Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p00 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 177484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Por si a alguien le resulta útil:

Cómo evitar pagar por conductor adicional


Resumiendo:

- En California no se paga conductor adicional, por ley, independientemente de la relación entre ambos conductores (pareja,amigos, familiares...)

- Alamo, Thrifty y Dollar cobran por conductor adicional (como norma general)

- Hertz no cobra por cónyuges y parejas de hecho si perteneces al Hertz #1 Club (alta gratuita)

- National no cobra a cónyuges, parejas de hecho y familiares en primer grado con la misma dirección en el carné de conducir, si perteneces a su Emerald Club (alta gratuita)

- Avis, Budget y Enterprise no cobran a cónyuges y parejas de hecho.


Ah! Y el conductor adicional se debe declarar siempre al firmar el contrato cuandos e recoge el coche, aunque sea gratuito!
Ir arriba Por si a alguien le resulta útil: Cómo evitar pagar por conductor adicional. Resumiendo: - En California no se paga conductor adicional... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Por si a alguien le resulta útil:

Cómo evitar pagar por conductor adicional


Resumiendo:

- En California no se paga conductor adicional, por ley, independientemente de la relación entre ambos conductores (pareja,amigos, familiares...)

- Alamo, Thrifty y Dollar cobran por conductor adicional (como norma general)

- Hertz no cobra por cónyuges y parejas de hecho si perteneces al Hertz #1 Club (alta gratuita)

- National no cobra a cónyuges, parejas de hecho y familiares en primer grado con la misma dirección en el carné de conducir, si perteneces a su Emerald Club (alta gratuita)

- Avis, Budget y Enterprise no cobran a cónyuges y parejas de hecho.


Ah! Y el conductor adicional se debe declarar siempre al firmar el contrato cuandos e recoge el coche, aunque sea gratuito!

Aplauso Aplauso
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Bueno saberlo, sabia lo de California que me hace gracia que alamo me lo ofreciese en sus extras en fins.. Pero aunque no estoy segura si conducire lo comentaremos para que quede registrado Sonriente
Ir arriba Bueno saberlo, sabia lo de California que me hace gracia que alamo me lo ofreciese en sus extras en fins.. pero aunque no estoy segura si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Por si a alguien le resulta útil:

Cómo evitar pagar por conductor adicional


Resumiendo:

- En California no se paga conductor adicional, por ley, independientemente de la relación entre ambos conductores (pareja,amigos, familiares...)

- Alamo, Thrifty y Dollar cobran por conductor adicional (como norma general)

- Hertz no cobra por cónyuges y parejas de hecho si perteneces al Hertz #1 Club (alta gratuita)

- National no cobra a cónyuges, parejas de hecho y familiares en primer grado con la misma dirección en el carné de conducir, si perteneces a su Emerald Club (alta gratuita)

- Avis, Budget y Enterprise no cobran a cónyuges y parejas de hecho.


Ah! Y el conductor adicional se debe declarar siempre al firmar el contrato cuandos e recoge el coche, aunque sea gratuito!

Entonces si reservo con Alamo...tengo que pagar un extra por añadir un conducotr adicional?
Ir arriba Entonces si reservo con Alamo...tengo que pagar un extra por añadir un conducotr adicional? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Siempre que no lo reserves en california si, si lo reservas en LA o SF entonces supongo que no, solo tienes que avisarles de que va a haber alguien mas conduciendo
Ir arriba Siempre que no lo reserves en california si, si lo reservas en LA o SF entonces supongo que no, solo tienes que avisarles de que va a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
siempre que no lo reserves en california si, si lo reservas en LA o SF entonces supongo que no, solo tienes que avisarles de que va a haber alguien mas conduciendo

Pero si lo reservo en California, y parte del trayecto que voy a hacer en Utah y Arizona...eso da igual?

Voy a cogerlo en LAX y lo devuelvo en San Francisco.

Gracias!!
Ir arriba Pero si lo reservo en California, y parte del trayecto que voy a hacer en Utah y Arizona...eso da igual? Voy a cogerlo en LAX y lo... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que si, ya que es donde lo alquiles y no por donde lo vayas a conducir me parece
Ir arriba Supongo que si, ya que es donde lo alquiles y no por donde lo vayas a conducir me parece Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Sí, es dónde alquiles, no por dónde vayas a moverte ni dónde vayas a entregarlo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, es dónde alquiles, no por dónde vayas a moverte ni dónde vayas a entregarlo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
No alquile nada igual, pero si me informe en una ocasión para hacerlo y también eran 750€ la tasa "one way", en mi caso era Charlotte-Las Vegas. Si la distancia entre ciudades es menor, bajaría,charlotte-dallas eran 450€.Por esos precios, cambie el viaje que había previsto. También,en un trayecto tan largo,hay que tener cuidado con los peajes,en Florida (Miami) casi todas las autopistas son de peaje automático, y puedes tener problema para pagarlo si alquilar el coche en LA (si alquilas en Miamia,tendrías opción de coger el " Tall Pasa" para Florida.
Ir arriba No alquile nada igual, pero si me informe en una ocasión para hacerlo y también eran 750€ la tasa one way , en mi caso era Charlotte-Las... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jvs1984
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
No alquile nada igual, pero si me informe en una ocasión para hacerlo y también eran 750€ la tasa "one way", en mi caso era Charlotte-Las Vegas. Si la distancia entre ciudades es menor, bajaría,charlotte-dallas eran 450€.Por esos precios, cambie el viaje que había previsto. También,en un trayecto tan largo,hay que tener cuidado con los peajes,en Florida (Miami) casi todas las autopistas son de peaje automático, y puedes tener problema para pagarlo si alquilar el coche en LA (si alquilas en Miamia,tendrías opción de coger el " Tall Pasa" para Florida.

Gracias por la info!!

La verdad es que no entiendo porque no lo presupuestan cuando haces la solicitud si allí ya pones que entregas el vehículo en una oficina distinta... Después te encuentras el regalo pero veo que todos funcionan similar...

En la web de Alamo creo que incluyen esa tasa... Entiendo "drop fee" como tasa de entrega aunque no me fío de mi inglés recauchutado jejejejejejeje. Y no sé si es mi entrega o su entrega jajajajaa.

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional - Foro USA y Canada

_________________
DESTACADOS
2009 - Tour en coche por Costa Oeste (USA): LA-Williams(G. Canyon)-LV-SF-LA
2011 - Relax en Grand Palladium Punta Cana (RD)
2012 - Repetimos Grand Palladium, esta vez en Riviera Maya
2013 - Tailandia... Bangkok-Phuket-Islas del Golfo de Tailandia
2015 - Coast to Coast (USA): en coche LA-LV-Williams-Dallas-Nueva Orleans-Miami//Vuelo Miami-NY//Vuelo NY-Niagara-NY
Ir arriba Gracias por la info!! La verdad es que no entiendo porque no lo presupuestan cuando haces la solicitud si allí ya pones que entregas el... Jvs1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jvs1984 Escribió:
pcsaborido Escribió:
No alquile nada igual, pero si me informe en una ocasión para hacerlo y también eran 750€ la tasa "one way", en mi caso era Charlotte-Las Vegas. Si la distancia entre ciudades es menor, bajaría,charlotte-dallas eran 450€.Por esos precios, cambie el viaje que había previsto. También,en un trayecto tan largo,hay que tener cuidado con los peajes,en Florida (Miami) casi todas las autopistas son de peaje automático, y puedes tener problema para pagarlo si alquilar el coche en LA (si alquilas en Miamia,tendrías opción de coger el " Tall Pasa" para Florida.

Gracias por la info!!

La verdad es que no entiendo porque no lo presupuestan cuando haces la solicitud si allí ya pones que entregas el vehículo en una oficina distinta... Después te encuentras el regalo pero veo que todos funcionan similar...

En la web de Alamo creo que incluyen esa tasa... Entiendo "drop fee" como tasa de entrega aunque no me fío de mi inglés recauchutado jejejejejejeje. Y no sé si es mi entrega o su entrega jajajajaa.

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional - Foro USA y Canada

Sí, el drop fee es el one way.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí, el drop fee es el one way. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jvs1984
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:

Sí, el drop fee es el one way.

Gracias lou!

Pues igual cancelo la anterior y hago la reserva directamente desde la web de Alamo. Sale ligeramente más barato y diría que el Tahoe es superior al Traverse.

Decir que vamos 4 personas pero los 4 maletones nos dan miedo y de ahí que escojamos un trasto de esas dimensiones.

En 2009 contratamos un SUV normal (con Alamo) y luego en destino al comentarle la ruta al empleado nos cambiaron la reserva por un vehículo superior (un Saturn Outlook) a cambio de cobrarnos casi el doble. Esperemos que contratando el más caro no haya cambios después jejejeje. Por cierto, en aquella ocasión, una vez de vuelta llegaron un par de cargos extra de Alamo, supusimos que de multas y/o peajes.

Un saludo!
_________________
DESTACADOS
2009 - Tour en coche por Costa Oeste (USA): LA-Williams(G. Canyon)-LV-SF-LA
2011 - Relax en Grand Palladium Punta Cana (RD)
2012 - Repetimos Grand Palladium, esta vez en Riviera Maya
2013 - Tailandia... Bangkok-Phuket-Islas del Golfo de Tailandia
2015 - Coast to Coast (USA): en coche LA-LV-Williams-Dallas-Nueva Orleans-Miami//Vuelo Miami-NY//Vuelo NY-Niagara-NY
Ir arriba Gracias lou! Pues igual cancelo la anterior y hago la reserva directamente desde la web de Alamo. Sale ligeramente más barato y diría que... Jvs1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podéis ayudar. En 2011 reservé un coche a muy buen precio en "ealquilerdecoches.com" ahora "rentalcars" en SF y devolución en LA. Entonces el 2º conductor, entrega a otro lugar, kilometraje ilimitado era gratis con algunas compañías (como Alamo) y te lo ponían ellos gratis si les llamabas. Aún funciona así?

Y luego, estoy planeando una ruta desde Las Vegas a San Francisco (pasando por los parques). Alguna idea de dónde se podría devolver el coche en San Francisco (o alrededores) para evitar el tráfico de la ciudad? Yo pensé en Sausalito (y luego llegar a SF en Ferry) pero no veo que hayan oficinas.

Es para mis padres y les da un poco de reparo tener que conducir por la ciudad.

Gracias!
Ir arriba Hola, A ver si me podéis ayudar. En 2011 reservé un coche a muy buen precio en ealquilerdecoches.com ahora rentalcars en SF y devolución... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es en LA o SF no tienes que pagar el segundo conductor ya que es california y en califronia es gratis, si lo coges en LV entocnes si. Solo hay que avisarles de que hay un segundo conductor

El kilometraje es ilimitado también hoy en día. Si vienen de sausalito pueden dejarlo en la zona de Fisherman's Wharf que sera lo mas cercano realmente en cuanto salgan de Golden Gate. Otra idea es dejarlo ya en el aeropuerto y luego ir en transporte publico
Ir arriba Si es en LA o SF no tienes que pagar el segundo conductor ya que es california y en califronia es gratis, si lo coges en LV entocnes si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
No te cobraron one way porque era dentro de California. Entre LV y California, hasta donde yo sé, tampoco suelen cobrarlo. Por si acaso, yo llamaría a rentalcars y que me lo confirmaran antes de hacer la reserva.

Sobre el tema de segundos conductores, hace poco investigando encontré esto:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

En mi caso lo que mejor me sale de precio para tener incluido el segundo conductor, es alquilar directamente con Hertz en su web dándome de alta en su programa de puntos (que te hacen un descuento). Me sale unos 100 euros más barato que en ealquilerdecohes/rentalcars. También hay códigos de descuento si buscas en google, pero a mí no me cuadraban las condiciones de ninguno.

Si alquilas a través de rentalcars, ten en cuenta también que luego cada compañía tiene una tarifa distinta para el conductor adicional. Casi todas cobran 10$/dia, menos Hertz que eran 3 y algo. Lo que te quiero decir es que a lo mejor Dollar te ofrece un alquiler más barato que Hertz, pero luego al sumarle el coste del conductor adicional resulta que te acaba saliendo más barato Hertz que Dollar.

Sobre la devolución, por lo que dices, entiendo que entran a SF desde el norte, no? Porque si no podrían dejarlo en el aeropuerto.
Ir arriba No te cobraron one way porque era dentro de California. Entre LV y California, hasta donde yo sé, tampoco suelen cobrarlo. Por si acaso... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Excelente! Qué buena información, univad!
Gracias nari85, Fisherman's Wharf podría ser una buena opción.
Ir arriba Excelente! Qué buena información, univad! Gracias nari85, Fisherman s Wharf podría ser una buena opción. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Petsoul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Siento si mi duda ya se hubiera planteado en el foro pero no he encontrado que se mencionara en los mensajes que he leído.
En mi anterior viaje a USA alquilamos un Kia Optima con Avis mediante la agencia de viajes, durante una semana por unos 250 euros, recogida en Las Vegas y entrega en LAX. Ahora estamos mirando para la Ruta 66 y los precios se disparan al recogerlo en Chicago y entregarlo en Los Angeles por aquello del "one way". Se ve que cuantos más estados haya de por medio más caro es. Algunas compañías cobran hasta 900 usd de one way solo... Alguien me da algún consejo cobre qué compañía tiene la tarifa one way más barata? Porque imagino que no habrá ninguna que no lo cobre verdad?
Ir arriba Buenas, Siento si mi duda ya se hubiera planteado en el foro pero no he encontrado que se mencionara en los mensajes que he leído. En mi... Petsoul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
petsoul Escribió:
Buenas,

Siento si mi duda ya se hubiera planteado en el foro pero no he encontrado que se mencionara en los mensajes que he leído.
En mi anterior viaje a USA alquilamos un Kia Optima con Avis mediante la agencia de viajes, durante una semana por unos 250 euros, recogida en Las Vegas y entrega en LAX. Ahora estamos mirando para la Ruta 66 y los precios se disparan al recogerlo en Chicago y entregarlo en Los Angeles por aquello del "one way". Se ve que cuantos más estados haya de por medio más caro es. Algunas compañías cobran hasta 900 usd de one way solo... Alguien me da algún consejo cobre qué compañía tiene la tarifa one way más barata? Porque imagino que no habrá ninguna que no lo cobre verdad?

Hace dos años yo había alquilado un Equinox de SLC a CHI con National y el one-way eran 250$ más tasas porque tenían una "tarifa plana" que no sé si siguen teniendo.
Otras van por millas de separación entre oficinas. Pero seguro que todas lo cobran.
(aunque a mi la última vez no me cobraron el one-way de Seattle a LAX)
Ir arriba Hace dos años yo había alquilado un Equinox de SLC a CHI con National y el one-way eran 250$ más tasas porque tenían una tarifa plana que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Txumor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Varias preguntas .

Tengo contratado un rav4 con hertz recogida en San Francisco y entrega en Las vegas por 400 € . En este precio supongo que el drop off ya vaya incluido ya que si miro la posibilidad de entregarlo en santa fe o otra ciudad de otro estado el precio se dispara 1000 € de mas .

Alguien sabe como mirar lo que me subiria el precio por contratar los demas seguros del coche para ir bien protegido .
Ir arriba Varias preguntas . Tengo contratado un rav4 con hertz recogida en San Francisco y entrega en Las vegas por 400 € . En este precio supongo... Txumor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Orixa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
txumor Escribió:
Varias preguntas .

Tengo contratado un rav4 con hertz recogida en San Francisco y entrega en Las vegas por 400 € . En este precio supongo que el drop off ya vaya incluido ya que si miro la posibilidad de entregarlo en santa fe o otra ciudad de otro estado el precio se dispara 1000 € de mas .

Alguien sabe como mirar lo que me subiria el precio por contratar los demas seguros del coche para ir bien protegido .

Antes de nada saludaros porque es mi primer mensaje Sorprendido Agradeceros a todos la información que compartís por aquí Aplauso Aplauso

Ahora te contesto txumor:

Mucho cuidado con Hertz... Yo tenía la misma idea sobre el drop off porque había comparado precios entre ciudades. Hoy he llamado a Hertz precisamente para un alquiler entre San Francisco y Las Vegas. El chico me ha comentado que había un cargo extra de 300$ por dejarlo en Las Vegas!! Deberías llamar y confirmarlo!

Al final, después de muchas vueltas (he pasado por diferentes compañías y por rentalcars.com y por autoeurope.es) la que mejor oferta me ha hecho es Autoeurope cogiéndolo con Dollar. A mi me ha salido por 670€ 19 días entre Julio y Agosto. Allí tendré que pagar otros 125$ por dejarlo en ciudades diferentes.

Algunos habéis comentado que no hay que pagar el One Way si es dentro de California o entre San Francisco y Las Vegas. Tanto la atención al cliente de Autoeurope como de Rentalcars (he hablado con los dos) me han confirmado que para los meses de verano sí que se tiene que pagar... Que el resto del año no lo cobran.

Un saludo y gracias de nuevo por la información que compartís en el foro! Aplauso
Ir arriba Antes de nada saludaros porque es mi primer mensaje Agradeceros a todos la información que compartís por aquí Ahora te contesto txumor... Orixa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube