Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p04 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 312763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Gracias elanor!

Entiendo que si yo ya tengo los vuelos comprados desde enero y la huelga se anuncia después de esa fecha entonces si me cubre los gastos derivados de la huelga, no? Lo que no se si tiene que ver es la fecha en la que contrato el seguro... O sea, que pasaria si contrato el seguro cuando la huelga ya esta anunciada, aunque mis billetes sean anteriores.

Yo creo que se refiere a cuando contrates el seguro, si no, menudo chollo jeje
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo creo que se refiere a cuando contrates el seguro, si no, menudo chollo jeje Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Pues no sé, pero lo que pone claramente es que tienes que comprar los billetes antes de que se haya anunciado la huelga. De la compra del seguro no dice nada, pero claro, por lógica, como dice Davovo, sería un chollo y no creo que ellos quieran perder dinero alegremente.
Yo por si acaso les escribiría para preguntar. Nosotros tuvimos un par de dudas, y nos contestaron en seguida. Eso sí, guardad los correos electrónicos con las respuestas, porque cuando vas a contratar todo es maravilloso y estupendo, pero si surgen problemas, mejor tener algo que os respalde.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Pues no sé, pero lo que pone claramente es que tienes que comprar los billetes antes de que se haya anunciado la huelga. De la... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, eso deberia ser, pero realmente pone fecha de reserva de su viaje. De todas formas, como eso se va rumoreando antes, si veo que en julio la cosa sigue estando mal seguramente lo coja por si acaso...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Claro, eso deberia ser, pero realmente pone fecha de reserva de su viaje. De todas formas, como eso se va rumoreando antes, si veo que en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Annie, yo más que por temas de retrasos o pérdidas de vuelos o de equipajes, lo cogimos por la cobertura sanitaria. Es bastante amplia, y además, no teníamos que adelantar dinero en caso de necesitar asistencia médica, que nos preocupaba bastante, porque cualquier imprevisto nos dejaba con las tarjetas de crédito sin un duro.
Pero vamos, que como servía para más cosas, mejor aún.
Yo solamente puedo hablar bien por el tema de que las dudas las contestaron todas rápido, porque luego, por suerte, no tuvimos que utilizarlos para nada, así que no sabemos cómo hubieran respondido.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Annie, yo más que por temas de retrasos o pérdidas de vuelos o de equipajes, lo cogimos por la cobertura sanitaria. Es bastante... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Normalmente un seguro de viaje es mejor cogerlo el mismo día que compras los vuelos, si no te aplican un período de carencia.
Ir arriba Normalmente un seguro de viaje es mejor cogerlo el mismo día que compras los vuelos, si no te aplican un período de carencia. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Annie, yo más que por temas de retrasos o pérdidas de vuelos o de equipajes, lo cogimos por la cobertura sanitaria. Es bastante amplia, y además, no teníamos que adelantar dinero en caso de necesitar asistencia médica, que nos preocupaba bastante, porque cualquier imprevisto nos dejaba con las tarjetas de crédito sin un duro.
Pero vamos, que como servía para más cosas, mejor aún.
Yo solamente puedo hablar bien por el tema de que las dudas las contestaron todas rápido, porque luego, por suerte, no tuvimos que utilizarlos para nada, así que no sabemos cómo hubieran respondido.
Un saludo.

Claro, es que en este caso la cobertura medica es lo que menos me importa porque (shhh, no se lo digais a nadie que me regañan XD) no es para viaje a USA, es por Europa, pero como se estaba hablando de la huelga y vosotros sabeis mucho de seguros, aproveche para preguntar, jejejeje.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Claro, es que en este caso la cobertura medica es lo que menos me importa porque (shhh, no se lo digais a nadie que me regañan XD) no es... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Por ejemplo la huelga de iberia esta programada para marzo, yo me voy en abril.
Si siguen con la huelga es una nueva huelga, porque no esta anunciada, no?
Entonces si me entraria, menudo lio
Ir arriba Por ejemplo la huelga de iberia esta programada para marzo, yo me voy en abril. Si siguen con la huelga es una nueva huelga, porque no... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Sí, pero si tu ya tienes cogidos los vuelos y contratas el seguro pongamos dentro de una semana, te pondrán un período de carencia que depende de la compañía pero si por ejemplo la huelga para abril se convoca durante este período de carencia, luego ya no tendrías derecho a recuperar el dinero. Si lo tienes claro que quieres un seguro yo lo contrataría ya.
Ir arriba Sí, pero si tu ya tienes cogidos los vuelos y contratas el seguro pongamos dentro de una semana, te pondrán un período de carencia que... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
I cual es el periodo de carencia?
Ir arriba I cual es el periodo de carencia? Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Depende de cada seguro. Llámales para que te lo confirmen.
Ir arriba Depende de cada seguro. Llámales para que te lo confirmen. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Creo que en el de columbus direct, no tiene carencia, es posible? no lo veo en la clausula
Ir arriba Creo que en el de columbus direct, no tiene carencia, es posible? no lo veo en la clausula Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Cuando yo consulté a Columbus, no nos digeron nada de que existiera un período de carencia.
Y cuando finalmente contratamos, me leí todo el rollo de documentos que te mandan, y de eso tampoco ponía nada.
No sé si habrá podido cambiar, pero por si acaso, preguntad siempre todo.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Cuando yo consulté a Columbus, no nos digeron nada de que existiera un período de carencia. Y cuando finalmente contratamos, me... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Manhattan es un estado de guerra? es que al final he reservado con columbus, y pone excepto estdos de guerra
Ir arriba Manhattan es un estado de guerra? es que al final he reservado con columbus, y pone excepto estdos de guerra Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
Manhattan es un estado de guerra? es que al final he reservado con columbus, y pone excepto estdos de guerra

Si hay una guerra y afecta a Manhattan, si podrían declararlo estado de guerra Muy feliz
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si hay una guerra y afecta a Manhattan, si podrían declararlo estado de guerra Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Inaxio59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy a ir un mes a EEUU y al final he escogido este seguro, espero no tener que usarlo.
El código BCN me ha funcionado y me ha hecho un descuento del 15 %.
Ir arriba Hola, Me voy a ir un mes a EEUU y al final he escogido este seguro, espero no tener que usarlo. El código BCN me ha funcionado y me ha... Inaxio59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Bueno me ha convencido su publicidad, casi que voy a usarlo, ajaja

Durante mi viaje a ny una compañia me perdio las maletas, han pasado 8 días y todavia no dispongo de ellas,
A ver de que parte se encarga el seguro columbus, ya os ire contando

POrque estoy contactando con ellos y todavia no me han contestado.

Una pregunta, en la parte de retraso de equipaje como lo interpretais, que los 300 euros son para comprar materiales de primera necesidad ( con lo cual habria que justificarlo con facturas) o por el contrario es solo por las molestias ocasianadas por el retraso del equipaje?
Ir arriba Bueno me ha convencido su publicidad, casi que voy a usarlo, ajaja. Durante mi viaje a ny una compañia me perdio las maletas, han pasado... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Bueno, ahora por obligación abordondo un poco el tema de los seguros, mas concretamente por el tema de retraso ( ya de 8 días ) y posible perdida de maleta, si quieres reclamar ( columbus direct) hay dos posibilidades:

A) menos de 21 días retrasos--- tendras que aportar facturas de lo comprado allí por necesidad

B) perdida +21 días, tendras que apartar facturas de los que llevabas en la maleta..

Es por eso que para todo el mundo que desee hacerse un seguro privado donde incluya el tema de maletas , aconsejo que se guarde unas cuantas facturas de la ropa que se compre para así poder reclamar algo
Ir arriba Bueno, ahora por obligación abordondo un poco el tema de los seguros, mas concretamente por el tema de retraso ( ya de 8 dias ) y posible... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Purplelife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
He escrito a Columbus Direct para preguntar dos cosas: 1. Si adelantan el dinero en caso de emergencia médica (o bien funcionan por reembolso posterior) y 2. Si en caso de cancelación del vuelo, cubriría los gastos, aunque los billetes se hayan comprado meses atrás. Esto es lo que me han contestado:
1. En caso de emergencia sanitaria debe de contactar nuestra línea de emergencia médica disponible 24/7, su llamada será grabada y le indicarán cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente que la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harán cargo de los gastos médicos ajustados a las condiciones generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. No se existen hospitales concertados, en caso de emergencia debe de acudir al hospital local o más cercano. Por favor tenga en cuenta que la compañía de emergencia médica podría aconsejarle de pagar y reclamar el reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hay ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuo.
2. En caso de reclamación por cancelación cubierta en los Términos y Condiciones del seguro podrá reclamar gastos de billetes no importa que los hubiese comprado previos a la emisión de la póliza. Por favor tenga en cuenta el seguro debe de comprarse antes de iniciar el viaje
.
Ir arriba He escrito a Columbus Direct para preguntar dos cosas: 1. Si adelantan el dinero en caso de emergencia médica (o bien funcionan por... Purplelife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alguien ha probado recientemente el codigo BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. Y ahora solo te hace un 10% dto.
Alguien tiene algun codigo que haga el 15%dto?
Saludos
Ir arriba Alguien ha probado recientemente el codigo BCN en columbus direct? Antes hacia un 15% dto. y ahora solo te hace un 10% dto. Alguien tiene... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURO MÉDICO COLUMBUS DIRECT  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Purplelife Escribió:
He escrito a Columbus Direct para preguntar dos cosas: 1. Si adelantan el dinero en caso de emergencia médica (o bien funcionan por reembolso posterior) y 2. Si en caso de cancelación del vuelo, cubriría los gastos, aunque los billetes se hayan comprado meses atrás. Esto es lo que me han contestado:
1. En caso de emergencia sanitaria debe de contactar nuestra línea de emergencia médica disponible 24/7, su llamada será grabada y le indicarán cómo proceder de acuerdo a las circunstancias. Inmediatamente que la compañía de asistencia médica apruebe dicha reclamación, ellos se harán cargo de los gastos médicos ajustados a las condiciones generales de la póliza e inclusive procederán con una repatriación si fuese medicamente necesaria. No se existen hospitales concertados, en caso de emergencia debe de acudir al hospital local o más cercano. Por favor tenga en cuenta que la compañía de emergencia médica podría aconsejarle de pagar y reclamar el reembolso por medio de la compañía de reclamaciones, esto sería en casos donde no hay ingreso hospitalario o tratamiento ambulatorio continuo.
2. En caso de reclamación por cancelación cubierta en los Términos y Condiciones del seguro podrá reclamar gastos de billetes no importa que los hubiese comprado previos a la emisión de la póliza. Por favor tenga en cuenta el seguro debe de comprarse antes de iniciar el viaje
.

Genial! Esto es lo que necesitaba saber. Así que, si tengo que ir a un médico, les llamo y ellos me indican dónde ir, ¿no?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Genial! Esto es lo que necesitaba saber. Así que, si tengo que ir a un médico, les llamo y ellos me indican dónde ir, ¿no? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube