Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p26 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 71074 Lecturas
Último Mensaje:
Dentro del tema de Alquiler de coche en USA, las variantes de cargadores en el coche, poner o llevar música y los beneficios de las neveras en los coches.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo.
Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como nosotros cogemos el coche en Las Vegas, cuando ya vamos a comenzar nuestro itinerario por los parques, miro los establecimientos walmart que hay en las Vegas y a la salida dirección Henderson. Pero me salen dos clases de walmart, unos denominados supercenter (que deduzco que son supermercados) y otros denominados Neighborhood (que parecen ser como centros comerciales). Y me entra la duda en cual de ellos será más probable que tengan estas neveras de corcho.

Alguien recuerda algo de esto de cuando la compró?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo. Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Una pregunta un poco tonta pero que nos puede ahorrar tiempo.
Leo que casi todo el mundo compra la nevera de corcho en un walmart. Como nosotros cogemos el coche en Las Vegas, cuando ya vamos a comenzar nuestro itinerario por los parques, miro los establecimientos walmart que hay en las Vegas y a la salida dirección Henderson. Pero me salen dos clases de walmart, unos denominados supercenter (que deduzco que son supermercados) y otros denominados Neighborhood (que parecen ser como centros comerciales). Y me entra la duda en cual de ellos será más probable que tengan estas neveras de corcho.

Alguien recuerda algo de esto de cuando la compró?

Alejandria, nosotras las vimos en todo tipo de supermercados, pequeños y grandes, incluso en gasolineras y tiendas dentro de LV. Lo único que a veces están escondidas o en la parte alta de las estanterías y tenéis que preguntar por ellas.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Alejandria, nosotras las vimos en todo tipo de supermercados, pequeños y grandes, incluso en gasolineras y tiendas dentro de LV. Lo único... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.

Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música,...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
alejandria Escribió:
O.K. Muchas gracias. Me quedo más tranquila, así no tengo que ir buscando un walmart. Es que no me gustaría perder mucho el tiempo para poder llegar pronto a Gran Cañón. Ya habremos perdido bastante con la recogida del coche.

Mirad por LV los días que estéis a ver si en alguna tienda o gasolinera veis alguna y sino de camino el súper que os quede en ruta Guiño

Si, eso haremos.
Gracias de nuevo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si, eso haremos. Gracias de nuevo Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez.

Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados tenían entrada jack, pero sólo uno de ellos tenía BT Multimedia (un RAV4) . A ver si alguien con esos modelos que comentas te puede decir algo más concreto, pero igualmente si lo tienes yo me llevaría un cable jack-jack, por si acaso Guiño Y si no allí en cualquier Walmart lo puedes comprar.

Un saludo.
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez. Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
univad Escribió:
taxmansp Escribió:
Alguien me podría decir si en los coches tipo Kia Río, Ford focus o similares es posible conectar el audio del teléfono al Bluetooth del coche para escuchar los avisos del navegador o música por los altavoces del coche? Cso contrario, tienen entrada Jack para conectarlo por la salida de auriculares?
Salu2

Hola, me lo traigo al hilo correspondiente, donde se ha comentado el tema alguna vez.

Los 3 coches que hemos tenido allí alquilados tenían entrada jack, pero sólo uno de ellos tenía BT Multimedia (un RAV4) . A ver si alguien con esos modelos que comentas te puede decir algo más concreto, pero igualmente si lo tienes yo me llevaría un cable jack-jack, por si acaso Guiño Y si no allí en cualquier Walmart lo puedes comprar.

Un saludo.
Eso es responder a la velocidad del rayo, ya me temía que no iba a ser posible en coches económicos :(, pero si puedo usar el cable Jack me es casi lo mismo, ya tengo uno pendiente en la lista de deseos de Amazon .
Gracias y Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Eso es responder a la velocidad del rayo, ya me temía que no iba a ser posible en coches económicos :(, pero si puedo usar el cable Jack... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de volver, el coche que alquilé era un Nissan intermedio normal y tenía usb, Jack y Bluetooth. Me llevé un usb de 16g pero no lo leía, así que escuchamos la música por Bluetooth Guiño .
Ir arriba Hola, yo acabo de volver, el coche que alquilé era un Nissan intermedio normal y tenía usb, Jack y Bluetooth. Me llevé un usb de 16g pero... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Yo estoy todavia por ahí, y lo que mejor me ha ido ha sido un cable aux a la toma de auriculares, excepto en el focus que tengo ahora que no tiene nada de nada, salvo lector de cds
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estoy todavia por ahi, y lo que mejor me ha ido ha sido un cable aux a la toma de auriculares, excepto en el focus que tengo ahora que... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zakabalt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas, hemos alquilado un Buick Verano FWD (o similar) con Avis, y quisiera saber si en concreto ese coche, o los parecidos tienen lector usb o solo el de CD. Es más cómodo llevar un usb, pero queremos saber si tenemos que empezar a hacer CD-s. Los CD-s serían normales o MP3?

Gracias!
Ir arriba Buenas, hemos alquilado un Buick Verano FWD (o similar) con Avis, y quisiera saber si en concreto ese coche, o los parecidos tienen... Zakabalt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Casi todos tienen una entrada aux, es lo mas común, con un cable jack macho-macho puedes conectar la salida de auriculares del teléfono a la radio del coche, de los 4 que he conducido este viaje 3 tenian la entrada. El que no tenía era un focus
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Casi todos tienen una entrada aux, es lo mas común, con un cable jack macho-macho puedes conectar la salida de auriculares del teléfono a... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zakabalt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ok, no me acordaba de la entrada aux. Llevaremos el cable por si acaso.

Gracias!
Ir arriba Ok, no me acordaba de la entrada aux. Llevaremos el cable por si acaso. Gracias! Zakabalt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Y sino, la música en el móvil y se conecta a la radio por Bluetooth
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y sino, la música en el móvil y se conecta a la radio por Bluetooth Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la duda de escuchar musica en esos trayectos tan largos que haremos. No se si el coche llevara solo para cd's, pero es que no me hace mucha gracia llevarme unos cds grabados que estos americanos nunca sabes por donde te van a salir. Entonces como no creo que tenga entrada usb en la radio ya que supongo que eso sera un extra en todo caso, la solución que he leido es conectar el movil a la radio mediante el cable Jack/Jack o por bluetooth si es mas moderno, y entonces entiendo que la musica que tenga en el movil suena en los altavoces del coche no?? Gracias
Ir arriba Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Hoy en día los coches nuevos vienen todos con usb y Bluetooth, así que no tendrás problema con la música que lleves en tu móvil
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hoy en día los coches nuevos vienen todos con usb y Bluetooth, así que no tendrás problema con la música que lleves en tu móvil Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Buenas tengo alquilado para el 6 de octubre un Toyota Rav 4 o similar con alamo, para hacer un viaje por la costa oeste. Y me surge la duda de escuchar musica en esos trayectos tan largos que haremos. No se si el coche llevara solo para cd's, pero es que no me hace mucha gracia llevarme unos cds grabados que estos americanos nunca sabes por donde te van a salir. Entonces como no creo que tenga entrada usb en la radio ya que supongo que eso sera un extra en todo caso, la solución que he leido es conectar el movil a la radio mediante el cable Jack/Jack o por bluetooth si es mas moderno, y entonces entiendo que la musica que tenga en el movil suena en los altavoces del coche no?? Gracias

Si que lleva usb,yo alquile el toyota rav 4 y llevaba toda la musica en usb y hasta la puerta del maletero electrica
Ir arriba si que lleva usb,yo alquile el toyota rav 4 y llevaba toda la musica en usb y hasta la puerta del maletero electrica Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Perfecto muchisimas gracias me cargare un pen con musica, me habeis ahorrado todo el trabajo de preparar los cds jejeje. Que hariamos sin vosotr@s...
Ir arriba Perfecto muchisimas gracias me cargare un pen con musica, me habeis ahorrado todo el trabajo de preparar los cds jejeje. Que hariamos sin... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
yoestuve69 Escribió:
Perfecto muchisimas gracias me cargare un pen con musica, me habeis ahorrado todo el trabajo de preparar los cds jejeje. Que hariamos sin vosotr@s...

Yo alquilé coche en Álamo y no te preocupes, cuando vayas a por él te van a dar varios coches a elegir.

Yo iba con un rav4 de antemano y al final tuve que elegir entre un Hyundai o un Jeep. Elegí el que traía puerto USB para cargar el móvil, en este caso el Hyundai.

Tu haz lo mismo, pregunta por las prestaciones de cada uno y elige el que se adapte mejor.

A disfrutar!
Ir arriba Yo alquilé coche en Álamo y no te preocupes, cuando vayas a por él te van a dar varios coches a elegir. Yo iba con un rav4 de antemano y... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: cargadores, música  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Con mi nivel de ingles dudo que pueda preguntar esas cosas jajajaja, pero bueno se intentara y sino tirare de traductor google jejeje. Lo he alquilado con alamo pero a traves de rentalcars.com que supongo que sera lo mismo y el trato sera igual. Gracias.
Ir arriba Con mi nivel de ingles dudo que pueda preguntar esas cosas jajajaja, pero bueno se intentara y sino tirare de traductor google jejeje. Lo... Yoestuve69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube