Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p29 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 678712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola RULA,
Todo depende de si vas en un viaje organizado o por tu cuenta.

Si es organizado, no vas a tener tiempo de nada más, ellos ya te enseñan todo lo más interesante.

Si vas por tu cuenta debes planificarlo un poco.

Mi mujer y yo hicimos ese viaje, hace unos años, por nuestra cuenta, alquilando un coche en Vancouver y subimos hasta Jaspers y Banff y luego la isla Vancouver.

Con 9 días supongo que debe ser con agencia, o centrado en un par de ciudades.
Si me das detalles te puedo ampliar la información, pero ten en cuenta que este viernes me voy de vacaciones y de viaje hasta finales de Agosto.
Ir arriba Hola RULA, Todo depende de si vas en un viaje organizado o por tu cuenta. Si es organizado, no vas a tener tiempo de nada más, ellos ya... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo a la costa Oeste de Canadá. ¿Me ayudan?  Publicado: Responder citando

GUILLEDIVX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me voy en septiembre a la costa Oeste de Canadá y aunque recopilo información por internet y estoy trabajando en mi viaje estaría muy agradecido si me pudieran hablar los que ya han estado por ahí de sus rutas( los sitios que no se debe uno perder, la cadena de hoteles mejores a nivel calidad precio, rutas etc..) Nosotros alquilamos un cohe en el aeropuerto de Calgary para dejarlo 20 días más tarde en el aeropuerto de Vancouver.
Nuestra idea es ir sin los hoteles reservados y a medida que vayamos viendo el terreno, nos vamos quedando.
¿Qué les parece? Muchas gracias anticipadas y un saludo. Riendo
Ir arriba Hola a todos!! Me voy en septiembre a la costa Oeste de Canadá y aunque recopilo información por internet y estoy trabajando en mi viaje... GUILLEDIVX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a la costa Oeste de Canadá. ¿Me ayudan?  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Lo que sigue más abajo es una batallita y te resumo:
Aunque quieras ir a la ventura, comprueba los hoteles de cada parada prevista y consulta disponibilidad para las fechas en que viajes.
En algunos lugares puedes tener sorpresas.

Jaspers, Banff, Lake Louise, Columbia Icefields, Victoria, Tofino, Vancouver, Stanley park, Capilanos suspension bridge...
---

Nosotros fuimos hace algunos años, en el mes de Agosto.
En principio reservamos los vuelos, entrada y salida por Vancouver, la noche de hotel al llegar y la del día de salida.

También reservamos el coche, con Avis, para evitar sorpresas al llegar.

En principio no pensábamos reservar nada más e ir sobre la marcha.

Para hacernos idea de presupuesto, en el mes de marzo, mandamos consulta de precios por fax a varios hoteles de Banff y Jaspers, que eran paradas obligatorias en nuestra ruta.
Los 6 primeros hoteles en contestar, lamentaron comunicarnos que para el mes de Agosto estaban completos.
Así que en cuanto alguno nos contestó que tenían plazas lo reservamos, aunque sólo en estas dos ciudades y en otro hotel, cerca del campo de hielo Columbia, que no recuerdo el nombre.

El resto lo dejamos sin reserva.

Luego, en dos ocasiones nos costó bastante encontrar hotel con plazas libres.

Recuerdo que en Toffino, en la isla de Vancouver los recorrimos todos y estaban completos menos un motel extremadamente cutre, que para colmo habíamos rechazado al ver la habitación y al volver nos habían subido el precio.
Ir arriba Lo que sigue más abajo es una batallita y te resumo: Aunque quieras ir a la ventura, comprueba los hoteles de cada parada prevista y... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a la costa Oeste de Canadá. ¿Me ayudan?  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Si, supongo que en septiembre será más fácil.

De todas formas no te confíes demasiado. Ten en cuenta que las distancias son largas y el límite de velocidad alrededor de 80 Km/h, que no conviene rebasar.

Estudia bien las etapas y no las apures demasiado.
Te recomiendo viajar siempre, o casi, con el depósito lleno, ya que las gasolineras están bastante distanciadas, con botellas de agua y algo para picar y sobre todo con un plan B, por si al llegar a un sitio no encuentras alojamiento.

En general, salvo en las ciudades más importantes, es imposible encontrar sitios para cenar a partir de las 20:00, y aunque parezca increible encontramos moteles que a partir de las 22:00 ya no admitían a más huespedes.

Entre Jaspers y Banff hicimos una noche en The Crossing.

Te recomiendo que no te pierdas el museo de antropología de Vancouver.
Otras posibles paradas son el museo de minería de Columbia Británica, Hell's Gate, las escaleras de salmones,...

En la isla de Vancouver, Victoria está bien, y los jardines Buschards, o algo así, pero los fuegos artificiales, comparados con los nuestros son pequeños y lentos.

Tofino sólo te lo recomiendo si tienes previsto hacer una salida en barca para ver ballenas, ya que la carretera es larga y llena de curvas, lo que hace el viaje lento.

Suerte.

Si haces la salida a por ballenas, no olvides la biodramina. En nuestro caso el 80% de la gente se desprendió de su desayuno.
Ir arriba Si, supongo que en septiembre será más fácil. De todas formas no te confíes demasiado. Ten en cuenta que las distancias son largas y el... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando
CRISTOS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
RULA Escribió:
pebbles Escribió:
yo voy en agosto también pero con viva tours., espero que muy bien., ya falta menossssssss
[b] Muy feliz HOLA,YO TAMBIEN VOY A CANADA EN SEPTIEMBRE CON MI NOVIO. QUEREMOS IR A LA PARTE OESTE 9 DIAS. SI ALGUIEN LO CONOCE QUE NOS CUENTE ALGO,SITIOS MAS BONITOS, AUNQUE CREO QUE LA MAYORIA LO SON, PERO POR NO PERDERNOS ALGO POR NO SABER QUE ESTA ALLI. CHAO

HOLA,HACE 2 SEMANAS QUE HEMOS VUELTO DEL OESTE CANADIENSE,HEMOS ESTADO 27 DIAS,UN TOUR COMPLETO,EMPEZAMOS EN CALGARY,DESPUES LOS PARQUES NACIONALES DE LAS ROCOSAS,VALLE DEL RIO FRASER,VANCOUVER,ISLA DE VANCOUVER,FERRY POR LOS CANALES DEL PACIFICO,JASPER,EDMONTON,PARQUE DE LOS DINOSAURIOS Y VUELTA A CALGARY.SI CONCRETAS DONDE TIENES LA LLEGADA Y LA SALIDA TE PUEDO ACONSEJAR LO QUE QUIERAS,HEMOS ESTADO EN TODOS LOS PARQUES NACIONALES DE LA ZONA(9),5 PROVINCIALES,VIAJES EN HELICOPTERO,ETC.EL UNICO PROBLEMA QUE TIENES ES QUE 9 DIAS SON POQUISIMOS,LAS DISTANCIAS SON ENORMES,LA VELOCIDAD EN LAS CARRETERAS NO PASA DE 100 KM/H,EN FIN LO DICHO,SI QUIERES MAS INFORMACION CONCRETA ESCRIBEME cristoente@hotmail.com
Saludos y animo.
Ir arriba yo voy en agosto tambien pero con viva tours., espero que muy bien., ya falta menossssssss HOLA,YO TAMBIEN VOY A CANADA EN SEPTIEMBRE CON... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a la costa Oeste de Canadá. ¿Me ayudan?  Publicado: Responder citando
cristos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GUILLEDIVX Escribió:
Hola a todos!! Me voy en septiembre a la costa Oeste de Canadá y aunque recopilo información por internet y estoy trabajando en mi viaje estaría muy agradecido si me pudieran hablar los que ya han estado por ahí de sus rutas( los sitios que no se debe uno perder, la cadena de hoteles mejores a nivel calidad precio, rutas etc..) Nosotros alquilamos un cohe en el aeropuerto de Calgary para dejarlo 20 días más tarde en el aeropuerto de Vancouver.
Nuestra idea es ir sin los hoteles reservados y a medida que vayamos viendo el terreno, nos vamos quedando.
¿Qué les parece? Muchas gracias anticipadas y un saludo. Riendo

Hola,hace 2 semanas que hemos vuelto de alla,hemos estado 27 días.en primer lugar te dire que puedes tener problemas en cuanto al alojamiento solo en las grandes zonas turisticas y si vas a ellas en fin de semana.Estas zonas son Banff y Jasper,tambien te digo que los hoteles suelen ser bastante caros(mas de 200 CAD).Nosotros estuvimos 2 noches en Banff,reserve un B&B,me costo 90 CAD lanoche,la dueña habla español y es encantadora.Este día tuve habitación gracias a la reserva que tenia,ya que coincidio en fin de semana y 1 de julio,fiesta nacional,si no me veo durmiendo en coche.Es el unico día que creo hubieramos tenido problemas.Te aconsejo que visites el parque nacional Waterton,es una maravilla,asi como el Banff,jasper,Yoho,Kootenay,Pacific Rim y los parques provinciales Wells Grey,Garibaldi y dinosaur.Este ultimo se encuentra en las llamadas Badlans,tierras malas canadienses.
Pueblos como Golden,Revelstoke,Hope,Cache Creek,Nanaimo,port Hardy tienen numerosos moteles a un precio aprox de 90-100 CAD,ten en cuenta que siempre los precios van sin las tasas,que pueden llegar al 15%.Nosotros hicimos una excursion en helicoptero por el campo de hielo columbia,es cara pero vale la pena,asi mismo hicimos el discovery coast passage,alucinante,tambien vale la pena.en fin si quieres muchas mas información escribeme a cristoente@hotmail.com.saludos.
Ir arriba Hola a todos!! Me voy en septiembre a la costa Oeste de Canadá y aunque recopilo información por internet y estoy trabajando en mi viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

Dana1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
RULA Escribió:
pebbles Escribió:
yo voy en agosto también pero con viva tours., espero que muy bien., ya falta menossssssss
[b] Muy feliz HOLA,YO TAMBIEN VOY A CANADA EN SEPTIEMBRE CON MI NOVIO. QUEREMOS IR A LA PARTE OESTE 9 DIAS. SI ALGUIEN LO CONOCE QUE NOS CUENTE ALGO,SITIOS MAS BONITOS, AUNQUE CREO QUE LA MAYORIA LO SON, PERO POR NO PERDERNOS ALGO POR NO SABER QUE ESTA ALLI. CHAO

Hola Rula si quieres que alguien te organice el viaje decirte que yo el año pasado descubri un mayorista en vancuver y la verdad que funciona de lujo. Yo le organice el viaje de novios a mi hermana y mi cuñado y quedaron encantados. Su pagina web es www.dominiontours.com/. Yo contacte con una mejicana supersimpatica que se llama Marisol.....

Saludos/ Dana
Ir arriba yo voy en agosto tambien pero con viva tours., espero que muy bien., ya falta menossssssss HOLA,YO TAMBIEN VOY A CANADA EN SEPTIEMBRE CON... Dana1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando
saloa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote::
HOLA,YO TAMBIEN VOY A CANADA EN SEPTIEMBRE CON MI NOVIO. QUEREMOS IR A LA PARTE OESTE 9 DIAS. SI ALGUIEN LO CONOCE QUE NOS CUENTE ALGO,SITIOS MAS BONITOS, AUNQUE CREO QUE LA MAYORIA LO SON, PERO POR NO PERDERNOS ALGO POR NO SABER QUE ESTA ALLI. CHAO
Yo estuve hace unos años en el oeste canadiense y para estar 9 días, yo visitaría por un lado la zona de Calgary y por otro lado Vancouver y Victoria.
Cerca de Calgary, además de Calgary estuve en Banff, Drumheller,Red Deer y Edmonton. Si tienes que descartar algo, te diré que Calgary y Edmonton pueden parecer bastante parecidas. Personalmente me quedaría con Calgary porque estuve viviendo allí un tiempo y le cogí cariño, pero objetivamente creo que Edmonton tiene más sitios para visitar. Te recomendaría visitar el edificio de la legislatura de Alberta,a mi me gustó mucho. Del resto recomendaria Banff (en 1er lugar) y Drumheller(en 2º lugar).Puedes pasar de Red Deer.
En cuanto a Vancouver y Victoria, Vancouver me parecio genial, me faltó tiempo para verlo lo bien que me hubiera gustado. Puedes perderte en Stanley Park o en cualquiera de sus playitas...ummm, quiero volver!!! Victoria no está mal tampoco,pero me habian hablado tan bien de ella que quizás me esperaba algo más. Si te digo la verdad no tengo muchos recuerdos del día que estuve en Victoria...señal de que no me marcó demasiado...
Espero que te sirva de ayuda. Si quieres más información sobre Calgary puedes visitar mi humilde pagina web es.geocities.com/mycalgaryweb/
Saludos!!!
Ir arriba HOLA,YO TAMBIEN VOY A CANADA EN SEPTIEMBRE CON MI NOVIO. QUEREMOS IR A LA PARTE OESTE 9 DIAS. SI ALGUIEN LO CONOCE QUE NOS CUENTE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje canada  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ya se que es una locura pero mi sueño siempre ha sido hacer un viaje por el Oeste de Canada y lo vamos a hacer el año que viene así que quiero empezar a planificarlo porque no me quiero dejar nada. Quisiera ver tanta cosa que necesitaria 2 meses así que por favor a la gente que ya haya ido, ¿me podeis aconsejar?
Ir arriba Ya se que es una locura pero mi sueño siempre ha sido hacer un viaje por el Oeste de Canada y lo vamos a hacer el año que viene asi que... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Vancouver-Calgary  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!
EStoy planeando un viaje a Canada Oeste, primero miré por agencia pero como los precios me tiraron de espalda, lo intento hacer por mi cuenta.
Tengo muchas dudas, así que nada más os plantearé dos o tres para no dar demasiado la paliza.
Los vuelos más baratos que he encontrado con una escala es de 1900 euros para dos personas, de Barcelona a Vancouver. ¿Como lo veis? ¿Es lo normal o excesivo? Seria para aogsto de 2007.
Después, unos 10 días para hacer de Vancouver a Calgary. Por lo que os he leído me parece que poco, pero bueno, ya me direis.
He pensado en alojarnos en albergues y hoteles/moteles en los sitios que no hay albergues. Alguien ha estado en un albergue por allí?? No es que busquemos lujo, pero es para orientarnos.

Muchas gracias por todo. Me podeis dar todo tipo de recomendaciones, lo estoy deseando!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! EStoy planeando un viaje a Canada Oeste, primero miré por agencia pero como los precios me tiraron de espalda, lo intento... Compartir:
Enlaces Asunto: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
hola a todos!!
Me estoy montando mi ruta por Canadá y he visto que hay un ferry de Port Hardy hasta Prince Rupert, casi haciendo frontera con Alaska, que dura 15 horas y que puede estar bien.
El problema es que solo voy 10 días y claro, voy justa de tiempo y tengo que suprimir cosas.
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya ido, si le pareció imprescindible o mejor quedarse solo por las rocosas.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba hola a todos!! Me estoy montando mi ruta por Canadá y he visto que hay un ferry de Port Hardy hasta Prince Rupert, casi haciendo frontera... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve 15 días en Canada e hice desde Calgary - Vancouver - Isla de Vancouver - ferry (que comentas) - y volvi a Calgary...

El ferry es muy bonito, pasas por sitios alucinantes aunque yo particularmente me arrepiendo de no haberme quedado mas tiempo en las rocosas, por lo que si tuviera que volver allí me centraria en recorrer las rocosas bien, Banff, Jasper, Yoho, etc..y ya un complemento a ese viaje es una vez vistas las rocosas bajar a Yellowstone que esta a una paliza de coche pero es el parque mas alucinante que he visto en mi vida.

Saludos
Ir arriba Yo estuve 15 dias en Canada e hice desde Calgary - Vancouver - Isla de Vancouver - ferry (que comentas) - y volvi a Calgary... El ferry... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vancouver-Calgary  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que para 10 días me centraria en las rocosas, Vancouver no esta mal pero tampoco es algo alucinante, yo en mi viaje del oeste de Canada me arrepiento de haber ido a Vancouver y perder días en las rocosas, pero vamos es mi opinion. Sobre el precio a mi me valio parecido Madrid - Calgary. Mira la opción de ir Madrid - ciudad de eeuu - Calgary un amigo mio lo ha hecho así este verano y le salio mas barato.

Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo que para 10 dias me centraria en las rocosas, Vancouver no esta mal pero tampoco es algo alucinante, yo en mi viaje del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
De todos modos no te arrepentiras, el crucero esta muy bien ves paisajes preciosos, y nosotros vimos en varias ocasiones ballenas, lo que te decia es que a mi me dejo una sensación de que ir hasta allí para hacerlo no me hubiera merecido la pena porque lo "gordo" esta en las rocosas, es mi opinión, por cierto no te pierdas Mont Robson National Park en una ruta tiene un lago que es de esos que no ves en las guias pero es precioso, por cierto ahí tuvimos nuestra primera experiencia con osos..jeje..

Ya sabes para lo que quieras no dudes en preguntar.

Saludos
Ir arriba De todos modos no te arrepentiras, el crucero esta muy bien ves paisajes preciosos, y nosotros vimos en varias ocasiones ballenas, lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Javier por tu ayuda, nos va muy bien.

Mont Robson, ¿Cerca de que población está??

Si todo va bien, haremos una noche en Whistler, otra en Revelstoke, un par en Banff, otra en Jasper, otra en Smithers, otra en Prince Rupert, una en Port Hardy y dos en Vancouver.

La otra ruta que haríamos una noche en Vancouver, otra en Whistler, otra en Blue River, dos noches en Jasper, dos noches en Banff, una en Revelstoke y otra en Penticton.

Se que diez noches no son muchas y por eso intento hacer lo máximo posible en esos días, aunque soy consciente del palizón de coche.

Que os parece??

Gracias!!! Sacando la lengua
Ir arriba Gracias Javier por tu ayuda, nos va muy bien. Mont Robson, ¿Cerca de que población está?? Si todo va bien, haremos una noche en Whistler... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
AAAAAHH!!! Me da una rabia no poder ir más días... Malvado o muy loco
No se que hacer, posiblemente el del ferry, pero me da un palo tremendo dejarme cosas por hacer en las rocosas. Claro, que también me da palo no coger el ferry. Confundido

De momento no he cogido los sitios, posiblemente vaya a dormir siempre en albergue, exceptuando en los sitios que no haya. Si no me equivoco, en Revelstoke si que hay un albergue pero no se llama así. La verdad es que es lo más economico que he encontrado, porque, por ejemplo, en Banff, los hoteles son carísimos.

Me iria muy bien el folleto que me comentas, toda información es poca.

Canaskier, como fuiste hasta Tofino?? Hay ferry de Vancouver hasta allí?? Y de Tofino a Port Hardy como fuiste??

Muchas gracias, Jacquar i Canaskier por vuestra información.
Ir arriba AAAAAHH!!! Me da una rabia no poder ir más dias... No se que hacer, posiblemente el del ferry, pero me da un palo tremendo dejarme cosas... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola, este enlace tiene la Mountain Guide de 2005, que te la dan en las oficinas de turismo de las Rocosas. Lo único que no está escaneada es la publicidad

http://www.sendspace.com/file/iajzu0


Un saludo

Edito para comentarte que efectivamente en Banff los hoteles son carísimos, y en Jasper también, pero recuerdo que en Jasper había muchas carteles en casas diciendo que se alquilaban habitaciones.
Ir arriba Hola, este enlace tiene la Mountain Guide de 2005, que te la dan en las oficinas de turismo de las Rocosas. Lo único que no est... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Ya lo he descargado y ahora lo voy a mirar.

Cualquier consejo que me podais dar, será bienvenido!!!


Hasta ahora
Ir arriba Muchas gracias!! Ya lo he descargado y ahora lo voy a mirar. Cualquier consejo que me podais dar, será bienvenido!!! Hasta ahora Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vancouver-Calgary  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola. El año pasado, con la British nos costó el vuelo de Madrid a Vancouver 1.700 euros, pasando por Londres. Lo compramos como cuatro meses antes.
Ir arriba Hola. El año pasado, con la British nos costó el vuelo de Madrid a Vancouver 1.700 euros, pasando por Londres. Lo compramos como cuatro... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vancouver-Calgary  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola jccguays!!
Al final me ha salido el vuelo para dos personas por 1600 euros con Brittish Airways. Por servidores como Rumbo y Terminal A me salian por 1550 más o menos, pero me daban problemas para la reserva, como si hubiera algún conflicto entre los vuelos, no sé, algo muy raro que nunca me había pasado. Así que fui directamente a la Web de Brittish y desde ahí los compré. En total, creo que 70 euros más al final, pero pude reservar a la primera sin problemas.

Muchas gracias!!! Sonriente
Ir arriba Hola jccguays!! Al final me ha salido el vuelo para dos personas por 1600 euros con Brittish Airways. Por servidores como Rumbo y... Midian Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube