Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p29 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 177390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola
Lo del carnet de conducir te vale el de aquí y lo de conductor adicional es un extra que no suele ser muy caro.
Ambos conductores deben ser mayores de 25 años sino también se pagara un extra de menor de 25.
En ealquiler te saldran precios que incluyen paquetes con las opciones de deposito lleno y conductor adicional.Saler un pooc mas caro que la tarifa normal pero no muhco mas.
Los seguros que incluyen las tarifas de ealquiler son ya con todos seguros aunque si prefieres puedes hacer la reseva por telefono y la chica twe lo explicara mejor
Ir arriba Hola. Lo del carnet de conducir te vale el de aqui y lo de conductor adicional es un extra que no suele ser muy caro. Ambos conductores... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Alvaro7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! URGENTE
Sabeis si hay alguna compañia que no te cobre recargo por cogerlo en new york y dejarlo en san francisco??
En ealquiler me han dicho que ny-california no hay en ninguna, pero nose
Ayudarme por favor
Gracias
Ir arriba Hola! URGENTE. sabeis si hay alguna compañia que no te cobre recargo por cogerlo en new york y dejarlo en san francisco?? en ealquiler me... Alvaro7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Ianmalcom
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien ha alquilado un coche en un hotel de las vegas y lo ha devuelto al aeropuerto? no cobran el ONE WAY verdad?

¿ en el hotel (en mi caso el TI) te lo traen o te llevan al Rental Center del aeropuerto?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, ¿alguien ha alquilado un coche en un hotel de las vegas y lo ha devuelto al aeropuerto? no cobran el ONE WAY verdad? ¿ en el hotel... Ianmalcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Sargua
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
No tengo ni idea, mi pregunta va por ese lado, vamos en septiembre y queremos alquilar coche en las vegas, pero devolverlo en San Francisco, y después volver a coger en SF y devolver e vuelta en LV.

Alquin me aconseja si es mejor llevarlo de aquí contratado o hacerlo allí directamente????

Gracias por adelantado
Ir arriba No tengo ni idea, mi pregunta va por ese lado, vamos en septiembre y queremos alquilar coche en las vegas, pero devolverlo en San... Sargua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ayer estuve hablando con un chico de ealquilerdecoches.es y le planteé la posibilidad de devolver el coche en Las Vegas o Los Angeles (y con paquete de conductor adicional, GPS y tanque de combustible) y curiosamente me daba el mismo precio para ambas opciones.

Es normal que no haya sobrecargo por devolver el coche en Las Vegas habiéndolo cogido en California?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, ayer estuve hablando con un chico de ealquilerdecoches.es y le planteé la posibilidad de devolver el coche en Las Vegas o... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que sí, que entre esos dos estados no hay recargo, pero no estoy segura. Si coges y devuelves el coche en California, NO pagues por los conductores adicionales, son gratis y no deberían cobrartelos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Creo que sí, que entre esos dos estados no hay recargo, pero no estoy segura. Si coges y devuelves el coche en California, NO pagues por... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay recargo por conductores adicionales pero en cuanto al seguro, yo contraté el que tenía cobertura total, adicionalmente a lo que ya habia pagado aquí, intentaré mirar los papeles para confirmar el nombre.
Un saludo
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba No hay recargo por conductores adicionales pero en cuanto al seguro, yo contraté el que tenía cobertura total, adicionalmente a lo que ya... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 906

Votos: 0 👍
Gracias cloqueta porque ahora estoy con la duda si entra el seguro a todo riesgo o tengo que cogerlo allí
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Gracias cloqueta porque ahora estoy con la duda si entra el seguro a todo riesgo o tengo que cogerlo alli Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente he hablado con Rocio de ealquiler y muy bien:

- 4x4 SanFrancisco a Fresno 3 días; con gps 80 euros.

- 4x4 LasVegas Bellagio a LV aeropuerto 4 días ; con deposito gasolina y conductor adicional 135 eu.

- 4x4 IdahoFalls a Billings (para ver yellowstone); deposito gasolina 93 euros (aqui me cobran one-way de 150$ a pagar en destino).

En california el conductor adicional y el one-way son gratuitos.

Incluye seguro sin franquicia (menos cristales, ruedas y bajos: dice que allí me ofreceran un suplemento) y kilometraje ilimitado.

Ahora me falta alquilar en LosAngeles, queriamos cogerlo en SantaMonica ya que el día que llegamos puede ser un poco caotico conducir desde el aeropuerto hasta el hotel, pero en el alquiler no tienen la opción, ¿alguien conoce una compañia que me deje cogerlo en santa monica y dejarlo en LAX?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Ir arriba Finalmente he hablado con Rocio de ealquiler y muy bien: - 4x4 SanFrancisco a Fresno 3 dias; con gps 80 euros. - 4x4 LasVegas Bellagio a... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Hola,

Finalmente he alquilado coche con ealquilerdecoches.com, por teléfono. Me atendió Leslie, y al principio quería hacer el seguro con Alamo y cobrar 190$ de trayecto único (devolver el coche en sitio diferente al que lo has cogido), pero después, mirando con Dollar, parece ser que esta compañía no aplica ese recargo.

Lo he cogido con todos los seguros, conductor adicional, GPS, pero sin el combustible, porque eran 46€ más y al cambio era un poco más que si lo pagaba allí directamente.

Devolveré el coche en el hotel Bellagio, en las Vegas. Alguien ha devuelto el coche en un hotel de las Vegas? Sabeis si tengo que aparcarlo y en recepción me cogen la llave? Hay alguna oficina de Dollar en el hotel? Y hay buzón para dejar las llaves si llegamos fuera de horario?

Gracias y un saludo.


Supongo que lo del recargo por devolverlo en un estado diferente dependera quizas del coche,ya que a nosotros el que no nos cobraba ese recargo era alamo,por cogerlo en Los Angeles y devolverlo en Las Vegas.
Nos dijeron que para dejarlo en un hotel tenia que ser antes de las 5 de la tarde,ya que si lo haces después te cobran un suplemento.
Al final lo dejamos en el aeropuerto,ya que la distancia hasta el strip no es mucha,asi que no te puedo ayudar en cuanto a dejarlo en el hotel,pero allí esta todo muy bien organizado,conforme llegas a la entrada podeis preguntar a alguno de los chicos que estan en la puerta y que os indiquen el sitio donde dejar el coche,no creo que tengais ningun problema.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Supongo que lo del recargo por devolverlo en un estado diferente dependera quizas del coche,ya que a nosotros el que no nos cobraba ese... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rizopodo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
He decidido alquilar coche en nuestro viaje de miami a new york, y el lio que tengo es monumental.
He entrado en ealquiler, que es una pagina muy recomendada por todos vosotros, y por un alquiler de 27 días de un chevrolet aveo, con recogida en miami airport y entrega en new york manhatan, me han hecho un presupusto de 519€ (+- 770$). Parece por la dirección de entrega en la ciudad que es con Dollar, pero si entro en la pagina de dollar el presupuesto se dispara a 2247$.
Es normal?
En ealquiler, en la ventana de detalles ya te dicen que puede haber cargos por el one way, y en dollar por ese concepto me han puesto 500$
Como puedo tener informacin más clara?
Alguien se ha encontrado en el caso de que al contratar con ealquiler haya tenido cargos extras al llegar allí?
Ir arriba Hola de nuevo. He decidido alquilar coche en nuestro viaje de miami a new york, y el lio que tengo es monumental. He entrado en... Rizopodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es que llames y les preguntes.

Por cierto, he consultado la web y el precio que me dieron finalmente a mí no solo es mejor, sino que el actual es más caro!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lo mejor es que llames y les preguntes. Por cierto, he consultado la web y el precio que me dieron finalmente a mí no solo es mejor, sino... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rizopodo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias he llamado a ealquiler y al final son 775€ por todo( one way 250$), y me ha explicado poque es más caro en la pagina de las compañias, resulta que no tienes la opción de poner que eres extrangero, con lo cual no estamos sujetos a ciertos impuestos que ellos si tienen que pagar.
Gracias
Ir arriba Gracias he llamado a ealquiler y al final son 775€ por todo( one way 250$), y me ha explicado poque es más caro en la pagina de las... Rizopodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rizopodo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Efectivamente LOU83 en las paginas de alamo y national si puedes poner la nacionalidad del que alquila no así en dollar.
Yo igualmente no tengo claro que cuando llegue no tenga que pagar algo más, creo que de los 775€ que me han dicho en ealquiler (aun no me ha llegado el contrato) se me puede ir a 900€, porque mirando en las paginas , tanto en alamo como dollar y national que es con la que lo he hecho, hay algunos impuestos que creo tendre que pagar, por ejemplo en el one way son 250$ + sales tax 7% + Concession Fee Recoupment 9,89%, y sobre el precio del vehiculo otro sales tax 7%.
No tengo claro que esto este incluido en la oferta inicial de ealquiler, sobretodo en lo del one way.
En la pagina de national cuesta 1045€, creo que es mucha la diferencia, algo debe haber como dice baron98
Igualmente sigue siendo mucho más barato de otras compañias internacionales cono avis o hertz o budget.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Efectivamente LOU83 en las paginas de alamo y national si puedes poner la nacionalidad del que alquila no así en dollar. Yo... Rizopodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizopodo Escribió:
Hola a todos.
Efectivamente LOU83 en las paginas de alamo y national si puedes poner la nacionalidad del que alquila no así en dollar.
Yo igualmente no tengo claro que cuando llegue no tenga que pagar algo más, creo que de los 775€ que me han dicho en ealquiler (aun no me ha llegado el contrato) se me puede ir a 900€, porque mirando en las paginas , tanto en alamo como dollar y national que es con la que lo he hecho, hay algunos impuestos que creo tendre que pagar, por ejemplo en el one way son 250$ + sales tax 7% + Concession Fee Recoupment 9,89%, y sobre el precio del vehiculo otro sales tax 7%.
No tengo claro que esto este incluido en la oferta inicial de ealquiler, sobretodo en lo del one way.
En la pagina de national cuesta 1045€, creo que es mucha la diferencia, algo debe haber como dice baron98
Igualmente sigue siendo mucho más barato de otras compañias internacionales cono avis o hertz o budget.
Saludos

Los de ealquiler deberían aclararte qué tienes incluido en ese precio y qué no para que cuando vayas a recoger el coche no vayan a cobrarte por algo que ya has pagado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Los de ealquiler deberían aclararte qué tienes incluido en ese precio y qué no para que cuando vayas a recoger el coche no vayan a... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Lo mas seguro que coja charger y cruzaré los dedos haber si me lo dan y que no sea algo similar..., el 300C, se me va un poco de presupuesto

Recomendáis cogerlo con deposito lleno? o mejor cogerlo en la agencia, donde es mas barato?

Gracias de nuevo

EDITO: Estoy mirando en las paginas de las agencias que trabaja ealquiler y en todas te cobran unos 400$ por dejar el coche en otro estado, en mi caso es cogerlo en San Francisco y Dejarlo en Las Vegas,

Alguien le han cobrado esto en Ealquiler?
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Lo mas seguro que coja charger y cruzaré los dedos haber si me lo dan y que no sea algo similar..., el 300C, se me va un poco de... TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Hola Tonie, Yo también lo cojo en San Francisco y lo dejo en Las Vegas. Llamé por telefono a ealquiler y el total que me dieron no me dijeron nada de que tendria que pagar más dinero por dejarlo en otra ciudad. Me dieron un presupuesto barato.S egun la compañia con la que lo haces si hay que pagar por dejarlo en otra ciudad.
Lo mejor es que los llames por telefono al numero gratuito 900801596 te sacaran el presupuesto y les puedes preguntar cualquier duda.
Ir arriba Hola Tonie, Yo tambien lo cojo en San Francisco y lo dejo en Las Vegas. Llamé por telefono a ealquiler y el total que me dieron no me... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
No se paga nada en California por dejarlo en otra ciudad, pero LV es Nevada. Esos suplementos se pagan directamente a la agencia allí, elalquiler no te dirá nada de eso porque no depende de ellos.
Lo mismo pasa con el conductor adicional: en Callifornia no se paga, en otro estado sí.
Ir arriba No se paga nada en California por dejarlo en otra ciudad, pero LV es Nevada. Esos suplementos se pagan directamente a la agencia all... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

TonieTPmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Ok, llamare ya q nevads es otro estado, me han asignado dollar, y dollar en la web si cobra por eso

La ultima duda, conviene comprar tanque lleno o mejor en la agencia?

Gracias por responder
_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
Ir arriba Ok, llamare ya q nevads es otro estado, me han asignado dollar, y dollar en la web si cobra por eso. La ultima duda, conviene comprar... TonieTPmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
No se paga nada en California por dejarlo en otra ciudad, pero LV es Nevada. Esos suplementos se pagan directamente a la agencia allí, elalquiler no te dirá nada de eso porque no depende de ellos.
Lo mismo pasa con el conductor adicional: en Callifornia no se paga, en otro estado sí.

Pues en mi caso, alquilando con ealquiler, dependía de la compañía, y en Dollar no me aplicaban el one way (y he comprobado que pone claramente que no se aplica suplemento por trayecto único).
Ir arriba Pues en mi caso, alquilando con ealquiler, dependía de la compañía, y en Dollar no me aplicaban el one way (y he comprobado que pone... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube