Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios Costa a Costa en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p19 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 47783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Me ha costado un huevo leer y comprender todo lo escrito acerca de esta ruta, y he hecho una planning resumen basándome en lo que aquí se ha hablado:

Itinerario 41 días por USA - del 15 junio al 26 de Julio.
----
DÍA 15 NY (5 días en NY más dos de excursión al Niágara)
DÍA 16 NY
DÍA 17 NY
DÍA 18 NY
DÍA 19 NIÁGARA
DÍA 20 NIÁGARA
DÍA 21 NY
DÍA 22 VUELO A CHICAGO. CHICAGO (tres días en Chicago y dos en Los Ángeles)
DÍA 23 CHICAGO
DÍA 24 CHICAGO
DÍA 25 VUELO A LAX. LOS ÁNGELES
DÍA 26 LOS ÁNGELES
DÍA 27 LOS ÁNGELES – BAKERSFIELD (Noche para adelantar camino)
DÍA 28 BAKERSFIELD – SEQUOIA NP – FRESNO
DÍA 29 FRESNO – YOSEMITE NP (día y medio en Yosemite)
DÍA 30 YOSEMITE
DÍA 01 YOSEMITE – SAN FRANCISCO (ruta por la mañana y SF por la tarde)
DÍA 02 SF
DÍA 03 SF
DÍA 04 SF
DÍA 05 SF – LAGO TAHOE
DÍA 06 LAGO TAHOE – BODIE – BRISTLECONE PINE FOREST – LONE PINE
DÍA 07 LONE PINE – DEATH VALLEY – LAS VEGAS
DÍA 08 LAS VEGAS (4 días para eventos y relax)
DÍA 09 LAS VEGAS
DÍA 10 LAS VEGAS
DÍA 11 LAS VEGAS
DÍA 12 LAS VEGAS – GRAND CANYON (una tarde y una mañana en GC condicionado por la noche en MV ya reservada)
DÍA 13 GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY (noche en MV ya reservada)
DÍA 14 LOOP MONUMENT VALLEY – HORSESHOE – BRYCE NP (Antelope no interesa)
DÍA 15 BRYCE NP – TRAIL – GREEN RIVER (un trail por Bryce Canyon y noche en Green River camino de Moab)
DÍA 16 GREEN RIVER – SCENIC 128 – POTASH ROAD – MOAB
DÍA 17 MOAB – ARCHES NP – MOAB (Día completo a Arches para verlo con calma)
DÍA 18 MOAB – CANYONLANDS NP – SALT LAKE CITY (no mucho interés en Canyonlands. Visita rápida u opcional. Tarde camino de SLC)
DÍA 19 SLC – DOWNTOWN – JACKSON HOLE (visita a la ciudad y camino de Jackson)
DÍA 20 JACKSON HOLE – YELLOWSTONE – WEST YELLOWSTONE (días en Yellowstone según planning de Antonio18_)
DÍA 21 WEST YELLOWSTONE – YELLOWSTONE – GARDINER
DÍA 22 GARDINER – YELLOWSTONE – CODY
DÍA 23 CODY – YELLOWSTONE – WEST YELLOSTONE
DÍA 24 WEST YELLOWSTONE – YELLOWSTONE – GRAND TETON
DÍA 25 GRAND TETON – SLC (ver Grand Teton a primera hora de la mañana camino de SLC)
DÍA 26 SLC – NY - ESPAÑA (vuelos de regreso)

Esto es lo que me ha parecido entender y cómo distribuiría las jornadas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Me ha costado un huevo leer y comprender todo lo escrito acerca de esta ruta, y he hecho una planning resumen basándome en lo que aquí se... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Más o menos si. Cataratas es 1 día dado que cogemos avión. A chicago al final le quité un día, porque no lo encontraba excesivamente interesante. Cuando tenga bien clara la ruta la pondré toda entera aquí. Ya falta poco.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Más o menos si. Cataratas es 1 dia dado que cogemos avión. A chicago al final le quité un dia, porque no lo encontraba excesivamente... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
ISIS1963 Escribió:
Buenas tardes a tod@s:
He leído y reeleído un montón de fotos sobre USA y concretamente sobre la costa Oeste.
A últimos de julio empezará mi gran aventura por tierras americanas, aunque ya he estado en NY y en Florida en otras ocasiones.
Somos 4 personas; mi marido y yo junto con mis dos hijos de 23 y 20 años. Que follón!. La ruta es la siguiente:
1. LAX (3días)
2. KINGMAN
3. GRAN CANYON
4. MONUMENT VALLEY
5. PAGE
6. LAS VEGAS (2días)
7. DEATH VALLEY Y MAMMOTH LAKES
8. YOSEMITE - OAKURST
9. MONTEREY
10. SAN FRANCISCO (3días)
11. NUEVA YORK (4días)
12. WASHINGTON (1día)

En total 24 días, muy completito.

Mis dudas son las siguientes:
1. Que os parece la ruta en sí?. Nos hubiese gustado más pero ........
2. He reservado a través de la web visita e Antelope Canyon X - Taadidiin Tours, alguien la conoce?
3. Merecen la pena las compras en Camarillo Premium en Los Ángeles?
4. Y visitar las playas de Zuma Beach o El Matador? Están bien?

Gracias de antemano y si he cometido algún fallo, decidmelo por favor.

Hola,

Hice casi la misma ruta que vosotros.
2. No conozco, reserve allí directamente con una empresa locl
3. Yo compre mas y mejor en Las Vegas en el outlet de norte, vaqueros y zapatillas sobretodo
4. Solo visite las playas de San Diego, pero allí son todas bonitas!
Ir arriba Hola, Hice casi la misma ruta que vosotros. 2. No conozco, reserve alli directamente con una empresa locl. 3. Yo compre mas y mejor en... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
A mi esa ruta me parece una salvajada de kilómetros, aviones, maletas, dejándose parques naturales y carreteras escénicas...se pudo hacer?

Firmo lo de los outlets y las playas, aunque el agua es fría.
Ir arriba A mi esa ruta me parece una salvajada de kilómetros, aviones, maletas, dejándose parques naturales y carreteras escénicas...se pudo... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Dadirk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

En octubre volveremos a USA y queremos hacer un viaje grande, hemos organizado esto y nos gustaría saber qué os parece o que podemos modificar, el año pasado ya estuvimos 7 días en ny:

5 oct - Día 1 - Vuelo Madrid - LA Llegada a las 16:00 (Alquilamos coche)
6 oct - Día 2 - LA
7 oct - Día 3 - LA
8 oct - Día 4 - Las Vegas y Gran Cañón
9 oct - Día 5 - Vuelta a LA y autobús nocturno a San Francisco
10 oct - Día 6 - San Francisco
11 oct - Día 7 - Vuelo San Francisco - Nueva York
12 oct - Día 8 - NY
13 oct - Día 9 - NY (excursión a Philadelfia)
14 oct - Día 10 - NY (excursión Washington)
15 oct - Día 11 - NY
16 oct - Día 12 - Vuelta NY - Madrid
Ir arriba Buenas a todos, En octubre volveremos a USA y queremos hacer un viaje grande, hemos organizado esto y nos gustaría saber qué os parece o... Dadirk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
¿Se supone que el día 4 vas a viajar desde Los Ángeles a Las Vegas y de allí irás al Gran Cañón? ¿en el mismo día?
Viajar en coche desde Los Ángeles al Gran Cañón ya te lleva el día completo.
No es viable esa ruta por la costa oeste. Cinco días completos allí te dan para ver LA y San Francisco, con el bus nocturno como dices. En SF no te hace falta el coche. Pero LV y GC no es viable.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ¿Se supone que el día 4 vas a viajar desde Los Ángeles a Las Vegas y de allí irás al Gran Cañón? ¿en el mismo día? Viajar en coche desde... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
No repitas la misma pregunta en varios hilos, que después se dispersa la información.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No repitas la misma pregunta en varios hilos, que después se dispersa la información. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Dadirk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
¿Se supone que el día 4 vas a viajar desde Los Ángeles a Las Vegas y de allí irás al Gran Cañón? ¿en el mismo día?
Viajar en coche desde Los Ángeles al Gran Cañón ya te lleva el día completo.
No es viable esa ruta por la costa oeste. Cinco días completos allí te dan para ver LA y San Francisco, con el bus nocturno como dices. En SF no te hace falta el coche. Pero LV y GC no es viable.

Son 6 horas en coche.. Salir a las 6 de LA al GC y luego dormir en Las vegas no lo ves?
Ir arriba Son 6 horas en coche.. salir a las 6 de LA al GC y luego dormir en Las vegas no lo ves? Dadirk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Más bien son siete horas y casi 800km desde Los Ángeles hasta Grand Canyon Village. Esto suponiendo que no haya atascos en el área metropolitana de LA, que es muuuuy grande.
Llegar allí después de semejante paliza y teniendo en cuenta que después te hacen falta otras cuatro horas de coche nuevamente para llegar a Las Vegas.

En total te calzas en un solo día casi 1250km de coche, doce horas con el culo (con perdón) pegado a un asiento, para ver un par de horas el Gran Cañón.
Y al día siguiente poco verás de Las vegas, que necesitas otras cuatro horas para llegar de nuevo a LA (nuevamente si no hay atascos) para coger un bus nocturno a SF
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Más bien son siete horas y casi 800km desde Los Ángeles hasta Grand Canyon Village. Esto suponiendo que no haya atascos en el área... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola Dadirk,

Mi consejo, es que si ya has estado en Nueva York, la suprimas del viaje y dediques todos los días a la costa oeste.
La ruta que planteas intenta abarcar demasiados lugares, pero sólo vas a poder estar de paso, por ejemplo, el día 4 donde pones Las Vegas y Gran Cañon, si sales de Los Ángeles son unas 7h de viaje sin mucho tráfico y en octubre a las 18h ya empieza a oscurecer, eso te deja unas 3/4 horas para conocer Las Vegas y el Gran Cañon!
1 día en San Francisco, sólo que quieras conocer Alcatraz, para mi indispensable, ya lo necesitas.
_________________
No todos los que deambulan están perdidos...
52 stops
Ir arriba Hola Dadirk, Mi consejo, es que si ya has estado en Nueva York, la suprimas del viaje y dediques todos los días a la costa oeste. La ruta... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Reúno mensajes en este hilo más adecuado

Milo88 Escribió:
No repitas la misma pregunta en varios hilos, que después se dispersa la información.

@dadirk, como ya te han dicho, no es conveniente hacer la misma pregunta en varios hilos, con una sola y en el hilo adecuado, es suficiente. Y menos abrir un hilo nuevo con el mismo tema. Los mensajes repetidos se han retirado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Reúno mensajes en este hilo más adecuado. @dadirk, como ya te han dicho, no es conveniente hacer la misma pregunta en varios hilos, con... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planificando un viaje por la costa oeste, pero me esta superando un poco, el como ordenarlo.

Queria hacer

Nueva york 5

Washington 3

Las vegas 3

Los angeles 4 (1 para visitar universal studios)

San francisco 3

Y 5 días de playa

Todas las rutas que veo, se basan mucho en parques naturales y nosotros la hemos enfocado mas a las grandes ciudades, salvo el gran cañon.


Queria preguntaros sobre que orden es mejor para hacerlo, ya que no se si me interesa mas aterrizar en los angeles o en nueva york. Ya que luego quiero ir a rivera maya y desde NY sale mejor el vuelo

Otra cosa que me planteo mucho es el si coger coche en la costa oeste y hacerlo todo en coche o hacerlo en avion y alquilar allí ¿es necesario el coche en todas las ciudades?

Saludos
Ir arriba Hola a todos, estoy planificando un viaje por la costa oeste, pero me esta superando un poco, el como ordenarlo. queria hacer. Nueva york... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Davidluab, paso tu mensaje a este hilo más adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Davidluab, paso tu mensaje a este hilo más adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
De esas ciudades, sólo en los Ángeles necesitarías coche. Y claro está, para ir a gran cañón desde las Vegas. Este último prepara una ruta de dos días, con noche en el propio gran cañón.
El orden de visitas no es muy relevante. Plantearlo como salga mejor de precio.

Lo que si me sobra son los cinco días de playa en la costa oeste. El agua está fría, puedes encontrar niebla, las playas no son nada espectaculares y no te vas a encontrar ni a Pamela Anderson ni a David Jaselhof. Y menos si ya tienes playa en la Riviera maya.
Yo repartiría esos días para hacer la ruta en coche las Vegas, gran cañón, ruta 66, los Ángeles. Y si te sobra algún día, para NY
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba De esas ciudades, sólo en los Ángeles necesitarías coche. Y claro está, para ir a gran cañón desde las Vegas. Este último prepara una... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
De esas ciudades, sólo en los Ángeles necesitarías coche. Y claro está, para ir a gran cañón desde las Vegas. Este último prepara una ruta de dos días, con noche en el propio gran cañón.
El orden de visitas no es muy relevante. Plantearlo como salga mejor de precio.

Lo que si me sobra son los cinco días de playa en la costa oeste. El agua está fría, puedes encontrar niebla, las playas no son nada espectaculares y no te vas a encontrar ni a Pamela Anderson ni a David Jaselhof. Y menos si ya tienes playa en la Riviera maya.
Yo repartiría esos días para hacer la ruta en coche las Vegas, gran cañón, ruta 66, los Ángeles. Y si te sobra algún día, para NY

No playa es solo en rivera maya, en la costa oeste no pongo ningun día de playa.

He estado mirando en la pagina taketours para coger algun circuito de visitas organizado, conoceis alguna similar para ver mas circuitos?
Ir arriba No playa es solo en rivera maya, en la costa oeste no pongo ningun dia de playa. He estado mirando en la pagina taketours para coger... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
davidluab Escribió:
hola a todos, estoy planificando un viaje por la costa oeste, pero me esta superando un poco, el como ordenarlo.

Queria hacer

Nueva york 5

Washington 3

Las vegas 3

Los angeles 4 (1 para visitar universal studios)

San francisco 3

Y 5 días de playa

Todas las rutas que veo, se basan mucho en parques naturales y nosotros la hemos enfocado mas a las grandes ciudades, salvo el gran cañon.


Queria preguntaros sobre que orden es mejor para hacerlo, ya que no se si me interesa mas aterrizar en los angeles o en nueva york. Ya que luego quiero ir a rivera maya y desde NY sale mejor el vuelo

Otra cosa que me planteo mucho es el si coger coche en la costa oeste y hacerlo todo en coche o hacerlo en avion y alquilar allí ¿es necesario el coche en todas las ciudades?

Saludos

Yo lo organizó en función de donde me sale más barato volar. El interno cual es la mejor combinación? Cuanto te sale de diferencia volar a tuviera maya desde nueva York o desde los Ángeles....ahí tienes tu respuesta.

Yo hice hace años algo parecido a ti las 2 costas sin parques sólo el cañón.
Entre por canada y cogí coche para ir a Washington.y de ahí a nueva York en tren sales en Penn station que es supercentrico. Y luego vole a las Vegas cogí coche hice el gran cañón los Ángeles san francisco.

Pero teniendo que volar a riviera maya yo lo haría al revés. Volar donde mejor precio encuentras de la costa oeste(supongo que los Ángeles y luego hacer cañón las Vegas san francisco. Desde ahí volar a Washington o nueva York donde te salga mejor y luego cambias en tren a la otra ciudad....Si para volar al Caribe lo mejor es nueva York pues primero Washington.

Si ves que desde San Francisco es muy caro volar podrías ir allí desde los Ángeles y luego a las Vegas pero el cañón queda un poco descolgado y perderlas hacer la ruta 66.

Así que para mi
Los Ángeles
Cañón
Las Vegas
San Francisco

Whasington/ny en función precio de los vuelos
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo lo organizó en función de donde me sale más barato volar. El interno cual es la mejor combinación? Cuanto te sale de diferencia volar... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo quitaría un día a Washington y 1 o 2 a Los Ángeles para dárselos a San Francisco o para hacer ruta por la Big Sur que es muy bonita.....
De camino entre Washington y Nueva York tienes Philadelphia que bien merece también una visita....

Saludos
Ir arriba Yo quitaría un día a Washington y 1 o 2 a Los Ángeles para dárselos a San Francisco o para hacer ruta por la Big Sur que es muy... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
davidluab Escribió:
hola a todos, estoy planificando un viaje por la costa oeste, pero me esta superando un poco, el como ordenarlo.

Queria hacer

Nueva york 5

Washington 3

Las vegas 3

Los angeles 4 (1 para visitar universal studios)

San francisco 3

Y 5 días de playa

Todas las rutas que veo, se basan mucho en parques naturales y nosotros la hemos enfocado mas a las grandes ciudades, salvo el gran cañon.


Queria preguntaros sobre que orden es mejor para hacerlo, ya que no se si me interesa mas aterrizar en los angeles o en nueva york. Ya que luego quiero ir a rivera maya y desde NY sale mejor el vuelo

Otra cosa que me planteo mucho es el si coger coche en la costa oeste y hacerlo todo en coche o hacerlo en avion y alquilar allí ¿es necesario el coche en todas las ciudades?

Saludos

Yo lo organizó en función de donde me sale más barato volar. El interno cual es la mejor combinación? Cuanto te sale de diferencia volar a tuviera maya desde nueva York o desde los Ángeles....ahí tienes tu respuesta.

Yo hice hace años algo parecido a ti las 2 costas sin parques sólo el cañón.
Entre por canada y cogí coche para ir a Washington.y de ahí a nueva York en tren sales en Penn station que es supercentrico. Y luego vole a las Vegas cogí coche hice el gran cañón los Ángeles san francisco.

Pero teniendo que volar a riviera maya yo lo haría al revés. Volar donde mejor precio encuentras de la costa oeste(supongo que los Ángeles y luego hacer cañón las Vegas san francisco. Desde ahí volar a Washington o nueva York donde te salga mejor y luego cambias en tren a la otra ciudad....Si para volar al Caribe lo mejor es nueva York pues primero Washington.

Si ves que desde San Francisco es muy caro volar podrías ir allí desde los Ángeles y luego a las Vegas pero el cañón queda un poco descolgado y perderlas hacer la ruta 66.

Así que para mi
Los Ángeles
Cañón
Las Vegas
San Francisco

Whasington/ny en función precio de los vuelos



Lo primero las gracias a todos por las respuestas, retomo el tema después del fin de semana de descanso, para seguir planificando el viaje.

Mirando los vuelos kiara22, hay diferencias no muy significativas 30€ arriba abajo de NY o LAX a cancun, y madrid NY o LAX igual no son grandes diferencias, con lo cual me daria un poco igual volar a NY que los angeles, estoy mirando para salir el 30 de julio +- y estar en casa a mas tardar el 27 aunque no creo que lo alargue tanto, no he puesto limite al presupuesto pero tampoco quiero pasarme tres pueblos Ojos que se mueven


Yo NY lo conozco pase un mes entero estudiando un verano, pero mi chica no, washington yo tampoco lo conozco y quiero visitar washington con el museo aeroespacial, y las cataratas de niagara, ¿merecen la pena estas ultimas?

Para recorrer esta zona habia pensado en cogerlo organizado con taketours, pero en español solo tienen excursiones de 1 día por la costa oeste, la verdad que las que tienen de 6 días estan genial, (aunque tiene que ser una paliza) pero son solo en ingles, aunque si lo piensas bien, si lo haces por cuenta propia seria lo mismo te dejan y tu lo visitas a tu aire.

Sabeis de alguna otra organizadora de excursiones en español? ¿me recomendais algun alojamiento en NY que este bien y se economico?
Ir arriba Lo primero las gracias a todos por las respuestas, retomo el tema despues del fin de semana de descanso, para seguir planificando el... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
davidluab Escribió:
KIARA22 Escribió:
davidluab Escribió:
hola a todos, estoy planificando un viaje por la costa oeste, pero me esta superando un poco, el como ordenarlo.

Queria hacer

Nueva york 5

Washington 3

Las vegas 3

Los angeles 4 (1 para visitar universal studios)

San francisco 3

Y 5 días de playa

Todas las rutas que veo, se basan mucho en parques naturales y nosotros la hemos enfocado mas a las grandes ciudades, salvo el gran cañon.


Queria preguntaros sobre que orden es mejor para hacerlo, ya que no se si me interesa mas aterrizar en los angeles o en nueva york. Ya que luego quiero ir a rivera maya y desde NY sale mejor el vuelo

Otra cosa que me planteo mucho es el si coger coche en la costa oeste y hacerlo todo en coche o hacerlo en avion y alquilar allí ¿es necesario el coche en todas las ciudades?

Saludos

Yo lo organizó en función de donde me sale más barato volar. El interno cual es la mejor combinación? Cuanto te sale de diferencia volar a tuviera maya desde nueva York o desde los Ángeles....ahí tienes tu respuesta.

Yo hice hace años algo parecido a ti las 2 costas sin parques sólo el cañón.
Entre por canada y cogí coche para ir a Washington.y de ahí a nueva York en tren sales en Penn station que es supercentrico. Y luego vole a las Vegas cogí coche hice el gran cañón los Ángeles san francisco.

Pero teniendo que volar a riviera maya yo lo haría al revés. Volar donde mejor precio encuentras de la costa oeste(supongo que los Ángeles y luego hacer cañón las Vegas san francisco. Desde ahí volar a Washington o nueva York donde te salga mejor y luego cambias en tren a la otra ciudad....Si para volar al Caribe lo mejor es nueva York pues primero Washington.

Si ves que desde San Francisco es muy caro volar podrías ir allí desde los Ángeles y luego a las Vegas pero el cañón queda un poco descolgado y perderlas hacer la ruta 66.

Así que para mi
Los Ángeles
Cañón
Las Vegas
San Francisco

Whasington/ny en función precio de los vuelos



Lo primero las gracias a todos por las respuestas, retomo el tema después del fin de semana de descanso, para seguir planificando el viaje.

Mirando los vuelos kiara22, hay diferencias no muy significativas 30€ arriba abajo de NY o LAX a cancun, y madrid NY o LAX igual no son grandes diferencias, con lo cual me daria un poco igual volar a NY que los angeles, estoy mirando para salir el 30 de julio +- y estar en casa a mas tardar el 27 aunque no creo que lo alargue tanto, no he puesto limite al presupuesto pero tampoco quiero pasarme tres pueblos Ojos que se mueven


Yo NY lo conozco pase un mes entero estudiando un verano, pero mi chica no, washington yo tampoco lo conozco y quiero visitar washington con el museo aeroespacial, y las cataratas de niagara, ¿merecen la pena estas ultimas?

Para recorrer esta zona habia pensado en cogerlo organizado con taketours, pero en español solo tienen excursiones de 1 día por la costa oeste, la verdad que las que tienen de 6 días estan genial, (aunque tiene que ser una paliza) pero son solo en ingles, aunque si lo piensas bien, si lo haces por cuenta propia seria lo mismo te dejan y tu lo visitas a tu aire.

Sabeis de alguna otra organizadora de excursiones en español? ¿me recomendais algun alojamiento en NY que este bien y se economico?

Yo no coger la ningún Tour. En usa es facilísimo hacer las cosas por tu cuenta.

Por lo que me dices has Mirado el vuelo a a Cancún desde los Ángeles Y nueva York.

En función de eso tendrás que mirar el interno. Si vas a volar desde los Ángeles a Cancún te interesa coger el interno a San Francisco luego las Vegas luego cañón y terminar en los Ángeles para de ahí ir a Cancún.

Yo preferiría volar a los Ángeles porque así el vuelo largo es menos tocho que combinar un ny+los Ángeles. Y de los Ángeles a Cancún hay una tiradita.

Así que puedes hacer esto.
Mádrid los Ángeles
Ruta 66 hasta el cañón y luego las Vegas
Después a sfo.

Si te interesa el big sur puede hacer
Los Ángeles sfo y luego ir a las Vegas y de allí al cañón i y vuelta desde las Vegas....

También en función de cómo salga de barato el vuelo interno a Whasington. Y otra cosa importante evitar las Vegas en finde semana

Después en tren a ny y de ahí a Cancún
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo no coger la ningún Tour. En usa es facilísimo hacer las cosas por tu cuenta. Por lo que me dices has Mirado el vuelo a a Cancún desde... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube