Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p51 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 29 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1236087 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He buscado por la red algun link con facturas medicas en EEUU. Para el que duda cuanto solicitar, no hay nada como ver la realidad

Ejemplos de facturas en EEUU
Ir arriba He buscado por la red algun link con facturas medicas en EEUU. Para el que duda cuanto solicitar, no hay nada como ver la realidad... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Me acabo de quedar helado!!! Directo a por el Columbus de 7,5M

Desconozco si se trata de hospitales caros o no pero sirve para hacerse una idea.

Lo deberías poner en la primera página para todos los que tengan dudas como yo de los límites de coberturas...

Mil gracias!!
Ir arriba Me acabo de quedar helado!!! Directo a por el Columbus de 7,5M. Desconozco si se trata de hospitales caros o no pero sirve para hacerse... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La seguridad social en usa es inexistente, si la utilizas a no ser que tengas un seguro privado la pagas. Me alegro que te haya ayudado a decidirte Sonriente
Ir arriba La seguridad social en usa es inexistente, si la utilizas a no ser que tengas un seguro privado la pagas. me alegro que te haya ayudado a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Yo he contratado con Columbus (aplicando el descuento de BCN), 115€ los dos, el único pero es que tiene franquicia.
Ir arriba Yo he contratado con Columbus (aplicando el descuento de BCN), 115€ los dos, el único pero es que tiene franquicia. Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros nos vamos en un mes, y queremos arreglar ya lo del seguro.

Somos socios del RACC/RACE, y tenemos un seguro de accidentes con OCASO. Tenemos, entre las dos compañias, una cobertura de 48.000€ para cada uno.

El tema es que lo máximo que me ofrece el RACC es ampliar hasta los 60.000 € por 85€ los dos, y OCASO dice que con lo que tenemos (48.000) vamos sobrados.
Pero visto lo visto, ya no estoy tranquila y estoy buscando una compañía que me asegure por lo que me falta para llegar a, por lo menos, los 100.000 € c/u. Es decir, completar lo que ya tengo. Hasta ahora, sin éxito.

He mirado con Columbus y Nomad, ambos seguros muy completos, pero me da la sensación de estar pagando por duplicado.

¿Conocéis alguna compañía que sea más flexible con la cuantía de las coberturas?

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, Nosotros nos vamos en un mes, y queremos arreglar ya lo del seguro. Somos socios del RACCRACE, y tenemos un seguro de... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Alguien sabe si estos seguros actuan por reembolso? O se hacen cargo al momento?
Ir arriba Alguien sabe si estos seguros actuan por reembolso? O se hacen cargo al momento? Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy con mi esposa a USA en un mes y estaremos unos 15 días.

El año pasado hicimos viaje a USA y tuve un problema de tobillo y estuve a punto de tener que ir al hospital, aunque al final me mejoro la lesion sin tener que visitar al medico americano (viendo las facturas, doy gracias a dios).

Debido a lo que me paso el año pasado me prometi que para este año pagaria un seguro medico para estas cosas.

-Que seguro me aconsejais? Worlnomad o columbus u otra?
-Como lo contrato? Tfno, web,...?
-Si me ocurriera algo, como hace el pago la aseguradora?
-Quiero principalmente para cubrir gastos medicos, pero me gustaria el mas completo, ya que haremos bastante km en coche alquilado y con la empresa de alquiler de coche solo contratare lo basico e imprescindible.

Gracias

EDITO: he consultado los presupuestos tanto de worldnomad como de columbus y las diferencias son muy notables.

-WORLDNOMADS (modalidad explorer): le pongo que nuestro viaje es del 25/9 al 11/10, 17 días, pero me cuenta como 3 semanas :shock:. Al tomarme 3 semanas me alza el precio bastante, 229€:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada

-Columbus (modalidad super): Esta si me coge los días justos que voy y me sale bastante mas económico, 126,09€:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada

Es normal esta diferencia de precio? salvo que me aconsejéis otra cosa, creo que me iré a por COLUMBUS. Como lo veis?
Ir arriba Buenos dias, me voy con mi esposa a USA en un mes y estaremos unos 15 dias. El año pasado hicimos viaje a USA y tuve un problema de... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Buenos días, me voy con mi esposa a USA en un mes y estaremos unos 15 días.

El año pasado hicimos viaje a USA y tuve un problema de tobillo y estuve a punto de tener que ir al hospital, aunque al final me mejoro la lesion sin tener que visitar al medico americano (viendo las facturas, doy gracias a dios).

Debido a lo que me paso el año pasado me prometi que para este año pagaria un seguro medico para estas cosas.

-Que seguro me aconsejais? Worlnomad o columbus u otra?
-Como lo contrato? Tfno, web,...?
-Si me ocurriera algo, como hace el pago la aseguradora?
-Quiero principalmente para cubrir gastos medicos, pero me gustaria el mas completo, ya que haremos bastante km en coche alquilado y con la empresa de alquiler de coche solo contratare lo basico e imprescindible.

Gracias

EDITO: he consultado los presupuestos tanto de worldnomad como de columbus y las diferencias son muy notables.

-WORLDNOMADS (modalidad explorer): le pongo que nuestro viaje es del 25/9 al 11/10, 17 días, pero me cuenta como 3 semanas :shock:. Al tomarme 3 semanas me alza el precio bastante, 229€:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada

-Columbus (modalidad super): Esta si me coge los días justos que voy y me sale bastante mas económico, 126,09€:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada

Es normal esta diferencia de precio? salvo que me aconsejéis otra cosa, creo que me iré a por COLUMBUS. Como lo veis?


AÑADO: acabo de ver que la gente contrata COLUMBUS en la pagina internacional y con el codigo del 20%, se me queda en 86€.......por 229€ en WORLDNOMADS y 126€ en COLUMBUS NACIONAL.
¿Que me aconsejais??

El limite de columbus internacional para gastos medicos es de 17 millones de €.........esta muy bien no?

Estoy por coger este, pero necesito alguna comentario de por aquí.

GRACIAS
Ir arriba AÑADO: acabo de ver que la gente contrata COLUMBUS en la pagina internacional y con el codigo del 20%, se me queda en 86€.......por 229... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
En serio que es lo mismo si se contrata el seguro en la web internacional que en la española?

La diferencia de precio es significativa pero lo que me impacta mas es que pasa de cubrir 100.000 euros en gastos medicos (pagina en español) a 14 millones de euros (en la internacional...

Es mucha diferencia no?
Ir arriba En serio que es lo mismo si se contrata el seguro en la web internacional que en la española? La diferencia de precio es significativa... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Recordad que Columbus tiene hilo:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro Médico COLUMBUS DIRECT

Allí se ha comentado muchas veces que la diferencia entre la internacional y la española es (aparte de las coberturas y el precio, claro), que en la internacional NO te garantizan atención en español (en la .es, sí)

Antibetiks, por favor, intenta no dejar los mensajes por partida doble... Ojos que se mueven
Ir arriba Recordad que Columbus tiene hilo: Seguro Médico COLUMBUS DIRECT. Allí se ha comentado muchas veces que la diferencia entre la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Perdon, pero es que tenia prisa por contratar y allí no contesta nadie.

Univad, ya que veo que estas puesto en esto, no se si coger el internacional porque me sale 40€ mas barato y encima me cubre para gastos medicos 14millones de € en la internacional por 7,5millones de € en la nacional.

"Puede" que no te atiendan en español, que igual si, y que no tengo soltura en ingles como para hablar por telefono, pero imagino que se podria buscar a alguien que hable algo español y me hiciera el favor de hablar por mi.

Realmente, y viendo las facturas de gastos medicos que pusieron en paginas atras, es descabellado que se superen los 7,5 millones de € en gastos medicos no?

Estos 7,5 mill de € es para los dos que vamos no? o es por asegurado?

Gracias, y siento insistir pero es que me voy pronto y quiero dejar ya esto contratado. Trist
Ir arriba Perdon, pero es que tenia prisa por contratar y alli no contesta nadie. Univad, ya que veo que estas puesto en esto, no se si coger el... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Antibetks creo que es por asegurado. Aunque malo sea que tengáis que gastar entre los dos 7.5!
Ir arriba Antibetks creo que es por asegurado. Aunque malo sea que tengáis que gastar entre los dos 7.5! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias nari85.

Pues mas aun, raro seria que haya que gastar 7,5 mill € por cada uno no? Me refiero que si con esos 7,5 ya tenemos de sobra pues contrato el nacional y me aseguro atención en español no?
Ir arriba Gracias nari85. Pues mas aun, raro seria que haya que gastar 7,5 mill € por cada uno no? Me refiero que si con esos 7,5 ya tenemos de... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Perdon, pero es que tenia prisa por contratar y allí no contesta nadie.

Un mensaje es de las 9:31 y el otro de las 9:32, sí que debías tener prisa... Ojos que se mueven



Sinceramente, si no te manejas con fluidez en inglés yo contrataría un seguro con atención en español. Ten en cuenta que si tienes que hacer uso de él seguramente ya resulte una situación lo suficientemente estresante por sí misma (aunque no sea nada grave... Los nervios) como para tener que comunicarte en un idioma que no dominas, y encima por teléfono. O tener que andar buscando quien te traduzca.

7,5 millones (por asegurado, como bien te ha dicho Nari) es una cantidad más que respetable.

No muevo los mensajes por no dejar coja la conversación en este hilo, pero si quieres seguir hablando de Columbus te pido que por favor lo hagas en el hilo correspondiente...
Ir arriba Un mensaje es de las 9:31 y el otro de las 9:32, sí que debías tener prisa... Sinceramente, si no te manejas con fluidez en inglés yo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias univad y perdon por la duplicidad. Con lo de no respondia nadie, me referia a que los ultimos mensajes eran antiguos y no habia mucha actividad en el hilo.

Muchas gracias de nuevo y evitare repetir errores.
Ir arriba Gracias univad y perdon por la duplicidad. Con lo de no respondia nadie, me referia a que los ultimos mensajes eran antiguos y no habia... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Columbus aplica franquicia, no sé si lo hará worldnomands, puede que sea por ese motivo la diferencia.
Ir arriba Columbus aplica franquicia, no sé si lo hará worldnomands, puede que sea por ese motivo la diferencia. Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Bueno pero lo de franquicia me preocupa menos. Si tengo que pagar un dineral como suele ser en USA, el tener que pagar una franquicia de 150-250€ no me supone nada del otro mundo.

Lo que me hace worldnomads, es que nosotros vamos 17 días, del 25/9-11/10, y me cuenta como 3 semanas, de ahí que me salga tan caro. En Columbus si me toma los 17 días justos.
Ir arriba Bueno pero lo de franquicia me preocupa menos. Si tengo que pagar un dineral como suele ser en USA, el tener que pagar una franquicia de... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también ando con la duda entre si contratar el seguro de Columbus Direct... Y si hacerlo en la internacional o no!! Por cierto, hay que elegir single trip o multitrip? Sería para estar 3 meses por USA, haciendo una serie de viajes.

Saludos!
Ir arriba Yo también ando con la duda entre si contratar el seguro de Columbus Direct... y si hacerlo en la internacional o no!! Por cierto, hay... Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Recordad que para Columbus tenemos hilo...

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro Médico Columbus Direct
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Recordad que para Columbus tenemos hilo... Seguro Médico Columbus Direct Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Taskkary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar...
Viajo a New York con mi pareja del 1 a 15 de diciembre. Hay convenio sanitario con España?.
Si no...que es lo más barato que nos recomendáis, he estado leyendo mi póliza de seguro de coche y cubre sanitario siempre que sea debido a un accidente de tráfico...En el seguro de hogar aún no lo tengo claro...pero por si no nos cubre sanidad en USA, hay algún seguro barato.
Muchas gracias amigos!!
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar... Viajo a New York con mi pareja del 1 a 15 de diciembre. Hay convenio sanitario con España?. Si... Taskkary Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube