Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Si supiera que nada más llegar puedo comprar no me preocupo, pero tantas horas y a saber donde encuentro.
Supongo que se podrá consultar en la embajada para asegurar.
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
ESCALA EN DALLAS (25.9.2018)
Hola! Recién aterrizada en Estados Unidos por primera vez, quiero adjuntar una información que puede ser útil, pues no adjuntaré mi diario hasta dentro de un mes. Así que, a modo resumen: hemos volado hoy Madrid - Dallas - Los Ángeles. Ahora mismo estamos a punto de despegar para ir a Los Ángeles. Adjunto la parte de mi diario correspondiente a la escala que acabamos de hacer en Dallas:
"Ya solo falta una hora para aterrizar, por lo que cambio mi tarjeta SIM por la de Lyca Mobile. Se supone que al encender el móvil al aterrizar, debería funcionarme ya a la perfección.
Aterrizamos a las 21.25 hora española tras 8080 km. Hablaré de hora española hasta llegar a Los Ángeles, pues Dallas tiene 2 horas menos que Los Ángeles y sino todo es un lío.
Nada más encender el móvil, ya se me conecta a Internet a la perfección. Genial!
Al bajar del avión aceleramos al máximo para adelantar al mayor número de personas posibles para el control de pasaportes. En la zona de dicho control, seguimos la línea de color morado por estar en posesión del ESTA, no tiene pérdida. Esa línea nos lleva a los mismos kioscos APC que está usando todo el mundo, solo que a los que están ubicados en el fondo. Rellenamos los datos que nos solicita la máquina y nos sale un ticket por cabeza con una gran “X” tachando todos los datos. Había leído que es algo habitual, por lo que no me preocupa. De aquí pasamos a la cola del control de pasaportes en sí: tenemos unas 6 personas por delante y unas 50 por detrás… Por eso nosotros siempre bajamos corriendo de los aviones cuando hay un control de pasaportes por medio. En 15 minutos y tras responder las 3 preguntas que nos hizo el agente de inmigración, ya estamos al otro lado. Recogemos nuestras maletas facturadas, que ya están en la cinta, y las entregamos unos 200 metros después, para que las pongan en otra cinta. De aquí vamos al control de equipajes de mano, donde hay una cola enorme delante de nosotros, aunque al final solo tardamos 20 minutos en total. Nos indican que no saquemos nada de las maletas para el control, ni líquidos ni tablets ni nada. Nuestro siguiente paso es dirigirnos a la segunda planta para coger el tren que hace un largo recorrido por el exterior, llegando a todas las terminales, y que nos llevará a nuestra puerta, la C2. Hemos tardado 1 hora y 10 minutos en llegar, desde que bajamos del avión." _________________ Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Super Expert Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 645
Votos: 0 👍
Creo que los kioskos del fondo son los del programa Global Entry, esos no valen para el ESTA, por eso sale la X. _________________ Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
He estado leyendo toda la información pero aún así tengo unas dudas para viajar con escalas.
En el mes de agosto viajé a NY desde Madrid de manera directa, al facturar nos hicieron unas preguntas sobre nuestro equipaje (quién había preparado la maleta, si habíamos perdido de vista la maleta en algún momento, etc...) y ahí mismo nos pusieron una pegatina pequeña en la parte trasera del pasaporte, al darnos las tarjetas de embarque en la mía aparecieron un montón de S, gracias al foro ya iba informada que eso significaba que en la puerta de embarque me tocaría pasar un control adicional de seguridad (tuve que quitarme el calzado, me revisaron la tablet y pasaron unas tiras de papel por mi mochila que luego comprobaron en una máquina).
Mi pregunta viene ahora, el próximo verano viajaré de nuevo a USA, pero esta vez a la Costa Oeste y con escala, seguramente nuestro vuelo sea Madrid-Lisboa y Lisboa- San Francisco (comprándolos conexionados) estos controles que me hicieron este verano en el aeropuerto de Madrid (las preguntas y el del equipaje de mano en la puerta de embarque) al volar con escala, ¿me los harían en Madrid? ¿En Lisboa? ¿O en ambas? Yo entiendo que serían en Lisboa ya que es el vuelo que va USA pero me gustaría asegurarme para tener en cuenta las horas en la escala.
He estado leyendo toda la información pero aún así tengo unas dudas para viajar con escalas.
En el mes de agosto viajé a NY desde Madrid de manera directa, al facturar nos hicieron unas preguntas sobre nuestro equipaje (quién había preparado la maleta, si habíamos perdido de vista la maleta en algún momento, etc...) y ahí mismo nos pusieron una pegatina pequeña en la parte trasera del pasaporte, al darnos las tarjetas de embarque en la mía aparecieron un montón de S, gracias al foro ya iba informada que eso significaba que en la puerta de embarque me tocaría pasar un control adicional de seguridad (tuve que quitarme el calzado, me revisaron la tablet y pasaron unas tiras de papel por mi mochila que luego comprobaron en una máquina).
Mi pregunta viene ahora, el próximo verano viajaré de nuevo a USA, pero esta vez a la Costa Oeste y con escala, seguramente nuestro vuelo sea Madrid-Lisboa y Lisboa- San Francisco (comprándolos conexionados) estos controles que me hicieron este verano en el aeropuerto de Madrid (las preguntas y el del equipaje de mano en la puerta de embarque) al volar con escala, ¿me los harían en Madrid? ¿En Lisboa? ¿O en ambas? Yo entiendo que serían en Lisboa ya que es el vuelo que va USA pero me gustaría asegurarme para tener en cuenta las horas en la escala.
En LIS!
Incluir durante la escala una hora extra para todas esas medidas de seguridad adicionales en ese tramo hacia EEUU.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Super Expert Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 645
Votos: 0 👍
polarri Escribió:
Buenas, tengo una duda con mi vuelo de Madrid a Los Ángles con escala de 1h 30min en Chicago.
¿Tendría tiempo suficiente para coger el vuelo a Los Ángeles?
¿Qué controles tendría que pasar en Chicago antes de coger el vuelo a LA?
Muchas gracias de antemano.
Vas justo, pero sí te daría tiempo. En Chicago pasas inmigración, recoges las maletas en una cinta y después pasas aduanas justo ahí mismo donde recogiste la maleta. No necesitas facturar otra vez sino que la dejas en otra cinta diciendo al encargado que te las recoja la aerolínea y destino. Lo he hecho docenas de veces.
Después, lo más probable es que tengas que cambiar de terminal para lo cual, nada más dejar las maletas, sales por la puerta, giras a la izquierda, subes unas escaleras y coges el tren interno hasta la terminal que te interesa. Ahí tienes que pasar otra vez seguridad, no te demores. Las maletas las recoges ya en LA. _________________ Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Buenas, tengo una duda con mi vuelo de Madrid a Los Ángles con escala de 1h 30min en Chicago.
¿Tendría tiempo suficiente para coger el vuelo a Los Ángeles?
¿Qué controles tendría que pasar en Chicago antes de coger el vuelo a LA?
Muchas gracias de antemano.
Vas justo, pero sí te daría tiempo. En Chicago pasas inmigración, recoges las maletas en una cinta y después pasas aduanas justo ahí mismo donde recogiste la maleta. No necesitas facturar otra vez sino que la dejas en otra cinta diciendo al encargado que te las recoja la aerolínea y destino. Lo he hecho docenas de veces.
Después, lo más probable es que tengas que cambiar de terminal para lo cual, nada más dejar las maletas, sales por la puerta, giras a la izquierda, subes unas escaleras y coges el tren interno hasta la terminal que te interesa. Ahí tienes que pasar otra vez seguridad, no te demores. Las maletas las recoges ya en LA.
Agregar, que en un día normal AA/American Airlines tiene entre 10 y 12 vuelos desde ORD hacia LAX.
Tener en cuenta que debido al *shut-down* (falta de pago a empleados públicos), la TSA/Seguridad Aero-portuaria, esta mas lenta que de costumbre.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos.
Mi tema es el siguiente: Con la misma reserva de ida y vuelta, en marzo vuelo con American Airlines de EEUU a New Orleans con escala de 2 horas en Miami sobre las 20:00 h. Quisiera saber:
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
- He leído en algún foro que sí lo dices a algún empleado que vas justo de tiempo para la conexión, te ponen una pegatina tipo "Conexion express" para poderte adelantar en el control de inmigración. Es así?
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
En la vuelta:
- De New Orleans a España hago escala en Filadelfia, con 1h 20´de escala, es suficiente?
- La maleta facturada la tengo que volver a colocar en otra cinta en Filadelfia, o va directa a Madrid desde New Orleans?
- El control de Aduana entiendo que se pasa en New Orleans, y en Filadelfia ya no hace falta. Hay en Filadelfia algún control más?
- Suele ser fácil la conexión en Filadelfia con un vuelo internacional a España?
Los tiempos de las escalas me las han marcado en la propia reserva, entiendo que las tienen medidas, o eso espero.
Gracias de antemano a todos. Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos.
Mi tema es el siguiente: Con la misma reserva de ida y vuelta, en marzo vuelo con American Airlines de EEUU a New Orleans con escala de 2 horas en Miami sobre las 20:00 h. Quisiera saber:
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
- He leído en algún foro que sí lo dices a algún empleado que vas justo de tiempo para la conexión, te ponen una pegatina tipo "Conexion express" para poderte adelantar en el control de inmigración. Es así?
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
En la vuelta:
- De New Orleans a España hago escala en Filadelfia, con 1h 20´de escala, es suficiente?
- La maleta facturada la tengo que volver a colocar en otra cinta en Filadelfia, o va directa a Madrid desde New Orleans?
- El control de Aduana entiendo que se pasa en New Orleans, y en Filadelfia ya no hace falta. Hay en Filadelfia algún control más?
- Suele ser fácil la conexión en Filadelfia con un vuelo internacional a España?
Los tiempos de las escalas me las han marcado en la propia reserva, entiendo que las tienen medidas, o eso espero.
Gracias de antemano a todos. Un saludo
Mi recomendación principal sería usar el buscador...y consultar subforos
Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos.
Mi tema es el siguiente: Con la misma reserva de ida y vuelta, en marzo vuelo con American Airlines de EEUU a New Orleans con escala de 2 horas en Miami sobre las 20:00 h. Quisiera saber:
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
- He leído en algún foro que sí lo dices a algún empleado que vas justo de tiempo para la conexión, te ponen una pegatina tipo "Conexion express" para poderte adelantar en el control de inmigración. Es así?
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
En la vuelta:
- De New Orleans a España hago escala en Filadelfia, con 1h 20´de escala, es suficiente?
- La maleta facturada la tengo que volver a colocar en otra cinta en Filadelfia, o va directa a Madrid desde New Orleans?
- El control de Aduana entiendo que se pasa en New Orleans, y en Filadelfia ya no hace falta. Hay en Filadelfia algún control más?
- Suele ser fácil la conexión en Filadelfia con un vuelo internacional a España?
Los tiempos de las escalas me las han marcado en la propia reserva, entiendo que las tienen medidas, o eso espero.
Gracias de antemano a todos. Un saludo
Mi recomendación principal sería usar el buscador...y consultar subforos
Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos.
Mi tema es el siguiente: Con la misma reserva de ida y vuelta, en marzo vuelo con American Airlines de EEUU a New Orleans con escala de 2 horas en Miami sobre las 20:00 h. Quisiera saber:
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
- He leído en algún foro que sí lo dices a algún empleado que vas justo de tiempo para la conexión, te ponen una pegatina tipo "Conexion express" para poderte adelantar en el control de inmigración. Es así?
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
En la vuelta:
- De New Orleans a España hago escala en Filadelfia, con 1h 20´de escala, es suficiente?
- La maleta facturada la tengo que volver a colocar en otra cinta en Filadelfia, o va directa a Madrid desde New Orleans?
- El control de Aduana entiendo que se pasa en New Orleans, y en Filadelfia ya no hace falta. Hay en Filadelfia algún control más?
- Suele ser fácil la conexión en Filadelfia con un vuelo internacional a España?
Los tiempos de las escalas me las han marcado en la propia reserva, entiendo que las tienen medidas, o eso espero.
Gracias de antemano a todos. Un saludo
Mi recomendación principal sería usar el buscador...y consultar subforos
Gracias, así lo hice, pero hay cosas que no me quedan claras.
Se me olvidó mencionar leer...
Eso que tú preguntas, y disculpa la franqueza, lo ha contestado el usuario carolco, por mencionar a uno, unas cuantas veces!
Suerte en tu escala en miami _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos.
Mi tema es el siguiente: Con la misma reserva de ida y vuelta, en marzo vuelo con American Airlines de EEUU a New Orleans con escala de 2 horas en Miami sobre las 20:00 h. Quisiera saber:
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
- He leído en algún foro que sí lo dices a algún empleado que vas justo de tiempo para la conexión, te ponen una pegatina tipo "Conexion express" para poderte adelantar en el control de inmigración. Es así?
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
En la vuelta:
- De New Orleans a España hago escala en Filadelfia, con 1h 20´de escala, es suficiente?
- La maleta facturada la tengo que volver a colocar en otra cinta en Filadelfia, o va directa a Madrid desde New Orleans?
- El control de Aduana entiendo que se pasa en New Orleans, y en Filadelfia ya no hace falta. Hay en Filadelfia algún control más?
- Suele ser fácil la conexión en Filadelfia con un vuelo internacional a España?
Los tiempos de las escalas me las han marcado en la propia reserva, entiendo que las tienen medidas, o eso espero.
Gracias de antemano a todos. Un saludo
Mi recomendación principal sería usar el buscador...y consultar subforos
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 8550
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado (Gracias Wander) _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos.
Mi tema es el siguiente: Con la misma reserva de ida y vuelta, en marzo vuelo con American Airlines de EEUU a New Orleans con escala de 2 horas en Miami sobre las 20:00 h. Quisiera saber:
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
- He leído en algún foro que sí lo dices a algún empleado que vas justo de tiempo para la conexión, te ponen una pegatina tipo "Conexion express" para poderte adelantar en el control de inmigración. Es así?
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
En la vuelta:
- De New Orleans a España hago escala en Filadelfia, con 1h 20´de escala, es suficiente?
- La maleta facturada la tengo que volver a colocar en otra cinta en Filadelfia, o va directa a Madrid desde New Orleans?
- El control de Aduana entiendo que se pasa en New Orleans, y en Filadelfia ya no hace falta. Hay en Filadelfia algún control más?
- Suele ser fácil la conexión en Filadelfia con un vuelo internacional a España?
Los tiempos de las escalas me las han marcado en la propia reserva, entiendo que las tienen medidas, o eso espero.
Gracias de antemano a todos. Un saludo
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
* Afirmativo! *
> "Deberia", pero como consecuencia del -shut-down- (cierre del gobierno en EEUU), todo esta mas lento <
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
* Negativo! *
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
* Control Migratorio
* Recoger maletas
* Control Aduanero (y Fito-sanitario)
* Re-poner maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Ir hacia la Terminal y Puerta de Embarque correspondiente.
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, soy nuevo en el foro. Saludo a todos.
Mi tema es el siguiente: Con la misma reserva de ida y vuelta, en marzo vuelo con American Airlines de EEUU a New Orleans con escala de 2 horas en Miami sobre las 20:00 h. Quisiera saber:
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
- He leído en algún foro que sí lo dices a algún empleado que vas justo de tiempo para la conexión, te ponen una pegatina tipo "Conexion express" para poderte adelantar en el control de inmigración. Es así?
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
En la vuelta:
- De New Orleans a España hago escala en Filadelfia, con 1h 20´de escala, es suficiente?
- La maleta facturada la tengo que volver a colocar en otra cinta en Filadelfia, o va directa a Madrid desde New Orleans?
- El control de Aduana entiendo que se pasa en New Orleans, y en Filadelfia ya no hace falta. Hay en Filadelfia algún control más?
- Suele ser fácil la conexión en Filadelfia con un vuelo internacional a España?
Los tiempos de las escalas me las han marcado en la propia reserva, entiendo que las tienen medidas, o eso espero.
Gracias de antemano a todos. Un saludo
En la ida:
- Es suficiente la escala de dos horas en Miami?
* Afirmativo! *
> "Deberia", pero como consecuencia del -shut-down- (cierre del gobierno en EEUU), todo esta mas lento <
- Existe una cola especial para pasajeros con conexión en la aduana, control de inmigración de Miami?
* Negativo! *
- La maleta facturada se coge antes o después del control de inmigración, aduana y pasado el control se vuelve a depositar en otra cinta de conexión a New Orleans?
* Control Migratorio
* Recoger maletas
* Control Aduanero (y Fito-sanitario)
* Re-poner maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Ir hacia la Terminal y Puerta de Embarque correspondiente.
- Una vez superado el control, suele ser fácil la conexión en Miami con un vuelo interno a New Orleans?
Buenas tardes:
Mi consulta y problema es el siguiente... El sabado 26 de enero viajo de Nassau a Madrid con escala Filadefia "DE 1 HORA".
Necesito saber si mi maleta ira directamente de Nassau a Madrid o si en Filadelfia tendre que recogerla de la cinta y pasar
El control otra vez. Como ya me ocurrio en la escala que hice para venir Madrid-Miami-Nassau. Yo desconocia todas estas
Circunstancias antes de comprar el billete porque nunca antes habia viajado a ningun sitio con escala en EEUU.
Si tengo que hacer todo esto logicamente perdere el vuelo porque en 1 hora es imposible!!!!
En caso de que tenga que hacer todo ese proceso en filadelfia podriais decirme si existe alguna posibilidad de que pueda enviar
La maleta algun día antes de que yo viaje. Cualquier información que me deis os lo agradecere.
GRACIAS POR ADELANTADO
buenas tardes:
Mi consulta y problema es el siguiente... El sabado 26 de enero viajo de Nassau a Madrid con escala Filadefia "DE 1 HORA".
Necesito saber si mi maleta ira directamente de Nassau a Madrid o si en Filadelfia tendre que recogerla de la cinta y pasar
El control otra vez. Como ya me ocurrio en la escala que hice para venir Madrid-Miami-Nassau. Yo desconocia todas estas
Circunstancias antes de comprar el billete porque nunca antes habia viajado a ningun sitio con escala en EEUU.
Si tengo que hacer todo esto logicamente perdere el vuelo porque en 1 hora es imposible!!!!
En caso de que tenga que hacer todo ese proceso en filadelfia podriais decirme si existe alguna posibilidad de que pueda enviar
La maleta algun día antes de que yo viaje. Cualquier información que me deis os lo agradecere.
GRACIAS POR ADELANTADO
En PHL, habra que hacer:
* Control Migraciones
* Recoger la maleta (si-no viaja como "ITI" In-Transit-International, que se sabe cuando se factura)
* Control Aduanero
* Re-poner maleta
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Ir hacia la Terminal y Puerta de Embarque correspondiente.
Es verdad, esos 60 minutos son bien justos.
Las maletas no pueden viajar sin el pasajero correspondiente.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.