y, sin prisa bajar hasta New York pasando claro por las Niagara Falls.
El problema está en la frontera entre Canadá y EEUU. No sé si me dejarán pasar con el coche hasta New York, en la empresa de alquiler en la que he preguntado ya me dicen que no.

Alguien me podría decir cómo sería la mejor forma de ir de Toronto a New York y además ver las cataratas, por favor?
O decidme de alguna empresa de alquiler que sí que deje coger el coche en Toronto y dejarlo en NY??

Muchas gracias!

Lo que se me ocurre es que cojas un coche en el primer punto de Canadá y lo dejes en una ciudad cerca de la frontera.
Luego, atraviesa la frontera en Bus y vuelve a coger un coche en USA.

De todos modos, el vuelo de vuelta es desde Toronto?
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Lo que se me ocurre es que cojas un coche en el primer punto de Canadá y lo dejes en una ciudad cerca de la frontera. Luego, atraviesa la... DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Cornella11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas Guiño
En nada y menos, estaré en NY, con visita incluida a Buffalo, con la intención de ir a ver las Cataratas del Niagara. Mi principal pregunta es acerca del visado y los problemas para regresar a EEUU. Si yo me hospedo en Buffalo y me gustaría ir a Niagara Falls parte canadiense, unas horas, por decir he estado allí... ¿Tendré problemas al volver a entrar en EEUU?
En referència a eso que hay que rellenar por internet para poder entrar en EEUU...
GRACIAS! Guiño
Ir arriba Buenas ;) En nada y menos, estaré en NY, con visita incluida a Buffalo, con la intención de ir a ver las Cataratas del Niagara. Mi... Cornella11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cornella11,

Paso tu mensaje a este hilo sobre la forntera entre USA y Canada.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Cornella11, Paso tu mensaje a este hilo sobre la forntera entre USA y Canada. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cornella11 Escribió:
Buenas Guiño
En nada y menos, estaré en NY, con visita incluida a Buffalo, con la intención de ir a ver las Cataratas del Niagara. Mi principal pregunta es acerca del visado y los problemas para regresar a EEUU. Si yo me hospedo en Buffalo y me gustaría ir a Niagara Falls parte canadiense, unas horas, por decir he estado allí... ¿Tendré problemas al volver a entrar en EEUU?
En referència a eso que hay que rellenar por internet para poder entrar en EEUU...
GRACIAS! Guiño

COn que tengas el ESTA rellenado, no hay problema, te pedirán el pasaporte en la aduana y te harán preguntas del tipo de a que vienes, donde te hospedas etc.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba COn que tengas el ESTA rellenado, no hay problema, te pedirán el pasaporte en la aduana y te harán preguntas del tipo de a que vienes... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Cornella11 Escribió:
Buenas Guiño
En nada y menos, estaré en NY, con visita incluida a Buffalo, con la intención de ir a ver las Cataratas del Niagara. Mi principal pregunta es acerca del visado y los problemas para regresar a EEUU. Si yo me hospedo en Buffalo y me gustaría ir a Niagara Falls parte canadiense, unas horas, por decir he estado allí... ¿Tendré problemas al volver a entrar en EEUU?
En referència a eso que hay que rellenar por internet para poder entrar en EEUU...
GRACIAS! Guiño

COn que tengas el ESTA rellenado, no hay problema, te pedirán el pasaporte en la aduana y te harán preguntas del tipo de a que vienes, donde te hospedas etc.

No tendrás ni un problema pq tu ya estarás dentro de los USA, saldrás unas horas a Canadá y volverás a entrar, con que digas que ya estabas dentro y le enseñes el sello en el pasaporte no necesitarás nada más.
Ir arriba No tendrás ni un problema pq tu ya estarás dentro de los USA, saldrás unas horas a Canadá y volverás a entrar, con que digas que ya... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Marinoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo hice algo similar hace 3 años, con escala en niagara, lado canadiense, de una noche, y para entrar en canada unicamente pagas el peaje del puente y te ponen el sello. Para regresar a USA te piden el pasaporte y como esta sellado el visado de entrada no necesitas nada mas.
Ir arriba Yo hice algo similar hace 3 años, con escala en niagara, lado canadiense, de una noche, y para entrar en canada unicamente pagas el peaje... Marinoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Pusha560
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy planificando un viaje para la costa oeste de norteamérica para el mes de septiembre. Mi intención es comenzar en Chicago y acabar en Seattle, pasando por las rocosas de Cánada. Hay muchos problemas a la hora de cruzar la frontera, tanto de un lado como de otro?

Gracias.
Ir arriba Buenas a todos, estoy planificando un viaje para la costa oeste de norteamérica para el mes de septiembre. Mi intención es comenzar en... Pusha560 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ningún problema. Solo ten los papeles a mano (pasaporte, ESTA, ) y pasarás sin problemas tanto de un lado como de otro.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Ningún problema. Solo ten los papeles a mano (pasaporte, ESTA, ) y pasarás sin problemas tanto de un lado como de otro. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
pusha560 Escribió:
Buenas a todos, estoy planificando un viaje para la costa oeste de norteamérica para el mes de septiembre. Mi intención es comenzar en Chicago y acabar en Seattle, pasando por las rocosas de Cánada. Hay muchos problemas a la hora de cruzar la frontera, tanto de un lado como de otro?

Gracias.
¿Costa Oeste...? Me he perdido algo Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ir arriba ¿Costa Oeste...? Me he perdido algo. Saludos Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Ningún problema. Solo ten los papeles a mano (pasaporte, ESTA, ) y pasarás sin problemas tanto de un lado como de otro.

Cruzando por tierra las fronteras de USA el ESTA no es necesario.
Sólo es necesario si se entra por aire o mar al país.

Aún así, siempre es recomendable llevarlo todo encima.

Saludos!
Ir arriba Cruzando por tierra las fronteras de USA el ESTA no es necesario. Sólo es necesario si se entra por aire o mar al país. Aún así, siempre... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ealenya, a mi me la pidieron entrando por tierra desde Canadá.
No sé si lo harán siempre o es que me tocó la china... Pero sí que me lo pidieron. Así que yo creo que hay que llevarla siempre encima.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Ealenya, a mi me la pidieron entrando por tierra desde Canadá. No sé si lo harán siempre o es que me tocó la china... pero sí que me lo... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube