Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Frontera USA - Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 248475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Omep yo pude pasarlo a Canada aunque era de alquiler, ¿por qué no lo comentas en la agencia de alquiler?
De todas formas, es una caminata corta, como mucho veinte minutos o media hora cruzar el puente y llegar a las cataratas, así que tampoco es tanto problema.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Omep yo pude pasarlo a Canada aunque era de alquiler, ¿por qué no lo comentas en la agencia de alquiler? De todas formas, es una caminata... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAR DE EEUU A CANADA EN NIAGARA  Publicado: Responder citando

Omep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias lamiri. Lo he alquilado a través de www.ealquilerdecoches.com (Dollar) y ahí me han comentado que no se puede pasar. Cuando coja el coche preguntaré en la propia agencia a ver si hay algún límite de tiempo o de km de la frontera y podemos pasarlo a Canada.
Ir arriba Gracias lamiri. Lo he alquilado a través de www.ealquilerdecoches.com (Dollar) y ahí me han comentado que no se puede pasar. Cuando coja... Omep Compartir:
Enlaces Asunto: Llego a Canada, dudas para pasar a USA  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Gracias por las ayudas que ya me habeis dado en todos los hilos del foro.

A ver si me podeis ayudar en algo que no tengo muy claro:
En mi viaje por USA este verano, entramos por Canada, queremos bajar hasta las cataratas del niagara y pasar a USA a continuar el viaje. No llevaremos coche, lo alquilaremos luego en Buffalo, por lo que me gustaría saber como pasar la frontera, por donde, que necesito llevar desde aquí (aparte del pasaporte) si existe algún Shuttle taxi o bus que lleve directamente al aeropuerto de buffalo desde algún punto de las cataratas del lado canadiense.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Gracias por las ayudas que ya me habeis dado en todos los hilos del foro. A ver si me podeis ayudar en algo que no tengo... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llego a Canada, dudas para pasar a USA  Publicado: Responder citando

Jlcapilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también estaría interesado en esta respuesta. He llamado a la embajada de Canadá, y ningún problema, en la de USA no consigo que me atiendan, me pasan con visados pero no hay nadie disponible, les escribí un correo y no me han respondido.
En principio no hay ningún problema, según la web de aduanas y fronteras USA, te harán las típicas preguntas y pueden mandarte a una revisión posterior de vehículo/equipaje.
¿Alguien ha pasado de Canadá a USA en coche, y viceversa? ¿Hay que rellenar formulario como en los aviones? ¿Te suelen registrar el equipaje? A la ida da igual, pero si haces compras, igual a la vuelta sí que es un problema.
A ver si alguien nos puede contar su experiencia.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Yo también estaría interesado en esta respuesta. He llamado a la embajada de Canadá, y ningún problema, en la de USA no consigo que me... Jlcapilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llego a Canada, dudas para pasar a USA  Publicado: Responder citando

Riboche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Iba a abrir un mensaje exactamente igual Mr. Green , así que concentramos aquí toda la información.

Yo me voy el día 6 de Julio, para 3 semanas, a Toronto. Voy con una beca MEC y tengo cursos de ingles por la mañana, pero en esos dos fines de semana que me pillan allí tengo seguro que he de bajar a los USA, y si puede ser, en coche de alquiler y tirando de bed & breakfast, a mi bola. Dudas al respecto:

- Seguro médico: debo incluirlo para USA también?
- Carnet de conducir: Vale con nuestra "sabana" o hay que sacar uno internacional?
- Alquiler de coche: Mejor en Toronto o en Buffalo, una vez ya en USA? Algun problema con las compras?
- Una vez en USA, para donde tirar? Cleveland? Mejor ir por Canadá bordeando el lago Erie y entrar a USA en Detroit?? Tampoco quiero pegarme mucha kilometrada, maximo 500km desde Toronto. Pero he visto esto en Sandusky (Ohio) que me tiene endemoniao.... Sinceramente me gustaria venirme con la sensación de haber montado en el trasto mas fuerte del mundo...

Frontera USA - Canadá


Como veis, soy un mar de dudas, y me faltan 20 días escasos para salir. A ver si alguien nos aclara un poquito

Saludos a todos y muchas gracias de antemano
Ir arriba Iba a abrir un mensaje exactamente igual , asi que concentramos aqui toda la informacion. Yo me voy el dia 6 de Julio, para 3 semanas, a... Riboche Compartir:
Enlaces Asunto: NIAGARA, PASAR A CANADA EN COCHE...  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Dentro de unos días vamos a estar por allí y desde el aeropuerto de Buffalo hemos alquilado un coche, nuestro hotel, el Embassy, está en el lado canadiense. Con el pasaporte normal podremos pasar de USA a Canada, no?
Para ir a Niagara on the lake, que nos han dicho que está bonito, ¿ está cerca y es facil desde Niagara ?, está también en lado Canadiense ?

Si alguien ha estado por allí y puede ayudar se lo agredecemos.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba Dentro de unos dias vamos a estar por allí y desde el aeropuerto de Buffalo hemos alquilado un coche, nuestro hotel, el Embassy, está en... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NIAGARA, PASAR A CANADA EN COCHE...  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
laredo2viajero Escribió:
Dentro de unos días vamos a estar por allí y desde el aeropuerto de Buffalo hemos alquilado un coche, nuestro hotel, el Embassy, está en el lado canadiense. Con el pasaporte normal podremos pasar de USA a Canada, no?
Para ir a Niagara on the lake, que nos han dicho que está bonito, ¿ está cerca y es facil desde Niagara ?, está también en lado Canadiense ?

Si alguien ha estado por allí y puede ayudar se lo agredecemos.

Un saludo. Sonriente

Yo estoy ahora en USA de viaje y me he alojado en Niagara Falls (USA) y he entrado sin problemas en Canadà, se puede entrar en coche (pagando 3'50$) o andando por el Rainbow Bridge; eso si, preparaos para pasar el control de inmigración al volver a entrar en USA.

De Niagara Falls he ido a Toronto y de ahí a Detroit, la verdad que no se hace pesado el viaje.
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Yo estoy ahora en USA de viaje y me he alojado en Niagara Falls (USA) y he entrado sin problemas en Canadà, se puede entrar en coche... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Yo alquilé el coche en USA, pude pasarlo a Canadá sin problemas (mi compañia era National), en la frontera te hacen las pregunatas típicas; nombre del hotel dónde vas a estar, cuántos días, pq estás aquí (x holidays, claro...). Yo no tuve q pagar nada para entrar en Canadá, enseñas el pasaporte, te hacen las preguntas y ya está, todo esto sin bajarte del coche. Sí q hay q pagar un dólar cuando estás llegando a Niágara Falls (y cuándo sales otra vez, es como un peaje) pero hay q pagarlo igual si te quedas en el lado americano ( de hecho, son los yanquis quiénes te los cobran, no sé si después se repartirán el dinero...)

Niágara on the Lake es un pueblo muy bonito que está al norte, a una media hora-40 minutos, vas por una carretera bordeando el río.

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas: Yo alquilé el coche en USA, pude pasarlo a Canadá sin problemas (mi compañia era National), en la frontera te hacen las... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Roxva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, no se si me pueden ayudar soy Peruana a fin de mes viajo por vacaciones a N.Y. tengo visa americana vigente, dentro de mi recorrido estan las cataratas Niagara, y no se si debo contar con la visa de Canada para ingresar a lado Canadiense.... Por favor si tienen la respuesta espero tener la certeza sino para iniciar los tramites,, mil gracias por todo.
Ir arriba Hola, no se si me pueden ayudar soy Peruana a fin de mes viajo por vacaciones a N.Y. tengo visa americana vigente, dentro de mi recorrido... Roxva Compartir:
Enlaces Asunto: international one way  Publicado: Responder citando

Ignorante222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto y tengo una gran duda: En Junio voy a llegar a Toronto y pretendo conducir hasta JFK, sabe alguien si puedo alquilar un coche en Canadá y entregarlo en USA? todo lo que he visto hasta ahora dice lo contrario, alguien me puede ayudar? si no puedo, que otra opción me queda? ya tengo los billetes de avion pagados y no puedo cambiar de aeropuertos.

Gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo en esto y tengo una gran duda: En Junio voy a llegar a Toronto y pretendo conducir hasta JFK, sabe alguien si puedo... Ignorante222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: international one way  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Pues yo creo que la opción más fácil es que pases la frontera de Toronto a Buffalo por Niágara, y una vez en Buffalo alquilar el coche hasta JFK. Y de paso puedes aprovechar y ver las cataratas de Niágara.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Pues yo creo que la opción más fácil es que pases la frontera de Toronto a Buffalo por Niágara, y una vez en Buffalo alquilar el coche... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: international one way  Publicado: Responder citando

Ignorante222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias noealonso, me temo que es la unica opción a pesar de que no es lo buscaba
Ir arriba Gracias noealonso, me temo que es la unica opcion a pesar de que no es lo buscaba Ignorante222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: international one way  Publicado: Responder citando

Ignorante222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
noealonso Escribió:
Pues yo creo que la opción más fácil es que pases la frontera de Toronto a Buffalo por Niágara, y una vez en Buffalo alquilar el coche hasta JFK. Y de paso puedes aprovechar y ver las cataratas de Niágara.

Alguna duda mas: necesito visados para esos 2 paises?

La frontera es justamente en Niagara? es decir, puedo entregar el coche canadiense en Niagara, coger allí un autobus y la siguiente cuidad a la que llego es Buffalo?

Gracias
Ir arriba Alguna duda mas: necesito visados para esos 2 paises? La frontera es justamente en Niagara? es decir, puedo entregar el coche canadiense... Ignorante222 Compartir:
Enlaces Asunto: Pasar de Niagara Canadá a Niagara USA  Publicado: Responder citando

Maralga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a realizar un viaje por Canadá y visitaré Niagara durante día y medio. Se me ocurre que igual se puede visitar la parte Américana por unas horas. ¿merece la pena? Entré en la página de la Embajada de USA y ahora para entrar al país hay que rellenar un formulario diciendo dónde me voy a alojar en qué vuelo o medio de transporte llego, etc. Pero no sé cómo rellenarlo pues sería entrar unas horas y volver a canadá. Alguien me puede ayudar. Necesito urgentemente pues me voy la semana que viene. Gracias de antemano
Ir arriba Voy a realizar un viaje por Canadá y visitaré Niagara durante día y medio. Se me ocurre que igual se puede visitar la parte Américana por... Maralga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar de Niagara Canadá a Niagara USA  Publicado: Responder citando

Myka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola maralga!!

Yo sinceramente no te recomiendo pasar a la parte americana. Las cataratas desde el lado canadiense son mucho mas espectaculares. Ademas todo lo que es el cauce de las cataratas, el lado canadiense esta mucho mejor , en el americano esta un poco abandonado. Eso si cruzar al lado americano son 6 min andando , simplemente es pasar un puente y ya estas en USA.

Nosotros lo hicimos la reves, como veniamos de visitar USA este, nos quedamos a dormir en el lado americano y por la ma;ana a primera hora cruzamos y pasamos el día en el lado canadiense,que esta mucho mucho mejor. Creo que costaba 50 centavos de tasas pasar de un pais a otro.

Hasta luego!
Ir arriba Hola maralga!! Yo sinceramente no te recomiendo pasar a la parte americana. Las cataratas desde el lado canadiense son mucho mas... Myka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar de Niagara Canadá a Niagara USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
maralga Escribió:
Voy a realizar un viaje por Canadá y visitaré Niagara durante día y medio. Se me ocurre que igual se puede visitar la parte Américana por unas horas. ¿merece la pena? Entré en la página de la Embajada de USA y ahora para entrar al país hay que rellenar un formulario diciendo dónde me voy a alojar en qué vuelo o medio de transporte llego, etc. Pero no sé cómo rellenarlo pues sería entrar unas horas y volver a canadá. Alguien me puede ayudar. Necesito urgentemente pues me voy la semana que viene. Gracias de antemano

Hola Maralga, traslado tú mensaje al hilo ya abierto.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Maralga, traslado tú mensaje al hilo ya abierto. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Nosotros volamos de Amsterdam a New York, y de New York a Bufalo el mismo día, llegando y saliendo desde la misma terminal. Tenemos 3 horas entre un vuelo y otro, ¿nos dará tiempo?
¿Tendremos que pasar el control de aduanas en New York o en Bufalo? ¿se podrá facturar directamente?
Cuando lleguemos a Bufalo nos cogemos un coche y a Ontario, Niagara en el lado canadiense, para pasar 2 días y volver a USA.
¿Necesitamos algún documento especial? ¿hay que volver a rellenar otra vez la hoja cuando volvamos a USA? ¿Y para entrar en Canada necesitamos algún documento?
¿Puedo tener problemas con el alquiler de coche al pasar la frontera?

Gracias Amistad
Ir arriba Nosotros volamos de Amsterdam a New York, y de New York a Bufalo el mismo día, llegando y saliendo desde la misma terminal. Tenemos 3... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 9 de septiembre de La Guardia a Buffalo y pasaremos a Canadá a ver las cataratas ; hasta el día de hoy sigue sin hacer falta visados para pasar a Canadá, verdad.

Solo llevar el pasaporte y punto,no?? Cuanto hay que pagar en la aduana para entrar en EE.UU?? En que moneda??
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Nosotros vamos el 9 de septiembre de La Guardia a Buffalo y pasaremos a Canadá a ver las cataratas ; hasta el dia de hoy sigue sin hacer... RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Mazza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, y soy nueva en este foro. Ya os puedo decir que todo lo que he leido me ha ayudado mucho. Una duda más: me voy de viaje a NY el 20 de septiembre, y queremos pasar a Canadá 3 días, es decir, dormiremos allí 2 noches. Hemos alquilado un coche en NY para hacer este viaje, ya que volveremos porque nuestro vuelo de vuelta es en NY, nos dejaran pasar el coche?? que problemas nos pueden poner?? Y si no he entendido mal, con el pasaporte es suficiente no??.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, y soy nueva en este foro. Ya os puedo decir que todo lo que he leido me ha ayudado mucho. Una duda más: me voy de viaje a... Mazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frontera USA - Canadá  Publicado: Responder citando

Tivogliomoltu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mazza Escribió:
Hola a todos, y soy nueva en este foro. Ya os puedo decir que todo lo que he leido me ha ayudado mucho. Una duda más: me voy de viaje a NY el 20 de septiembre, y queremos pasar a Canadá 3 días, es decir, dormiremos allí 2 noches. Hemos alquilado un coche en NY para hacer este viaje, ya que volveremos porque nuestro vuelo de vuelta es en NY, nos dejaran pasar el coche?? que problemas nos pueden poner?? Y si no he entendido mal, con el pasaporte es suficiente no??.

Muchas gracias por adelantado.

Te sale mas economico y rentable coger avion de ny a buffalo y allí si quieres coger coche para moverte. El alquiler de coche puede salirte 3 días por unos 105€, a esa cantidad hay que sumarle gasolina. Puedes conseguir vuelo desde el aeropuerto de LA guardia a Buffalo por 70€ los dos. El alquilar un coche por un día por ejemplo te puede salir con la gasolina incluida por 30€. Te vas a gasar lo mismo y ahorraras tiempo y menos cansancio de tanto conducir.


Un saludo
Ir arriba Te sale mas economico y rentable coger avion de ny a buffalo y allí si quieres coger coche para moverte. El alquiler de coche puede... Tivogliomoltu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube