Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p16 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 131755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
lauragracia Escribió:
Hola! Voy a U.S.A en 11 días y como siempre, tengo el problema que lo dejo todo a ultima hora, así que la tarjeta de Revolut no me va a dar tiempo a que me llegue. Soy consciente.
Me he registrado en EVO Banco y tengo que ir el viernes a la sucursal bancaria. Sabes si la dan al momento en que vaya?
He leído que teniendo entre 25 y 35 años no hace falta domiciliar nomina. Podes confirmar algo de esto? Sonriente
Otra cosa, alguien que haya ido recientemente con la tarjeta, se que es debito y crédito en la misma no? Esto significa que al pagar me deja la opción de elegir como lo quiero?
Y cajeros que no cobren comisión por sacar dinero con la EVO en NYC? Y el tipo de cambio es el oficial?

Es que ahora esta fatal el cambio a Dlls Trist

Mil gracias!!!! Sonriente

La tarjeta única puedes hacerla en cada pago como quieras o tenerla puesta por defecto. Yo la tengo puesta como débito siempre. Para cambiar en cada pago deberías tener conexión a Internet para hacerlo con la aplicación.

Sobre los cajeros sin comisión supongo te referirás al surcharge fee, pues Evo no cobra comisión. Eso es chungo en USA, aunque alguno hay. No estaría mal recopilar los cajeros, pues lo que he mirado aquí estaba algo anticuado.

El tipo de cambio. NO HAY cambio oficial. Es como la bolsa. Sí hay, y es el que Evo usa, el cambio del día que marca VISA.

Lo de la nómina siendo joven lo oí, pero tengo entendido que era un año, pero puede haber cambiado.

Un saludo.
Ir arriba la tarjeta única puedes hacerla en cada pago como quieras o tenerla puesta por defecto. Yo la tengo puesta como débito siempre. Para... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola foreros, me estado leyendo este hilo, porque busco cajeros en la Costa Oeste, que no cobren comisión, ya que me he sacado la tarjeta Evo que por parte del banco no te cobran nada.

Sobre la Costa Oeste hay anotado solo un banco en LA y SF el Comerica Bank. Conocéis algún otro, aparte se Esté?

Gracias Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola foreros, me estado leyendo este hilo, porque busco cajeros en la Costa Oeste, que no cobren comisión, ya que me he sacado la tarjeta... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Curdo3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Viajo el 9 de mayo a New York y no me queda muy claro las comisiones por sacar dinero. Soy cliente de EVO, por lo que mi banco no me cobrará comisiones.
Me podrías echar un cable?
Por lo que he leído el único cajero que no cobra nada es:
Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St.
Sabéis de alguno más?
Ir arriba Hola. Viajo el 9 de mayo a New York y no me queda muy claro las comisiones por sacar dinero. Soy cliente de EVO, por lo que mi banco no... Curdo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
curdo3 Escribió:
Hola.
Viajo el 9 de mayo a New York y no me queda muy claro las comisiones por sacar dinero. Soy cliente de EVO, por lo que mi banco no me cobrará comisiones.
Me podrías echar un cable?
Por lo que he leído el único cajero que no cobra nada es:
Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St.
Sabéis de alguno más?

En el tip tienes un listado recientemente actualizado:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada Cajeros sin comisión en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En el tip tienes un listado recientemente actualizado: Cajeros sin comisión en USA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Curdo3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Guiño
Ir arriba Curdo3 escribió: Gracias Curdo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ronmq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
¿Alguien ha podido confirmar si los 7 Eleven o los Santander de NYC cobran?

Voy para allá en 10 días y es una info muy interesante.


Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha podido confirmar si los 7 Eleven o los Santander de NYC cobran? Voy para allá en 10 días y es una info muy interesante... Ronmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ronmq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Up Sonriente
Ir arriba Ronmq escribió: Up Ronmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,
Buscando cajeros donde no cobren la comisión (porque en el buscador de Allpoint para ver si funcionaría con mis tarjetas me dice que contacte con mi banco...) me he encontrado con este listado del Estado de California, donde aparece el Comerica Bank que se menciona en el tip del foro, entre otros muchos, sin estar asociado a la red MoneyPass (que parece que también permite sacar sin comisión), así que entiendo que todos estos que indican en la segunda página son gratis independientemente del banco emisor de tu tarjeta, ¿qué os parece a vosotr@s?
También he encontrado el buscador general de bancos, aunque no he conseguido que funcione Confundido (quizá ya en USA se pueda usar)
¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, buscando cajeros donde no cobren la comisión (porque en el buscador de Allpoint para ver si funcionaría con mis tarjetas me dice... LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Estuve hace 2 semanas en Nueva York e indicar que en el cajero Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St, que sale en el Tip, si que me cobraron comisión al sacar dinero con la Revolut, 2$.

Saludos
Ir arriba Estuve hace 2 semanas en Nueva York e indicar que en el cajero Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St, que sale en el Tip, si que... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ebva Escribió:
Estuve hace 2 semanas en Nueva York e indicar que en el cajero Liberty Deli & Pizza, en la calle 22 E 49th St, que sale en el Tip, si que me cobraron comisión al sacar dinero con la Revolut, 2$.

Saludos

Modificado el TIP, gracias.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Modificado el TIP, gracias. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
LauraGV Escribió:
Buenas,
Buscando cajeros donde no cobren la comisión (porque en el buscador de Allpoint para ver si funcionaría con mis tarjetas me dice que contacte con mi banco...) me he encontrado con este listado del Estado de California, donde aparece el Comerica Bank que se menciona en el tip del foro, entre otros muchos, sin estar asociado a la red MoneyPass (que parece que también permite sacar sin comisión), así que entiendo que todos estos que indican en la segunda página son gratis independientemente del banco emisor de tu tarjeta, ¿qué os parece a vosotr@s?
También he encontrado el buscador general de bancos, aunque no he conseguido que funcione Confundido (quizá ya en USA se pueda usar)
¡Muchas gracias!

Hola,

Pues si las entidades que aparecen en la página 2 del PDF del que hablas se puede sacar sin comisión, sería una buena cantidad.

Esperemos que alguien nos los vaya confirmando y los iré añadiendo al TIP.

Yo saqué el año pasado en Comerica y te puedo garantizar que no me cobraron comisión.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Pues si las entidades que aparecen en la página 2 del PDF del que hablas se puede sacar sin comisión, sería una buena cantidad... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir algún listado de los cajeros en nueva york en los que no cobren comisión? en el TIP que se comenta en este post no me aparece ninguno, o no se buscarlo
Ir arriba Hola, alguien me podría decir algún listado de los cajeros en nueva york en los que no cobren comisión? en el TIP que se comenta en este... Javich94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Javich94 Escribió:
Hola, alguien me podría decir algún listado de los cajeros en nueva york en los que no cobren comisión? en el TIP que se comenta en este post no me aparece ninguno, o no se buscarlo

Buenas,

Tal como está indicado en el TIP, según el forero don_vito en los cajeros de PNC BANK puedes sacar dinero sin que te cobren comisión.

En Nueva York hay varios PNC BANK.

Te agradecería que si los utilizas y siguen siendo sin comisión, lo comentaras aquí para ir actualizando el TIP.

Teóricamente los cajeros del M&T Bank también son sin comisión, pero hasta dentro de unas semanas no lo podré confirmar, en el caso en que así sea, también actualizaré la información con estos datos.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Tal como está indicado en el TIP, según el forero don_vito en los cajeros de PNC BANK puedes sacar dinero sin que te cobren... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Javich94 Escribió:
Hola, alguien me podría decir algún listado de los cajeros en nueva york en los que no cobren comisión? en el TIP que se comenta en este post no me aparece ninguno, o no se buscarlo

Buenas,

Tal como está indicado en el TIP, según el forero don_vito en los cajeros de PNC BANK puedes sacar dinero sin que te cobren comisión.

En Nueva York hay varios PNC BANK.

Te agradecería que si los utilizas y siguen siendo sin comisión, lo comentaras aquí para ir actualizando el TIP.

Teóricamente los cajeros del M&T Bank también son sin comisión, pero hasta dentro de unas semanas no lo podré confirmar, en el caso en que así sea, también actualizaré la información con estos datos.

Un saludo viajero

Hola de nuevo,

Os puedo informar que los M&T Bank SI cobran comisión, pero he actualizado el TIP con nueva información de cajeros que NO cobran comisión y con un mapa de la ubicación de los cajeros

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola de nuevo, Os puedo informar que los M&T Bank SI cobran comisión, pero he actualizado el TIP con nueva información de cajeros que NO... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Cajeros sin comisión Manhattan  Publicado: Responder citando

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola buenos días, me he sacado la tarjeta Revolut, ahora me gustaría saber que Bancos de Manhattan o que cajeros utilizar para no pagar comisión o que estas sean lo menos posibles.
He leído en este foro sobre uno en Times Deli en la 7 con la 44 ¿Pero solo hay este?
Ir arriba Hola buenos días, me he sacado la tarjeta Revolut, ahora me gustaría saber que Bancos de Manhattan o que cajeros utilizar para no pagar... Didisoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado en el que puedes encontrar información.

Hay también un TIP que quizá te pueda ayudar

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares - Foro USA y Canada Cajeros sin comisión en USA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado en el que puedes encontrar información. Hay también un TIP que quizá te pueda ayudar. Cajeros sin... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión Manhattan  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
didisoy Escribió:
Hola buenos días, me he sacado la tarjeta Revolut, ahora me gustaría saber que Bancos de Manhattan o que cajeros utilizar para no pagar comisión o que estas sean lo menos posibles.
He leído en este foro sobre uno en Times Deli en la 7 con la 44 ¿Pero solo hay este?

Buenas,

Segun informo en mi TIP, verificado por varios foreros, se supone que PNC Bank es gratis y Santander también.

Te agradeceria que lo confirmaras a la vuelta para ir actualizando el TIP.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Segun informo en mi TIP , verificado por varios foreros, se supone que PNC Bank es gratis y Santander tambien. Te agradeceria que... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias! probare suerte en esos.

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -
Ir arriba Muchas gracias! probare suerte en esos. - Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA - Didisoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Buenas,

He actualizado el TIP, en el Santander cobran comisión.

A ver si alguien nos confirma lo del PNC Bank y con cualquier aportación de otros cajeros lo iré actualizando.

En la anterior actualización incluí un mapa de USA con la ubicación de los cajeros que tenemos confirmados que son sin comisión.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, He actualizado el TIP , en el Santander cobran comisión. A ver si alguien nos confirma lo del PNC Bank y con cualquier aportación... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas lo del PNC Bank me funciono solo en Chicago. En Manhattan fui hacer la misma operación y me cobraba comisión el cajero...... Los dos eran entidades bancarias me refiero que no eran cajero puesto en comercio......

- Mensaje escrito desde Cajeros sin comisión en USA -
Ir arriba Buenas lo del PNC Bank me funciono solo en Chicago. En Manhattan fui hacer la misma operación y me cobraba comisión el cajero...... Los... Don_vito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube