Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p97 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 45 de 108 - Tema con 2156 Mensajes y 964161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tito_69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por mi experiéncia, las tarjetas pre-pago que se compran en USA, como T-Mobile o Red Pocket son perfectamente válidas siempre y cuando os mováis por núcleos de población grandes. Ahora bien, si vais por desiertos, montañas o sitios alejados de pueblos o ciudades, vais a tener problemas de cobertura. Pero vamos, lo mismo que nos pasa aquí con Movistar o Vodafone en muchas ocasiones. En mi caso compré este verano una Red Pocket por Ebay (2 Euros) y compré el pack de 3 gigas de internet y llamadas por un mes a 59 € y cojonudo. Eso sí, en Monument Valley y Antelope Canyon estuve sin cobertura, pero por lo demás, perfecto, y en Nueva York, de cine. Por lo tanto, yo creo que la búsqueda la tenéis que centrar por ahí, en aseguraros un tarjeta prepago que funcione donde vayáis. Esa es mi experiencia.
Ir arriba Por mi experiéncia, las tarjetas pre-pago que se compran en USA, como T-Mobile o Red Pocket son perfectamente válidas siempre y cuando os... Tito_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
No sé para que os rompéis tanto la cabeza, ahora mismo el whatsapp es la solución a todos los problemas, cogéis un wifi, usáis la llamada del whatsapp y listo, funciona perfectamente.
Ir arriba No sé para que os rompéis tanto la cabeza, ahora mismo el whatsapp es la solución a todos los problemas, cogéis un wifi, usáis la llamada... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
No sé para que os rompéis tanto la cabeza, ahora mismo el whatsapp es la solución a todos los problemas, cogéis un wifi, usáis la llamada del whatsapp y listo, funciona perfectamente.

Lo unico que esto es solo para tus contactos etc.
Por ejemplo para llamar a hoteles o así no creo que funcione y en algunos sitios tienes que llamar antes de 24 horas para confirmar la reserva.
Ir arriba lo unico que esto es solo para tus contactos etc. Por ejemplo para llamar a hoteles o asi no creo que funcione y en algunos sitios tienes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Tito69!! Estaré en ciudades grandes así que si me veo necesitado de móvil, me compraré una de esas tarjetas prepago para el iPhone que tengo liberado y a correr!
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Ir arriba Gracias Tito69!! Estaré en ciudades grandes así que si me veo necesitado de móvil, me compraré una de esas tarjetas prepago para el... Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sh0ckelectrico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve mi experiencia, acabo de llegar de USA y al día siguiente de llegar me fui a una tienda de at&t y compre una tarjeta prepago con 1,5gb de internet por 45$, habia una también con 4gb por 60$. En las grandes ciudades cobertura sin problemas, y en los parques naturales a veces si y a veces no, en death valley nada.
Ir arriba Por si a alguien le sirve mi experiencia, acabo de llegar de USA y al dia siguiente de llegar me fui a una tienda de at&t y compre una... Sh0ckelectrico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

NACHO_77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!? Supongo que este es el lugar indicado, si no, pido a los administradores disculpas y que lo muevsn a su lugar correspondiente

El caso es que quería disfrutar de datos en mi móvil mientras estemos en USA, mi experiencia sin estar allí todavía es la siguiente:

Compré una targeta T-mobile con un plan de prepago de 50$ mensual, donde incluyen 3gb de datos en 4g. Después de eso me he comprado un móvil 4g, marca bq, que ya tocaba renovar el mio. Después he seguido informándome y resulta que este móvil NO es compatible con las frecuencias americanas!! solo es compatible con el 2g, es decir, velocidad prehistórica...
Después del impacto inicial he seguido buscando info y por suerte el iphone 4 pelao de mi mujer, que tiene 5 años, el móvil, claro... SI es compatible con las dichosas frecuencias americanas. Así que por lo menos podremos usar el iphone en 3g... Velocidad aceptable en la mayoría de casos...
Además lo que si se puede hacer es usar el iphone como modem y utilizar el bq para utilizar maps, google y lo q sea...

Esto es todo lo que he podido aprender en toda la búsqueda, espero que sea de ayuda para alguien más.

Si necesitáis alguna aclaración aquí estoy para ayudar en lo que pueda!!

Cheers!!
Ir arriba Hola!? Supongo que este es el lugar indicado, si no, pido a los administradores disculpas y que lo muevsn a su lugar correspondiente. El... NACHO_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sh0ckelectrico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
NACHO_77 Escribió:
Hola!? Supongo que este es el lugar indicado, si no, pido a los administradores disculpas y que lo muevsn a su lugar correspondiente

El caso es que quería disfrutar de datos en mi móvil mientras estemos en USA, mi experiencia sin estar allí todavía es la siguiente:

Compré una targeta T-mobile con un plan de prepago de 50$ mensual, donde incluyen 3gb de datos en 4g. Después de eso me he comprado un móvil 4g, marca bq, que ya tocaba renovar el mio. Después he seguido informándome y resulta que este móvil NO es compatible con las frecuencias americanas!! solo es compatible con el 2g, es decir, velocidad prehistórica...
Después del impacto inicial he seguido buscando info y por suerte el iphone 4 pelao de mi mujer, que tiene 5 años, el móvil, claro... SI es compatible con las dichosas frecuencias americanas. Así que por lo menos podremos usar el iphone en 3g... Velocidad aceptable en la mayoría de casos...
Además lo que si se puede hacer es usar el iphone como modem y utilizar el bq para utilizar maps, google y lo q sea...

Esto es todo lo que he podido aprender en toda la búsqueda, espero que sea de ayuda para alguien más.

Si necesitáis alguna aclaración aquí estoy para ayudar en lo que pueda!!

Cheers!!

At&t comparte mas bandas compatibles con los moviles europeos, T-mobile comparte algunas pero otras no, yo compre una de at&t y sin problemas.
Ir arriba At&t comparte mas bandas compatibles con los moviles europeos, T-mobile comparte algunas pero otras no, yo compre una de at&t y sin... Sh0ckelectrico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Izaszil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Una pregunta y no se sieste el el foro adecuado(he buscado en el foro y no he encontrado nada).
Es posible el prestamo o intercambio de las tarjetas sim?¿?¿?me explico ,¿hay alguien que me pueda prestar o vender la tarjeta para usa?

Gracias
Ir arriba Una pregunta y no se sieste el el foro adecuado(he buscado en el foro y no he encontrado nada). Es posible el prestamo o intercambio de... Izaszil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
izaszil Escribió:
una pregunta y no se sieste el el foro adecuado(he buscado en el foro y no he encontrado nada).
Es posible el prestamo o intercambio de las tarjetas sim?¿?¿?me explico ,¿hay alguien que me pueda prestar o vender la tarjeta para usa?

Gracias

Hola, izaszil.

El lugar adecuado para la compra/venta de tarjeta sim para USA sería el mercadillo de viajeros:

Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Foro USA y Canada Foro Mercadillo de Viajeros
Ir arriba Hola, izaszil. El lugar adecuado para la compraventa de tarjeta sim para USA sería el mercadillo de viajeros: Foro Mercadillo de Viajeros Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Hellcrawler
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
sh0ckelectrico Escribió:
Por si a alguien le sirve mi experiencia, acabo de llegar de USA y al día siguiente de llegar me fui a una tienda de at&t y compre una tarjeta prepago con 1,5gb de internet por 45$, habia una también con 4gb por 60$. En las grandes ciudades cobertura sin problemas, y en los parques naturales a veces si y a veces no, en death valley nada.

Esa misma también activamos nosotros, y también sin problemas. La verdad es que muy bien de cobertura en todas las ciudades, y alrededores. Incluso salvo algunas zonas en carretera también teniamos cobertura. Todo el viaje fue por la costa este.

Nosotros cogimos la sim por ebay, y unos días antes desde internet le asociamos el plan. Cuando llegamos allí activamos la sim (pagando previamente en plan).

Mi consejo es que si llegáis a NY a una hora razonable, no os lieis mucho comprando y activando la sim antes, ya que justo allí según salimos de coger las maletas en la T4 había una tienda At&t donde te vendían la sim y te activaban el plan que quisieras.
Nosotros tuvimos que ir a esta tienda porque no conseguimos realizar el pago con el wifi del aeropuerto y después no se terminaban de activar los datos. Mientras esperábamos el tránsito de viajeros comprando sims y activandolas era constante.
Ir arriba Esa misma tambien activamos nosotros, y también sin problemas. La verdad es que muy bien de cobertura en todas las ciudades, y... Hellcrawler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Djvampire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola viajer@s tengo un Bq e6 y mirando las características técnicas veo que las frecuencias que usa el terminal para 3G no coincide con los usados por at&t pero en cambio las frecuencias del móvil 2G son las que utiliza at&t para 3G, mi duda es si al entrar en Estados Unidos con una sim de esta compañía tendría cobertura 2G o 3G? Gracias!
_________________
2011 -> Nueva York
2014 -> Tokyo
2015 -> París
2016 -> Berlin; Costa Oeste USA (Junio)

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Hola viajer@s tengo un Bq e6 y mirando las características técnicas veo que las frecuencias que usa el terminal para 3G no coincide con... Djvampire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Inmaar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, cuento mi experiencia.
Tengo un BQ con Jazztel de España. Al llegar a EEUU pensábamos llamar con Skipe usando el wifi de los hoteles, y así lo hicimos sin incidencias y muy barato.
El problema llega cuando te quedas tirado en la carretera y tu móvil no tiene cobertura (roaming)... Fue una odisea, prefiero ni acordarme...de tal manera que al día siguiente compramos un móvil de prepago en la primera tienda (me dijeron que verizon es buena compañía y desde que lo compramos tuvimos cobertura en casi todos los sitios, excepto algunas zonas perdidas dentro de Death valley o de algún otro parque pero ya muy metidos). Con el móvil español ni en pequeñas ciudades teníamos...

Mi consejo, si vas a hacer un viaje por carretera, fuera de ciudades, lleva un móvil con cobertura...
Ir arriba Hola, cuento mi experiencia. Tengo un BQ con Jazztel de España. Al llegar a EEUU pensábamos llamar con Skipe usando el wifi de los... Inmaar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Djvampire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
inmaar82 Escribió:
Hola, cuento mi experiencia.
Tengo un BQ con Jazztel de España. Al llegar a EEUU pensábamos llamar con Skipe usando el wifi de los hoteles, y así lo hicimos sin incidencias y muy barato.
El problema llega cuando te quedas tirado en la carretera y tu móvil no tiene cobertura (roaming)... Fue una odisea, prefiero ni acordarme...de tal manera que al día siguiente compramos un móvil de prepago en la primera tienda (me dijeron que verizon es buena compañía y desde que lo compramos tuvimos cobertura en casi todos los sitios, excepto algunas zonas perdidas dentro de Death valley o de algún otro parque pero ya muy metidos). Con el móvil español ni en pequeñas ciudades teníamos...

Mi consejo, si vas a hacer un viaje por carretera, fuera de ciudades, lleva un móvil con cobertura...

Muchas gracias por contar tu experiencia, pienso lo mismo, es imprescindible llevar un móvil compatible si se van hacer muchos km por carretera.

Indagando por ahí he visto una web que introduciendo el modelo del teléfono, país y compañía nos indica si tendríamos cobertura y si es 2G, 3G ó 4G.

www.willmyphonework.net

Espero que os sea útil, un saludo Guiño
_________________
2011 -> Nueva York
2014 -> Tokyo
2015 -> París
2016 -> Berlin; Costa Oeste USA (Junio)

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Muchas gracias por contar tu experiencia, pienso lo mismo, es imprescindible llevar un móvil compatible si se van hacer muchos km por... Djvampire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Buen aporte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Buen aporte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Para conocer la Velocidad, Calidad y Cobertura de las Redes

G www.sensorly.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para conocer la Velocidad, Calidad y Cobertura de las Redes. g. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Olga198082
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En unos días viajo a nueva york y soy cliente de Ono.
Necesitare realizar llamadas a españa , y tengo dudas.
El receptor de la llamada en españa tiene que pagar algo de esa llamada que yo le hago ?
El que la recibe ve en la pantalla mi numero de telefono movil con algun prefijo ?
Gracias !!
Ir arriba Buenas tardes. en unos dias viajo a nueva york y soy cliente de Ono. necesitare realizar llamadas a españa , y tengo dudas. el receptor... Olga198082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, en Espana nadie paga nada. Quien paga cuando le llamen eres tu (y ellos, cada uno paga una parte de la llamada). Cuando llames veran tu numero de forma normal.
Ir arriba No, en Espana nadie paga nada. Quien paga cuando le llamen eres tu (y ellos, cada uno paga una parte de la llamada). Cuando llames veran... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Chicago. 11 días descubriendo la... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Luis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas. Mi mujer y yo nos vamos en Navidades a NY y Chicago.
Me interesa lo q comentas de:

"Precio tarjeta sim AT&T datos y llamadas nacionales ilimitadas por un mes: 48$. Compramos solo una, y compartíamos el internet entre iPhones"

Puedes explicarme mejor como lo habéis montado?
Usabais la tarjeta de AT&T en uno de los iPhones, y "abría" la conexión de internet para q el segundo iPhone pudiera conectarse a internet? Pero de esta forma no puedes acceder a los datos del primer iPhone al tener una sim q no es la habitual... Por otro lado el iPhone lo tendrías liberado, no?
Sabes si hay algún otro lugar o post donde informarme sobre ello?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Chicago. 11 días descubriendo la ciudad del viento..
Ir arriba Buenas. Mi mujer y yo nos vamos en Navidades a NY y Chicago. Me interesa lo q comentas de: Precio tarjeta sim AT&T datos y llamadas... Luis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar a aclararme. Vamos 18 días a hacer un recorrido por los Parques de EEUU. La primera idea era llevarnos un movil y comprar una tarjeta allí para las llamadas que necesitemos por alguna urgencia (hoteles, grua o lo que sea).
Al tener el movil no liberado, nos entra la duda si perder el tiempo liberandolo para que luego allí no funcione bien. Estabamos planteandonos si comprar el movil mas barato que ofrezcan (pero que tenga cobertura por los Parques) con tarjeta de prepago para un mes. ¿Cuanto podria salir?. ¿Se podria comprar desde España?. ¿algun mocelo+tarjeta recomendados?.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar a aclararme. Vamos 18 dias a hacer un recorrido por los Parques de EEUU. La primera idea era llevarnos un... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La cobertura no depende del movil sino de la compañia, y podeis saber con antelación si funcionara o no. Liberarlo puede ser incluso gratis segun que modelo de movil tengais, y ademas si es un smartphone (que imagino que si), también tendreis internet. Un smartphone nuevo no va a ser barato, otra cosa es que compreis un movil de los antiguos si solo quereis llamadas pero no internet...

Yo personalmente investigaria el coste de librerarlo y si funciona (que no tiene porque no), primero.
Ir arriba La cobertura no depende del movil sino de la compañia, y podeis saber con antelacion si funcionara o no. Liberarlo puede ser incluso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube