Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p58 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 63 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 875945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Tienes que ir a la app de revolut y hacer un top-up by card. Tienes que añadir los datos de tu tarjeta desde la que quieres pasar fondos, e indicar la cantidad.
Si es tarjeta de crédito tendrá una pequeña comisión, si es de débito no.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tienes que ir a la app de revolut y hacer un top-up by card. Tienes que añadir los datos de tu tarjeta desde la que quieres pasar fondos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Vale ya he arreglado el tema, muchas gracias. Habia probado todas las opciones de top up menos la de card jejejeje porque pensaba que era pedir otra tarjeta o algo así. La tarjeta de debito ya la tenia activa en la app. Muchas gracias por vuestra rapidez sois muy muy grandes
Ir arriba Vale ya he arreglado el tema, muchas gracias. Habia probado todas las opciones de top up menos la de card jejejeje porque pensaba que era... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Yoestuve69
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Una ultima pregunta sobre la revolut, es mejor dejar mi saldo en euros para pagar en USA y riviera maya o mejor cambiar a dolares y en riviera maya a pesos en la app??
Ir arriba Una ultima pregunta sobre la revolut, es mejor dejar mi saldo en euros para pagar en USA y riviera maya o mejor cambiar a dolares y en... Yoestuve69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Si cambias a dólares, lo haces según la tasa de cambio del momento. Esto puede beneficiarte si luego durante tu viaje el dólar sube (ya que tú lo habrás pagado en su momento a un precio menor) o perjudicarte si el dólar baja (tú lo habrás pagado más caro). De la misma forma, si te sobra dinero y quieres volver a cambiarlo a euros, puedes ganar o perder dinero según haya subido o bajado el precio del dólar. Y por cierto a pesos no sé si puedes cambiar...

Si dejas tu dinero en euros y pagas en dólares, te aplicarán el cambio que esté vigente en ese momento. Recuerda eso sí que si el TPV te da a elegir si pagar en euros o dólares, tienes que elegir dólares para que sea Revolut quien te haga la conversión a euros.

Yo no me complico y lo dejo siempre en euros.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si cambias a dólares, lo haces según la tasa de cambio del momento. Esto puede beneficiarte si luego durante tu viaje el dólar sube (ya... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
univad Escribió:
noeliatl Escribió:
univad Escribió:
Qué raro, yo he sacado precisamente con esa tarjeta en LA sin problema, aunque es verdad que fue hace ya 3 años. A veces te pregunta si quieres sacar de la cuenta corriente o de la cuenta de ahorro, estás eligiendo cuenta corriente? Y pregunta obvia pero a mí me pasó con una cuenta que usaba poco: tienes dinero suficiente en ella?

Gracias por contestar, estamos un poco estrenados con este tema porque vamos sin un dólar encima. A ver, me da la opción de sacar de tarjeta de crédito o de cuenta de ahorros y le estamos dando todo el rato a cuenta de ahorros, aunque ya hemos probado todo y nada. También nos da a elegir entre la opción con conversar de moneda o sin el, entendemos que con conversar pero nada.. Hemos probado de todas las maneras que da el cajero, Tenemos dinero en la cuenta, así que no sé qué pasa. Nos dice todo en la pantalla, la comisión, lo que nos van a dar, todo! y el último paso nos dice que no es posible realizar la operación. He mirado y remirado la web de ing y no parece que haya cambios al respecto. Es desesperante.hracias por la ayuda

En realidad es mejor elegir sin conversión de moneda, de esta forma dejas que se te aplique el tipo de cambio de tu tarjeta, si eliges con conversión probablemente te salga peor. Y probad a darle a tarjeta de crédito sin al elegir cuenta de ahorros no os va, aunque creo recordar que a mí me salía la opción de cuenta corriente. Habéis contactado con ING? Si os sale lo que os van a cobrar de comisión y todo y falla en el último momento, lo más probable es que el problema esté de su lado. Es exactamente lo mismo que me pasaba a mí cuando no podía sacar porque no tenía dinero en la cuenta (lo tenía en la cuenta de ahorros y se me había olvidado pasar una parte a la cuenta corriente para poder retirarlo).

No tenéis otra tarjeta, a las malas?

Uff, no sé qué les pasa a las tarjetas. Hemos probado en un montón de cajeros y nada hasta que al final hemos podido sacar con la pass aún con la súper comisión de 5,5%. Nunca nos había pasado algo así, y vaya mal rato. Vamos a contactar con ing a ver qué pasa, dejamos dinero en la cuenta nómina como siempre y no hay manera de sacar con la dichosa tarjeta
Ir arriba Uff, no sé qué les pasa a las tarjetas. Hemos probado en un montón de cajeros y nada hasta que al final hemos podido sacar con la pass... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
No sé si tendrá que ver o si se puede aplicar el cuento, pero yo con mi tarjeta de débito N26 cuando quería repostar gasolina en usa y me preguntaban si era débito o crédito, tenía que decir crédito por ser una tarjeta extranjera. Sino a veces no funcionaba.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No sé si tendrá que ver o si se puede aplicar el cuento, pero yo con mi tarjeta de débito N26 cuando quería repostar gasolina en usa y me... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Se me ocurre ahora si no estaríais intentando sacar más del límite diario permitido por la tarjeta...

A ver qué os cuentan, porque vaya faena.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Se me ocurre ahora si no estaríais intentando sacar más del límite diario permitido por la tarjeta... A ver qué os cuentan, porque vaya... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Nosotros, estamos utilizando la ferratum en el extranjero ahora mismo (India) y muy bien, sin ningún problema.

Muy recomendable.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Nosotros, estamos utilizando la ferratum en el extranjero ahora mismo (India) y muy bien, sin ningún problema. Muy recomendable. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Adjunto el RESUMEN que me he hecho después de leer este y otros hilos relacionados con el dinero, así como las páginas web de las distintas tarjetas:



- Dinero:

O EDITO: Llevar unos 400 - 500$ en efectivo en total (opinión personal).
O En USA, cualquier precio que veas de ropa, supermercados, etc, será un precio sin impuestos. Con respecto a la ropa, en en California hay que sumar 9,5% y en Nevada 8,1%.
O No sacar dinero en cajeros ATM → Comisiones muy altas.
O Ojo, porque al hacer resevas de hoteles, coche..., pueden bloquear cantidades importantes en la tarjeta, por lo que hay que tener margen de sobra.
O ATM (Automated Teller Machine) = Cajero.
O En USA todos los dólares son aceptados, independientemente de su año de fabricación. En otros países son más puntillosos y sólo los aceptan posteriores a ciertos años.
O No hay muchas casas de cambio en EE.UU. Se utilizan los cajeros para sacar los dólares.
O Mirar el cambio del día en www.xe.com/es/.




O Cajeros:

Comisiones por uso de cajeros → Al sacar dinero en un cajero, hay que tener en cuenta 3 tipos distintos de comisión:

Comisión por sacar dinero (de nuestro banco español) → Cantidad fija: Suele ser un mínimo de 3€.

Comisión por cambio de divisas (puesta por nuestro banco español) → Suele ser un 3%.

Comisión del propio cajero (“surcharge fee”) (depende del cajero, no de nuestra tarjeta):
 ≈ 3 - 4€ algunos cajeros.
 Las tarjetas sin comisiones tienen que pagar esta comisión.
 A partir de 300$ ya empieza a ser asumible el interés que se paga, pues baja del 1% → Sacar a partir de 300$.
 Pocos cajeros no cobran esta comisión.


Cajeros sin comisiones:

 Comerica Bank → Austin, Dallas, Detroit, Houston, Los Ángeles, Phoenix, San Antonio, San Francisco…
 Chase (antiguo Washington Mutual).
 PNC Bank.
 Santander Bank.





O Cambio € a $: → Opciones de más a menos rentables:

 Intercambio entre particulareswww.losviajeros.com/ ...;start=550:
 Alguien que haya estado de viaje y al que le hayan sobrado dólares.
 Evitan las comisiones de los bancos.
 Cambiarlo al cambio oficial del día.

Sacar dólares de un cajero en EE.UU:
 1º. Sacar dólares de un cajero sin surcharge y con tarjeta cero comisiones.
 2º. Sacar dólares de un cajero con surcharge y con tarjeta cero comisiones:
 Sacando más cantidad → Cuanto más dinero se saca, menos se nota el fijo de la comisión.

Cambiar en un banco español:
 Preguntar en distintos bancos.
 No es estrictamente necesario ser cliente de un banco.
 No preguntar por comisiones, porque seguramente dirán que no cobran... Decir "quiero X dólares, ¿cuántos euros me cuestan en total?”.





O Tarjetas de crédito / débito:

 No usar tarjetas de crédito para cajeros, a menos que la de crédito tenga unas condiciones diferentes y mucho más ventajosas que la de débito, ya que no sólo se paga la comisión al instante, sino los intereses de ese dinero hasta el día del cargo.
 Llevar mínimo 2 tarjetas de crédito, no de débito → Visa electrón es sólo para España. Puede ser MasterCard, Visa, American Express...
 Se puede usar la tarjeta de crédito para todo, hasta para comprar una postal de 1$. Sino, tiene que especificar “cash only” → La mayoría de los taxis se pueden pagar con tarjeta.
 Saber el límite de crédito diario y mensual.
 Saber la comisión por sacar dinero en cajeros automáticos y por pagar en comercios.
 Al pagar con tarjeta, hacerlo siempre en moneda local, en cualquier país del mundo.
 Mejores tarjetas para sacar dinero al viajar → www.guialowcost.es/ ...omisiones/


Qué mirar en una tarjeta:

 Comisión por compras.
 Comisión por retirada de efectivo en cajeros.
 Comisión por cambio de divisas → “No lo sabía cuando reservé el hotel con otra tarjeta y me costó 60€ de más por pagar el hotel”.



Carrefour Passwww.carrefour.es/ ...a-cliente/:

 Gratuita.
 MasterCard.
 Tarjeta de crédito, aunque tiene una opción que semeja tarjeta de débito → "Contado inmediato. Pagarás todas tus compras el siguiente día hábil después de haberlas efectuado”.
 Se asocia a una cuenta bancaria ya abierta en un banco.
Comisión por compras:
 En € → 0%.
 En otra divisa → 1%, que devuelven luego en un cheque – ahorro, para compras en el Carrefour.
Comisión por sacar en cajero → Alta. No usarla para este fin (4,5%, con un mínimo de 3€).
Comisión por cambio de divisa → No cobran comisión por cambio de divisa, se paga lo que marque el cambio oficial de MasterCard.
Solicitud:
 Se saca en el supermercado.
 Tarda una semana en llegar a casa.
 Tiene un límite de dinero como tarjeta de débito, que se puede ampliar un poco (no es posible aumentar el límite ingresando dinero de una cuenta propia). Luego ya pasaría a comportarse como tarjeta de crédito.
 El cheque - ahorro lo entregan con gastos mínimos de 300€ al trimestre (perfecto para viajes).



EVO www.evobanco.com/clientes/:

 Ya no es una buena opción para viajeros → Tarjeta de débito de la Cuenta Inteligente EVO: Sacar dinero sin comisión en cualquier cajero extranjero (600€ al día). La tarjeta permite sacar en cajeros del extranjero sin comisión pero ya no aplican el cambio oficial de Visa, sino el suyo. No es una comisión sino que aplican su propio tipo de cambio que al fin y al cabo es lo mismo porque pueden poner el cambio que quieran. También aplican su cambio para compras en otra divisa distinta al euro!



Ferratumbank www.ferratumbank.com/es/:

 Mejor opción para los viajeros en 2017.
 Gratuita.
 MasterCard.
 Tarjeta de débito.
 Implica abrir una nueva cuenta con ellos (mantenimiento gratuito).
Comisión por compras → 0%.
Comisión por sacar en cajero → 0% sacando en cajeros MasterCard. No hay límite de dinero retirado, pero sí un máximo de 4 retiradas al mes.
Comisión por cambio de divisa → No cobran comisión por cambio de divisa, se paga lo que marque el cambio oficial de MasterCard.
Solicitud → A través de su app.
 Regalan 10€ al darse de alta.
 Transferencias gratuitas nacionales e internacionales.



N26 next.n26.com/es-es/:

 Gratuita → Haciendo mínimo 9 operaciones en 3 meses. Sino, cobran 8,7€ C/ 3 meses.
 MasterCard.
 Tarjeta de débito.
Comisión por compras → 0% (máximo 5.000€ al día).
Comisión por sacar en cajero:
En € → 0% para las 5 primeras retiradas de efectivo.
En otra divisa → 1,7%.
Comisión por cambio de divisa → No cobran comisión por cambio de divisa, se paga lo que marque el cambio oficial de MasterCard.
 Tarda una semana en llegar desde que se solicita.
 En el 2017 no admitían más clientes por saturación.
 Los cargos aparecen al momento en la app.
 En caso de querer anular la cuenta, dan unos dos meses de plazo para gastar en ese tiempo el saldo restante.



Revolut www.revolut.com/es/:

 Precio → 6€ por solicitar la tarjeta física (hay posibilidad de tarjeta virtual y tarjeta física).
 MasterCard.
 Tarjeta de débito, de prepago → Especie de tarjeta monedero, en la que se ingresa el dinero que se quiere gastar.
 No se asocia a ninguna cuenta bancaria ya abierta en un banco. Lo que sí asocia es una tarjeta de débito que ya tuviésemos y que está unida a una cuenta bancaria ya abierta en nuestro banco .
Comisión por compras → 0%.
Límite mensual → 6.000€ en compras. Luego cobran a partir del 0,5%.
 Para aumentar el límite, llamar o ir al banco.
Comisión por sacar en cajero → 0%.
Límite mensual → 200€ para sacar dinero del cajero. Luego cobran el 2%.
 Permite sacar dinero gratis en todos los cajeros de España.
 “Al ir a finales de abril y principio de mayo, pude sacar los 200$ cada mes sin problema”.
Comisión por cambio de divisa → No cobran comisión por cambio de divisa, se paga lo que marque el cambio oficial de MasterCard???
Solicitud:
 A través de su app.
 Tarda una semana en llegar desde que se solicita.
 Poner Spain y no España.
 Piden foto personal y del DNI.
 La tarjeta de Revolut y la tarjeta de débito que se use para la carga tienen que estar a nombre de la misma persona y con los mismos datos, especialmente dirección.
 La primera vez que se recarga desde una tarjeta cobran 1€, que unos días después devuelven.
 Cómo hacer una recarga:
 Poner los datos de la tarjeta de débito → Pulsar “Top up”.
 Lo mejor es pasar directamente en euros y luego hacer el cambio a otra moneda.
 La tarjeta se puede recargar con la cantidad que se quiera.
 Carga mínima de 10€ cada vez.
 Para poder cargar más de 200€ (aunque sean repartidos en distintas cargas) hay que verificar la identidad.
 Sólo se pueden hacer transferencias desde una cuenta a tu nombre. Es decir, no es posible que un amigo o un pariente transfieran dinero de sus cuentas en España a tu tarjeta Revolut.
 Se puede habilitar la recarga automática para garantizar que no se necesite recargar manualmente la cuenta mientras se está en el extranjero → Recarga un máximo de 500£ cuando el saldo se está agotando.
Costes:
 Desde transferencia bancaria → Gratis. Tarda de 1 a 5 días hábiles.
 Desde tarjeta de débito → Gratis. Es inmediato, es como si se hiciese una compra online desde la tarjeta, sólo que el importe íntegro pasa a la tarjeta de Revolut. Se hace una "compra" por el importe de la carga.
 Desde tarjeta de crédito → 1%. Es inmediato.
Límite diario de recarga:
 De 1.000 a 3.000 £.
 Algunos usuarios pueden encontrar que tienen un límite diario inferior para comenzar, sin embargo, sus límites diarios de recarga aumentarán con el tiempo.
 Si desea recargar más de su límite diario, puede usar otra tarjeta de débito o crédito, o recargarla mediante transferencia bancaria.
 Se pueden aumentar los límites anuales de recarga.
 En el 2017 no admitían más clientes por saturación.
 Posibilidad de sacar una tarjeta cada uno de la pareja, para aumentar los límites en compras y cajero.
 Los cargos aparecen al momento en la app.
 Se pueden hacer transferencias gratis a la cuenta de origen o a otras cuentas → Transferencias gratuitas en 26 monedas.
 Tanto la aplicación como su página web sólo están en inglés.
 Tienen un Chat en inglés para soporte a través de la app para cualquier problema.
 Desde la app se pueden cambiar los euros ingresados por la divisa deseada, sin cargo y con el "cambio del día".
 No cambiar a dólares el dinero que cargues. Dejar el dinero en euros y al pagar en dólares ya hacen el cargo convertido directamente → Al pagar, si el data fono pregunta si pagar en € o $, siempre en $, para que la tarjeta Revolut la que haga la conversión.
 Ojo si la tarjeta de débito habitual que usamos para pasar el dinero a la aplicación tiene límite de gastos en el banco. Quizás haya que aumentarlo.
 Llevar más dinero de la cuenta, porque en los hoteles cobran una fianza y tardan 10 días en devolverla.
 No suelen admitir el pago con esta tarjeta en gasolineras.
 Si usa su tarjeta Revolut en una máquina expendedora MetroCard (MVM) en los EE.UU., se le pedirá que ingrese su "código postal" para la verificación → Ingrese "99999". Esto indica que se está utilizando una tarjeta internacional y que se autorizará su transacción.
 No usar cajeros Travelex ni Cardtronics → Usan su propio tipo de cambio.
 “Yo he usado la Revolut para comprar en Amazon y para viajar a USA y siempre bien”.



Wizink Oro (antigua City Oro) → www.wizink.es/home:

 Gratuita.
 Visa.
 Tarjeta de crédito → Sirve para el alquiler del coche.
 Se asocia a una cuenta bancaria ya abierta en un banco.
Comisión por compras → 0%.
Comisión por sacar en cajero → Alta. No usarla para este fin.
Comisión por cambio de divisa → No cobran comisión por cambio de divisa, se paga lo que marque el cambio de Visa oficial.
Solicitud:→
 A través de la web.
 Tarda 2 semanas en llegar desde que se solicita.
 Cuota anual gratuita.
 “De fábrica” viene con pago aplazado al 27% TAE → Hay que ponerla inmediatamente al pago inmediato.
 Importante → Nada más activarla, cambiar el modo de pago a Pago Total (te lo cargan todo a fin de mes): Se puede cambiar desde la web o por teléfono.
 Se pueden ir viendo online todos los movimientos.
 Hay que avisar si se va a usar la tarjeta en el extranjero.
 Ventajas:
 Seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24h:
 Seguro sanitario en viaje (hasta 45.000€).
 Seguro en caso de accidente en un coche de alquiler (hasta 300.000€) → Hay que alquilar el coche con esta tarjeta.
 Seguro de repatriación.
 Seguro gratuito de protección de compras.
 Descuentos en múltiples comercios, por ejemplo alquileres con Hertz → www.wizink.es/descuentos-wizink
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/


Última edición por Ali_laporta el Dom, 22-10-2017 15:26, editado 7 veces
Ir arriba Adjunto el RESUMEN que me he hecho después de leer este y otros hilos relacionados con el dinero, así como las páginas web de las... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con las comisiones que hoy en día tienen las tarjetas (muchas 0%) en mi opinión no tiene sentido llevar 800$ Por persona en metálico donde muchas veces hayas pagado ya una comisión.
Además no es lo mismo un viaje a nyc de 1 semana que a la costa oeste de 30 días ,

He hecho 3 viajes a usa , llevando 150$ como mucho en metálico para 2 personas y tirando de una tarjeta que no me cobra comisión por pago en el extranjero y nunca he pensado mierda tenía que haberme llevado más ! Lo metálico es una cosa muy personal - depende de nuestras condiciones de tarjeta así que yo no recomendaría como regla general llevar 600-800$ donde habrás pagado una comisión (muchas veces esta comisión es parecida a la que te cobrarían si sacases en cajero)
Ir arriba Con las comisiones que hoy en día tienen las tarjetas (muchas 0%) en mi opinión no tiene sentido llevar 800$ Por persona en metálico... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Con las comisiones que hoy en día tienen las tarjetas (muchas 0%) en mi opinión no tiene sentido llevar 800$ Por persona en metálico donde muchas veces hayas pagado ya una comisión.
Además no es lo mismo un viaje a nyc de 1 semana que a la costa oeste de 30 días ,

He hecho 3 viajes a usa , llevando 150$ como mucho en metálico para 2 personas y tirando de una tarjeta que no me cobra comisión por pago en el extranjero y nunca he pensado mierda tenía que haberme llevado más ! Lo metálico es una cosa muy personal - depende de nuestras condiciones de tarjeta así que yo no recomendaría como regla general llevar 600-800$ donde habrás pagado una comisión (muchas veces esta comisión es parecida a la que te cobrarían si sacases en cajero)

Estoy con Nari, las dos veces que he ido por allí (NY y Costa Oeste) he sacado la conclusión de que dinero en efectivo, cuanto menos mejor salvo que lo puedas sacar aquí sin comisión. Y aun así, el dinero en efectivo puede perderse...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Estoy con Nari, las dos veces que he ido por allí (NY y Costa Oeste) he sacado la conclusión de que dinero en efectivo, cuanto menos... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también discrepo en cuanto a que la cantidad "recomendada" sea de 600 a 800 dólares por persona.
Nosotros llevamos poco más de 300 para dos (cambiamos 300 euros, cantidad mínima estipulada en mi entidad bancaria) y en ningún momento eché en falta más efectivo.
Las propinas las pagamos con la tarjeta, al igual que la gasolina en algunos sitios xq el precio era el mismo que en efectivo.

De hecho yo personalmente prefiero pagar con tarjeta y llevar un mínimo de efectivo para cualquier eventualidad, pero una cantidad pequeña.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Dom, 22-10-2017 13:29, editado 1 vez
Ir arriba Yo también discrepo en cuanto a que la cantidad recomendada sea de 600 a 800 dólares por persona. Nosotros llevamos poco más de 300 para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual. Si vas a usar mucha tarjeta no tiene sentido llevarse 1200/1600 usd por pareja....Solo tendría sentido por si tuvieses alguna urgencia que no pudieses usar ninguna tarjeta y tuvieras que tirar solo de efectivo....algo muy difícil que te fallen o pierdas todas las tarjetas.

Para ese supuesto, sería mejor llevar si acaso el efectivo en euros y cambiarlo solo en caso de emergencia. Es tontería llevarlo cambiado porque por lo general vas a pagar todo con tarjeta.

Con 200 o 300 usd por pareja está bien, para algún sitio que no puedas con tarjeta o pagos pequeños.

PD: te falla en el resumen, ABANCA. Tiene condiciones casi idénticas a EVo antes del cambio para menores de 35 años.
Ir arriba Igual. Si vas a usar mucha tarjeta no tiene sentido llevarse 12001600 usd por pareja....Solo tendría sentido por si tuvieses alguna... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Igual. Si vas a usar mucha tarjeta no tiene sentido llevarse 1200/1600 usd por pareja....Solo tendría sentido por si tuvieses alguna urgencia que no pudieses usar ninguna tarjeta y tuvieras que tirar solo de efectivo....algo muy difícil que te fallen o pierdas todas las tarjetas.

Para ese supuesto, sería mejor llevar si acaso el efectivo en euros y cambiarlo solo en caso de emergencia. Es tontería llevarlo cambiado porque por lo general vas a pagar todo con tarjeta.

Con 200 o 300 usd por pareja está bien, para algún sitio que no puedas con tarjeta o pagos pequeños.

PD: te falla en el resumen, ABANCA. Tiene condiciones casi idénticas a EVo antes del cambio para menores de 35 años.


Quería decir por pareja, que me equivoqué!
Buscaré la información de Abanca. Gracias!
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Quería decir por pareja, que me equivoqué! Buscaré la información de Abanca. Gracias! Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
coolture Escribió:
Igual. Si vas a usar mucha tarjeta no tiene sentido llevarse 1200/1600 usd por pareja....Solo tendría sentido por si tuvieses alguna urgencia que no pudieses usar ninguna tarjeta y tuvieras que tirar solo de efectivo....algo muy difícil que te fallen o pierdas todas las tarjetas.

Para ese supuesto, sería mejor llevar si acaso el efectivo en euros y cambiarlo solo en caso de emergencia. Es tontería llevarlo cambiado porque por lo general vas a pagar todo con tarjeta.

Con 200 o 300 usd por pareja está bien, para algún sitio que no puedas con tarjeta o pagos pequeños.

PD: te falla en el resumen, ABANCA. Tiene condiciones casi idénticas a EVo antes del cambio para menores de 35 años.


Quería decir por pareja, que me equivoqué!
Buscaré la información de Abanca. Gracias!

Incluso por pareja 600-800 es demasiado .
Como ves por aquí hablamos la mayoria de 150-300 por pareja, hasta los 600-800 hay mucha diferencia

Mi recomendación seria, mira tus condiciones de tarjeta y segun eso lleva mas o menos, dar un numero exacto es una tonteria porque cambia segun nuestra situación personal
Ir arriba Incluso por pareja 600-800 es demasiado . Como ves por aqui hablamos la mayoria de 150-300 por pareja, hasta los 600-800 hay mucha... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ali_laporta Escribió:
coolture Escribió:
Igual. Si vas a usar mucha tarjeta no tiene sentido llevarse 1200/1600 usd por pareja....Solo tendría sentido por si tuvieses alguna urgencia que no pudieses usar ninguna tarjeta y tuvieras que tirar solo de efectivo....algo muy difícil que te fallen o pierdas todas las tarjetas.

Para ese supuesto, sería mejor llevar si acaso el efectivo en euros y cambiarlo solo en caso de emergencia. Es tontería llevarlo cambiado porque por lo general vas a pagar todo con tarjeta.

Con 200 o 300 usd por pareja está bien, para algún sitio que no puedas con tarjeta o pagos pequeños.

PD: te falla en el resumen, ABANCA. Tiene condiciones casi idénticas a EVo antes del cambio para menores de 35 años.


Quería decir por pareja, que me equivoqué!
Buscaré la información de Abanca. Gracias!

Incluso por pareja 600-800 es demasiado .
Como ves por aquí hablamos la mayoria de 150-300 por pareja, hasta los 600-800 hay mucha diferencia

Mi recomendación seria, mira tus condiciones de tarjeta y segun eso lleva mas o menos, dar un numero exacto es una tonteria porque cambia segun nuestra situación personal

Ok! Gracias, lo revisaré. Me acabo de sacar la Ferratumbank y la Wizink oro.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Ok! Gracias, lo revisaré. Me acabo de sacar la Ferratumbank y la Wizink oro. Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí por pareja me sigue pareciendo innecesario llevar 600-800 euros si se tienen tarjetas que permiten pagos sin comisión.
Yo llevé la Wizink y pagué casi todo con ella y cero problemas.

Cuanta menos moneda se cambie, menos comisiones.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mí por pareja me sigue pareciendo innecesario llevar 600-800 euros si se tienen tarjetas que permiten pagos sin comisión. Yo llevé la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A mí por pareja me sigue pareciendo innecesario llevar 600-800 euros si se tienen tarjetas que permiten pagos sin comisión.
Yo llevé la Wizink y pagué casi todo con ella y cero problemas.

Cuanta menos moneda se cambie, menos comisiones.

Entendido entendido!!!!! Amistad jijijij. Tomo buena nota!
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Entendido entendido!!!!! jijijij. Tomo buena nota! Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
N26 no son 8,7 por mes, sino cada 3 meses

Revolut no se asocia a ninguna cuenta existente, tiene sus propias cuentas corrientes (de mantenimiento gratuito) en diferentes divisas. Lo que sí haces es "asociar" una tarjeta de débito para poder hacer top-up de manera rápida y sencilla. La primera vez que la usas debes verificar que la tarjeta es tuya, y con eso ya las siguientes veces el proceso de top-up es directo.

Y coincido totalmente con lo dicho: 800$ aunque sea por pareja, me parece mucho...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba N26 no son 8,7 por mes, sino cada 3 meses. Revolut no se asocia a ninguna cuenta existente, tiene sus propias cuentas corrientes (de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:
N26 no son 8,7 por mes, sino cada 3 meses

Revolut no se asocia a ninguna cuenta existente, tiene sus propias cuentas corrientes (de mantenimiento gratuito) en diferentes divisas. Lo que sí haces es "asociar" una tarjeta de débito para poder hacer top-up de manera rápida y sencilla. La primera vez que la usas debes verificar que la tarjeta es tuya, y con eso ya las siguientes veces el proceso de top-up es directo.

Y coincido totalmente con lo dicho: 800$ aunque sea por pareja, me parece mucho...

Ok! A lo largo de la tarde corrijo los errores. Agradezco cualquier modificación que me comentéis para hacer Sonriente
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Ok! A lo largo de la tarde corrijo los errores. Agradezco cualquier modificación que me comentéis para hacer Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube