Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p47 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 24 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 1186995 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Hola a todos. ¿Alquien me puede confirmar si los coches de estados unidos tienen entrada de mechero?
He alquilado un Toyota Corolla con Hertz en San Francisco y quiero estar seguro de que podré cargar el móvil en él.

Me está siendo imposible contactar con la compañía para averiguarlo.

Yo fui el noviembre pasado, y alquilé un Mercedes con Sixt en Los Ángeles , y tenía entrada de mechero, así como usb, normales como los de aquí.

No creo que tengas ningún problema.
Ir arriba Yo fui el noviembre pasado, y alquilé un Mercedes con Sixt en Los Ángeles , y tenía entrada de mechero, así como usb, normales como los... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Hola a todos. ¿Alquien me puede confirmar si los coches de estados unidos tienen entrada de mechero?
He alquilado un Toyota Corolla con Hertz en San Francisco y quiero estar seguro de que podré cargar el móvil en él.

Me está siendo imposible contactar con la compañía para averiguarlo.

Yo precisamente alquilé un Corolla en San Francisco en Hertz de Mason Street. Pero me dieron un Hyundai Elantra.
Este tenia una entrada usb y entrada minijack.
Un saludo
Ir arriba Yo precisamente alquilé un Corolla en San Francisco en Hertz de Mason Street. Pero me dieron un Hyundai Elantra. Este tenia una entrada... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
alexram1980 Escribió:
Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Vamos a viajar a la costa Oeste después del verano. Seremos 2 parejas y haremos la ruta con coche. Iremos con 4 maletas grandes durante 18 días.
Quería preguntar qué coche recomendais para poder llevar tanto equipaje y que compañía para alquilar (salimos y volvemos desde el aeropuerto de los angeles). Hemos estado mirando y parece que tienen un maletero grande el ford fussion saloon o el impala. ¿Alquien los ha usado? Parece que de las compañías del aeropuerto, Dollar, thifty y budged tienen críticas regular. Estamos viendo Alamo que parecen un poco menos mala. Si alguien nos puede contar su experiencia con ella, nos vendría fenomenal. En fin, gracias por adelantado a todos!!

Siento no haber visto antes tu mensaje y pienso que ya habrás resuelto el tema. Pero tengo que decir que Alamo en USA se ha comportado de la peor manera posible con nosotros, ¡¡unos impresentables, incumplidores y aprovechados!! y lo siento mucho porque hasta ahora era la compañía que casi siempre había utilizado. Claro que nunca habíamos tenido un problema y la catadura de la gente se descubre ante los problemas.

Ya escribí algo en el foro sobre ello, pero por si no lo has leído decir que alquiler un SUV para 26 días y ¡me lo entregaron con una rueda que perdía el aire cada 9h y no hubo forma de que nos socorrieran con un seguro adicional que teníamos con ellos que nos cubría todo en carretera. ¡Una pesadilla e impotencia! y añado una tomadura de pelo cuando te contesta ayuda en carretera.....
Ir arriba Siento no haber visto antes tu mensaje y pienso que ya habrás resuelto el tema. Pero tengo que decir que Alamo en USA se ha comportado de... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando una ruta por la costa este de EEUU, emoezando por Chicago, luego Niagara Falls, Lancaster, Washington y unos días en Nueva York al final. Me hacía gracia alwuilar un coche en Chicago y dejarlo en Manhatann, pero me surgen muchas dudas:
- Vale la pena para moverse por las ciudades (Chicago y Washington concretamente)?
- Es muy difícil/caro aparcar en ellas?

En resumen, me gustaría saber "qué hacéis con el coche" los que habéis o váis a hacer rutas por esta zona, porque estoy haciendo números y no sé si vale la pena coche o tirar de avión (sólo somos 2 personas).

Muuuchas gracias! Guiño
Ir arriba Hola! Estoy planeando una ruta por la costa este de EEUU, emoezando por Chicago, luego Niagara Falls, Lancaster, Washington y unos días... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
En Chicago, para moverte por el centro no necesitas el coche. Si acaso, solo si tuvieras que desplazarte mucho para ver algo que no esté en el centro o bien comunicado. Yo, por ejemplo, lo necesité para ver algunos lugares relacionados con mi profesión que no son muy turísticos y están muy alejados.
En ruta entre Chicago y Washington puede ser buena idea alquilar un coche, pero siempre que tengas tiempo suficiente para el desplazamiento, que no es lo mismo que ir de A a B en avión.
Yo en Washington quizás sí que hubiera alquilado coche para verlo. Las distancias son enormes y el metro era desesperantemente lento y caro. Para ir a Arlington por ejemplo me habría venido mejor el coche.
Finalmente NY no creo que sea buena idea meterse con coche por el tráfico.

Si os hace ilusión conducir un coche en USA y tenéis tiempo suficiente, yo lo alquilaría justo antes de salir de Chicago y lo devolvería justo antes de entrar en NY. Otra opción es devolverlo en Washington (por ejemplo estás en la capital un día con coche para ir a lugares apartados y otro a pie/metro para el centro) y subir a NY en tren, que subes y bajas en el centro.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En Chicago, para moverte por el centro no necesitas el coche. Si acaso, solo si tuvieras que desplazarte mucho para ver algo que no est... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
En Chicago, para moverte por el centro no necesitas el coche. Si acaso, solo si tuvieras que desplazarte mucho para ver algo que no esté en el centro o bien comunicado. Yo, por ejemplo, lo necesité para ver algunos lugares relacionados con mi profesión que no son muy turísticos y están muy alejados.
En ruta entre Chicago y Washington puede ser buena idea alquilar un coche, pero siempre que tengas tiempo suficiente para el desplazamiento, que no es lo mismo que ir de A a B en avión.
Yo en Washington quizás sí que hubiera alquilado coche para verlo. Las distancias son enormes y el metro era desesperantemente lento y caro. Para ir a Arlington por ejemplo me habría venido mejor el coche.
Finalmente NY no creo que sea buena idea meterse con coche por el tráfico.

Si os hace ilusión conducir un coche en USA y tenéis tiempo suficiente, yo lo alquilaría justo antes de salir de Chicago y lo devolvería justo antes de entrar en NY. Otra opción es devolverlo en Washington (por ejemplo estás en la capital un día con coche para ir a lugares apartados y otro a pie/metro para el centro) y subir a NY en tren, que subes y bajas en el centro.

Hola! Y muchas gracias por tu rápida y estensa respuesta. La,idea efectivamente era esa, coger el coche en Chicago y devolverlo al entrar en NY. El tema está en qué hacer con él (donde aparcar) en Washington, por ejemplo, ya que igual cuesta una pasta Trist
Ir arriba Hola! Y muchas gracias por tu rápida y estensa respuesta. La,idea efectivamente era esa, coger el coche en Chicago y devolverlo al entrar... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Por eso te decía que tienes varias opciones para DC. Quizás puedes organizarte para llegar un día a la capital y ver aquellos sitios que están alejados (cementerio de Arlington es el más típico) antes de dejar el coche; porque mi recuerdo fue que me pasé mucho tiempo en metro. Y yo solo en dos días me gasté 34$ en metro. Multiplica por dos. Cierto que tenía el alojamiento en Capitol Heighs, pero me pareció caro y lento.
Hazte un planning de lo que quieres ver en DC para ver si te compensa o no tener el coche allí, aunque sea parcialmente.
Lo que no haría es ir en coche a NY. Si no te hace falta en Washington, lo tienes parado. Si lo dejas en Manhattan, te metes en el lío del tráfico en NY. Si lo dejas en el aeropuerto, tienes que entrar a la ciudad en transporte público con las maletas...
El tren te deja en Pensilvannia Station, bajo el Madison Square Garden, pleno centro.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por eso te decía que tienes varias opciones para DC. Quizás puedes organizarte para llegar un día a la capital y ver aquellos sitios que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si, si, eso haré. Lo del tren ha sido una idea genial. Y lo de estudiar qué conviene ver en Washington con coche también.
Eso sí, flipo con lo caro que es pillar un coche en Buffalo. Mucho más caro que en Chicago, y por menos días!!

Muchas gracias crack! Sonriente
Ir arriba Si, si, eso haré. Lo del tren ha sido una idea genial. Y lo de estudiar qué conviene ver en Washington con coche también. Eso sí, flipo... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sowhat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicos, una pregunta..., entiendo que si no coges el seguro de asistencia en carretera ni en la web ni en la oficina, si el coche tuviera una avería, tienes que pagar de tu bolsillo la grúa hasta el taller, verdad ? La reparación también? Gracias !!
Ir arriba Chicos, una pregunta..., entiendo que si no coges el seguro de asistencia en carretera ni en la web ni en la oficina, si el coche tuviera... Sowhat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
sowhat Escribió:
Chicos, una pregunta..., entiendo que si no coges el seguro de asistencia en carretera ni en la web ni en la oficina, si el coche tuviera una avería, tienes que pagar de tu bolsillo la grúa hasta el taller, verdad ? La reparación también? Gracias !!

Entiendo que la grúa, lo de la reparación lo dudo, a no ser que tu te lo hayas cargado...
Ir arriba Entiendo que la grúa, lo de la reparación lo dudo, a no ser que tu te lo hayas cargado... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sowhat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JackSparrrow Escribió:
sowhat Escribió:
Chicos, una pregunta..., entiendo que si no coges el seguro de asistencia en carretera ni en la web ni en la oficina, si el coche tuviera una avería, tienes que pagar de tu bolsillo la grúa hasta el taller, verdad ? La reparación también? Gracias !!

Entiendo que la grúa, lo de la reparación lo dudo, a no ser que tu te lo hayas cargado...

Gracias JackSparrow!!
Ir arriba Sowhat escribió: Gracias JackSparrow!! Sowhat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
sowhat Escribió:
Chicos, una pregunta..., entiendo que si no coges el seguro de asistencia en carretera ni en la web ni en la oficina, si el coche tuviera una avería, tienes que pagar de tu bolsillo la grúa hasta el taller, verdad ? La reparación también? Gracias !!

La compania de alquiler se encarga de todos los gastos (incluso grúa) y el re-emplazo del vehículo.

Es parte del Contrato de Alquiler.

El *Road-side Assistance*/seguro de asistencia en carretera (de pago extra) solo cubre:


Lockout Service - Si se pierden las llaves

Flat Tire Assistance & Replacement - Cambio de neumaticos

Jump Start - Asistencia de arranque en caso de batería que no funciona.

Fuel Delivery - Entrega de gasolina en caso de tanque agotado.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La compania de alquiler se encarga de todos los gastos (incluso grúa) y el re-emplazo del vehículo. Es parte del Contrato de Alquiler. El... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando para alquilar con Avis y si intento alquilar en la web española no me da opción a contratar nada más extra en seguros, me dice el chico del chat que es suficiente que no necesito nada más para Estados Unidos. Dice que viene el seguro a todo riesgo y servicio de asistencia en carretera incluido.

Sin embargo si entro en Avis.com da la opción a coger algunas cosas como el seguro de daños personales o robo de objetos personales... Estoy muy liado con esto del coche de alquiler. Sólo quiero hacerlo bien, algún consejo??
Ir arriba Hola, Estoy mirando para alquilar con Avis y si intento alquilar en la web española no me da opción a contratar nada más extra en... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Lo que te dicen en la web española te sirve. El seguro de daños personales lo cubres con el seguro médico, y por el robo de objetos no te compensa. Además la web .com es la americana y los seguros son diferentes.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo que te dicen en la web española te sirve. El seguro de daños personales lo cubres con el seguro médico, y por el robo de objetos no te... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rápido, entonces es fiable lo que me han dicho en la web española y no me llevaré ningún susto después,

Por ejemplo si pincho y tienen que darme asistencia en carretera eso no supone un plus? Según el de atención al cliente no...
Ir arriba Gracias por responder tan rápido, entonces es fiable lo que me han dicho en la web española y no me llevaré ningún susto después, por... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
De todas formas ya ves en la web americana que no hay opción a incluir algo parecido a lo que preguntas. Como mucho podrías meter un seguro personal y de robo de objetos del interior. No hay nada referente a una grúa o similar.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba De todas formas ya ves en la web americana que no hay opción a incluir algo parecido a lo que preguntas. Como mucho podrías meter un... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Está esto:

www.avis.es/ ...-carretera

Pero luego no deja elegir la cobertura ampliada.
Ir arriba Está esto: pero luego no deja elegir la cobertura ampliada. Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Buenas. Por si les sirve de ayuda:

Alquilé coche 19 días desde Oakland a Nueva York con Álamo y cero problemas. Lo llevaba contratado desde España con la app de Rentalcars y también cero problemas. Cuando fui a recogerlo no me intentaron colar nada extra. Bueno a ver, te ofrecen cosas pero les dices que no y no se ponen de pesados. La tasa One Way por dejarlo en la otra costa 500$, fue lo único "extra" que me cobraron al recogerlo. No me pidieron el carnet internacional aunque lo llevaba, con el español valía. (Igual esto varía por estado, así que ojo). Tenía incluído un conductor adicional de forma gratuita (también creo que por ser California).

La conducción es un poco diferente. Mucho ojo en los semáforos porque al estar en frente hasta que no has visto unos cuantos no te habitúas. En los cruces es el primero que llega (se respeta muchísimo así que no vayan de listos) y también pongan mil ojos en cruces porque a ellos les está permitido hacer el giro a la italiana (incluso en autopistas) y entonces te ves que en tu trayectoria se mete uno que gira desde el carril contrario. O al revés, tu haces el giro a la izquierda creyendo que los que vienen de frente tienen su semáforo en rojo y no, lo tienen en verde así que te puedes pegar el leñazo fácil, hay que girar cuando de allá no venga nadie aunque la armes en tu carril y hagas esperar a los que están detrás de ti. Ellos esto lo tienen asumido y no te pitan, como pasaría en España, así que no se pongan nerviosos que es el procedimiento que sigue todo el mundo. Ésto también puede que varíe según los estados (en algunos veía la señal de prohibido girar en según que zonas). También es verdad que el giro a la derecha cuando el semáforo está en rojo se permite. Yo de todas formas solo lo hacía si el de delante lo hacía. Cuando está prohibido te lo señalan. Y otra cosa que me llamó la atención es que no es obligatorio ir por el carril de la derecha, tu puedes ir pisando huevos por el de la izquierda que nadie te insulta, ellos mismos te adelantarán por otro carril (aún así yo me hacía a la derecha).
Con las señales ningún problema, al final me dió la sensación de que usan poquísimas. No son como nuestras carreteras que te lo señalan todo, allí me pareció todo mucho menos confuso.

Echar gasolina no me pareció tan chungo como había leído en el foro. Con tarjeta no tuve ningún problema. Vamos, me pareció como en España. O la echabas tú y pagabas en la máquina con tarjeta o ibas dentro y le decías que querías tanto y pagabas en el mostrador. Si lo ven chungo en todos los surtidores hay instrucciones y sino le piden ayuda a alguien que ande por allí, no hay problemas.

Me paró la policía en el estado de Wyoming. Iba por una carretera comarcal yo solito y como son carreteras tan buenas te vienes arriba y le pisas un poco. Como iba con mi musiquita y viendo el paisaje no me percaté que en la cuneta del carril contrario había un coche parado. Cuando miré por el retrovisor fue como en las pelis, dió media vuelta y puso las luces para ponerse justo detrás de mi. Me entró algo de temblique porque no sabía el procedimiento a seguir alla, pero vamos, como en España. Te paras, se acerca a ti con precaución y ya. Lo que me dijo es que era una carretera de 70 y yo iba a 84. Le comenté que era turista que tenían unas carreteras tan buenas que te despistabas, etc (al ver mi acento y demás ya empezó como a sonreir). Me pidió el carnet de conducir, fue a su coche a comprobar algo y cuando volvió me dijo que podía continuar, que disfrutara del día y que ojo que debía ir máximo a 70. No me pidió ningún papel del coche.

No tuve ninguna otro incidencia en todo el viaje. Saludos!

Última edición por Batllory el Jue, 14-09-2017 12:42, editado 4 veces
Ir arriba Buenas. Por si les sirve de ayuda: Alquilé coche 19 días desde Oakland a Nueva York con Álamo y cero problemas. Lo llevaba contratado... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Repe
Ir arriba Batllory escribió: Repe Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Alguien conoce la página de alquiler de coches economy car rentals?, he visto en Instagram un cogido descuento del 10% pero no se que tal funciona?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Alguien conoce la página de alquiler de coches economy car rentals?, he visto en Instagram un cogido descuento del 10% pero no se que tal... Salmantina30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube